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Vijevero
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Asunto: Consejos y ayudas con hechicera de orbe/muro
Publicado: 16 Abr, 2017 - 12:15 AM
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Gran Hechicero 94
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Miembro desde 16 Sep 2012 |
Hola diableros, vengo pidiendoles ayuda y consejos con mi hechicera. Es la primera hechi que logro llevar a infierno, logré apañarmelas solo para llegar hasta el santuario del caos pero, es un total infierno, valgame la redundancia, matar a los monstruos de los sellos, y en general del santuario, puesto que como sabrán las inmunidades abundan y aveces de lo unico que dependo para matar a ciertos inmunes unicos y campeones es del campo estático y del mercenario que aveces dejo que muera y voy yo solo porque me cuesta bastante estarlo reviviendo, no roba mucha vida, el monstruo es inmune a fuego y frio, y etc. En resumen, no puedo solo en el santuario del caos y eso nomas logro abrir y matar a los monstruos de 2 sellos; tengo que estar regresando a base para quitar maldiciones, reviviendo al merc, en fin, una odisea de varias horas. Aquí les expondré mi build de habilidades y equipo, adjuntaré las imagenes.
Nota: Juego en single player, etc, etc, haha.
Aqui estan los stats y resistencias
[/img]
El equipo en general es el set de tal rasha, todo menos el amuleto que aun no he podido conseguir, así que para hacer mas corto el rollo pondré lo demás.
Guantes:
Botas:
Escudo:
Anillos:
Amuleto:
El equipo del merc:
Nota: el merc es uno de aura defensiva, que da pura defensa, no se el nombre del aura:B haha
Casco:
Armadura:
Arma:
Aqui esta la construcción de los arboles de habilidades y distribucion de puntos; lo general, 1 punto a campo estático, 1 a telekinesis, 1 a teletransporte.
Bueno, esto seria todo creo lo que necesitan para darme consejos sobre que poner aqui o allá o que cambiar.
Necesito opciones de objetos, build de habilidades, lo que sea, porque se esta poniendo muy dura la cosa haha x)
Si me pueden vender objetos o algo, dejad sus redes de hamachi porfavor:3
Bueno, agradezco su tiempo diableros, saludos. |
_________________ "Ni siquiera la muerte puede librarte de mí"...
-Diablo.
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slim_gump
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Asunto: Consejos y ayudas con hechicera de orbe/muro
Publicado: 16 Abr, 2017 - 05:45 AM
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Necrófago Viviente 460
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Cuentas slim_gump
Miembro desde 21 Sep 2009 |
En la experiencia que tengo... no se que tan efectivo sea tu mercenario, pues generalmente se usa el de aura de OLA DE FRIO SAGRADA. Yo lo uso porque (como todos saben) ralentiza hasta a los inmunes al frio, por lo cual te da tiempo a escapar con TELETRANSPORTE la mayoria de las ocaciones. El de aura con defensa NO te beneficia porque no necesitas tanta defensa, pues generalmente debes atacar y teletransportarte huyendo del enemigo. Luego... ya hablando del encuentro con los malosos del infierno, la misma recomendación... debes ir con calma... limpiando cada lugar para que no te vengan de golpe. Lanzando el orbe y huye con teletransporte hacia una zona libre y conocida. Otra técnica contra los que no son inmunes al frio, es lanzarles rapidamente punta glacial entre orbes para que queden totalmente congelados mientras dañas con tu moro y con el orbe.
No hace falta decirte que lo que mas te interesan son objetos con +habilidades, velocidad de lanzamiento y resistencias.
Yo juego con una trielemental que basicamente es lo mismo, con la diferencia de que tengo como arma pasiva la TORMENTA ATRONADORA maximizada que ayuda a matar a los inmunes al frio y fuego junto al moro.
No se si te sirve mi información, SUERTE EN LA FAENA |
_________________
Guia Portal de Cain: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97583.html
Aventura a lo desconocido: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98102.html
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MiguelAngelEM
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Asunto: Consejos y ayudas con hechicera de orbe/muro
Publicado: 17 Abr, 2017 - 05:25 AM
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Señor del Odio 505
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Miembro desde 18 Sep 2012 |
Hola, ya que no usas el set entero, no sirven las partes, especialmente el casco. Es más, veo que tienes Corona de Ladrones, el casco de Tal Rasha lo puedes dar a tu moro ya que tiene robo de vida. Te recomiendo que visites a Mefisto hasta conseguir un equipo alterno hasta que consigas el amuleto de Tal Rasha. Puedes buscar un Aro con habilidades y otros mods, también guantes Puño de Mago, un bastón decente o quedate con ese, armadura puede ser una Viper y botas Caminata. También consigue equipo para el moro, puedes armar la rw Coacción (Shael Um Thul, si no me falla la memoria) de armadura. Para esos casos de inmunes solo sirve Campo Estático, Tormenta y el Moro.
