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Aladar
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Asunto: Re: Guía: El Paladín Redentor v 1.12
Publicado: 03 Jul, 2008 - 07:17 PM
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Moderador 3762
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Cuentas *aladar4
Miembro desde 02 Jun 2004 |
Muy interesante y útil el aparto de (Leer), de verdad y muy bien colorido
Solo un fallito, que ha puesto la misma imagen para las auras defensivas y auras ofensivas
Salu2 |
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Draudar
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Asunto: Re: Guía: El Paladín Redentor v 1.12
Publicado: 03 Jul, 2008 - 07:37 PM
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Reina de los Titanes 2276
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Cuentas Draudar#2550
Miembro desde 11 Jul 2007 |
Aladar escribió: | Solo un fallito, que ha puesto la misma imagen para las auras defensivas y auras ofensivas |
Oops...
Arreglado.
Saludos. |
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¿Si Juanito come maiz y a nadie le importa, por qué lo hace?
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Kagancho
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Asunto:
Publicado: 03 Jul, 2008 - 07:44 PM
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Caballero de la Destrucción 1045
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Cuentas *825557 *Kaganch0
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Miembro desde 30 Dic 2003 |
Hola, me ha gustado mucho como has hecho la guia. Y sobre el pj por que no haces un apartado sobre classic, segun tu el personaje ha salido de hay y yo creo que este palaidin es mas util en classic que en lod (por la ausencia de algunos item y de todas las rw). Por eso te digo que podrias hacer un apartado de como equiparlo en classic o algo parcido. |
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Firma by Rodry
HC-->Javazon-->lvl 80 (guardian).
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Draudar
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Asunto:
Publicado: 03 Jul, 2008 - 08:07 PM
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Reina de los Titanes 2276
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Cuentas Draudar#2550
Miembro desde 11 Jul 2007 |
Kagancho escribió: | Y sobre el pj por que no haces un apartado sobre classic, segun tu el personaje ha salido de hay y yo creo que este palaidin es mas util en classic que en lod (por la ausencia de algunos item y de todas las rw). Por eso te digo que podrias hacer un apartado de como equiparlo en classic o algo parcido. |
Me gusta mucho la idea... Pero creo que voy a tardarme un poco, porque no recuerdo cuáles eran los objetos disponibles para Classic... Eso sí, la distribución de Atributos y Habilidades cambiaría BASTANTE (al no tener "Torch" ni "Anni", ni Skillers ni objetos tan poderosos)
Saludos, y gracias por opinar. |
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¿Si Juanito come maiz y a nadie le importa, por qué lo hace?
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XxyerbeitoxX
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Asunto: Re: Guía: El Paladín Redentor v 1.12
Publicado: 03 Jul, 2008 - 09:18 PM
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Dios del Plano del Fuego 6726
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Cuentas XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder
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Miembro desde 04 Sep 2005 |
Concuerdo con Master, si el personaje escencialmente es para apoyo grupal, lo mas ideal es tener auras que eviten que el grupo muera, no siempre ofensivas para aumentar daño pero lo mas util seria salvacion, conviccion y desafio.
Si salvacion tiene un buen nivel los personajes podran ser golepado por grupos y grupos de almas y dificilmente morir, oir lo que las resistencias estaran a 75% de todo el grupo mientras cada perosnaje lleve resis que no esten en negativas.
Conviccion a parte de reducir las resistencias enemigas, romper algunas inmunidades; Reducie la defensa enemiga por lo que el daño fisico seria optimo y primario, asi es que si el grupo va usando conviccion, los elementales perjudicaran mas al oponente y los melee perjudicaran mas al enemigo ya que acertaran con mayor facilidad los impactos.
Desafio le ayudara al equipo a sobrevivir en momentos que se es atacado por grupos como arqueros, lanceros, espinas, etc..........ataques a distancia.
Y para tener daño lo mejor seria fanatismo, ya que le da al grupo velocidad e incremento de daño, a su vez el paladin no por solo ayudar como mercenario con auras, no significa que no pueda atacar, puede llevarse Grief Pb, fortaleza y equipo de smiter o de zealot, y con 1 puntito asignado en ZEAL tendra un daño excelente tanto como muy acertador. |
_________________ www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
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Cradick
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Asunto:
Publicado: 03 Jul, 2008 - 09:29 PM
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Reina de las Amazonas 1351
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Cuentas Sera que Dios es Regetonero, todos los Rockeros se estan muriendo o.o
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Miembro desde 03 Abr 2008 |
wow draudar muy buena tu guia y muy coloridad ta muy buena pero veo ke en single seria muy malo es solo para andar en grupo esa es la unica falla ke le veo |
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By ManiaK
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diego_berrio
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Asunto:
Publicado: 03 Jul, 2008 - 11:42 PM
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Vampiresa Devoradora de Almas 1696
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Miembro desde 15 Nov 2007 |
Vaya la verdad me gusta mucho la guia nunca habia visto un ojs asi, esta muy bien elaborada la guia (En mi punto de vista) xD y los colores la hacen ver muy linda esteticamente esta muy buena la guia el primer pjs de apoyo que veo.
