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Autor Mensaje

radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 23 Sep, 2010 - 09:33 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

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Miembro desde
22 Feb 2004
contodologordo escribió:
hola

hay va el zeal , di los stats para cargar el equipo , la dex que especificaste , y el resto a la vida .

respecto a los skills , como habia variables posibles , va limpio con 70 puntos para dar.

deje el resto del set de la muerte y la armadura opcional en el cofre

saludos ¡

http://www.mediafire.com/?400hvu7m0nnotsn


Añadido, muchas gracias Smile
en poco subiré otro nuevo build Razz

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cahartt
Asunto:   MensajePublicado: 20 Nov, 2010 - 07:51 PM

Paladín
33 posts


Paladín

Miembro desde
13 Nov 2010
la caña

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rodrigodruida
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2010 - 03:43 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
Hola!

Me estoy intentando hacer una soso de classis para rushear.

Podria alguien aconsejarme como hacerla?

O que rada haga una guia! Animo!

saludos!

_________________
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Guia: El Barbaro del Santuario
 
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Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2010 - 06:43 PM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
rodrigo, yo si fuera tu la haria de orbe + nova, dos skills que no piden casi sinergia y safan bastante.

Otra cosa no se me ocurre, las monoelementales no me van para rushear...
 
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radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2010 - 07:12 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

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Miembro desde
22 Feb 2004
fuerza y destreza la minima,
Vitalidad: Todo lo que puedas
Energia: unos 150 pero si tienes 2 sojs con menos de 100 te sobra

Habilidades de frio:
Saeta de hielo 20
Orbe helado 20
Dominio del frio 20
Armadura helada 1
Campo estatico 1
Calor 1 o mas
Telekinesis y escudo de energia se suben a partes iguales (un poco mas en telekinesis), la telekinesis es para que consuma menos mana cuando nos golpeen, por ejemplo telekinesis 15 y escudo de energia a 12 ya subira el escudo con algun objeto.

Equipo:
Arma: Fragmento espectral
Guantes : Quemadura glacial
Cinto: Humo nocturno
Amuleto: +2 con vida, mana y resistencias (con dex y fuerza mejor)
Anillos: Sojs o raros unos con much mana y resistencias (si tienen vida, dex, fuerza mejor)
Escudo: Uno con 3 diamanes l , uno muy bueno seria uno lugubre con 17 recuperacion 30 velocidad bloqueo y 20 mas a bloqueo, y con resistencias muy altas y con diamante.
Armadura: rara con 24 recuperacion, 50-60 vida y triple resis altas, (con mana y dex mejor)
Casco: Laguna o uno raro con 10 recuperacion, vida y resis
Botas: raras con 10 recuperacion, triple resis altas con dex etc mejor

cuando tenga tiempo la subo mejor.

_________________
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rodrigodruida
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2010 - 07:17 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
Gracias a los 2 Smile

Ya vere a medida que vaya lvleando cual de los 2 caminos cojo Mr.Green

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Guia: El Barbaro del Santuario
 
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radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2010 - 07:31 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

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Retirado

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Miembro desde
22 Feb 2004
sino para hacerlo bielemental orbe muro la clasica
con 1-10 a orbe 20 muro 20 dominio fuego, aunque que el daño de orbe parezca poco con el dominio travessará las resistencias, tuve una así hace un tiempo Smile

_________________
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vicebacker
Asunto: Re: Guía Builds Classic  MensajePublicado: 19 Mar, 2014 - 06:50 PM

Paladín
50 posts


Paladín

Miembro desde
16 Ago 2012
radashiam escribió:

-No existe larzuck, ni la fórmula para socktear con el cubo (porque no hay las runas que requiere) solamente se puede sacrificando un soj en la fórmula


Tal vez ya se haya comentado antes pero quisiera recordar que en modo classic SI es posible socketear armas con el cubo con la ayuda de 3 gemas. No se si sea posible actualizar este hilo para hacer esa correccion.

