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Autor Mensaje

NoFX_85
Asunto: Merce para Druida de Viento HC  MensajePublicado: 13 Sep, 2006 - 09:14 PM

Elemental de Fuego
209 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Ago 2004
Holas, estoy que me lio con que merce usar.....me he planteado unicamente 2 alternativas:

El merce de ola de frio.....que congela y todo....pero uso huracan que tambien congela.....entonces solo me serviria para congelar a inmunes al frio (aunque claro ola tiene mayor radio de accion pero igual....)

Y por otro lado esta el de plegaria que junto con meditacion la vida sube que da gusto.....pero tengo liana para subir la vida xDD....entonces....no me decido a cual usar....

Cual me reoomiendan ustedes?

Ojo que es para HC.

Saludos.
 
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ciklo
Asunto: Merce para Druida de Viento HC  MensajePublicado: 13 Sep, 2006 - 09:18 PM

Reina de las Amazonas
1357 posts


Reina de las Amazonas

Cuentas
Us East HCL *PaleteroMAN

Miembro desde
09 Mar 2005
ola de frio.

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Diablo 2 is like sex , Hardcore is better!
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LVL'S MUERTOS SEASON 4:
20 , 88 , 49 , 41
 
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PCMASTER
Asunto: Merce para Druida de Viento HC  MensajePublicado: 13 Sep, 2006 - 09:33 PM

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9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
El de ola de frió, mantendrás quietos a los mounstros para que el
huracán los cepille mas rápido, además ármalo con peaje de la parca
para que rompa la inmunidad a lo físico y trabajen tus tornados,
si no dependerás solo del huracán en esos casos, y en ocasiones,
con grupos grandes, es un verdadero problema.

Armadura una forty etérea o una cadenas, y un casco andy

Saludos.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

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NecroMoncer
Asunto: Merce para Druida de Viento HC  MensajePublicado: 13 Sep, 2006 - 09:39 PM

Colaborador
9173 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Siendo hc, para este personaje usaría un mercenario de ola de frío, no me plantearía otro.

Equiparlo sin duda con el peaje de la parca, para poder romper inmunidad al físico. Casco y armadura, algo baratillo que te de resistencias y robo de vida, como casco de tal rasha y coraza de duriel, por ejemplo.

El equipo que dice pcmaster es mejor, pero no lo gastaría en hc en un mercenario, todo depende de tu economía y de lo que puedas permitirte, claro. Si te sobra, adelante.

De todas formas, sin el peaje de la parca tendrás dificultades inmensas para avanzar y matar a los inmunes al físico, se te hará casi imposible. Eso sí lo veo básico.

_________________
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morphio
Asunto: Merce para Druida de Viento HC  MensajePublicado: 13 Sep, 2006 - 09:40 PM

Antiguo moderador
14058 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
como dijo pcmaster. solo cambiaria el casco por un gaze que le da daño reducido.
el andy es util cuando va ausar una rw en un coloso o algo asi que piuda mucha fuerza, pero cmo este va ausar parca como que mucho no necesita y el daño reducido le viene de lujo.
ademas que le podes meter una juya o runa y al andy le tenes que poner casi obligado una ral para que no lo cague el fuego ^^

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3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
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NoFX_85
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2006 - 10:01 PM

Elemental de Fuego
209 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Ago 2004
Ok muchas gracias por las respuestas.....usare ese merce....

Y buee ya que estamos con los druidas....que es lo mas recomendable en HC? maximizar al final espiritu de vida o torbellino? o 15 y 15?

Saludos.

P.D: Si....lo subire hasta el 90 aprox...
 
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Holyshark
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2006 - 10:09 PM

Colaborador
6828 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Dicese de cada una de las piezas para collar.

Miembro desde
10 Sep 2004
Yo subiria antes Savia de Roble (el espiritu de vida), mejor más vida antes que hacer más daño y perder el personaje por cualquier descuido en el que un 25% más de vida te habria salvado Wink

_________________
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El que nada sabe...nada entiende.
 
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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2006 - 11:28 PM

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<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Lo del moro ya te lo han dejado claro, asi que nada que añadir en ese punto.

