| |
|
|
|
|
Autor |
Mensaje |
Guille_hw
|
Asunto: Guía : El paladín smite / Embestida
Publicado: 05 Ago, 2004 - 05:12 PM
|
|
Asesina de Dioses 808
posts
|
|
Miembro desde 29 Jul 2004 |
wenas , una guía de un personaje que me gusta mucho , y que peta mucho en duelos ^^
El paladín Smiter PvP
El equipo
El equipo ideal (muy caro)
Casco : Corona de años(COA ) . Es el mejor casco de esta nueva versión, y gracias a ella tendremos las resistencias y el daño reducido al máximo ( daño reducido máximo = 50 %). Nos da 1 punto a todas las habilidades, 30 % de recuperación de impacto más rápida ( FHR), 20-30 a todas las resistencias , 10-15 de daño reducido , y 2 huecos libres, en los que meteremos una runa Ber (8 % de daño reducido ) , para poder llegar al máximo posible de daño reducido y una runa Cham(No puede congelarse) , con lo que nos ahorraremos tener que usar una helada de cuervo como anillo
Arma :Aquí hay tres armas muy útiles para este paladín , tu puedes elegir la que mas te guste
Silencio(silence -Dol+Eld+Hel+Ist+Tir+ Vex) en una espada gradual . Es el arma más rapida , da +2 a las habilidades, 20 % de recuperacion de impacto y 65 a las resistencias , lo que hace que sea muy buena contra personajes de daño elemental
Guardia de hierro de Astreón de +4 a las habilidades de combate . Es un arma ideal porque hace mucho daño de golpe gracias a su +4 a las habilidades de combate , el daño que añade, la velocidad base del arma [-10] , ralentiza un 25 % , y da un 33% de golpe triturador . Al astreón sería conveniente engarzar una de las siguientes runas : Ber , para tener un 20% más de golpe triturador, Lo para tener 20 % más de azote mortal o Cham , para congelar al objetivo , Um para mas heridas abiertas , o una joya de 1x resistencias si es que te faltan.
La palabra rúnica Fatalidad(Doom - Hel+Ohm+Um+Cham+Lo) en hacha de berseker . Es muy útil contra los personajes de melee porque nos incorpora el aura de “ola de frío sagrada” ,y congela al objetivo , lo que hará que nuestros enemigos ataquen muy despacio. A parte hace un buen daño de golpe porque da +2 a todas las habilidades , y nos da bonus muy buenos , como 20 % de azote mortal , y 25 % de heridas abiertas . Este arma es muy buena , sobretodo contra otros personajes de cuerpo a cuerpo
Escudo : La palabra rúnica Exilio(Exile - Vex+Ohm+Ist+Dol ) , a ser posible etéreo , con resistencias y en uno de los siguientes escudos : Vortex ( Daño de golpe :5 -87 ) , Kurast ( Daño de golpe : 10- 82 ) , o Zakarum ( Daño de golpe : 46 - 46 ) . El vortex es el que mas daño máximo tiene , pero también el que peor mínimo tiene , luego le sigue el Kurast , y luego el Zacarum , que tiene casi el mismo mínimo que máximo. El exile nos da muchísima defensa , porque nos proporciona el aura desafío , y porque el escudo de por si ya tiene una gran defensa. También nos da 15% de lanzar la maldición grifo de la vida ( life TAP ) que es de muy útil ya que con ella robaremos vida con golpe .
Arma secundaria: Evidentemente la palabra rúnica Llamada a las armas ( CTA - Amn +Ral+Mal+Ist+Ohm ). Nos permite gritar y aumentar la vida y el maná
Escudo secundario : O bien un Sin parpados o la palabra rúnica esplendor(Eth+Lum) . Los dos escudos nos dan +1 a las habilidades , que influye en el CTA.