Saludos |
_________________ Lista de Comercio:
http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 952#777952
Mis redes:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97059.html
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Buti
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Asunto: Consejos y ayudas con hechicera de orbe/muro
Publicado: 17 Abr, 2017 - 09:17 AM
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Elemental de Fuego 226
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Miembro desde 16 Nov 2015 |
Yo me iría a pesadilla de cabeza, me cargaba 400 o así mf, 105fcr y farmeaba a andariel como si no hubiera un mañana hasta encontrar el amu de tal rasha (y con un poco de suerte consigues 1 o 2 SoJ que sería la leche ya).
La diferencia entre tal rasha completo o no, es inmensa, solo superado si tienes el equipo final ideal para tu sosa, que tiende a ser bastante caro y te va a llevar bastante mas conseguir. |
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joepeter
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Asunto: Consejos y ayudas con hechicera de orbe/muro
Publicado: 19 Jul, 2017 - 03:53 PM
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Señor del Odio 577
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Miembro desde 21 Sep 2004 |
Ese es el problema de las bielementales, tocando las dos ramas mo eres fuerte en ninguna de las dos. Yo recuerdo la primera que me hice orbe—muro, dependias si o si del moro. El que congela, y cuando esta tanqueando m metes muro a lod inmunes a frio. |
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Lo visible no es más que un espejismo de lo invisible (aeropuerto de Alicante)
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Buti
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Asunto: Re: Consejos y ayudas con hechicera de orbe/muro
Publicado: 20 Jul, 2017 - 09:42 AM
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Elemental de Fuego 226
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Miembro desde 16 Nov 2015 |
joepeter escribió: | Ese es el problema de las bielementales, tocando las dos ramas mo eres fuerte en ninguna de las dos. Yo recuerdo la primera que me hice orbe—muro, dependias si o si del moro. El que congela, y cuando esta tanqueando m metes muro a lod inmunes a frio. |
Discrepo 100%
Las dos son mias y las he subido manualmente hasta el 99, asi que tengo buena experiencia con ellas, la primera mata igual o más rapido que la segunda en casi todas partes, la segunda es mas rápida en santuario del caos.
Ser mejor en santuario del caos no es moco de pavo, porque es una zona muy muy farmeada y que gusta a muchos y es una de las pocas zonas donde hay una inmensa mayoria de inmunes a fuego con mucha vida y hace que el daño de Orbe Helada de la Bi-elemental quede un poco corto, aun así la diferencia en tiempos no es abismal y la bi-elemental puede limpiar el santuario sin problemas, incluido en P8.
Fuera del santuario, poco a poco la bi-elemental va ganando tiempo por no tener apenas doble inmunidades que el merce tiene que limpiar (y si sale alguno tienes static para dejarle al 50% y telekinesis para molestar) en cambio la de rayos siempre se encuentra algun superunico que infinito no rompe y necesitas esperar a que le merce haga el trabajo sucio y tu solo puedes mirar y eso sin contar que hay zonas donde no puedes ir porque hay inmunes que infinito no puede romper nunca.
Eso si, el equipo de la primera es algo más caro y difícil de conseguir para optimizarlo realmente. |
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joepeter
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Asunto: Re: Consejos y ayudas con hechicera de orbe/muro
Publicado: 21 Jul, 2017 - 07:28 AM
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Señor del Odio 577
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Miembro desde 21 Sep 2004 |
Bueno, yo hablo desde mi humilde experiencia jugando en b.net, donde conseguir items requiere horas de mefistear...
De hecho solo llegué a tener una orbe-muro para hacer mefistos, y cuando intentaba hacer areas 85 lo conseguía, sí, pero bastante lento. Ni infinity en moro ni supermega equipo.
Como vien dice "Es la primera hechi que logro llevar a infierno", o sea que supongo que no debe tener demasiada experiencia en hechiceras, y me recordó a mi caso cuando empezaba a jugar ^_^
Saludos. |
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Buti
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Asunto: Re: Consejos y ayudas con hechicera de orbe/muro
Publicado: 21 Jul, 2017 - 08:55 AM
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Elemental de Fuego 226
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Miembro desde 16 Nov 2015 |
El tema es que si estas jodido de equipo, sin infinity y demás, vas jodido para jugar monoelemental, sin infinito rayos es mala, no hay nada que hacer, puedes jugar Ventisca, que es decente con poco equipo y tienes unos pocos targets que farmear una y otra vez para conseguir equipo (Mausoleo, tuneles, andariel, mephisto y a veces pindle) o puedes jugar bi-elemental, orbe/muro u orbe/bola de fuego con meteoro de apollo que me parece mucho mejor que orbe muro en cuanto tienes 5-6 +skills en el equipo.