_________________
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uge
Asunto: Re: Guía Builds Classic  MensajePublicado: 10 Abr, 2016 - 09:35 PM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Hola gente!

He vuelto a darle a classic sp (sc) con una amazona, intentando un build frío-bombardeo como alternativa a la mageazon (frío-fuego), pero se me está haciendo durillo. Estoy en hell A2, iba bien hasta que he llegado al templo de las víboras, que me dan para el pelo... Sad

Comento el build que llevo a ver si alguien puede darme algún consejo. Recordad que juego solo así que cosas complicadas de encontrar quedan descartadas, pues igual acaban cayendo pero no puedo contar con ellas.

Fuerza: 100 (para vestir las sedas del vencedor que me cayeron, aunque ahora llevo la cota del halcón)
Destreza: resto
Vida: 100
Mana: nada

Casco: MF / raro con vida y res
Amuleto: Angelical
Arco: raro daño 18-61 +1 skill y ML (lo menos malo encontrado hasta ahora)
Armadura: Cota halcón / Sedas vencedor
Guantes: Guardias de la suerte (MF) / Pinza Cleglaw (KB)
Cinto: Manto dorado (MF e IAS) / raro con FHR y res
Anillos: Angelical y raro con res y MF
Botas: raras con FRW y MF

4 azote crítico
2 a cada una de las esquivas más penetración y perforación
20 valquiria

11 flecha frío (pendiente de seguir subiendo)
11 flecha glacial (pendiente de seguir subiendo)
20 bombardeo

Comentarios: una opción sería prescindir de la valquiria y aprovechar esos 20pts, pero me viene de perlas porque no tengo mucha vida y llevo todas las res en negativo por el MF, que necesito para ver si me cae un arco decente. Daño de frío voy bien de momento, el problema son los inmunes como las víboras. La valquiria normalmente se los tanquea, pero con las serpientes lo pasa mal en cuanto son más de 3 o 4.

La solución más obvia es mejorar el arco, en eso estoy. Aparte sólo se me ocurre conseguir uno de los cascos únicos que hacen huir al monstruo, o resetear habilidades y cambiar el build, pero la intención es hacer viable el actual. Igual invirtiendo en señuelo para mejorar la vida de la valquiria?

Saludos!
Uge
 
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mojaku
Asunto: Re: Guía Builds Classic  MensajePublicado: 13 Abr, 2016 - 11:37 AM

Necrófago Viviente
456 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
29 Sep 2008
Buenos días,

Hola Campeón, revisa esta guia, te vendra bien. The Freezing Strafezon PvM

http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=725 ... p489696020

Un Saludo

_________________
Hardcore:"Empiezas con Ilusión, acabas Frustrado"

Cuentas: metadir Eu/Sc/L
 
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uge
Asunto: Re: Guía Builds Classic  MensajePublicado: 13 Abr, 2016 - 04:23 PM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Precisamente hoy he conseguido desatascarla. Ya estoy en A3 y sin haber mejorado el arco todavía, simplemente subiendo un par de niveles penetración (AR), mejora mucho la cosa. Y eso que uso el combo angelical, sin él me temo que no va a ningún lado este build.

Gracias por el link! Me sirve de referencia claro, aunque no estoy del todo convencido de su reparto de puntos: él no considera necesario subir al máximo la valquiria porque parte de un equipo perfecto, pero eso no es realista. Tendría que seguir jugando durante un par de siglos para que me caiga ese equipo (2 SOJ jajaja).

Saludos
 
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uge
Asunto:   MensajePublicado: 07 May, 2016 - 07:52 PM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Perdón por el doble post, pero ha pasado un mes y tengo buenas noticias al respecto:

Ya he terminado el juego con esa amazona, y eso que todavía no he conseguido encontrar un arco ni medio decente. Le he estado dando algunas vueltas a la construcción y me gustaría proponerla aquí por si alguien se anima a probarla, es un personaje muy entretenido!