Armadura: La palabra rúnica Cadenas de honor (COH- Dol+Um+Ber+Ist) . 2 a todas las habilidades, 65 a las resistencias, 20 de fuerza, 8 % de vida robada , que la convierten en una armadura utilísima
Cinrurón: Nosferatum bugged es el cinturón perfecto porque da 1 a todas las habilidades, 15 de fuerza , 25 de destreza , 5 % de mana y vida robado por impacto , 20 a las resistencias , 20% de daño reducido , y 10 % de velocidad de ataque aumentada (IAS). Otro cinturón muy bueno es el verdungo por la gran vitalidad que da (30-40) , la vida que reposta ( 10-13), el daño que reduce (10-15) y 10 % de FHR .
Guantes: Unos draculs van de lujo porque dan 10-15 de fuerza, 25 % de heridas abiertas , 7%-10% de vida robada por impacto , y 5 % de lanzar grifo de la vida , que nos permitirá recuperar la vida .
Botas : Las jinete sangriento son muy buenas por su 10% de heridas abiertas, el 15 % de golpe triturador , y el 15 % de azote mortal
Anillo 1 : Un bul-kathos porque da +1 a todas las habilidades , mucha vida y entre 3-5 % de vida robada
Anillo 2 : Otro bul-kathos
Amuleto : Aquí hay 2 amuletos muy buenos , y deberemos usar uno u otro en función del rival
Un Caleidoscopio de mara contra los personajes que ataquen con los elementos , ya que nos da 20-30 a las resistencias . A parte nos da +2 a las habilidades, lo que nos da mucho daño.
Un Ira del gran señor contra personajes que no ataquen con elementos. Nos da +1 a las habilidades , 20 % IAS , añade daño de relámpago y nos da un buen porcentaje de azote mortal ( 0 -37 %, según el nivel del personaje)
Hechizos : Es evidente, 10 de habilidades de combate , a ser posible con vida, annihilus , los que necesitemos de 5 a las resistencias ( en función de nuestro mara , coa y exile necesitaremos más o menos ), y el resto pequeños de 20 de vida
Con este equipo tendremos las resistencias , y el daño reducido a tope ( 18-23 coa + 8 coh + 20 nosferatum = 46-51 %)
El equipo barato
Casco :el Penacho de Arlequín - Chaco engarzado con runa Um ( 15 a todas las resistencias) o con una runa Cham ( no puede ser congelado ). Nos da mucha vida , 10 % de daño reducido , y 2 a todas las habilidades, lo que nos ampliará el daño de smite
Arma : Guardia de hierro de Astreón de +4 a las habilidades de combate . Es un arma ideal porque hace mucho daño de golpe gracias a su +4 a las habilidades de combate , el daño que añade, la velocidad base del arma [-10] , ralentiza un 25 % , y da un 33% de golpe triturador . Al astreón sería conveniente engarzar una de las siguientes runas : Ber , para tener un 20% más de golpe triturador, Lo para tener 20 % más de azote mortal o Cham , para congelar al objetivoUm para mas heridas abiertas , o una joya de 1x resistencias si es que te faltan.. Tal y como están las cosas no es un arma excesivamente cara , pero si no podéis permitíroslo, un Redentor(the redeemer), engarzado con runa Um para mas heridas abiertas o una joya de 1x resistencias. Es muy bueno porque da +2 a las habilidades de paladín y añade daño a golpe
Escudo : Evidentemente un Heraldo de Zacarumengarzado con una runa Um. Nos da +2 a las habilidades de paladín , y +2 a las de combate , por lo que el daño de golpe será decente. Además tiene un buen bloqueo y 30 %FBR( faster block rate) , nos da +72 a todas las resistencias , y 20 de fuerza y vitalidad.
Armadura : Una Arkaine de +2 . Es muy buena porque da +2 a las habilidades , lo que significa que haremos más daño ; 40 FHR , que nos permitirá alcanzar el break ; mucha vida , y una gran defensa
Cinturón :Un verdungo por la gran vitalidad que da (30-40) , la vida que reposta ( 10-13), el daño que reduce (10-15) y 10 % de FHR .
Guantes: Unos draculs van de lujo porque dan 10-15 de fuerza, 25 % de heridas abiertas , 7%-10% de vida robada por impacto , y 5 % de lanzar grifo de la vida , que nos permitirá recuperar la vida .
