Autor |
Mensaje |
ChAmPiOn_EpEtIzOgAy
|
Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2008 - 04:45 AM
|
|
Rey de los Bárbaros 1874
|
Cuentas *PibeTrosko (Infinitum)
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 22 Jun 2005 |
Te comio la tierra por casualidad a vos vago? no te vi mas ... :S
Linda iniciativa |
|
|
|
diego_berrio
|
Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2008 - 01:46 PM
|
|
Vampiresa Devoradora de Almas 1696
|
Miembro desde 15 Nov 2007 |
hummm me parece buena la idea de lo de los clones y eso.. pero lo que me preocupa es si realmente vamos a poder con ellos y que no se desperdicien las llaves... pero bueno las cosas se resuelven sobre la marcha |
|
|
|
radashiam
|
Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2008 - 03:03 PM
|
|
Paladín Defensor del Edén 2655
|
Cuentas Retirado
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 22 Feb 2004 |
diego_berrio escribió: | hummm me parece buena la idea de lo de los clones y eso.. pero lo que me preocupa es si realmente vamos a poder con ellos y que no se desperdicien las llaves... pero bueno las cosas se resuelven sobre la marcha | De poder, podemos seguro que aunque no haya ningún smith que le pregunten a Dieger como deja de limpio mi hammer Tristam se pude lamer el suelo. Pero sigo teniendo mis dudas, porque después de tantas horas de juego lo veo una complemento excesivo, incluso si todos lo queréis hacer, realizarlo el dia siguiente clones+pvp, problema 24 es visperas de navidad no sé si mucha gente está disponible, por mi parte puedo. |
Ultima edición por radashiam el 25 Nov, 2008 - 06:19 PM, editado 1 vez
|
|
|
|
|
Blakelongh
|
Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2008 - 04:02 PM
|
|
Elfo Nocturno 149
|
Cuentas blakelongh en USEAST-USWEST-Europe
Miembro desde 05 Sep 2006 |
Solo les recuerdo a mis compatriotas colombianos, que la zona horaria de Colombia es GMT-5, así que guiense por la hora de Chile para la matanza |
|
|
|
|
|
DiEgEr
|
Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2008 - 04:11 PM
|
|
Reina de las Amazonas 1471
|
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 10 Ago 2008 |
Cita: | Solo les recuerdo a mis compatriotas colombianos, que la zona horaria de Colombia es GMT-5, así que guiense por la hora de Chile para la matanza |
hola!
como asi GMT-5
nunca lo escuche
saludos |
_________________ Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93273.html
|
|
|
|
|
Serpentskin
|
Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2008 - 04:14 PM
|
|
Paladín Defensor del Edén 2554
|
Cuentas SoS-Tulkas EU HC Ladder
Miembro desde 25 Oct 2006 |
radashiam escribió: | diego_berrio escribió: | hummm me parece buena la idea de lo de los clones y eso.. pero lo que me preocupa es si realmente vamos a poder con ellos y que no se desperdicien las llaves... pero bueno las cosas se resuelven sobre la marcha | De poder, podemos seguro que aunque no haya ningún smith que le pregunten a Dieger como deja de limpio mi hammer Tristam se pude lamer el suelo. Pero sigo teniendo mis dudas, porque después de tantas horas de juego lo veo una complemento excesivo, incluso si todos lo queréis hacer, realizarlo el dia siguiente clones+pvp, problema 24 es visperas de navidad no sé si mucha gente está disponible, por mi parte puedo. |
por mi parte no hay problema, no va a ser ni la primera ni la ultima vez que me paso navidad jungado diablo con mis amigos xD.
pero como dice diego, dudo que podamos hacer clones con 2 bowzon, y 2 magas de blizzard xD, aunque vale la pena intentarlo!!!!