Siento no tener un personaje de prueba ni imágenes de los objetos mencionados. A falta de Rada y Contodologordo, tendremos que conformarnos con postear así las nuevas construcciones, supongo...

Amazona de frío y bombardeo

Estadísticas

Fuerza: la justa para cargar el equipo
Destreza: el resto
Vida: la justa para sobrevivir en infierno (unos 100 puntos en SC, algo más en HC)
Energía: nada

Habilidades pasivas

- Valquiria: 20 (tanque imprescindible sobre todo en HC, que además ayuda con los inmunes a frío)
- azote crítico y penetración: 5
- Resto de habilidades pasivas: 1

Habilidades de arco/ballesta

- Flecha glacial: 20 (habilidad principal)
- Bombardeo: 20 (habilidad secundaria)
- Flecha de hielo: 10 (sinergia habilidad principal)

Total puntos contando prerrequisitos: 91 (personaje de nivel 80)

En adelante tenemos varias opciones: podemos subir las pasivas esquivar, evitación y evasión para mejorar la defensa, o penetración si andamos corto de AR (más necesario de lo que parece), o perforación para ser más efectivos contra grupos de enemigos. Alternativamente se puede maximizar flecha de hielo para mejorar nuestro daño de frío.

Equipo

Casco: raro excepcional con Resistencias, FHR, Destreza, Fuerza, Vida...

Casco alternativo: Yelmo de Laguna (casco único): +1 skills, MF, GF

Amuleto: raro con Skills, Destreza, AR, Vida, LL, ML, Resistencias

Amuleto alternativo: Ojo de Etlich (amuleto de único): +1 skills, 3-7% LL, +1-5 radio luz

Amuleto alternativo: Angelical (amuleto de set): Daño a maná, Vida (2 objetos)

Armadura: Agonía Temblorosa (armadura única): +25% Bloqueo, FHR, IAS, Destreza

Armadura alternativa: Piel Dorada (armadura única): Resistencias (fundamental en HC caso de andar corto)

Armadura alternativa: Armadura rara excepcional con FHR, Destreza, Vida, Resistencias, Defensa

Armadura alternativa: Agonía Temblorosa (armadura única): FRW, No puede congelarse, Resistencia Frío (buena opción si no queremos vestir el cinturón del Set de la Muerte

Arma: Arco doble, gótico o ballesta Chu-Ko-Nu raro/a con skills, IAS, daño mejorado, ML, Resistencias, Destreza, Vida...

Nota: nos interesa la velocidad tanto como el daño físico, de ahí la mención al arco doble y la ballesta.

Guantes: Mano de la Muerte (guantes de set): Res Veneno, +30% IAS (2 objetos)

Guantes alternativos: raros con IAS, LL, ML, Destreza, Resistencias

Cinturon: Guardián de la Muerte (cinturón de set): No puede ser congelado, Res (2 objetos)

Cinturón alternativo: raro con FHR, Destreza, Fuerza, Vida, Resistencias

Botas: Anca Desgarrada (botas únicas): FRW, Resistencias, Destreza, Fuerza

Botas alternativas: raras con FRW, FHR, Resistencias, MF

Anillos: Piedra de Jordán (anillo único): +1 skill, Maná

Anillo alternativo: Angelical (anillo de set): Vida, mucho AR (2 objetos)

Anillo alternativo: raro con AR, LL, ML, Fuerza, Resistencias

Nota: el AR es fundamental en esta construcción, por lo que la opción amuleto y anillo del set angelical es la más recomendable.