Botas : Las jinete sangriento son muy buenas por su 10% de heridas abiertas, el 15 % de golpe triturador , y el 15 % de azote mortal
Anillo 1 : Un bul-kathos porque da +1 a todas las habilidades , mucha vida y entre 3-5 % de vida robada . Si no llevas Cham en el chaco usa una helada del cuervo que hace que no nos podamos congelar , a parte de dar mucha destreza y puntos de ataque , muy útiles para embestida.
Anillo 2 : bul-kathos
Amuleto : Aquí hay 2 amuletos muy buenos , y deberemos usar uno u otro en función del rival
Un Caleidoscopio de mara contra los personajes que ataquen con los elementos , ya que nos da 20-30 a las resistencias . A parte nos da +2 a las habilidades, lo que nos da mucho daño.
Un Ira del gran señor contra personajes que no ataquen con elementos. Nos da +1 a las habilidades , 20 % IAS , añade daño de relámpago y nos da un buen porcentaje de azote mortal ( 0 -37 %, según el nivel del personaje)
Hechizos : Todos los que podamos de habilidades de combate y de auras ofensivas . El resto lo llenaremos con hechizos pequeños de +5 a las resistencias hasta tenerlas a 75 en infierno y de 20 de vida y 2 de 5% fhr para alcanzar el break
Con este equipo tendremos las resistencias a tope , pero el daño reducido se nos quedará bajo ( 10 chaco + 10 -15 verdugo = 20-25 %)
El equipo de absorción
Para absorber los ataques de frío de las hechiceras hay que tener 2*heladas del cuervo(anillos) (absorben 20% cada una) y 1*choque de nieve(cinturón) (absorbe 15 y nos da 15 a la resistencia máxima al frío)
Para absorber a las hechiceras de fuego nos equiparemos con 2*estrellas enanas(anillos)(absorben 15 % cada una) y 1*sol naciente(amuleto) (absorbe 0-74 según el nivel del personaje)
Para absorber a los paladines de FOH , a las asesinas de trampas y a las hechiceras de rayo hay que tener2*proyectores de briznas(anillos)(absorben entre 10-20 % cada uno ) y 1*vigor del dios de los truenos(cinturón) (absorbe 20 y nos da +10 a la resistencia máxima al rayo)
Para tener más resistencias nos pondremos un Zacarum con runa Um y la espada Silencio
Las estadísticas
Fuerza : La justa para el equipo
Destreza : La necesaria para bloquear 75 %
Vitalidad : Todo lo que nos sobre
Energía : Nada
Las Habilidades
Auras defensivas
Plegaria . 1 punto ( prerrequisito )
Desafío . 1 punto . Es sinergía de escudo sagrado
Purificación . 1 punto . En duelos nos servirá para curarnos y reducir la duración del veneno
Vigor . 1 punto . Es sinergía de embestida . La usaremos para correr muy rápido con embestida y dar alcance a los que se teletransportan.
Auras ofensivas
Fuerza . 1 punto ( prerrequisito )
Objetivo bendecido . 1 punto (prerrequisito )
Concentración . 1 punto ( prerrequisito)
Fanatismo . 20 puntos . Será el aura que utilicemos, nos da mucho daño , puntos de ataque y velocidad
Habilidades de combate
Golpe . 20 puntos . Será nuestra habilidad principal
Sacrificio . 1 punto ( prerrequisito )
Saeta sagrada . 1 punto (prerrequisito)
Embestida . 20 puntos . La usaremos para dar el primer golpe , luego cambiaremos a golpe
Ahínco . 1 punto . Es útil para PvM
Martillo bendito . 1 punto ( prerrequisito )
Venganza . 1 punto ( prerrequisito)
Escudo sagrado . 20 puntos . Nos aumentará el daño de golpe, el bloqueo , y la defensa , que mas podemos pedir ? ^^
Conversión . 1 punto ( prerequisito )
Puño de los cielos . 1 punto . Lo usaremos mientras el rival está lejos y se acerca de nosotros . Aunque no haga mucho daño le desgastaremos , y cuando este cerca cambiaremos para darle con embestida y luego con golpe
Consejos a la hora de poner los puntos : Subir todo menos la rama de la izquierda de las habilidades de combate ( sacrificio, ahínco , venganza, conversión y puño de los cielos ) que lo dejaremos para cuando hayamos subido todo lo demás . Después podemos poner puntos a ahínco o a vigor .