En cualquier caso, en cuanto tienes una gota de equipo (en plan tal rasha completo, que no es tan dificil de conseguir) la bi-elemental sin infinito te deja farmear en cualquier area, cosa que Ventisca no te deja, aunque este a su nivel en areas concretas y que rayos pura no puede hacer en ningun lado porque sin infinito hay demasiados inmunes.
Asi que con equipo perfecto, nada malo con una bi-elemental bien montada, con equipo muy justo, bi-elemental funciona igual de bien que Ventisca pura y mejor que cualquier otra monoelemental y solo diría que monoelmental de rayos es mejor cuando tienes buen equipo (infinito, griffon y demas) pero aun te faltan piezas claves para una buena bi-elemental (un buen amu de fcr, charms de resis que va floja, puede que death fathom...) |
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joepeter
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Asunto: Re: Consejos y ayudas con hechicera de orbe/muro
Publicado: 21 Jul, 2017 - 07:17 PM
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Señor del Odio 577
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Miembro desde 21 Sep 2004 |
Con un equipo decente no deberia haber problema, como como el mismo autor del post ha puesto los items que usa, y no son muy potentes, de ahi mi comentario.
Se de varias decenas de muertes a mefisto a ver si hay mas suerte...
Saludos. |
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Lo visible no es más que un espejismo de lo invisible (aeropuerto de Alicante)
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kael123
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Asunto:
Publicado: 23 Jul, 2017 - 07:34 AM
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Señor del Odio 579
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Cuentas minos0011
Miembro desde 14 Oct 2005 |
como te dicen todos ve a hacer mas mephistos , es muy importante tu mercenario el debe ser tu tanque si o si , tu prioridad son las palabras runicas para el mismo la insight con el treacher o el dures el casco el talrasha por el momento que es lo que tienes o corona de ladrones con un shael si lo tuvieras, como dicen tal rasha ahorita no pega sin el amuleto ve por items de +1 o 2+ skill en casco armor y armas, ahorita si quieres pasar caos ve por una monoelemental yo con la rayo y armando al mercenario con esas palabras runicas sensillas de conseguir que si costara un poco lo puedes lograr y con eso te llevas de encuentro diablo
para tu personaje de cajon spirit en escudo y arma , armadura puedes continuar con talrasha y el belt el casco uno de 2 o 1 de skill puedes hacer un paz, pero te digo hasta hacer como esas 4 o 5 runeword ve haciendo condesas para runas y mephos como de vacas en normal o pesadilla para los items con huecos si o si los encuentras con 50 juegos en pesadilla o hell
importante jugar en linea o con alguien mas para conseguir tu chance |
_________________ Detesto la gente que spamea por gusto
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Denial
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Asunto:
Publicado: 22 Sep, 2017 - 08:49 PM
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Dios de las Sombras 2404
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Cuentas Bnet/Ladder/East/SC/*blastdisplay
Miembro desde 01 Ago 2006 |
Para buscar objetos magicos orbe ventisca andy y mephisto en infierno, si quieres pasar el juego una bi elemental, del equipo hay una daga (PUNTA MAGICA) que te da 50% de lanzamiento que son encontrables en el juego, si te cae un visor de andariel para el mercenario con una ral para la resistencia del fuego y el arma trata de hacer la palabra rúnica perpicacia esa te recobra el mana.
Las hechiceras se arman de a poco y son especiales para empezar a jugar por el teleport.
Punta Mágica (Wizardspike)
Daño a una mano: 23 a 49 (36 de media)
Nivel requerido: 61
Fuerza requerida: 38
Destreza requerida: 75
Velocidad base del arma: [-20]
+ (2 por nivel del personaje) 2-198 Maná (basado en el nivel del personaje)
50% velocidad de lanzamiento aumentada
Regeneración de maná 15%
Máximo maná incrementado 15%
A todas las resistencias +75
Indestructible
Espiritu tal thul ort amn (en espada)
+2 a todas las habilidades
+25-35% velocidad de lanzamiento mayor (varía)
+55% recuperación tras impacto más rápida
Añade 1-50 daño de rayos
Añade 3-14 daño de frío
+75 daño de veneno durante 5 segundos
7% vida robada por impacto
+250 defensa contra misiles
+22 vitalidad
+89-112 maná (varía)
+3-8 absorción de magia (varía)
PERPICACIA Ral + Tir + Tal + Sol
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
Nivel 12-17 Aura Meditación cuando está equipado (varía)
+35% velocidad de lanzamiento mayor
+200-260% daño mejorado (varía)
+9 al daño mínimo
180-250% bonificación a la puntuación de ataque (varía)
Añade 5-30 daño de fuego
+75 daño de veneno durante 5 segundos
+1-6 golpe crítico
+5 a todos los atributos
+2 al maná tras cada muerte
23% posibilidad de conseguir objetos mágicos
Espero que te sea de utilidad. |
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