Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:2108 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

erpupas
Asunto: Menudo chasco me lleve (PUEDEN CERRAR)  MensajePublicado: 12 Nov, 2007 - 02:25 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Y fue la leer esto en la página oficial de Blizzard:

3 Perfect Gems (of any type) + 1 Magic Item = 1 New Random Magic Item of the Same Type
You can use this formula to get another chance at a Magic Item of the same type. The ilvl = ilvl. This means to use 100% of the ilvl of the input item. It's important to note the difference between "the ilvl is set to a fixed number" like what happens in some recipes and "the ilvl of the output is exactly the same as the ilvl of the input" as is the case here. So if you're cubing for +skills Grand Charms, for example, you want to use Charms starting from late Nightmare, not ones that dropped in the Normal Blood Moor. You can use this formula (with an Amulet) to create a +2 Skills Amulet. And you cannot Gamble one before Character Level 84. Be warned however, that the chances of getting that on an Amulet might be very low (considering everything is available) and it might take a lot of tries. Rare Items cannot be used with this formula to create new Rare Items. You can also use this on Charms and Jewels.

Cuando lo leí pense "¡que bien¡" podría hacer esta formula con charms de skills nivel42 para que me salieran otras charms de nivel42(y con suerte skills). Probe con una que tenía de maldiciones que no me servía para nada,confiando en que al aplicar la formula,me saliera otra charm del mismo nivel,es decir,del 42,y con suerte fuera una charm de alguna skill buena para vender (de pc o frio por ejemplo).

Grande fue mi desilusión cuando al transmutarla me salió una de nivel 15 (creo,no recuerdo bien) con 7% andar/correr más rápido.

Alguien me puede decir donde está el error? O es que esta formula solo sirve para obtener el mismo tipo de objeto,pero el nivel del mismo es aleatorio?. Lo que me abrá liado quizás haya sido la frase "the ilvl of the output is exactly the same as the ilvl of the input"...nose.

Un saludo Smile


Ultima edición por erpupas el 12 Nov, 2007 - 02:33 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

morphio
Asunto: Menudo chasco me lleve  MensajePublicado: 12 Nov, 2007 - 02:28 PM

Antiguo moderador
14058 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
el error esta en vos ^^
nada tiene que ver el nivel que pide el objeto para usarse con el nivel del item, que se conserva trasmutacion tras trasmutacion

ejemplo: ball en infierno te puede tirar tanto un pc skill de 45 de vida como uno con 1-2 daño de frio, con la consiguiente diferencia de niveles requeridos para usarlo en tu pj
pero aunque no lo veas AMBOS son items lvl 99 (ilvl) siendo el mas alto del juego y el mejor para trasmutar.

capichi?

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

maximo-x
Asunto: Menudo chasco me lleve  MensajePublicado: 12 Nov, 2007 - 02:29 PM

Reina de los Titanes
2253 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
mejor que ya no salgan ^^

Miembro desde
23 Jul 2006
el ilvl que dice ahi en blizzard no se refiere al nivel del bonus que lleva el charm sino al nivel del mounstro que lo dropeo, yo para transmutar uso los charms dropeados por mounstros nivel 85-86 y los de baal (ilvl) 99los vendo Razz

Saludos

_________________
Image
Así pasa cuando sucede.
__________________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

erpupas
Asunto: Menudo chasco me lleve  MensajePublicado: 12 Nov, 2007 - 02:32 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
La virguen! Ahora esta claro. Solo transmutare pues las charms que me salgan en zonas donde los monstruos tengan un nivel alto en infierno.Gracias morphio y maximo,soys grandes.

Un saludo,pueden cerrar moderadores.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.