Tácticas de juego
Básicamente consiste en hacer primero una embestida y luego cambiar a golpe
Tácticas contra los diferentes personajes
Hechiceras:
Lo primero que hay que hacer es ponerse el equipo de absorción correspondiente, y en vez de exile usaremos zacarum. Usaremos vigor en vez de fanatismo , porque lo primordial es alcanzarla y darla una embestida , luego cambiaremos a golpe con fanatismo , y como no llevan una buena FHR no se podrá escapar
Paladines:
Contra paladines de embestida / golpe : Primero le daremos con embestida , y luego cambia a golpe . Generalmente en estos duelos gana el que haya dado el primer golpe
Contra zealots : Embestida y golpe. No te hará nada
Contra Hammerdins : No les ataques porque atravesar el circulo de martillos es difícil . Espera a que se pongan a tu lado y entonces le das con golpe, y no podrá soltar muchos martillos , y si los suelta te darán muy pocos.
Contra paladines FOH : Para empezar ponerse el vigor y los proyectores, y en vez de exile , nos pondremos zacarum. Usa vigor y embestida para conseguir alcanzarle , y después cambia a golpe y fanatismo
Bárbaros:
Contra bárbaros de torbellino : Presiona la tecla Shift para quedarte quieto y le irás desgastando poco a poco. Si lleva Botd CB a una mano nos ganará seguro
Contra bárbaros de frenesí. Una embestida y luego golpe . No durará nada
Contra bárbaros de concentrado : Igual que con los de frenesí
Contra bárbaros de gritos: Atacar con embestida antes de que grite, para que no nos deje atontados , y luego cambiar a golpe. Tampoco durará mucho tiempo.
Asesinas:
Contra asesinas de trampas: Coger los proyectores de briznas , el vigor y el zacarum para absorber. Usaremos vigor con embestida para hacercarnos muy rápidamente y que no nos pueda dar con el charco. Cuando la hayamos dado con embestida cambiamos a golpe y fanatismo
Contra asesinas de torbellino : igual que con los bárbaros de torbellino
Contra asesinas de cargas : Una embestida y luego golpe. No nos harán nada
Nigromantes:
Usaremos vigor y embestida para alcanzarle y que sus espíritus no nos den . Luego cambiaremos a golpe y fanatismo y no se podrá escapar ,
Amazonas:
Contra amazonas de arco , iremos con vigor y embestida para que las flechas no nos alcancen , luego cambiaremos a golpe y fanatismo , y estará muerta.
Contra amazonas de jabalina, nos pondremos el equipo de absorción de rayos y el zacarum, y la atacaremos con embestida y luego con golpe
Druidas:
Contra druidas elementales : primero ponernos el equipo de absorción de frío y el zacarum. Es un rival difícil ya que al llevar lobos están muy protegidos contra golpe. Primero haremos embestida para atravesar el huracan y luego nos pondremos con golpe , y con suerte sus torbellinos no nos darán
Contra druidas de rabia y de furia, ganaremos siempre. Una embestida y luego golpe
Extras
Fast Cast Rate, Fast Block Rate and Fast Hit Recovery
Fast Cast Rate breakpoints( velocidad de lanzamiento)
0% fcr - 15 frames
9% fcr - 14 frames
18% fcr - 13 frames
30% fcr - 12 frames
48% fcr - 11 frames
75% fcr - 10 frames
125% fcr - 9 frames
Fast Block Rate(velocidad de bloqueo) :
Sin Escudo Sagrado :
0% fbr - 5 frames
13% fbr - 4 frames
32% fbr - 3 frames
86% fbr - 2 frames
600% fbr - 1 frame
Con Escudo Sagrado
0% fbr - 2 frames
86% fbr - 1 frame
Fast Hit Recovery( recuperación de impacto)
0% fhr - 9 frames
7% fhr - 8 frames
15% fhr - 7 frames
27% fhr - 6 frames
48% fhr - 5 frames
86% fhr - 4 frames
200% fhr - 3 frames
Increased attack speed(velocidad de ataque )
Dejo aquí los links para las tablas de golpe y de ahínco
Golpe : http://www.diabloii.net/characters/pala ... mite.shtml
Ahínco: http://www.diabloii.net/characters/pala ... zeal.shtml |
_________________ Cuenta en No Ladder / sc / E
Revenger_Hw
.Vuelvo al D2.
