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Antz84
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Asunto: duda puntos de habilidad smiter
Publicado: 02 Dic, 2008 - 01:28 AM
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Mago Esqueleto 143
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Miembro desde 06 May 2008 |
pues eso tengo un smiter completo con 20 puntos a desafio , a golpe a fanatismo y a escudo sagrado mas sus rekisitos. la duda es... ahora a qle doy los casi 15 puntos q me sobran. embestida? o a algun otro aura util :S la verdad q no tengo ni idea. gracias de antemano |
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Death_Noise
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Asunto: duda puntos de habilidad smiter
Publicado: 02 Dic, 2008 - 01:36 AM
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Reina de los Titanes 2305
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Miembro desde 11 Ene 2008 |
podrías darle algo de ahínco d:, sino a concentración u a convicción |
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radashiam
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Asunto: duda puntos de habilidad smiter
Publicado: 02 Dic, 2008 - 01:45 AM
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Paladín Defensor del Edén 2655
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Cuentas Retirado
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Miembro desde 22 Feb 2004 |
1 punto a salvación y otro para ahínco. |
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morphio
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Asunto: duda puntos de habilidad smiter
Publicado: 02 Dic, 2008 - 03:35 AM
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Antiguo moderador 14058
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Cuentas no... nunca aprendi mas alla de 2
Miembro desde 09 Feb 2004 |
y 1 redencion
el resto es por gustos. |
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3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
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Antz84
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Asunto:
Publicado: 03 Dic, 2008 - 02:30 AM
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Mago Esqueleto 143
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Miembro desde 06 May 2008 |
me convence lo de conviccion gracias x las sugerencias |
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d_22
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Asunto:
Publicado: 03 Dic, 2008 - 02:34 AM
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Dios del Odio Corrosivo 5842
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Cuentas josema#1412
Miembro desde 19 Abr 2007 |
conviccion no sirve de nada en un smiter a menos que quieras cancelar el efecto del aura de mephisto pero igual no creo que esto sea posible a menos que le metieras varios puntos no vale la pena -.-, yo le meteria a ahinco o charge si lo quieres para pvp tambien |
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Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
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Antz84
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Asunto:
Publicado: 03 Dic, 2008 - 02:36 AM
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Mago Esqueleto 143
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Miembro desde 06 May 2008 |
d_22 escribió: | conviccion no sirve de nada en un smiter a menos que quieras cancelar el efecto del aura de mephisto pero igual no creo que esto sea posible a menos que le metieras varios puntos no vale la pena -.-, yo le meteria a ahinco o charge si lo quieres para pvp tambien |
ah vale, aun no le he puesto nada, reflexionaré bien entonces
gracias ^^ |
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Krathoz
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Asunto:
Publicado: 03 Dic, 2008 - 02:53 AM
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Moderador 6021
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Miembro desde 08 Ago 2007 |
D2Latino escribió: | Resistencia al Rayo
Nivel necesario: 12
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene
Como su nombre indica, aumenta la resistencia a ataques basados en rayo.
Hay un detalle interesante de la 1.10 con respecto a esta Habilidad y sus hermanas, Resistencia al Fuego y Resistencia al Frío. Consiste en que cuando se tiene activada, mejora en un punto por nivel de habilidad la Resistencia al elemento que le ocupa (esto sólo funciona si se han invertido uno o más puntos en ellas, los skillers no sirven), y además, mejora de forma pasiva medio punto cuando no está activa. De este modo, si las tuviéramos a nivel 20, nuestra resistencia elemental máxima sería del 85%,y si las tuviéramos activas, el 95%. Esto último es válido no sólo para nosotros, sino también para nuestros aliados (mercenarios, personajes amigos, ...).
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Pues eso, si te sobran, yo le pondria unos cuantos ahi, minimamente 10 asi subimos las resistencias al rayo, que para mefisto clon viene de perlas |
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Antz84
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Asunto:
Publicado: 04 Dic, 2008 - 02:37 AM
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Mago Esqueleto 143
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Miembro desde 06 May 2008 |
Krathoz escribió: | D2Latino escribió: | Resistencia al Rayo
Nivel necesario: 12
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene
Como su nombre indica, aumenta la resistencia a ataques basados en rayo.
Hay un detalle interesante de la 1.10 con respecto a esta Habilidad y sus hermanas, Resistencia al Fuego y Resistencia al Frío. Consiste en que cuando se tiene activada, mejora en un punto por nivel de habilidad la Resistencia al elemento que le ocupa (esto sólo funciona si se han invertido uno o más puntos en ellas, los skillers no sirven), y además, mejora de forma pasiva medio punto cuando no está activa. De este modo, si las tuviéramos a nivel 20, nuestra resistencia elemental máxima sería del 85%,y si las tuviéramos activas, el 95%. Esto último es válido no sólo para nosotros, sino también para nuestros aliados (mercenarios, personajes amigos, ...).
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Pues eso, si te sobran, yo le pondria unos cuantos ahi, minimamente 10 asi subimos las resistencias al rayo, que para mefisto clon viene de perlas |
tengo una duda con esto . esta habilidad tb te subiria la resistencia máxima al rayo?, es q sino cualkier cosa q me suba resistencias no me sirve puesto q ya las tengo al maximo. La opción de ahinco no creo q usase la habilidad. Asi q la cosa me tira para embestida pero aun sigo algo indeciso :S |
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diego_berrio
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Asunto:
Publicado: 04 Dic, 2008 - 02:48 AM
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Vampiresa Devoradora de Almas 1696
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Miembro desde 15 Nov 2007 |
Pues mira la opcion de Krathoz es muy buena (Si tu pala es mata-clones) porque mefo clon tiene conviccion y la verdad asi tengas las resis al maximo frente a esa aura te quedaran muy bajas :S Ent le puedes poner a resistencia al rayo ^^ como dice Krathoz |
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Gracias Facu te pasaste
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