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Autor Mensaje

lapatas
Asunto: nigro 1.10  MensajePublicado: 10 Nov, 2003 - 12:22 PM

Escudero
10 posts


Escudero

Miembro desde
12 Sep 2003
pues he estado probando el nigro de la 1.10, y como no tengo mucha idea y mira que llevo 2 añitos ya jugando al diablo, pero no dispongo de mucho tiempo, mira me parece de puta madre que este tan sobrado, de esa manera para los que no tenemos mucho tiempo, tenemos un personaje facilon que resucita a unos vichos que se parten la cara por ti, y no quiero entrar en la polemica que se a creado al respecto a nigros y paladines, es una opinión, sin más.Ademas yo siempre he sido de asesinas y baba, cada uno que juegue con el personaje que más le guste y que se amolde a los cambios, o no?
 
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einton
Asunto:   MensajePublicado: 10 Nov, 2003 - 06:51 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
20 Jul 2003
Estoy de acuerdo contigo. Yo ya me cansaba de ver tanto barbaro en todas partes, y ahora se quejan por que le quitan protagonismo a favor del Nigro o el Paladín, y los dos son personajes mas originales que el otro (bueno solo el nigromante por que el paladin es el tipico guerrero d ela luz). Cada uno tiene su opinion, y yo creo que ahora esta mejor repartida la facilidad de juego por que antes el barbaro era el mas facilon...ahora a cambiado...y el nigromante, el personaje mas original de diablo 2, es quizas el mas fuerte (solo quizas)...

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VIVA EL HEAVY!!!!
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Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 10 Nov, 2003 - 06:54 PM

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Sea3#2334

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05 Jun 2003
Buenas.

La cosa es q no quiero entrar en polemicas, pero los q se quejan suelen ser los usuarios d antiguas glorias sobrepotenciadas hasta ahora (no digo q nadie sea mejor o peor jugando, pero ahora les toca a otros pasearse por el D2). Hasta ahora hacerse un paladin o un nigro y sobrevivir costaba bastante y ahora es mas facil (tampoco es q me haga mucha gracia, pero es lo q hay...), q le vamos a hacer... antes sufriamos nosotros Wink

Un saludo.
La bombilla de Sea3

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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 10 Nov, 2003 - 07:51 PM

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10 Jun 2003
Pues qué quieres que te diga, yo me quejo porque antes, en la 1.09, el nigromante era mi segundo personaje favorito precisamente porque no estaba sobrado. Ahora sí lo está, y ha dejado de gustarme.

Por cierto:

Cita:
Hasta ahora hacerse un paladin o un nigro y sobrevivir costaba bastante


Falso. Simplemente, por algún motivo, la gente no sabía hacerlos efectivos.
 
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Black_serwXTN
Asunto:   MensajePublicado: 10 Nov, 2003 - 08:18 PM

Mago Esqueleto
139 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
11 Oct 2003
Yo de lo ke me alegro es lo de la flecha dirigida de la ama...........
Antes veias en duels un puñado de amazonas gays ametralleteantode en lasalida del pueblo y ahora mi asesina es capaz de salir y matar a 3 amazonas sin usar pociones ni ir al pueblo.

El pala esta sobresobresorbresalientementesuperpotenciado.
 
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Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2003 - 09:11 AM

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Sea3#2334

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05 Jun 2003
Buenas.

ZannEsu escribió:
Pues qué quieres que te diga, yo me quejo porque antes, en la 1.09, el nigromante era mi segundo personaje favorito precisamente porque no estaba sobrado. Ahora sí lo está, y ha dejado de gustarme.

Por cierto:

Cita:
Hasta ahora hacerse un paladin o un nigro y sobrevivir costaba bastante


Falso. Simplemente, por algún motivo, la gente no sabía hacerlos efectivos.


Tienes razón (a mí no me gusta andar paseándome por el juego), pero esta vez le ha tocado a otros... Yo preferiría q hubieran revisado todos los psj y los hubieran hecho todos d un nivel semejante (y no esto d tener 'superpsj'). La verdad q hasta ahora la inmensa mayoría d psj q se veían eran amas(flecha dirigida), hechis(nova/muro) y babas(torbe, torbe, torbe.... q originales Twisted Evil ), espero q ahora se vea más variedad... En cuanto a la efectividad... tb vienes a tener razón, costaba un poco hacerse un nigro decente (aunque solo haya q pensar un poco Wink ).

