Autor |
Mensaje |
Bardo
|
Asunto:
Publicado: 05 Ene, 2005 - 04:48 PM
|
|
Señor del Odio 513
|
Miembro desde 03 Oct 2004 |
Asias a todos pero espero que no tenga que hacer lo que dice blen,directamente le retuerzo los huevos, y luego em lavo las manos
Salu2 |
|
|
|
Dito
|
Asunto:
Publicado: 05 Ene, 2005 - 05:09 PM
|
|
Reina de las Amazonas 1469
|
Cuentas Master Of Perrys
Miembro desde 24 Jun 2003 |
Blen escribió: |
Lo del msn de mi amiga no lo veo, a ver si algun gigolo q ande por ahi suelto (y no señalo a nadie) va a utilizar artes oscuras y/o prohibidas y voy a ser yo el q tenga q morder cuellos... |
Pabler, te han pillado |
|
|
|
|
pableras
|
Asunto:
Publicado: 05 Ene, 2005 - 07:15 PM
|
|
Antiguo moderador 3709
|
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Me alegro que estés bien, bardo, el susto que te has debido llevar debió ser de órdago. Bueno, espero que te podamos ver la próxima vez.
Zann, hijo mío, qué comen tus criaturas???? Si comen rufianes, desde luego que vas a contribuir a que descienda la criminalidad en españa.
Dito, mejor no hago comentarios, que ya sabemos quién estuvo sentado con ella *cough, cough* y todas las chorras que vinieron anoche vía msn entre tú y yo |
|
|
|
|
|
Bardo
|
Asunto:
Publicado: 05 Ene, 2005 - 08:44 PM
|
|
Señor del Odio 513
|
Miembro desde 03 Oct 2004 |
Asias a todos,ya estoy mejor e dormido un buen rto despues de comer y estoy como nuevo, y me e dao un capricho,me e io al corte ingles y mee comprao un juego,ejejje.
Salu2 |
|
|
|
Blen
|
Asunto:
Publicado: 05 Ene, 2005 - 09:31 PM
|
|
Sombra 596
|
Miembro desde 29 Dic 2003 |
Chavales q sigo leyendo... y lo peor es q sin datos no puedo mas q montarme peliculas. |
|
|
|
micky
|
Asunto:
Publicado: 06 Ene, 2005 - 11:57 PM
|
|
Elfo Nocturno 167
|
Miembro desde 12 Mar 2004 |
Joder bardo tio lo siento, esq este mundo esta lleno de energumenos y tu lamentablemente te has topado con uno de esos impresentables, como ya te han dicho lo mas importante eres tu! y no tu movil. Bueno sobre la qdada no hay nada q decir, como siempre INCREIBLE !! XDD jejeje para la proxima a ver si alguien se acuerda de la CAMARA DE FOTOS!!!!!!!!!! XD q de verdad ya nos vale.
Pues eso q para la proxima mas preparados! y bueno espero q sea dentro de poco, porq si no el Dito me va a estar dando el coñazo todos los dias!!! XD jejeje (broma) jajaja pues eso q nos vemos pronto y a ver si la siguiente una de dos o alguien te va a buscar a tu casa o pillas el metro (bardo) para evitarnos problemas y sustos innecesarios.
salu2 a todos y a ver si la siguiente nadie falta!
PD: Dito te has librado de q cuelgue la foto del movil porq me da pena la cantidad de barbaridades q van a soltar algunos XDD jajajajaja |
|
|
|
|
Dito
|
Asunto:
Publicado: 07 Ene, 2005 - 03:19 AM
|
|
Reina de las Amazonas 1469
|
Cuentas Master Of Perrys
Miembro desde 24 Jun 2003 |
micky escribió: |
PD: Dito te has librado de q cuelgue la foto del movil porq me da pena la cantidad de barbaridades q van a soltar algunos XDD jajajajaja |
Te mataría.. y como se la enseñes a alguna piva ya si que te rajo x'D |
|
|
|
|
|