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Holyshark
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Publicado: 18 Ago, 2006 - 04:40 PM
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Colaborador 6828
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Cuentas Dicese de cada una de las piezas para collar.
Miembro desde 10 Sep 2004 |
Raven_norris escribió: |
daño reducido en 72% (sin contar fundido) |
Solo con eso, ya demuestras lo que sabes del juego. Anda, repasate la seccion de DR.
Y ahora...eso de que necesitas un equipo muy especifico es algo que te sacas de no se donde, de esa costumbre de que si un equipo no es caro no sirve o algo asi, porque vamos, yo me he gastado poquito en mi kicker y se muere por culpa de Doncella de Hierro y porque estoy loco y me meto a saco contra veinte estigias o siete almas ardientes a la vez. Si no es por un despiste mio, aguanta en Infierno sin problemas.
Eso de que necesitas el set angelical...2 raven + rejilla y a disfrutar de las patadas.
Y lo de que solo vale Forty, ya oiste al maestro, una Enigma va bien ^^ Y una Viper Upg, también, creeme.
Y ahora te planteo una dudita...para duelos que prefieres, dos garras o arma + escudo? Y que habilidades usas?
PD: SE que vosotros sabeis la respuesta. La pregunta es SOLO para Raven_norris. Es que me ha gustado ese "las opciones que dan no tienen sentido" y que haya venido con ese "equipo ideal" que no lo es tanto, quiero que un pr0 como él nos ilumine y ayude :þ |
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El que nada sabe...nada entiende.
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morphio
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Asunto:
Publicado: 18 Ago, 2006 - 05:14 PM
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Antiguo moderador 14058
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Cuentas no... nunca aprendi mas alla de 2
Miembro desde 09 Feb 2004 |
si, holy, tranki. de meterse a criticar solo porque " tengo una desde hace mucho ( y me funciona bien)" hay muchos. pero como sabras muchisimoas mas solo se qudan con lo que "les comentan" y luego estan los errores del dr, de las velocidad, de escudo......... faltaba que le mande un hoto y estamos =P
como dije antes, hace tiempo ya, yo modificaria algunas cosas y no lo haria tan "lista de items" a la guia, ademas que los pondria al fondo y no al principio como sugirio wason. |
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3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
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Holyshark
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Asunto:
Publicado: 18 Ago, 2006 - 05:36 PM
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Colaborador 6828
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Cuentas Dicese de cada una de las piezas para collar.
Miembro desde 10 Sep 2004 |
Jooooo, si estoy tranquilo...pero vamos, que es que ese mensaje ha sido memorable. Ha venido con La Verdad sobre la Kicker y resulta que era defectuosa Y ojo, no me creo mejor que él, ni nada por el estilo, yo soy el primero en modificar los equipos de los personajes y pensar alternativas, pero es que decir desde el principio que tienes un "equipo ideal" y que tenga defectos...pero bueno, dejemos este tema, que esto es una guia de Kicker, no otra cosa.
Un consejito que me dió Wason, para luchar contra magos, ponte dos garras, que asi bloqueas las magias. Que haces un maravilloso compendio de lo que se bloquea y no se bloquea con garras y no hablas de dos garras vs magos ^^ |
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El que nada sabe...nada entiende.
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PANTANTAVO
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Asunto:
Publicado: 18 Ago, 2006 - 05:41 PM
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Ogro Guardián del Infierno 1506
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Cuentas desde el uno al diez sin ayuda
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Miembro desde 26 Abr 2006 |
Raven_norris escribió: |
en el inventario tenemos qtener 8 tablas de artes con mod de vida 5 de veneno 6 devida y los otros 4 de 5% de fst recovery y el annilus
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usar charms con veneno es una tonteria en una kicker...
como tenemos venom activado, cualquier otra fuente de daño de veneno adaptara su duracion al tiempo de esta habilidad, que es de 0.4 seg... eso quiere decir que cualquier otra fuente de daño de veneno, hara un daño completamente despreciable, y solo sera una perdida de espacio en el inventario...
suponte un charm de 200 de daño en seis segundos, por decir eso...
este charm esta haciendo un daño de 33 y pico por segundo, y un daño de 15- 16 en 0,4 seg...
eso quiere decir que por charm de veneno que tengamos de 200@6, estaremos agregando al daño de cada patada un total de 15 de daño... son mucho mas efectivos, si no queres atiborrarte de skillers, los hechicitos que aumentan la fuerza y que te dan vida, que los de daño de veneno |
_________________ Más oscuro que la noche,
más rojo que la sangre.