Estrategia

Acostúmbrate pronto a usar la habilidad vista interior, es de las pasivas más útiles incluso en infierno e invirtiendo un solo punto. Andariel y Duriel en dificultad normal son huesos duros de roer pero acaban cayendo. El señuelo y la valquiria te ayudarán enormemente cuando alcances su nivel requerido, y a partir de ahí hasta llegar a la dificultad infierno no tendrás ningún problema gracias al enorme poder de la flecha glacial. Recuerda sin embargo ir invirtiendo puntos también en bombardeo si no quieres pasarlo mal al principio de infierno, cuando abundan los inmunes a frío. El último acto se supera fácil si vas con cuidado, pero para brillar de verdad necesitas sí o sí encontrar un buen arco (daño mejorado, +2 skills e IAS).

Saludos!
 
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uge
Asunto:   MensajePublicado: 10 Jun, 2020 - 09:24 PM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
¡Saludos comunidad!

Os traigo una nueva guía de mi personaje favorito, la amazona. Si os apetece probar el reto de superar el juego en la versión Classic (la más difícil con diferencia) con uno de los personajes menos efectivos del juego (o menos rápidos y más débiles si preferís), con esta construcción se puede conseguir sin apenas equipo. Como prueba, mi personaje Fast Blood, que acaba de terminar el juego en esta ladder (hardcore) recién acabada, nivel 77. Cuando me acuerde de cómo adjuntar una foto la subo...

Amazona de frío y fuego

Estadísticas

Fuerza: la justa para cargar el equipo
Destreza: el resto
Vida: la justa para sobrevivir en infierno (unos 100 puntos en SC, 125-150 en HC)
Energía: nada

Habilidades pasivas

- Valquiria: 12
- Esquivar, Evitar, Penetración, Evadir y Perforación: 2+
- Resto de habilidades pasivas: 1

Todas las habilidades pasivas de la amazona son útiles, por lo que todas merecen al menos un punto, pero al no sobrarnos precisamente éstos, hay que ser muy selectivo. La valquiria es un tanque imprescindible, sobre todo en HC. Con 10-12 puntos aguanta bastante en hell e incluso mata bichos, lo que ayuda con los inmunes a frío y/o fuego. No es necesario invertir más porque cuando muere basta con re-invocarla.
Las otras cinco habilidades mencionadas son muy útiles, por lo que recomiendo invertir dos puntos o más en cada una de ellas. En las demás no, incluyendo azote crítico, pues el daño físico es totalmente inútil en este build.

Habilidades de arco/ballesta

- Flecha de fuego: 9+ (sinergia habilidad secundaria)
- Flecha de frío: 9+ (sinergia habilidad principal)
- Flecha glacial: 20 (habilidad principal)
- Flecha inmoladora: 20 (habilidad secundaria)

Total puntos contando prerrequisitos: 88+ (personaje de nivel 77+)

En adelante se puede potenciar las pasivas defensivas (esquivar, evitar y evadir) o las pasivas de ataque (penetración si andamos corto de AR o perforación para ser más efectivos contra grupos de enemigos). Pero mi consejo es seguir subiendo las sinergias de nuestros dos ataques (frío y fuego). Con el reparto indicado se puede acabar el juego sin problemas jugando solo, pero en Chaos runs con 4+ jugadores no matarás a nadie.

Equipo

Casco: raro excepcional con al menos dos resistencias y, si puede ser, FHR, Vida, Destreza, Fuerza, Maná, etc.
Casco alternativo: Yelmo de Laguna (casco único): +1 skills, MF, GF
Casco alternativo: Set de Iratha si vamos cortos de resistencias (combinado con los guantes)

Amuleto: raro con +Skills, Resistencias, ML, Vida, Destreza, etc.
Amuleto alternativo: Ojo de Etlich (amuleto de único): +1 skills, 3-7% LL, +1-5 radio luz

Armadura: Agonía Temblorosa (armadura única): FHR, IAS, Destreza
Armadura alternativa: Piel Dorada (armadura única): Resistencias (fundamental en HC en caso de andar corto)
Armadura alternativa: Armadura rara excepcional con FHR, Vida, Resistencias, Destreza y Defensa

Las armaduras únicas Destello Oscuro y Cota de Mallas del Halcón son buenas opciones hasta conseguir alguna de las anteriores. Las Sedas del Victorioso también tienen mods muy interesantes para nuestra bowazona, pero pide tanta fuerza que no estoy seguro de que merezca la pena.