Un saludo.
La bombilla de Sea3

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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2003 - 06:52 PM

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10 Jun 2003
Exacto; se supone que todos los personajes deberían estar equilibrados después de algo así como año y medio "trabajando duramente" en este parche. Pero en fin, tratándose de Blizzard y conociendo su historial, tampoco me esperaba que hubiera sido así.

La variedad... no creo, la verdad. Todas las amazonas e intentos de hechicera de antes ahora van a ser paladines y nigromantes; es triste pero es así, son los nuevos "personajes nOOb" por así decirlo.

Y sobre lo de pensar para hacer un nigro decente... Bueno, ésa parece ser la opinión común entre mucha gente pero, de nigromante a nigromante... vamos a reconocer que, en realidad, no hace mas falta que con cualquier otro personaje. ^^
 
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Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2003 - 08:59 AM

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Sea3#2334

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05 Jun 2003
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ZannEsu escribió:
Y sobre lo de pensar para hacer un nigro decente... Bueno, ésa parece ser la opinión común entre mucha gente pero, de nigromante a nigromante... vamos a reconocer que, en realidad, no hace mas falta que con cualquier otro personaje. ^^


Lo q le pasa siempre a la gente cuando empieza con los nigros son dos cosas:

Arrow O se lo hace overlord ya q le dicen q es muy bueno... y se aburren a los cuatro días ya q no es más q levantar muertos y q ellos peleen (creo q se nota q no me gustan los 'only over'). Esto en la 1.09d era un cachondeo, ya q los esqueletos duraban media ostia (aunque ahora sean demasiado resistentes... incluso más q los enemigos 'fuente') y tenías q estar reanimando esqueletos todo el tiempo.

Arrow Que hagan caso a alguien (o lo decidan ellos) y se hagan un nigro mixto d maldiciones/veneno-hueso: en este caso suele producirse una mala distribución d los puntos (hay tantas cosas buenas...) q produce una mierda d nigro q resulta ser totalmente inviable en hell.

Esos dos problemas son los q yo he visto con el nigro, la verdad q el segundo se produce con todos los psj, pero con el nigro especialmente. Otra cosilla eran los equipos, ya q los equipos buenos son muy determinados y es raro poder obtenerlos comerciando.. (aquel q no sea nigro y le salga un homúnculo generalmente lo tirará), esto se ha arreglado con la 1.10 ya q tienes más escudos-cabeza decentes y hay un par d varas más.

Un saludo.
La bombilla de Sea3

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Asenoc
Asunto: Acaso sabeis de lo que hablais  MensajePublicado: 12 Nov, 2003 - 11:38 AM

Héroe
74 posts


Héroe

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06 Jun 2003
Mirad. Yo tengo un nigromante nivel 77. En parte es cierto lo que decis, ahora con tus esbirros practicamente no te tocan... en normal y pesa.
Si alguno de vosotros ha llegado a hell se abra dado cuenta de que el nigromante no tiene forma de hacer daño a los enemigos y con tus esbirros no matas ni las moscas. No nos confundamos, estoy hablando de ladder, donde no tienes un pedazo de equipo impresionante.
Vamos, que tus esbirros son un muro perfecto... pero necesitas alguien que haga pupita. Lo mejor es un nigro con una hechicera. Yo he tenido que conseguir 3 objetos de trang para tener muro de fuego, asi cuando el enemigo se enzarza en combate con mis criaturas, algo que puede durar eternamente en hell, les coloco red. resistencias y muros de fuego en los pies, como no se mueven los machaco. Incluso asi se avanza fatal en hell.
 
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Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2003 - 12:48 PM

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Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Asenoc, has probado a utilizar Doncella de hierro, Aumentar Daños, Reducción de Resistencias, Espiritu de hueso, Lanza Ósea, Explosión Venenosa o Nova de Veneno? Es lógico q si usas solo esbirros estos no hagan un daño exagerado en hell (ya solo faltaría eso).