Oculto en el mar del tiempo...
En tu gran nombre,
me entrego a la oscuridad.
Todos los que se pongan
en mi camino serán destruídos...
por el poder que tú y yo tenemos.
¡DRAGON SLAVE!
Ultima edición por PANTANTAVO el 18 Ago, 2006 - 07:01 PM, editado 1 vez
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PCMASTER
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Asunto:
Publicado: 18 Ago, 2006 - 06:00 PM
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Antiguo moderador 9023
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Cuentas Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER
Miembro desde 05 Jun 2003 |
mmmm este es el único personaje en el que no e profundizado mucho,
aunque tengo en mis planes antes del retiro una asa de artes marciales,
y aun estoy pensando el diseño potencial, tu guía me a inspirado en
algunas cosas para el diseño, en general me parece un buen trabajo,
aunque como no domino al personaje no puedo comentarte mas ahora.
Solo hay una cosa en la que si estoy casi seguro, y es que como bien
comentas, no es un personaje de mazas, como dice Wason, puede ir
por el juego, y terminar hell sola, pero de ninguna manera mata como
los demás personajes, de hecho en ese tema es la mas lenta de los 7
Así que este tipo de chars esta diseñado para los que gustan de jugar
tranquilos, despacio, y disfrutando el momento final de cada bicho, no
para runs rápidos ni cosas de esas.
De mis pruebas en singel, eso me quedo SUPER CLARO
En fin, buen trabajo, sigue así maestro.
Saludos. |
_________________ Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz
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morphio
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Asunto:
Publicado: 18 Ago, 2006 - 08:33 PM
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Antiguo moderador 14058
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Cuentas no... nunca aprendi mas alla de 2
Miembro desde 09 Feb 2004 |
Cita: | Solo hay una cosa en la que si estoy casi seguro, y es que como bien
comentas, no es un personaje de mazas, como dice Wason, puede ir
por el juego, y terminar hell sola, pero de ninguna manera mata como
los demás personajes, de hecho en ese tema es la mas lenta de los 7
| ojo! una kicker no es un pj para matar mazas, pero una artemarcialista limpia zonas muy grandesm uy rapido, es mas, para una fenix cuantos mas haya juntosm as facil es matarlos ^^ |
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3 Certezas
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Raven_norris
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Asunto:
Publicado: 19 Ago, 2006 - 02:59 AM
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Aprendiz 3
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Miembro desde 18 Ago 2006 |
Hola
la verdad tienen toda la razon me exprese mal
y pido disculpas
pero solo keria aclarar ciertas cosas
ademas recalcar q esta ase es mas que nada pvsp por eso q necesita set angelical ( si no aun baba o un paladin jamas recibira un golpe)
por lo demas es interesante q se debata esas cosas porq para ser sincero an dado muy buenas opciones ...
lamento si moleste a alguien pero todo ayuda a aprender mas (y aprendi)
gracias por aclararme algunos conceptos erroneos q tenia y con sus consejos va a mejorar bastante
y sacarle el maximo provecho a este personaje
un salu2 atodos |
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dead-master
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Asunto:
Publicado: 19 Ago, 2006 - 04:35 AM
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Señor de lo Desconocido 727
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Cuentas *sub-zero(alkon) *nachobek(3dgames)
Miembro desde 24 Ene 2005 |
mini guia si como no? en fin te felicito por tu guia esta muy buena |
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wason-lp
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Asunto:
Publicado: 21 Ago, 2006 - 06:22 PM
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Colaborador 7376
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Cuentas *wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364
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Miembro desde 14 Nov 2003 |
Hola de nuevo
Antes de nada
El WW es Torbellino. Y el MB es "ráfaga de mente" en la verisón en español.
Bueno empezamos...