Sobre que maximizar al final, creo que no tengo muy claro como has planteado el personaje, hay que maximizar las dos, tanto savia como torbellino, la que tienes que dejar para el final es armadura de ciclón, ya que la protección que ofrece no es que sea gran cosa, y al huracán solo le añade duración.

Yo el mio lo subí así (más o menos):

-Hasta nivel 24 fui poniendo un punto a cada habilidad necesaria para activar las que voy a usar que son (no necesariamente en este orden): Savia de Roble, Cuervo, Lobo del Espiritu, Lobo Atroz, Liana Venenosa, Liana Carroñera, Ráfaga Ártica, Armadura de Ciclón, Torbellino y Tornado.

-De nivel 24 a 29 ir poniendo un punto en Tornado (solo te deja uno por nivel)

-A nivel 30 poner un punto a Tornado, Huracán y Oso Pardo, y cuatro (hasta cinco contando el que ya le metimos al principio) a Savia de Roble y Armadura de Ciclón (para que el huracán dure 20 segundos en vez de 10, además de aumentar el daño de Tornado).

-de nivel 31 en adelante ir dando puntos a Tornado y Huracán hasta que nos quedemos sin ninguno en la reserva, luego acabar Tornado y Huracán, y seguir con Savia de Roble y Torbellino, y a partir de aquí (no he contado, pero calculo nivel 80-85) ir metiendo los puntos extra a la Armadura de Ciclón.


Siguiendo estos pasos, me he pasado el juego con el druida sin ningún problema, creo que ha sido el personaje con el que más facil me ha resultado acabar el juego, usando los Lobos Atroces como tanques, los Cuervos para distraer y la Liana y Savia como seguro de vida. Lo que si tienes que tener en cuenta es mantener a los invocados con vida, si se mueren vuelve a invocarlos, sobre todo el espiritu y los lobos. Si ves que los lobos duran muy poco, saca al oso (yo suelo hacer runs de Diablo con este personaje y el oso lo saco solo contra Infectador de Almas y pandilla, que se comen a los lobos en un suspiro, y para tanquear a Diablo mientras lo frio a Tornados).
 
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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 15 Sep, 2006 - 12:00 AM

Colaborador
9173 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Yo añadiría que preferiría maximizar antes tornado que huracán, ya que la veo más necesaria y es tu fuente principal de daño. Una vez maximizadas savia de roble y tornado, entonces y sólo entnoces maximizaría huracán (jugando en hc).

Por supuesto, la armadura del ciclón le daría como mucho 5 puntitos al principio, para tener una duración cómoda. Eso ya depende de la paciencia, yo prefiero hacer algo menos de daño, tener más ida, y tener algo más de duración, aunque luego no llegue a maximizar huracán o alguna otra.

Cuestión de gustos.

_________________
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NIRO
Asunto:   MensajePublicado: 15 Sep, 2006 - 12:33 AM

Guerrero
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EXPULSADO
Guerrero

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14 Sep 2006
ola de frio
 
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dead-master
Asunto:   MensajePublicado: 15 Sep, 2006 - 12:44 AM

Señor de lo Desconocido
727 posts


Señor de lo Desconocido

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*sub-zero(alkon) *nachobek(3dgames)

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24 Ene 2005
ola de frio

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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 15 Sep, 2006 - 10:55 AM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Necromoncer escribió:

Yo añadiría que preferiría maximizar antes tornado que huracán,


Hombre, Val, este punto está claro, la habilidad de ataque principal de este personaje es Tornado, por lo que es la primera a maximizar, luego yo prefiero Huracán, ya que es la habilidad de apoyo, pero si prefieres subir antes el espíritu, también está bien.

Sobre lo demás, los puntos te llegan para maximizar Tornado, Huracán, Savia y Torbellino, asi que si sacrificamos la otra sinergia (dandole a nivel 30 hasta 5 puntos para que el Huracán dure 20 segundos, y al final los que sobren), el personaje va sobrado.

P.D.:

NICO escribió:

ola de frio


dead-master escribió:

ola de frio


Creo que esto ya lo dejamos claro al principio, podiais haberos ahorrado la parrafada, que escribir tanto debe ser agotador Wink
 
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