Autor |
Mensaje |
akhenaton
|
Asunto: Mercenarios para ZEALOT EN HC
Publicado: 30 Jul, 2012 - 01:08 PM
|
|
Necrófago Viviente 494
posts
|
|
Cuentas akhenaton
Miembro desde 04 Nov 2004 |
Estoy trabajando en un paladin para jugar en HC. Hasta ahora siempre habia usado el tipico moro de aura de frio en hell le pongo la trilladora que da la maldicion de decrepitación para romper las inmunidades.
El caso es que hasta llegar a ese punto, he estado probando otros mercs y tengo algunas dudillas:
-Alguien suele utilizar las arpias? hacen menos daño..pero al ser ranged te cambian la estrategia y te puedes quedar quieto a esperar a que te ataquen y limpia mejor algunas areas abiertas como la meseta arreat...¿Que equipo barato o medio podria ponerle? he visto FILO como palabra barata que parece interesante y la de IRA creo que podria substituir a la trilladora del moro del acto 2.
- El merc barbaro usa stun y bash como habilidades.. me preguntaba si con un buen casco de +3 a habilidades en combate con buenos stats le sube el nivel de habilidad o no?
Un saludo |
_________________ La perfección es una pulida colección de errores
|
|
|
|
|
akhenaton
|
Asunto: Mercenarios para ZEALOT EN HC
Publicado: 02 Ago, 2012 - 08:45 PM
|
|
Necrófago Viviente 494
posts
|
|
Cuentas akhenaton
Miembro desde 04 Nov 2004 |
Llevo probando la arpia en HC y la verdad es que me sorprende su efectividad con el paladin. La mia lleva casi todo el MF y como vamos poco a poco, ella tiene mas radio de visión y saca a todos los enemigos qe vienen a atacarnos.
Con lo cual me evito tener que meterme en medio del fregao para salvar al merc y llegan bastante mermados cuando llegan a mi altura |
_________________ La perfección es una pulida colección de errores
|
|
|
|
|
|