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Seker
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Asunto:
Publicado: 23 Nov, 2010 - 12:12 PM
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Escudero 12
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Miembro desde 21 Nov 2010 |
me ha encantado la guia, he decidido cambiar mi summo por este bone :3, pero tengo una duda, el corazon de roble si lo hago sobre cualquier arma se puede usar en nigro? |
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Spectrvm
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Asunto:
Publicado: 23 Nov, 2010 - 12:39 PM
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Elfo Nocturno 156
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Miembro desde 21 Abr 2008 |
La palabra runica corazon de roble solo se puede hacer sobre bastones y mazas, por lo que lo mas corriente es hacerla en un rompecabezas ya que pide pocos requisitos en fuerza y destreza.
Pero si decides hacerla en otra arma que sea un baston o una maza el nigro tb podra usarla, pero lo normal es hacerla en un rompecabezas.
Saludos. |
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La encarnacion de Trang-Oul: El Nigromante del Infierno
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 82381.html
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Seker
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Asunto:
Publicado: 23 Nov, 2010 - 01:08 PM
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Escudero 12
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Miembro desde 21 Nov 2010 |
muchas gracias ^^, y en cuanto a las habilidades acerca de esta guia, de principal es mejor tener Lanza ósea , y alternar la segunda entre Dientes y espíritu // muro y prision ? |
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sergiozam1986
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Asunto:
Publicado: 24 Nov, 2010 - 03:08 PM
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Gran Hechicero 94
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Cuentas sergiozam1986
Miembro desde 09 Jun 2009 |
Pregunta... ¿reducción de resistencias no sirve para este nigromante? |
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pepegrillo
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Asunto:
Publicado: 24 Nov, 2010 - 03:15 PM
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Hija del Demonio 1187
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Cuentas *danoninos en OMbu *danoninos en Eu
Miembro desde 13 Nov 2004 |
Buenas
Cita: |
Reducción de Resistencias
Nivel necesario: 30
Requisitos: Debilitante, Aumento de Daños, Terror, Doncella de Hierro, Grifo de Vida, Decrepitación
Bonificaciones: No tiene
Esta habilidad reduce el porcentaje de resistencias elementales de las criaturas hostiles, con ciertos límites debido a las inmunidades. Por lo tanto no será de gran ayuda si usamos la magia como ofensiva pero sí puede ser un recurso muy útil para los Esqueletos Magos del Nigromante, así como para sus ataques de veneno o los ataques de otros jugadores aliados de poderes elementales. Los puntos invertidos en este conjuro hacen variar el porcentaje de reducción de resistencias, así como su duración y su área de influencia.
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Por lo tanto, NO reduce la resistencia al físico ni a la magia. Y como las habilidades del bonemauncer son con daño de magia, no surtirán efecto.
UN saludo.- |
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Seker
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Asunto:
Publicado: 24 Nov, 2010 - 05:37 PM
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Escudero 12
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Miembro desde 21 Nov 2010 |
lo que no se que hacer con los ultimos bichos en hell de baal los que son inmunes T_T |
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Kagancho
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Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2010 - 04:17 AM
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Caballero de la Destrucción 1045
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Cuentas *825557 *Kaganch0
Lista de comercio
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Miembro desde 30 Dic 2003 |
Seker, que yo recuerde los ultimos esbirros de baal no eran inmunes a la magia, y si te refieres a los segundos por que no pruebas a matar los esqueletos pequeños con cualquier ataque normal y aprovechas los cadaveres para usar explosion de cadaveres y asi rematar a los grandes. |
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Firma by Rodry
HC-->Javazon-->lvl 80 (guardian).
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Seker
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Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2010 - 11:49 AM
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Escudero 12
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Miembro desde 21 Nov 2010 |
Me referia a los segundos, sorry xd, mm pero no son inmunes a eso? |
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sergiozam1986
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Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2010 - 02:37 PM
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Gran Hechicero 94
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Cuentas sergiozam1986
Miembro desde 09 Jun 2009 |
Gracias. Entonces... ¿no hay manera de bajar la resistencia a la magia de un monstruo? |
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dominato
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Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2010 - 11:56 PM
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Señor de los Elfos Malditos 1239
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Cuentas Me estoy quitandoooooo!!^^
Lista de comercio
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Miembro desde 02 Nov 2006 |
No, no se pueden bajar la resistencia a la magia de los mobs.
