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Autor Mensaje

Black_Demon
22 Asunto: Nada mas.  MensajePublicado: 17 Nov, 2006 - 02:28 PM

Elfo Nocturno
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Elfo Nocturno

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17 Nov 2006
LLa entendi masop menos.


Ultima edición por Black_Demon el 20 Nov, 2006 - 02:47 AM, editado 21 veces
 
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PANTANTAVO
Asunto: Guia para Hechicera de Orbe (actualizada).  MensajePublicado: 17 Nov, 2006 - 02:49 PM

Ogro Guardián del Infierno
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Ogro Guardián del Infierno

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26 Abr 2006
Bueno, primero que anda, felicitaciones por la ortografia... la lei por arriba nomas, pero no encontre ningun horror ortografico Mr.Green

Ahora si, en lo que respecta a la guia en si:

1- Ponele un poquito de color y va a quedar mas agradable
2- OK, le ponemos el set de tal, pero todavia te quedan 5 objetos mas que poner (guantes, botas, escudo, y dos anillos) que deberias incluir entre las cosas
3- Tu hechicera se basa principalmente en el daño de frio, por lo que no creo que sea una buena idea tener un mercenario que tambien ataque con daño de frio... te aconsejaria que revices mejor la parte de los mercenarios (muchos te van a ir al cuello por eso) Razz
4- me parece que en la descripcion del Anhilus se te escapo un "enter" por ahi, que deberia haber estado Mr.Green

Cita:

Fuerza: 75 porque con el Annihilus Nivel requerido: 70
+1 a todas las habilidades.
+10-20 a todos los atributos (varía)
A todas las resistencias +10-20 (varía)
+5-10% a la experiencia ganada (varía) con eso llegaríamos a los 95 de fuerza.


Cita:

Fuerza: 75 porque con el

Annihilus

Nivel requerido: 70
+1 a todas las habilidades.
+10-20 a todos los atributos (varía)
A todas las resistencias +10-20 (varía)
+5-10% a la experiencia ganada (varía) con eso llegaríamos a los 95 de fuerza.


queda mas ordenado asi, no te parece???? Mr.Green

Bueno, por ahora nada mas... segui que vas bien encaminado, aunque le falta bastante todavia Mr.Green

EDITO:
Estaba por editar, pero me dio fiaca y ahora no edito nada Mr.Green

_________________
Más oscuro que la noche,
más rojo que la sangre.
Oculto en el mar del tiempo...
En tu gran nombre,
me entrego a la oscuridad.
Todos los que se pongan
en mi camino serán destruídos...
por el poder que tú y yo tenemos.
¡DRAGON SLAVE!


Ultima edición por PANTANTAVO el 17 Nov, 2006 - 03:31 PM, editado 1 vez
 
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Black_Demon
Asunto: Guia para Hechicera de Orbe (actualizada).  MensajePublicado: 17 Nov, 2006 - 03:27 PM

Elfo Nocturno
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Elfo Nocturno

Miembro desde
17 Nov 2006
Gracias por tu opinion
 
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Black_Demon
Asunto: Guia para Hechicera de Orbe (actualizada).  MensajePublicado: 17 Nov, 2006 - 03:33 PM

Elfo Nocturno
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Elfo Nocturno

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17 Nov 2006
Por que no un mercenario de frio no es mejor tener uno de frio que me ayuden mas con mis ataques helados.??????
 
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argano
Asunto: Guia para Hechicera de Orbe (actualizada).  MensajePublicado: 17 Nov, 2006 - 03:44 PM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

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argano_bt-x (USE)

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20 Ene 2006
hola

un par de cositas:

si tu sorc es de frio y tu merce tambien, quien se va a encargar de los inmunes al frio? sobre todo en hell...

te falta que equipo le vas a poner a tu mercenario

que tipo de sorc es pvm o pvp??

algo muy importante en las sorc que son los break de velocidad de lanzamiento, sobre todo si es para duels o para hacer rondas de mf...

algunas opciones de equipo, porque no siempre es facil encontrar una armor de tal rasha.

saludos
 
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Denial
Asunto: Guia para Hechicera de Orbe (actualizada).  MensajePublicado: 17 Nov, 2006 - 03:45 PM

Dios de las Sombras
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01 Ago 2006
Falto ponerle color a la guia...

A mi me gusta el set de tal rasha... pero para que es esto Mf o PvM o PvP o ?
Bueno como comentaba pantantavo le falto 2 anillo guantes botas y que llevar en el Inventario...

Yo tengo una de frio para Mf.. pero es de Orbe Ventisca bueno no saca mucho daño pero es muy efectiva...
Te faltaron estadisticas... y mas equipo como el alternativo llevado en W o el barato y el caro...

Bueno mi Sorc de Orbe y Ventisca de Mf lleva los siguiente

Set de Tal Rasha engarzados casco y armadura con topacio perfecto
Escudo Sin parpados engarzado un Diamante Perfecto Para resis
Guantes de la Suerte
2 Naguel X30% mf
Viajero de Guerra

En W llevo una alibaba con 2 ist + escudo Rw Rima

Inventario
Gheed de 40%
8 hechizos pequeños de 7% de Mf
2 Hechizos grandes de 12%recuperacion de Impacto
2 hechizos pequeños de 5% recuperacion de impacto
Torch 10/15

Con esto en Lvl 84 en daño de orbe 600-700 y de ventisca 2.2k a 2.7k

Vida llevo 1250 y mana 600

Bueno algo para que le pongas a tu guia....