Felicitaciones compañero!!!!!!
PD: De donde sacas esos colores tan buenos
Salu2 |
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Gracias Facu te pasaste
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Draudar
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Asunto:
Publicado: 04 Jul, 2008 - 04:53 AM
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Reina de los Titanes 2276
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Cuentas Draudar#2550
Miembro desde 11 Jul 2007 |
XxyerbeitoxX escribió: | Concuerdo con Master, si el personaje escencialmente es para apoyo grupal, lo mas ideal es tener auras que eviten que el grupo muera, no siempre ofensivas para aumentar daño pero lo mas util seria salvacion, conviccion y desafio.
Conviccion a parte de reducir las resistencias enemigas, romper algunas inmunidades; Reducie la defensa enemiga por lo que el daño fisico seria optimo y primario, asi es que si el grupo va usando conviccion, los elementales perjudicaran mas al oponente y los melee perjudicaran mas al enemigo ya que acertaran con mayor facilidad los impactos.
Desafio le ayudara al equipo a sobrevivir en momentos que se es atacado por grupos como arqueros, lanceros, espinas, etc..........ataques a distancia.
Si salvacion tiene un buen nivel los personajes podran ser golepado por grupos y grupos de almas y dificilmente morir, oir lo que las resistencias estaran a 75% de todo el grupo mientras cada perosnaje lleve resis que no esten en negativas. |
Por eso es que lleva activadas las auras de "Salvación", "Convicción" y "Desafío"...
Con un equipo medio (que de +10 puntos a las auras) las auras quedarían así:
- Salvación (11 puntos) = +99% a las resistencias de todo el grupo (tendrían que llevar -24% en alguna de ellas para que no queden en 75% luego de activar esta aura).
- Convicción (11 puntos) = -80% a la resistencia enemiga a los elementos (más que suficiente para romper inmunidades) y -82% a la defensa enemiga.
- Desafío (24 puntos) = +300% a la defensa de grupo.
XxyerbeitoxX escribió: | Y para tener daño lo mejor seria fanatismo, ya que le da al grupo velocidad e incremento de daño... |
Mmm... Si lo ves desde el punto de vista de la Velocidad de Ataque, tienes razón... Pero prefiero maximizar "Concentración"... Primero, porque "Fanatismo" tiene una penalización sobre nuestros compañeros (aumenta lamitad del daño que nos aumentaría a nosotros) y, segundo, porque es más probable que alguien en nuestro grupo ya lleve "Fanatismo" (Paladines o Personajes con Fe o Bestia). En todo caso, igualmente puse 1 punto ahí, en caso de que el grupo necesite más velocidad de ataque y no haya nadie que lleve "Fanatismo" en el grupo.
XxyerbeitoxX escribió: | ...a su vez el paladin no por solo ayudar como mercenario con auras, no significa que no pueda atacar, puede llevarse Grief Pb, fortaleza y equipo de smiter o de zealot, y con 1 puntito asignado en ZEAL tendra un daño excelente tanto como muy acertador. |
Puede que tengas razón, pero para eso tendría que llevar Dolor o Fortaleza, con lo que perdería los puntos de habilidad del Corazón de Roble y de Enigma y le bajaría el nivel a mis auras... La gracia es que este Paladín tenga el nivel de las auras más altas que cualquier otro (sin considerar "Convicción" y "Fanatismo")... En todo caso, aún considerando que no está diseñado para luchar solo, se defende muy bien contra Muertos Vivientes (con el "Rayo Sagrado" mata Almas Negras sin problema), y, a pesar de no hacer mucho daño, aturde fácilmente a los enemigos usando el "Golpe". De todas maneras no eres el primero que me dice que ponga un punto al menos en "Ahínco", así que lo voy a probar a ver qué tal le va.
Cradick escribió: | wow draudar muy buena tu guia y muy coloridad ta muy buena pero veo ke en single seria muy malo es solo para andar en grupo esa es la unica falla ke le veo |
Bueno, eso es porque está diseñado solo para andar en grupo...
diego_berrio escribió: | PD: De donde sacas esos colores tan buenos
Salu2 |
De aquí: http://www.cloford.com/resources/colours/namedcol.htm
Saludos, y gracias a todos por sus opiniones. |
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¿Si Juanito come maiz y a nadie le importa, por qué lo hace?
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d_22
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Asunto:
Publicado: 04 Jul, 2008 - 05:35 AM
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Dios del Odio Corrosivo 5842
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Cuentas josema#1412
Miembro desde 19 Abr 2007 |
chico respecto a lo del mercenario ponle una espada colossus blade creo que era con amn lem ko y creas un muy pero muy buen runeword chico nada mas mira, equipas al barbaro del act 5 con eth fort y arreats o guillaums asi da mas CB para boss |
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Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
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Draudar
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Asunto: Re: Guía: El Paladín Redentor v 1.12
Publicado: 04 Jul, 2008 - 06:45 PM
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Reina de los Titanes 2276
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Cuentas Draudar#2550
Miembro desde 11 Jul 2007 |
Bueno, ya he probado un par de variantes y me parece que quedaron bien...ç
1) Le puse Extremidad Demoniaca al Paladín en el inventario, para que pueda tirarle "Encantamiento" a sus amigos, y, en conjunto con el aura de "Concentración", va de maravilla (el daño SE DISPARA ).
