Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:2002 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

OsMa
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 01:53 PM

Escudero
6 posts


Escudero

Miembro desde
02 Jul 2003
jejej olle por cierto ke "Trucador" utilizas? yo tengo el jamella pero no me va y el shadowmaster me va pero no le puedo meter items o no se como me lo puedes decir porfavor?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

OsMa
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 01:55 PM

Escudero
6 posts


Escudero

Miembro desde
02 Jul 2003
olle por cierto os va el maphack? porke ami no me va me dice version noseke sabeis si alguna version nueva o algo? gracias Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ZumoSacerdote
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 01:59 PM

Héroe
67 posts


Héroe

Miembro desde
08 Sep 2003
Pues bien, yo voy a poner lo que he visto hasta ahora sobre las habilidades:

Del paladín: se las han mejorado bastante, incluido las auras.... ahora, todas las auras defensivas de la rama de salvación conservan las propiedades de esta (salvación es la que rellenaba vida, no?)... pero la aura de Meditación (la que rellena el maná) funciona muy lentamente, antes con una velocidad de recuperación del 40% en cualquier personage te rellenaba en poco tiempo, pero con un 300% en salvación apenas sube el maná... pero la recuperación de vida est al y como la pone, si pone 3 por segundo eso es lo que te rellena.

La aura esa del frío sagrado (o como séa) ahora además de congelar hace daño de frío y añade daño al ataque del arma, lo mismo pasa con la del fuego.

Del bárbaro: bueno, no le han cambiado mucho, sólo los gráficos del torbellino, y las sinergías no hacen mucho más, lo único así es que se le añaden daños mágicos a algunas habilidades además de a Frenético.

De la amazona: la flecha dirigida ya no perfora, y han (jodido) la Furia de relámpagos, es la que menos bonus recive de las demás (1% de las habilidades de rayo en lanzas)... y encima ya no perforan sus proyectiles, por lo que al impactar en el primer objetivo, el proyectil desaparece.... se acabaó lo del ataque en masa. (sólo espero que lo vuelvan a poner como antes).

El nigro: es imperdonable lo que le han hecho (mejor dicho, lo que no le han hecho)... si antes te las veías y sudabas para ... HACER ALGO... pues ahora peor aún... si quieres sobrevivir la única forma aparente es haciéndote un nigromante invocador de ejércitos de no-muertos, puesto que las otras habilidades no las han potenciado casi nada...
... y lo que es peor... el truquillo de la doncella de hierro + golem sangriento nos lo han fastidiado; ahora, cuando un enemigo maldito con doncella de hierro ataca a tu golem de sangre, el golem pierde vida, tú pierdes vida, el bicho pierde la mitad de vida que devería perder (cosas del nivel de dificultad que no se tendría que aplicar a la doncella Evil or Very Mad ) y encima el daño recivido no le da vida al golem ni a ti.... por lo que esta marabillosa habilidad tan util y salvoconducto para nigromantes se va a la porra a no ser que lo dejen como antes... ojalá

Más cosas que he visto:
El Druida: es uno de los que se llevan una buena parte de las mejoras grácias a las sinergías, sobretodo en las habilidades Elementales, pero lo que decían de que podría lanzar magias en forma de hombrelobo/oso es falso, sólo armagedon.

La Asesina: Únicamente han mejorado las trampas, y claro, la habilidad esa del Fenix (advierto que yo nunca he usado asesinas). También me he fijado que sólo te piden llevar dos garras para la habilidad de Garras y la de Bloqueo de armas (no sé si esto antes era así o no), y por otra parte me ha parecido debilucha en comparación con la dificultad que viene añadida a la nueva versión.

La hechicera: otra que disfruta de mejoras notorias (muchas sinergías, sobretodo en habilidades de frío). Como han dicho por ahí, el meteoro es genial, pero también me he fijado que han arreglado el muro de fuego (antes había que permanecer encima de él durante un tiempo para que hiciese daño, ahora el daño es inmediato y muuuy rápido) tal vez me equivoque.