slds
Tulkas
PD: mi amazona va en progreso, GRACIAS RADASHIAM, POR EL RUSH Y EL EQUIPO!!!!, (mañana la seguimos) |
|
|
|
|
|
radashiam
|
Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2008 - 04:45 PM
|
|
|
Cuentas Retirado
Lista de comercio
Ver
lista
Serpentskin escribió: | radashiam escribió: | diego_berrio escribió: | hummm me parece buena la idea de lo de los clones y eso.. pero lo que me preocupa es si realmente vamos a poder con ellos y que no se desperdicien las llaves... pero bueno las cosas se resuelven sobre la marcha | De poder, podemos seguro que aunque no haya ningún smith que le pregunten a Dieger como deja de limpio mi hammer Tristam se pude lamer el suelo. Pero sigo teniendo mis dudas, porque después de tantas horas de juego lo veo una complemento excesivo, incluso si todos lo queréis hacer, realizarlo el dia siguiente clones+pvp, problema 24 es visperas de navidad no sé si mucha gente está disponible, por mi parte puedo. |
por mi parte no hay problema, no va a ser ni la primera ni la ultima vez que me paso navidad jungado diablo con mis amigos xD.
pero como dice diego, dudo que podamos hacer clones con 2 bowzon, y 2 magas de blizzard xD, aunque vale la pena intentarlo!!!!
slds
Tulkas
PD: mi amazona va en progreso, GRACIAS RADASHIAM, POR EL RUSH Y EL EQUIPO!!!!, (mañana la seguimos) |
Un placer siempre jugar con vos .
De poder ya te digo por un lado que con mi hammer sólo puedo, pero si hace falta meto al smith y listo.
Yo en conflicto (me repito, son la bestialidad de horas de la matanza)
casi que prefieria en otra ocasion quedar, juntarnos 8 para clones y reventarnos tantos tristans como podamos (una matanza only übers que os parece??) |
|
|
DiEgEr
|
Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2008 - 04:49 PM
|
|
|
Lista de comercio
Ver
lista
Bien hay, me parece mejor idea la que pone radashiam ahora, claro que por mi no hay problema hacer los clones el mismo dia de la matanza la idea es viciar no?
bueno me gusto tu idea y la apoyo |
_________________ Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93273.html
|
|
|
|
|
David_Senna
|
Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2008 - 05:44 PM
|
|
Guerrero 29
|
Cuentas fermara, John_lecarre; Juego en Ombuserver
Miembro desde 06 Mar 2008 |
YO QUIERO PARTICIPAR MI CUENTA ES FERMARA, ESTOY PENDIENTE, ME AVISAN, EN QUE HORARIO ME UBICAN. |
_________________ Más de un hombre hubiera sido peor si su fortuna hubiese sido mejor.
|
|
|
|
|
David_Senna
|
Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2008 - 05:47 PM
|
|
Guerrero 29
|
MMM ME FALTABA DECIR TENGO UN HAMMER, HECHI DE FRIO, NECRO DE VENENO Y BABA. |
_________________ Más de un hombre hubiera sido peor si su fortuna hubiese sido mejor.
|
|
|
|
|
DiEgEr
|
Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2008 - 06:08 PM
|
|
|
Lista de comercio
Ver
lista
|
|
|
radashiam
|
Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2008 - 06:13 PM
|
|
|
Cuentas Retirado
Lista de comercio
Ver
lista
David_Senna escribió: | YO QUIERO PARTICIPAR MI CUENTA ES FERMARA, ESTOY PENDIENTE, ME AVISAN, EN QUE HORARIO ME UBICAN. |
queda sitio en cualquier acto menos el V que se completó, mírate los horarios según tu ubicación y elige. Por otro lado confima que personaje vas a utilizar. saludos! |
|
|
Serpentskin
|
Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2008 - 06:22 PM
|
|
Paladín Defensor del Edén 2554
|
Cuentas SoS-Tulkas EU HC Ladder
Miembro desde 25 Oct 2006 |
radashiam escribió: |
Yo en conflicto (me repito, son la bestialidad de horas de la matanza)
casi que prefieria en otra ocasion quedar, juntarnos 8 para clones y reventarnos tantos tristans como podamos (una matanza only übers que os parece??) |
De Acuerdo,
me parece una buena idea, estoy contigo
slds
Tulkas |
|
|
|
|
|
David_Senna
|
Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2008 - 06:55 PM
|
|
Guerrero 29
|
apunteme para el acto 3, grax por apuntarme.
|
|
|
|
|
|
Landa
|
Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2008 - 07:02 PM
|
|
Señor de lo Desconocido 722