Un saludo.
La bombilla de Sea3

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gordiflu
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2003 - 03:12 PM

Elfo Nocturno
159 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
12 Nov 2003
El Negro necesitaba meter mas canya, que tardabas eras en avanzar.
Y la subidota de espiritu de hueso y lanza osea era mas que necesaria con los punyeteros monicacos inmunes a los golpes fisicos.
Y si, negro en hell se pasa duro, pero es que ahora todos lo pasamos duro, porras. En mis viejos tiempos de 1.09 con mi hechicera es que era una risa, y ahora las paso canutas.
Y los que dicen que el paladin no metia, es que no saben hacerse paladines. Tu pillas un buen porrote que meta bien deprisa, metes shaels por todas partes, y fanatismo/ahinco por un tubo y que vengan. O si no, embestida a saco paco y muertos de una hostia uno detras de otro.
 
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GouZa
Asunto: Nigro bueno ?  MensajePublicado: 12 Nov, 2003 - 04:20 PM

Paladín
51 posts


Paladín

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04 Jul 2003
pues yo tengo un 100% overlord lvl 20 eskeletos, lvl 20 domino eskeletos. en lvl 44 pesa y no mato nada ... de muro de puta madre, pero yo solo no hago nada : S. Solo tengo maldicion de aumento de daños y golem de fuego 1 punto y 3 en resistencias a los esbirros, 3 en resurreccion y 10 en eskeletos magos y NO mato nada : S. Alguien me dice k debo hacer en los proximos levels ? y donde tengo k repartir las stats? que todavía tengo 100 puntos acumulados y no se donde repartirlos ??. Gracias.
 
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GouZa
Asunto: re  MensajePublicado: 12 Nov, 2003 - 04:25 PM

Paladín
51 posts


Paladín

Miembro desde
04 Jul 2003
Me debería hacer uno mixto que tambien pegue de algun echizo veneno hueso ?. Me raya MUCHO no poder matar y esperar a los esbirros XD. Es que estoy acostumbrado a javazon y novasorc xD.
 
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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2003 - 10:53 PM

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<b>Antiguo moderador</b>

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10 Jun 2003
Cita:
El Negro necesitaba meter mas canya, que tardabas eras en avanzar.


Vamos a ver.

En este juego hay:
- personajes ofensivos (amazona, hechicera)
- personajes defensivos (druida, nigromante)
- términos medios (ásesina, bárbaro, paladín)

El nigromante es un personaje para jugar de forma claramente defensiva; por eso es lógico que sea lento matando (relativamente lento), ya que es muy difícil que le maten a él. Mucho mas difícil que a una hechicera, por ejemplo.

Cada personaje tiene sus propias ventajas; el que es mas fuerte ofensivamente, es mas débil defensivamente y al revés.

Matar mas rápido o mas lento no significa que un personaje sea mejor ni peor, ni mas fácil ni mas difícil, ni nada; simplemente, es su estilo.

A mí me gustaba el nigromante 1.09 porque mi otro personaje favorito es la hechicera; por eso, como antes eran estilos prácticamente opuestos, me divertía usando a ambos. Ahora el nigromante tiene el factor defensivo y el ofensivo al mismo tiempo; ya no tiene gracia usarle.

Por cierto, los esqueletos sí que matan que da gusto incluso en infierno. Si no tienen nivel bastante alto quizás no puedan hacerlo por sí mismos pero, en tal caso, no hay mas que apoyarles con un mercenario de espinas, por ejemplo.

Que vaya bien. Yo por mi parte me paso a hechicera y druida elementalista exclusivamente. Adiós, nigromante.

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Rayhold
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2003 - 11:14 PM

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05 Jun 2003
Pa mi entender, diablo se hizo segun la clasificacion de ZannEsu. El juego podias pasartelo con cualquiera, pero era mas complicado. Los personajes se complementan entre si. Es decir:

-Hechicera: lanza conjuros
-Nigromante: lanza las maldiciones
-Paladin: auras y el daño
-Barbaro: gritos y daño
-Amazona: apoyo desde lejos
-Asesina: tocando los webecillos con artes marciales (Razz)
-Druida: espiritus y magias o daños

Segun esto, se unian las fuerzas y se terminaba antes con los enemigos, del palo caballeros, todos para 1 y 1 para todos, o bien el dicho la union hace la fuerza.

Ahora, si quieres pasarte hell, en ladder, sigue el dicho de "la union hace la fuerza", la combinacion de habilidades da mucho resultado y muy bueno, aunq sea mas chungo, pero no es comparable a la combinacion.

Salu2

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