Los mobs de la 2ª oleada de Baal son inmunes a la magia, pero sólo los Desenredadores (los que resucitan a los muertos vivientes), los magos son inmunes a frío, por lo que caen con Lanza Ósea, y una vez han caido un par de ellos usa AD (Amplify Dmg) + CE (Corpse Explosion) y los Desenredadores morirán enseguida. |
_________________ estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo
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necro-panzer
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Asunto:
Publicado: 01 Abr, 2011 - 05:21 PM
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Mago Esqueleto 126
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Cuentas RealGamerCrak
Miembro desde 16 Ago 2010 |
Una duda, voy a hacerme un bonemancer y voy a seguir tu guía una preguntilla, en skills no mencionas armadura ósea , pero más tarde sí lo haces en las estrategias, me puedes aclarar esto plz? |
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kemelestokes
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Asunto:
Publicado: 01 Abr, 2011 - 07:00 PM
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Moderador 4143
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Cuentas kemelestokes#2988
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Armadura es prerrequisito de Muro, asi que habrá que darle un punto si o si, y con eso va sobrada, ya que habremos subido las dos sinergias (Muro y Prisión). |
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Kagancho
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Asunto:
Publicado: 01 Abr, 2011 - 10:00 PM
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Caballero de la Destrucción 1045
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Cuentas *825557 *Kaganch0
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Miembro desde 30 Dic 2003 |
Hola, como te han dicho la armadura osea va bien con 1 punto, ya que tienes que subir muro y prision osea para subir el daño de tu ataques y en verdad estas habilidades dan mas vida a la armadura que la propia habilidad. |
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Firma by Rodry
HC-->Javazon-->lvl 80 (guardian).
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Pala_cachon
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Asunto:
Publicado: 10 Nov, 2017 - 04:46 PM
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Guerrero 30
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Miembro desde 26 Abr 2010 |
Siempre he sido jugador de palas, y ahora que retomé el juego decidí hacerlo con un bonemancer con faceta invocadora.
Dos preguntas:
1) ¿Esta guía sigue siendo vigente para la 1.13?
2) Juego en SP, sin mods, ni nada que modifique el juego original, qué alternativas no ladder son las mejores que puedo conseguir en el equipo, y cómo se sugiere que vaya avanzando en las distintas dificultades?
De antebrazo, gracias. |
_________________ -"¿Estas buscando a Baal?"
-"Prometió que nos iríamos de barcos... lo mataré"
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Jirp_96
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Asunto:
Publicado: 11 Nov, 2017 - 04:07 AM
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Hombre sin rostro 949
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Miembro desde 11 Jul 2010 |
Buenas!
1) Sip, si mal no recuerdo la mayor diferencia que habia entre la 1.11b y la 1.13c es el aumento en el drop de HRs, por lo que todo lo que dice la guía debería estar vigente.
2) Sobre alternativas del equipo solo Ladder creo que la guía da buenas opciones(Espíritu como escudo en lugar del Engendro de la Fuerza Oscura por ejemplo)
Sobre como avanzar en SP, creo que lo mejor que podrias hacer es poner un punto a las maldiciones Aumento de Daño(Usandola junto con explosión de cadáveres puedes limpiar grupos de monstruos rapidamente), Vision Borrosa(Los enemigos normales no te van a atacar) y Decrepitación(Ralentizas, los enemigos hacen menos daño y reciben más) para tener más opciones. Otro tip más es usar el golem de arcilla + decrepitación en los jefes de acto, ya que hay un pequeño bug/glitch que hace que los jefes se concentren en el golem y no hagan (casi) nada.
Fuera de eso no vas a tener inmunes hasta muy avanzado el juego(En Infierno hay algunos pocos onstruos inmunes a la Magia), por lo que si vas consiguiendo equipo con +x a las habilidades/+%FCR podrás ir tirando.
Por último! Se que has dicho que no usas mods, pero conoces PlugY? Es un muy buen mod para SP, que lo que hace es habilitar las RW solo ladder, y provee Alijo infinito, sin agregar cambios a nivel de habilidades/monstruos/etc.
Saludos! |
_________________ "He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué" (Dr House)
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