Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1847 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Antz84
Asunto: duda puntos de habilidad smiter  MensajePublicado: 02 Dic, 2008 - 01:28 AM

Mago Esqueleto
143 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
06 May 2008
pues eso tengo un smiter completo con 20 puntos a desafio , a golpe a fanatismo y a escudo sagrado mas sus rekisitos. la duda es... ahora a qle doy los casi 15 puntos q me sobran. embestida? o a algun otro aura util :S la verdad q no tengo ni idea. gracias de antemano

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Death_Noise
Asunto: duda puntos de habilidad smiter  MensajePublicado: 02 Dic, 2008 - 01:36 AM

Reina de los Titanes
2305 posts


Reina de los Titanes

Miembro desde
11 Ene 2008
podrías darle algo de ahínco d:, sino a concentración u a convicción Surprised
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

radashiam
Asunto: duda puntos de habilidad smiter  MensajePublicado: 02 Dic, 2008 - 01:45 AM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
1 punto a salvación y otro para ahínco.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

morphio
Asunto: duda puntos de habilidad smiter  MensajePublicado: 02 Dic, 2008 - 03:35 AM

Antiguo moderador
14058 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
y 1 redencion

el resto es por gustos.

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Antz84
Asunto:   MensajePublicado: 03 Dic, 2008 - 02:30 AM

Mago Esqueleto
143 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
06 May 2008
me convence lo de conviccion Mr Green gracias x las sugerencias Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

d_22
Asunto:   MensajePublicado: 03 Dic, 2008 - 02:34 AM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
conviccion no sirve de nada en un smiter a menos que quieras cancelar el efecto del aura de mephisto pero igual no creo que esto sea posible a menos que le metieras varios puntos no vale la pena -.-, yo le meteria a ahinco o charge si lo quieres para pvp tambien

_________________
Image
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Antz84
Asunto:   MensajePublicado: 03 Dic, 2008 - 02:36 AM

Mago Esqueleto
143 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
06 May 2008
d_22 escribió:
conviccion no sirve de nada en un smiter a menos que quieras cancelar el efecto del aura de mephisto pero igual no creo que esto sea posible a menos que le metieras varios puntos no vale la pena -.-, yo le meteria a ahinco o charge si lo quieres para pvp tambien


ah vale, aun no le he puesto nada, reflexionaré bien entonces Smile

gracias ^^

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 03 Dic, 2008 - 02:53 AM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
D2Latino escribió:
Resistencia al Rayo
Nivel necesario: 12
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Como su nombre indica, aumenta la resistencia a ataques basados en rayo.
Hay un detalle interesante de la 1.10 con respecto a esta Habilidad y sus hermanas, Resistencia al Fuego y Resistencia al Frío. Consiste en que cuando se tiene activada, mejora en un punto por nivel de habilidad la Resistencia al elemento que le ocupa (esto sólo funciona si se han invertido uno o más puntos en ellas, los skillers no sirven), y además, mejora de forma pasiva medio punto cuando no está activa. De este modo, si las tuviéramos a nivel 20, nuestra resistencia elemental máxima sería del 85%,y si las tuviéramos activas, el 95%. Esto último es válido no sólo para nosotros, sino también para nuestros aliados (mercenarios, personajes amigos, ...).


Pues eso, si te sobran, yo le pondria unos cuantos ahi, minimamente 10 asi subimos las resistencias al rayo, que para mefisto clon viene de perlas Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Antz84
Asunto:   MensajePublicado: 04 Dic, 2008 - 02:37 AM

Mago Esqueleto
143 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
06 May 2008
Krathoz escribió:
D2Latino escribió:
Resistencia al Rayo
Nivel necesario: 12
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Como su nombre indica, aumenta la resistencia a ataques basados en rayo.
Hay un detalle interesante de la 1.10 con respecto a esta Habilidad y sus hermanas, Resistencia al Fuego y Resistencia al Frío. Consiste en que cuando se tiene activada, mejora en un punto por nivel de habilidad la Resistencia al elemento que le ocupa (esto sólo funciona si se han invertido uno o más puntos en ellas, los skillers no sirven), y además, mejora de forma pasiva medio punto cuando no está activa. De este modo, si las tuviéramos a nivel 20, nuestra resistencia elemental máxima sería del 85%,y si las tuviéramos activas, el 95%. Esto último es válido no sólo para nosotros, sino también para nuestros aliados (mercenarios, personajes amigos, ...).


Pues eso, si te sobran, yo le pondria unos cuantos ahi, minimamente 10 asi subimos las resistencias al rayo, que para mefisto clon viene de perlas Wink



tengo una duda con esto Confused . esta habilidad tb te subiria la resistencia máxima al rayo?, es q sino cualkier cosa q me suba resistencias no me sirve puesto q ya las tengo al maximo. La opción de ahinco no creo q usase la habilidad. Asi q la cosa me tira para embestida pero aun sigo algo indeciso :S

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

diego_berrio
Asunto:   MensajePublicado: 04 Dic, 2008 - 02:48 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1696 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Miembro desde
15 Nov 2007
Pues mira la opcion de Krathoz es muy buena (Si tu pala es mata-clones) porque mefo clon tiene conviccion y la verdad asi tengas las resis al maximo frente a esa aura te quedaran muy bajas :S Ent le puedes poner a resistencia al rayo ^^ como dice Krathoz

_________________
Image
Gracias Facu te pasaste Mr Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.