Saludos...

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PANTANTAVO
Asunto: Guia para Hechicera de Orbe (actualizada).  MensajePublicado: 17 Nov, 2006 - 03:54 PM

Ogro Guardián del Infierno
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26 Abr 2006
por que cuando te salga un inmune al frio lo unico que vas a poder hacer es salir corriendo...

Lo mas comun cuando haces una monoelemental, como es el caso ahora, es ponerle como mercenario uno del acto II...

Esto se hace mas que nada por que es el unico que puede cargar como arma una RuneWord Infinity, la cual te da cuando esta equipada el aura de conviccion a un nivel no me acuerdo cuanto...

Este aura funciona bajando las resistencias elementales (y la defensa, aunque esto a la hechicera poco le importa)(aunque si al moro) Mr.Green y llegando a quebrarlas en la mayoria de los casos de inmunidades...
Los bichos inmunes a un elemento son aquellos que tienen 100% o mas de resistencia al elemento...

Este aura, al bajar las resistencias, puede hacer que un bicho que tenia mas de 100% de resistencia al frio, quede con un toque menos de 100%, y ahi entra a jugar el dominio del frio (por supuesto, todo esto se aplica al frio... en el caso de los otros dos elementos es bastante diferente la cosa)

Cuando el bicho es inmune, el dominio del frio no actua... cuanco el bicho tiene 99,99% (y todos los 9 que quieras) de resistenca, entonces ahi si actua el dominio del frio...

Por otro lado, el minimo de resistencias esta acotado en -100%, por eso lo ideal es siempre tener el dominio en un nivel que te asegure un -200% de resistencias al frio (o sea, los 99,99% del bicho, mas los 100% para obtener el minimo permitido)


Ahora bien, respondiendo un poco mas preciso a tu pregunta, no te conviene tener un mercenario que se base en el frio como ataque principal por que no podras hacer ABSOLUTAMENTE NADA contra los inmunes al frio (y hay bastantes en el juego)

Te combiene o un mago de alguno de los otros dos elementos, o un mercenario que se base en el daño fisico... Personalmente, prefiero esta ultima opcion, puesto que con tener SF (static field) la hechicera casi que es bielemental... Los inmunes al fisico son bastante menos que los inmunes a algun otro tipo de elemento, y estan principalmente en el acto II por lo que el mercenario te servida de gran ayuda en muchas mas partes si hace daño fisico que elemental...
Ademas, al hacer daño fisico puede robar vida, cosa que no ocurre con el daño elemental...

O sea, te combiene tener un merce que haga otro tipo de daño para poder tener mayor variedad de ataques (y, como ya te dije, si es monoelemental, para poder ponerle la Infinity)

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Denial
Asunto: Guia para Hechicera de Orbe (actualizada).  MensajePublicado: 17 Nov, 2006 - 04:19 PM

Dios de las Sombras
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Bueno se me olvido ese gran detaller un mercenario con infinity aunque es muy cara.....

Lo otro es montar un buen mercenario que haga un buen daño, como la hechicera no llevara ninguna aura puede ser un mercenario del Act 2 defensivo por la aura de frio sagrado u ofensivo con el aura fuerza que aumentara notoriamente sus golpes...

Bueno hay mas mercenarios pero estos dos son los que propongo
Equipo barato
Corona de los Ladrones
parada de palo o vaina de duriel
Barata Perpicacia cara Infinity hay otras de elite muy buenas....

Saludos...

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Black_Demon
Asunto: Guia para Hechicera de Orbe (actualizada).  MensajePublicado: 17 Nov, 2006 - 11:04 PM

Elfo Nocturno
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17 Nov 2006
2 cosas expliquenme 1 a quien se refiere cuando dice +100-200 a la puntuación de ataque contra No-muertos que serian los no muertos a y diganme si los guantes estan bien o les pongo otros lo mismo con el escudo.
 
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Black_Demon
Asunto: Guia para Hechicera de Orbe (actualizada).  MensajePublicado: 18 Nov, 2006 - 01:13 AM

Elfo Nocturno
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Elfo Nocturno

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17 Nov 2006
A me gustaria hablar con el administrador o alguna persona que sepa bien para ayudarme en el personaje gracias.
 
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dark-nazgul
Asunto: Guia para Hechicera de Orbe (actualizada).  MensajePublicado: 18 Nov, 2006 - 02:30 AM

Señor de los Elfos Malditos
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monsieur_maury(ombu)

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25 Jun 2006
pues la pa contra los no muertos, se refiere a los muertos vivientes. y si tienes dudas con detalles para una guia pues leete las que hay de hechiseras de frio y de pvp para que te armes una idea de lo que debiera llevar.

salu2

dew

maury!

