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Autor Mensaje

Antz84
Asunto: duda puntos de habilidad smiter  MensajePublicado: 02 Dic, 2008 - 01:28 AM

Mago Esqueleto
143 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
06 May 2008
pues eso tengo un smiter completo con 20 puntos a desafio , a golpe a fanatismo y a escudo sagrado mas sus rekisitos. la duda es... ahora a qle doy los casi 15 puntos q me sobran. embestida? o a algun otro aura util :S la verdad q no tengo ni idea. gracias de antemano

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Death_Noise
Asunto: duda puntos de habilidad smiter  MensajePublicado: 02 Dic, 2008 - 01:36 AM

Reina de los Titanes
2305 posts


Reina de los Titanes

Miembro desde
11 Ene 2008
podrías darle algo de ahínco d:, sino a concentración u a convicción Surprised
 
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radashiam
Asunto: duda puntos de habilidad smiter  MensajePublicado: 02 Dic, 2008 - 01:45 AM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

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Retirado

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Miembro desde
22 Feb 2004
1 punto a salvación y otro para ahínco.

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morphio
Asunto: duda puntos de habilidad smiter  MensajePublicado: 02 Dic, 2008 - 03:35 AM

Antiguo moderador
14058 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
y 1 redencion

el resto es por gustos.

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3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
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Antz84
Asunto:   MensajePublicado: 03 Dic, 2008 - 02:30 AM

Mago Esqueleto
143 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
06 May 2008
me convence lo de conviccion Mr Green gracias x las sugerencias Wink

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d_22
Asunto:   MensajePublicado: 03 Dic, 2008 - 02:34 AM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
conviccion no sirve de nada en un smiter a menos que quieras cancelar el efecto del aura de mephisto pero igual no creo que esto sea posible a menos que le metieras varios puntos no vale la pena -.-, yo le meteria a ahinco o charge si lo quieres para pvp tambien

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Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
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Antz84
Asunto:   MensajePublicado: 03 Dic, 2008 - 02:36 AM

Mago Esqueleto
143 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
06 May 2008
d_22 escribió:
conviccion no sirve de nada en un smiter a menos que quieras cancelar el efecto del aura de mephisto pero igual no creo que esto sea posible a menos que le metieras varios puntos no vale la pena -.-, yo le meteria a ahinco o charge si lo quieres para pvp tambien


ah vale, aun no le he puesto nada, reflexionaré bien entonces Smile

gracias ^^

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Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 03 Dic, 2008 - 02:53 AM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
D2Latino escribió:
Resistencia al Rayo
Nivel necesario: 12
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Como su nombre indica, aumenta la resistencia a ataques basados en rayo.
Hay un detalle interesante de la 1.10 con respecto a esta Habilidad y sus hermanas, Resistencia al Fuego y Resistencia al Frío. Consiste en que cuando se tiene activada, mejora en un punto por nivel de habilidad la Resistencia al elemento que le ocupa (esto sólo funciona si se han invertido uno o más puntos en ellas, los skillers no sirven), y además, mejora de forma pasiva medio punto cuando no está activa. De este modo, si las tuviéramos a nivel 20, nuestra resistencia elemental máxima sería del 85%,y si las tuviéramos activas, el 95%. Esto último es válido no sólo para nosotros, sino también para nuestros aliados (mercenarios, personajes amigos, ...).


Pues eso, si te sobran, yo le pondria unos cuantos ahi, minimamente 10 asi subimos las resistencias al rayo, que para mefisto clon viene de perlas Wink
 
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Antz84
Asunto:   MensajePublicado: 04 Dic, 2008 - 02:37 AM

Mago Esqueleto
143 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
06 May 2008
Krathoz escribió:
D2Latino escribió:
Resistencia al Rayo
Nivel necesario: 12
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Como su nombre indica, aumenta la resistencia a ataques basados en rayo.
Hay un detalle interesante de la 1.10 con respecto a esta Habilidad y sus hermanas, Resistencia al Fuego y Resistencia al Frío. Consiste en que cuando se tiene activada, mejora en un punto por nivel de habilidad la Resistencia al elemento que le ocupa (esto sólo funciona si se han invertido uno o más puntos en ellas, los skillers no sirven), y además, mejora de forma pasiva medio punto cuando no está activa. De este modo, si las tuviéramos a nivel 20, nuestra resistencia elemental máxima sería del 85%,y si las tuviéramos activas, el 95%. Esto último es válido no sólo para nosotros, sino también para nuestros aliados (mercenarios, personajes amigos, ...).


Pues eso, si te sobran, yo le pondria unos cuantos ahi, minimamente 10 asi subimos las resistencias al rayo, que para mefisto clon viene de perlas Wink



tengo una duda con esto Confused . esta habilidad tb te subiria la resistencia máxima al rayo?, es q sino cualkier cosa q me suba resistencias no me sirve puesto q ya las tengo al maximo. La opción de ahinco no creo q usase la habilidad. Asi q la cosa me tira para embestida pero aun sigo algo indeciso :S

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diego_berrio
Asunto:   MensajePublicado: 04 Dic, 2008 - 02:48 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1696 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Miembro desde
15 Nov 2007
Pues mira la opcion de Krathoz es muy buena (Si tu pala es mata-clones) porque mefo clon tiene conviccion y la verdad asi tengas las resis al maximo frente a esa aura te quedaran muy bajas :S Ent le puedes poner a resistencia al rayo ^^ como dice Krathoz

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Gracias Facu te pasaste Mr Green
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