2) Le puse 1 punto a Ahínco en conjunto con Garra de Drácula y, a pesar de que no hacía NADA de daño, el "Grifo de la Vida" saltaba bastante seguido.
3) Probé al Mercenario Bárbaro y también se defiende bien, pero aquí tengo una duda... Me recomendaron que le pusiera Ira Celeste (que no va mal), pero luego lo probé con un Último Deseo, y creo que le queda mejor (da el aura de Fuerza a un buen nivel, con lo que el daño aumenta muchísimo ).
En fin, ahora no tengo tiempo para agregar todas estas nuevas modificaciones, pero lo haré en cuanto pueda.
Saludos, y buena suerte.
PD: Sigo recibiendo críticas constructivas-destructivas... |
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Antz84
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Asunto:
Publicado: 21 Nov, 2008 - 11:43 PM
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Mago Esqueleto 143
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Miembro desde 06 May 2008 |
Como ya te dije enun post mio, me estaba haciendo un paladin de este tipo y al leer tu guia(maginifica por cierto) me han dado mas ganas de seguir. En cuanto al equipo, dado q la economia anda regular he optado por algo distinto. LLevará el ser griswold (siempre quise usarlo) y losmodsq dan son muy interesantes. Los engarces q le pongo son:
En escudo: diamante perfecto y dos eth
En casco: dos shael
En armadura: tres rubís perfectos
En arma: 3 io( no encontre de 4 huecos)
De cinturon un arach,de amuleto el seraph 2-2 y anillos raven y estrella enana( la cosa nada chunga para dos sojs :p) Botas waterwalk y guantes magefist. Consegui anni de 18-11 y torch 15-15(me salio barata :p)6 skills defensivos y 3 ofensivos.
En cuanto al mercenario usare de acto 5, espada doombringer con amn engarzada, casco de tal rasha con ya vere que le engarzo y armadura una leviathan que tb veré que le engarzo ^^.
Aún no lo he probado pq estoy anivel 3. Le pondré los puntos de habilidad tomando tu guía de base. El domingo q volveré a casa lo probaré. Seguro que es divertidísimo.Muchas gracias x tu guía una vez más.Muy bien explicada y muy bien ilustrada.
pd: todas sugerenicas ami equipo son bien recibidas pero no creo que cambie mucho(más qnada pqno puedo :p) |
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Draudar
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Asunto:
Publicado: 02 Dic, 2008 - 05:25 AM
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Reina de los Titanes 2276
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Cuentas Draudar#2550
Miembro desde 11 Jul 2007 |
Bueno, respecto a las "sugerencias a tu equipo", solo te diré que lo ideal es que éste te de la mayor cantidad de puntos a las habilidades que pueda (para mejorar el nivel de las auras), y que te ayude a mantenerte vivo... En todo caso, el set de Griswold queda bastante bien para este paladín (buenos modificadores y buena defensa).
También recuerda que, como este Paladín no pelea mucho (aunque con "Golpe" puede impresionarte bastante), necesita también un buen mercenario tras el cual esconderse, al cual hay que equpar lo suficientemente bien como para que resista (pero el equipo que planteas se ve bien; yo propuse un equipo que nos ayudara con algunas auras, pero no es imprescindible, ya que el personaje en sí puede tener todas las auras disponibles).
En fin, creo que eso sería todo...
Muchas gracias por tu reconocimiento por la guía, pero recuerda que si en algún momento tienes alguna sugerencia, no dudes en dejarla escrita acá; por ahí dicen que una guía nunca termina de estar terminada (por ejemplo, ahora voy a agregar como equipo alternativo el set de "Griswold").
Saludos, y buena suerte. |
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¿Si Juanito come maiz y a nadie le importa, por qué lo hace?
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radashiam
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Asunto: Re: Guía: El Paladín Redentor v 1.12
Publicado: 02 Dic, 2008 - 01:09 PM
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Paladín Defensor del Edén 2655
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Cuentas Retirado
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Miembro desde 22 Feb 2004 |
Es la guía más bien construída que he visto, muy linda. |
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Antz84
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Asunto:
Publicado: 02 Dic, 2008 - 09:48 PM
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Mago Esqueleto 143
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Miembro desde 06 May 2008 |
he de decir q ya he probado a mi paladin y ha pasado la prueba de fuego. Nos encontrabamos en un ut sin merce con perspicacia y con algun hammer falto de experiencia. me coloque cerca de los hammers y empece a lanzar rayos sagrados sin parar y meditacion. Uno de los hammers bajaba la vida, subia, bjaba subia... y y el mana nunca se les acababa. Además de que si un eskeleto se escapaba y me atacaba, el menda no lo mataba rapido pero se defendia bastante bien y sin morir en absoluto. Es posiblemente uno de mis personajes favoritos ^^ y lo esta demonstrando |
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