También se aprecia que la presencia de gefes es importante, prácticamente en cada grupito de bichos tienen un gefe. Y otra cosa, hay unas cuantas habilidades en distintos personajes que pone "RECIVE BONUS DE... y pona una habilidad, pero no pone QUÉ RECIVE de esa habilidad (Como por ejemplo el escudo de energía de la hechicera, que pone que recive bonus de telequinesis, pero no te pone que si duración, que si absorción, y por más niveles que tenga telequinesis NO AFECTAN para nada al escudo de energía)

Resumiendo, en cuanto a habilidades y comparados con el nivel de dificultad que viene, puesto que comparados con personajes de la 1.09 todos estan muuuy mejorados:

Paladin: mejorado

Hechicera: mejorada

Druida: mejorado

Asesina: se queda igual

Barbaro: se queda igual

Amazona: puede pasar

Nigromante: lo va a pasar muy mal
(o te haces un nigromante invocador o no podrás jugar sólo, y eso si, olvídate de subir de nivel o ganar experiencia)


¿Se nota que mi personaje favorito es el nigromante? Wink

_________________
Image
El Señor de los Chupitos
La Comunidad del Chupito
"Tres chupitos de vino Tinto, Blanco y Rosado para los Elfos amariconados"
Más en... [email protected]


Ultima edición por ZumoSacerdote el 04 Jul, 2003 - 04:27 PM, editado 2 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Lord_Stranayai
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 02:29 PM

Elemental de Fuego
193 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Jul 2003
Hola, aki os dejo otro cambio que he encontrado
Normalmente los eskeletos magos solo tenían un tipo de magia dependiendo del tipo de magos q fueran.
Es decir, los magos q tenian en sus manos bolas de color naranja tiraban bolas de fuego, los q tenian bolas de color azul tiraban bolas de hielo, los q tenian las bolas verdes tiraban bolas venenosas, etc.
Ahora los magos tienen en cada mano una bola de distinto color, con lo q tiran 2 tipos de magias y los hacen mucho más peligrosos ^^
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

retiero
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 03:13 PM

Golem de Acero
316 posts


Golem de Acero

Cuentas
retiero-hc

Miembro desde
05 Jun 2003
me podeis decir en donde hay bichos que lanzen la maldición "doncella de hierro" en la 1.10?<br>me estoy acojonando de pensar que habrán por doquier
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Dunlendino
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 03:18 PM

Antiguo moderador
44 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Por lo que a mi respecta que es el druida, en cambio de forma, tanto en lobo como en oso, la unica habilidad elemental que te permite utilizar es el Armagedon. Asi que con los inmunes al fuego... como siempre.
Para que os hagais una idea de como esta la cosa para los druidas elementales os pongo los daños que he estado viendo, pero eso si, a un nivel extraordinariamente alto, con todas las habilidades que influyen entre ellas a niv47:

La Enredadera Venenosa bonifica a Rabia.
Tormenta de Fuego, Roca Liquida, FIsura y Volcan bonifican a Garras de Fuego que con todas a niv 47 de habilidad hacen las Garras de Fuego... 16847-18020 de daño.!!!!!
Fisura, Tromenta de Fuego, Roca liquida y Volcan bonifican a Armagedon que con todas a niv 47 hace un daño de 6682-7514, con una media por segundo de 2437-2460 de daño.
Fisura ha sido potenciada bastante esta bonificada por Tormenta de Fuego y Volcan, a niv 47 todas hace 4384-4587 de daño.
Tormenta de Fuego es otra nueva estrella, bonificada por Roca Liquida y Fisura a niv 47 todas hace 5811-6191 de daño.
Huracan y Armadura de Ciclon bonifican a Rafaga Artica que hace a niv 47 todas un daño de 2693-2851 de media por segundo.
Amadura de Ciclon a niv 47 absorve 3078 de daño.
Torbellino y Huracan bonifican a Tornado que a niv 47 todas hace un daño de 6329-6643
Armadura de Ciclon, Torbellino, Tornado bonifican a Huracan que a niv 47 todas hace un dño de 2333-2428.

Esta claro que habra que estudiar muy bien el cotarro y especializarse mucho si se quiere ser un poco competitivo.

Ya no se pueden invocar las lianas ni las enredaderas en las ciudades.
El set de Aldur sigue igual, sigue con las mismas bonificaciones incluso cuando se van poniendo las distintas piezas, la maza sigue haciendo l mismo ridiculo daño. Solo me falta ponerme la armadura para ver el aspecto del druida.
Tambien he observado que en el daño cuando sobrepasas los 10000 y los numeros se salian del recuadro que indica tu daño ahora lo que aparece es 10K 11K etc...
Algunos objetos han cambiado tanto en su descripcion como en el aspecto que dan al personaje cuando los lleva puestos (armaduras).
Han mejorado la descripcion de algunos objetos, por ejemplo el Escarabajo de Atma en vez de poner toda la parrafada de antes lo han resumido poniendo +5 a todos los atributos.