Ultima edición por Guille_hw el 20 Oct, 2004 - 02:56 PM, editado 6 veces
|
|
|
|
|
rafapiti
|
Asunto:
Publicado: 05 Ago, 2004 - 05:25 PM
|
|
Antiguo colaborador 771
posts
|
|
Cuentas *rafapiti
Miembro desde 07 Sep 2003 |
Hola !
La guía esta muy bien, mi mas sincera enorabuena, yo tengo uno en single player (legal) con el que duelo con mis amigos MUY similar a ese y peta muchisimo, un buena guia y un personaje que recomiendo para mode PvP.
Bueno tio, enorabuena
rafapiti |
_________________ Tell me what you want...
|
|
|
|
|
lucifert
|
Asunto:
Publicado: 05 Ago, 2004 - 05:28 PM
|
|
Elemental de Fuego 207
posts
|
|
Miembro desde 02 Dic 2003 |
pedazo de guia guille me sera muy util para hacerme el pala de smite.
saludos. |
|
|
|
|
|
Guille_hw
|
Asunto:
Publicado: 05 Ago, 2004 - 05:29 PM
|
|
Asesina de Dioses 808
posts
|
|
Miembro desde 29 Jul 2004 |
asias ^^ |
_________________ Cuenta en No Ladder / sc / E
Revenger_Hw
.Vuelvo al D2.
|
|
|
|
|
DaRKNuS
|
Asunto:
Publicado: 05 Ago, 2004 - 10:13 PM
|
|
Sombra 595
posts
|
|
Miembro desde 01 Oct 2003 |
Esta muy bien Guille, mis felicitaciones |
_________________
CUENTAS NO LADDER
-Darknus_Hw
-
|
|
|
|
|
SauR0N
|
Asunto:
Publicado: 06 Ago, 2004 - 01:11 AM
|
|
Guerrero 22
posts
|
|
Miembro desde 04 Ago 2004 |
mu wena guille se parece1 poco a la q yo voy a hace pero la mia se basa mas en defensa y poder hacer alg otmb en pvm, yno usa embestida |
_________________ antes posteando como WiJi
ahora esa cuenta solo es de mi brother..
|
|
|
|
|
Lacra
|
Asunto:
Publicado: 06 Ago, 2004 - 04:14 AM
|
|
Dios del Terror Eterno 9036
posts
|
|
Miembro desde 27 Jul 2003 |
huuuuuuuuuuuuuu se cansaron mis ojos de leer
ta muy buena la guia |
|
|
|
|
|
troks
|
Asunto:
Publicado: 06 Ago, 2004 - 04:55 AM
|
|
Señor de lo Desconocido 768
posts
|
|
Miembro desde 23 May 2004 |
que guia enriquez enhorabuena felicidades aber si cuando termine mis personajes planeados me hare uno xD. |
_________________ 8========D
|
|
|
|
|
Guille_hw
|
Asunto:
Publicado: 06 Ago, 2004 - 05:08 PM
|
|
Asesina de Dioses 808
posts
|
|
Miembro desde 29 Jul 2004 |
llamenme guille q para algo he cmbiado de cuenta xD |
_________________ Cuenta en No Ladder / sc / E
Revenger_Hw
.Vuelvo al D2.
|
|
|
|
|
Pato-Lucas
|
Asunto:
Publicado: 12 Ago, 2004 - 09:33 PM
|
|
Paladín 51
posts
|
|
Miembro desde 17 Jul 2004 |
como paso con la guia de la asse de torbe, me han dado ganas de probar este pala después de leer tu guia Guille......pero una cosa, hablo desde la ignorancia, no sería mejor que en vez de subir 20 punto a escudo lo subieras a vigor???? porque creo que es cierto que con escudo aumena el daño en las embestidas pero con vigor lo suber en un 20% por cada punto empleado, por lo que si inviertes esos 20 puntos sería un 400% de daño de más, yo no sé cuanto de daño añade más el escudo, pero 400% es una muy buena cifra, bueno no sé, es lo que se me ha pasado por la cabeza, sacarme de duda plz......