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XxyerbeitoxX
Asunto: Guia para Hechicera de Orbe (actualizada).  MensajePublicado: 18 Nov, 2006 - 02:37 AM

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04 Sep 2005
Solo te dire un consejito Black_Demon, no escribas doble post que es una falta a las normas de la web, debes editar un post anterior si no hay una respuesta.

De ahi en fuera tu guia va mejorando, hechale ganas.

Saludos.

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www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
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PANTANTAVO
Asunto: Guia para Hechicera de Orbe (actualizada).  MensajePublicado: 18 Nov, 2006 - 02:44 AM

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26 Abr 2006
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2 cosas expliquenme 1 a quien se refiere cuando dice +100-200 a la puntuación de ataque contra No-muertos que serian los no muertos a y diganme si los guantes estan bien o les pongo otros lo mismo con el escudo.


Bueno, a ver...

En el juego hay tres tipos de bichos:
Los demonios, lo no muertos, y los animales... Cuando pasas el puntero del raton sobre un bicho cualquiera, abajo de la barra de vida te dice de que tipo es ese bicho en particular (dice si es demonio o no muerto; si no dice nada, enotnces es animal)
Un ejemplito de cada uno podria ser:
No muerto: Zombie
Demonio: Flayer (o mejor aun, cualquiera de las finales de acto - Andy, Duriel, Mephi, Diablo, Baal)
Animal: los gatos esos que tiran pociones que explotan en el acto II

El que le agregue 100-200 a la puntuacion de ataque (AR - Attack Rating) contra los nomuertos significa que, cuando vas a hacer un golpe contra un bicho de clase no muerto, al AR del pj se le suman entre 100 y 200 puntitos...

El AR es la contraparte de la defensa... Las posibilidades de golpear a un bicho cuando lo atacas se calcula con una formula que no tengo aca en este momento, pero que por ahi anda, en la cual entran tanto la defensa del bicho (o del otro jugador, en el caso de PvP) como el AR del pj... A mayor defensa del bicho, tenes menores probabilidades de pegarle, mientras que cuanto mas AR tengas, mas posibilidades de pegar tenes...

Esto no es asi siempre, puesto que hay algunos ataques (por ejemplo, el golpe con el escudo del paladin, o casi todos los ataques de la hechicera) que se saltean esa formula, y aciertan un 95% de las veces, sin importar la defensa de uno o el AR de otro...

Esta un poco mas claro, o preferirias que me extienda un poco mas??

Espero haberte aclarado tus dudas, y si no, pues pregunte nomas, que si lo podemos ayudar en algo (y no andamos con fiaca) lo ayudaremos Mr.Green


EDITO: por que me olvide la parte del equipo...

Primero, si, el escudo esta bien... hay otras opciones, pero el liddless es una muy buena...

LOS GUANTES!!!! no, esos guantes no le sirven para nada a una hechicera...
El aumento de AR, como ya te comente, no le sirve a una hechicera, puesto que la gran mayoria de sus ataques ignoran la defensa del oponente (ITD).

Te diria que en general, sin importar de cual sea el tipo de hechicera (bueno, si es de MF no Mr.Green ), dentro de los guantes hay dos opciones que son "las mejores" y que son ademas muy baratas:

Por un lado, los Frostburn, que te aumentan muuuucho el mana, lo cual los hace mas que interesantes no solo para hechiceras, sino tambien para bonemancer e incluso hasta para algunas amazonas de bajo presupuesto Mr.Green

Por otro lado, tenes los mage fist (que son los que recomendaria para tu guia) que ademas de darte +1 a las habilidades de fuego (con lo que mejorarias el ataque de muro, y warmth) te aumenta la regeneracion de mana en un 20% (si mal no recuerdo) y ademas te da una buena cantidad de FCR, que, aunque no te sirve para tus principales habilidades de frio y fuego, si te viene mas que bien a la hora de usar el ataque electrico y el teletransporte

EDITO: de nuevo, por que me acabo de dar cuenta de una cosa...
Static Field (campo estatico) es una habilidad maravillosa, que es tremendamente funcional con un solo punto, y ademas no tiene pre requisitos... es casi (por no decir completamente) una obligacion para una hechicera tener habilitada esta habilidad (tan importante como tele, casi) Mr.Green asi que te recomiendo que le pongas un puntito ahi

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ton
Asunto:   MensajePublicado: 18 Nov, 2006 - 09:38 AM

Elemental de Fuego
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Elemental de Fuego

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geston, tonhc, tonhc2

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12 Dic 2003
Humm no juego mucho con hechis pero orbe ¿no tenia solo una sinergia?
 
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morphio
Asunto:   MensajePublicado: 18 Nov, 2006 - 10:07 AM

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<b>Antiguo moderador</b>

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no... nunca aprendi mas alla de 2

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09 Feb 2004
si, la tiene. solo saeta.... lo mismo me preguntaba yo. para que la punta glaciar?
otra cosita, con tal rasha en pvp no haces nada. eso es exclusivo pvm Wink
hay muchos detalles a corregir, los muchachos ya te dijeron gran mayoria. asi que evito entrar en problemas ^^

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- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
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