Hay muchas cosas nuevas asi que a seguir.



¡¡¡¡¡Irlanda libre!!!!!

_________________
Image
1. Eres libre, nadie puede obligarte a nada que no quieras hacer.
2. Eres el unico responsable de tus actos.
3. La violencia tambien es una opcion.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 05:10 PM


posts



Miembro desde
Entonces, puedo jugar con mi asesina level 30 al 1.10? O tengo que empezar desde 0? Es que no lo acabo de entender bien.
Se que en battle.net se tiene que empezar desde 0 cuando salga, pero y en single-player?
 
   
Responder citando
 

Zeulink
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 05:18 PM

Elemental de Fuego
227 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jun 2003
Puedes jugar perfectamente en single player invitado, hazte una copia de seguridad del personaje por si acaso, y ya está.

Os comento algunas cosas:

-Las pociones de resistencia ya no te curan la resistencia completamente, sino q mejoran, y lo q hacen es q por un corto periodo de tiempo funcionan como un templo de la resistencia (se te pone la resistencia en azul y tal) y no la gastas.

-La experiencia q dan los bichos es menor.

-Algunos únicos y sus esbirros a nivel bajo son bastante difíciles de matar, tienen más vida y mucha más inteligencia, si atakan desde lejos por ejemplo... y están mal de vida, se alejan y te siguen atakando, y si te acercas (a darle cuerpo a cuerpo claro), pos se vuelven a alejar.

Respecto al druida... es una pena, pero solo han potenciado las habilidades q no se usaban...

Estas cosas las he comprobao con un druida lobo q me he hecho, para ver los cambios desde el principio, he visto más, pero algunos ya se han dicho, y los demás no los recuerdo, jeje.

_________________
"Todo está en venta hasta q se demuestre lo contrario"

*zeulink_ en Bnet Cerrado Europa.

Salu2. ZEUS.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Ellokofonker
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 05:33 PM

Gran Hechicero
82 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
06 Jun 2003
para mi es todo un onor poder testear la 1.10 asi no abra fallos como antiguaos de sitios en blanco y de mas
mejor un millon de ojos ke no 6 o 7 de los k esten aciendo el parche
weno eso

_________________
Image
Image
www.psadictos.com
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

BBE
Asunto: Aclaracion sobre 1.10  MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 06:29 PM

Guerrero
19 posts


Guerrero

Miembro desde
13 Jun 2003
Es cierto que solo se juega en version 1player, pero si ke esta habilitada la opcion de jugar multijugador por IP, lo cual es una buena idea para ir probandolo.

Jugar con mas personajes ayudara a ver de una sola vez que hace daño que no hace daño, y las novedades, aunque no uses un personaje puedes ver como un amigo lo usa, y saber si mata mucho o no, y si es efectivo o no.

Pero con cuidao pk tb es cierto ke es bastante mas dificil, pk la vida de los enemigos unicos a lvls bajos es muuuuuuy largo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 07:33 PM


posts



Miembro desde
7-Hay un terremoto en la sala cuando Diablo hace aparición.


Esto que es cuando se abren los sellos ??? q aparece diablo verdad??? no habia terremoto ya ??? solo pregunto q se me puede ir la chola...
 
   
Responder citando
 

Mars
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 07:39 PM

Héroe
66 posts


Héroe

Miembro desde
05 Jun 2003
claro que si, ya habia un terremoto, no es ningun cambio
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lord_Stranayai
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 09:37 PM

Elemental de Fuego
193 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Jul 2003
um... tal vez sea pq el maphack eliminaba el terremoto... o tal vez en la 1.09 el terremoto solo era sonoro.
No lo se. Yo nunca había visto el terremoto. tal vez sea pq ha dado la casualidad q siempre q me he enfrentado a diablo iba con maphack.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Ustrulian
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 09:45 PM

Guerrero
25 posts


Guerrero

Miembro desde
08 Jun 2003
Que editor utilizais pa poder jugar en la version 1.10? Ami el jamella no me va y el shadowmaster tampoco.
¿Os funciona el maphack?

sAlUdOs
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Lord_Stranayai
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 09:49 PM

Elemental de Fuego
193 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Jul 2003
1-No funciona ningún editor con esta versión (al menos de momento)
2-No funciona el maphack con esta versión, y no creo que vayan a crear una nueva versión del maphack visto lo visto.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.