Y otra cosita, si uso el escudo Zakarum, cuanto tendría que ponerme en destreza para que hiciera 75% de bloqueo? he visto mil veces la fórmula por ahí apuntada pero ahora que la necesito no la encuentro por ningún lado.
Un saludo a todos los diableros |
|
|
|
|
|
Guille_hw
|
Asunto:
Publicado: 12 Ago, 2004 - 09:45 PM
|
|
Asesina de Dioses 808
posts
|
|
Miembro desde 29 Jul 2004 |
Bien.. este paladin se basa en la habilidad smite , usando embestida como apoyo para dar el primer golpe. Hay que subir escudo sagrado porque nos aumenta el bloqueo , la defensa , y el DAÑO de smite . Si maximizas vigor te aumentará solamente el daño de embestida , y no el de smite , y embestida con 20 puntos y 1 en las sinergias hace como 6 k con astreon , suficiente para matar de un golpe a los magos , y si no mueren pues cambias a smite
la formula de bloqueo es esta , pero ten en cuenta que depende del nivel de tu paladin y del nivel de tu escudo sagrado
la formula es esta : ( Bloqueo del escudo) x (Destreza – 15) / (Nivel del personaje x 2) = Bloqueo total
en el bloqueo del escudo tienes que poner el bloqueo del zacarum ( 72 % creo ) mas lo que te añada el escudo sagrado( si lo pones a 20 puntos mas el ekipo mas o menos sera +3x%) |
_________________ Cuenta en No Ladder / sc / E
Revenger_Hw
.Vuelvo al D2.
|
|
|
|
|
Pato-Lucas
|
Asunto:
Publicado: 12 Ago, 2004 - 09:51 PM
|
|
Paladín 51
posts
|
|
Miembro desde 17 Jul 2004 |
oskey aclarada la duda....... y gracias por la formula |
|
|
|
|
|
Guille_hw
|
Asunto:
Publicado: 12 Ago, 2004 - 10:54 PM
|
|
Asesina de Dioses 808
posts
|
|
Miembro desde 29 Jul 2004 |
np ^^ |
_________________ Cuenta en No Ladder / sc / E
Revenger_Hw
.Vuelvo al D2.
|
|
|
|
|
Diabolicool
|
Asunto:
Publicado: 12 Ago, 2004 - 11:17 PM
|
|
Elemental de Fuego 217
posts
|
|
Miembro desde 22 Abr 2004 |
Muy buena la guia.
Pero... primero el aura de fanatismo lo llavas puesto siempre ? osea en el click derecho y si es asi tendria la embestida y el smite el el clik primario...el punto debil de este paladin es cuando cambia d embestida a smite...ahy siempre los agarro a todos los pallys asi y creo solo una vez me pillaron...no creo q la embestida sea en el clik derecho y embiste en el izquierdo y peor seria embestida en el izqierdo y fanatismo en el derecho y cambio a smite en el derecho...fatal
Una consulta ultima cuanto d diferencia hace un paladin de embestida y sus sinergias vs smite y sus sinergias...smite el gana en daño ?
Paz! |
_________________
Diablo II LOD :: US West
Ladder :: Me105mpasion
Ex Ladder :: Me105rona
|
|
|
|
|
AlfonsoCapone
|
Asunto:
Publicado: 12 Ago, 2004 - 11:30 PM
|
|
Reina de las Amazonas 1367
posts
|
|
Miembro desde 09 Abr 2004 |
quiero añadir que para el cta, aparte del sin parpados y esplendor, tenemos el valiosisimo y baratisimo escudo de sigon que tiene la misma funcion que los otros dos |
_________________
|
|
|
|
|
|
| | |
|
|
|
|
|