Arma: Arco de la Arpía (arco único): +50% IAS y Resistencias
Arma alternativa: Arco raro (los más rápidos son el arco de cazador, el compuesto, el doble o el de cuchilla, pues el daño físico no importa en este build) con skills, IAS, ML, Resistencias, Destreza, etc.

Nota: como el daño de ambos ataques (frío y fuego) no depende de nuestro daño físico, lo único que importa en nuestro arco es su velocidad (para que nuestro ataque principal, frío, sea lo más rápido posible) y mods como las resistencias, el robo de maná (somos una máquina de quemar maná), o +Skills (para potenciar ambos ataques, además de las pasivas). El Arco de la Arpía es el más rápido con diferencia, y por tanto el mejor. Al menos hasta que consigas uno +2 Skills y +20% IAS, si es que lo consigues. La ballesta Chu-Ko-Nu no es tan rápida (a pesar de su velocidad base) debido a la limitación (de velocidad máxima) que sufren todas las ballestas.

Guantes: raros con IAS, Resistencias, ML, Destreza, etc.
Guantes alternativos: Set de Iratha (combinado con el casco)

Cinturon: raro con Resistencias, FHR, Vida, Destreza, Fuerza, etc.
Cinturón alternativo: Set de Hsarus (combinado con las botas)

Botas: Anca Desgarrada (botas únicas): FRW, Resistencias, Destreza, Fuerza
Botas alternativas: raras con FRW, FHR, Resistencias, MF
Botas alternativas: Set de Hsarus (combinado con el cinto)

Anillos: Piedra de Jordán (anillo único): +1 skill, Maná
Anillo alternativo: raro con Resistencias, ML, Vida, Destreza, Fuerza, etc.

Nota: el AR no es fundamental en esta construcción, por lo que la opción amuleto y anillo del set angelical no es necesariamente la más recomendable.

Estrategia

Si se te hace complicado avanzar hasta llegar a nivel 30, que es cuando por fin conseguirás tus ataques finales, mi consejo es usar otro build para subir y resetear el personaje entonces. Andariel y Duriel en dificultad normal son huesos duros de roer pero acaban cayendo. El señuelo y la valquiria te ayudarán enormemente cuando alcances su nivel requerido, y a partir de ahí hasta llegar a la dificultad infierno no tendrás ningún problema gracias al enorme poder de la flecha glacial. Recuerda sin embargo ir invirtiendo puntos también en flecha inmoladora si no quieres pasarlo mal al principio de infierno, cuando abundan los inmunes a frío. El último acto se supera fácil si vas con cuidado, y para los inmunes a frío + fuego (muy pocos), recomiendo montar cinco o seis topacios/esmeraldas en un arco o ballesta rápidos con huecos.

Saludos!
 
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mojaku
Asunto:   MensajePublicado: 10 Jun, 2020 - 09:46 PM

Necrófago Viviente
456 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
29 Sep 2008
Muy grande como siempre!!! Admiro tu dedicación...

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joepeter
Asunto:   MensajePublicado: 10 Jun, 2020 - 10:31 PM

Señor del Odio
577 posts


Señor del Odio

Miembro desde
21 Sep 2004
Madre mía, las viejas glorias siempre vuelven. (bueno, es que nunca se han ido).

Me cuesta mucho imaginar el jugar en Classic, aunque supongo que todo es ponerse. Al fin y al cabo, la mayoria de tiempo que dediqué en Ladder era a hacer runs yo solo...

Enhorabuena!

Solo para darle una visión algo más agradable a la vista, podrías poner los objetos que tienes en Azul, si son azules, en dorado si son unicos etc...

Saludos desde bcn!

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Lo visible no es más que un espejismo de lo invisible (aeropuerto de Alicante)
 
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