Lo primero que hay que pensar a la hora de montarse una kicker pvp es de que tipo va a ser:
G+G (cc) = garra + garra (claw-claw)
ó
A+E (ws)= arma + escudo (weapon-shield)
La elección marca en definitiva TODO el proceso de creación del personaje: desde las habilidades, al equipo y los stats e incluso en menor medida también a las estrategias.
También existe la opción de utilizar un sistema mixto, es decir tener TODO el equipo en el inventario e ir cambiando entre cc y ws, dependiendo del personaje al que nos enfrentemos (o de la mayoría de enemigos que haya en la partida).
Cada una de las opciones tienes sus pros y sus contras, a grandes rasgos se puede decir que la construcción cc es básicamente para matar magos (sorcs de todo tipo, nigromantes de hueso y veneno, trapers, etc...); y que la construcción ws se utiliza para pelearse con los meles.
Si quieres un personaje que poder usar cuando una sorc esta matando toda una partida y nadie puede con ella... pues montate una Kicker cc con 100%ow + veneno lvl 3x+. Si quieres poder resistir (en cierta medida ^ ^) en una partida llena de barbaros y smiters, pues montate una kicker ws con SS+Azure (o Beast) [auqnue realmente si aspiras a matar "facil" bárbaros y smiters... directamente NO te montes una kicker ^ ^... vete más a una Assa WW ó una híbrida ].
Por como esta explicada esta guía parace que se recomienda más o menos la opción mixta... utilizar normalmente arma+escudo y en determinadas ocasiones ponerse 2 garras.
Me parece genial De hecho es la opción que yo tomé cuando me monte mi kicker pvp... No me gustaba nada eso de limitarme a un tipo concreto de enemigos, así que decidí utilizar de todo ^ ^ (esto es literal, realmente no me cave NADA en el inventario de la kicker de tantas alternativas de equipo que llevo ).
El problema con este sistema mixto es que es demasiado disperso... cuando vas con arma+escudo, los puntos gastados en Bloqueo de Armas se estan desperdiciando... cuando vas con 2 garras, la destreza extra para el bloqueo con escudo se desperdician... Y si solo fuera cambiar 2 garras por arma+escudo, la cosa no sería tan grave... pero el problema viene cuando al hacer ese cambio se desequilibran otras partes del equipo... con lo que no solo se varían las armas, sino que también hay que ir variando entre distintas botas, distintos guantes y distintos cascos...
Bueno, según mi opinión a partir de esta elección surgen 3 guias distintas... la CC, la WS y la Mixta
Ahora me tengo que ir... en otro momento sigo con el tostón y ya me meto en harina (intentaré comentar todo lo relativo a las habilidades al menos ).
Salu2 |
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Tutorial y Normativa de D2L
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PANTANTAVO
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Publicado: 21 Ago, 2006 - 06:53 PM
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Ogro Guardián del Infierno 1506
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Cuentas desde el uno al diez sin ayuda
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Miembro desde 26 Abr 2006 |
wason escribió: |
Por como esta explicada esta guía parace que se recomienda más o menos la opción mixta... utilizar normalmente arma+escudo y en determinadas ocasiones ponerse 2 garras.
(...)
El problema con este sistema mixto es que es demasiado disperso... cuando vas con arma+escudo, los puntos gastados en Bloqueo de Armas se estan desperdiciando... cuando vas con 2 garras, la destreza extra para el bloqueo con escudo se desperdician... Y si solo fuera cambiar 2 garras por arma+escudo, la cosa no sería tan grave... pero el problema viene cuando al hacer ese cambio se desequilibran otras partes del equipo... con lo que no solo se varían las armas, sino que también hay que ir variando entre distintas botas, distintos guantes y distintos cascos...
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sep... la idea principal es la del uso habitual W/S y cambio a C/C para enfrentarse a determinados pjs...
Si bien es cierto que el personaje se dispersa un poco, me parece que las "perdidas" son menores cuando hacemos de esta forma, que si lo encaramos en el otro sentido...
Al ir normalmente con escudo, estamos aprovechando la destreza para el bloqueo (ademas del aumento de AR que da, por supuesto)... despues de todo, el agregarle mas puntos al bloqueo con las garras lo recomiendo hacer una vez terminada toda la distribucion anterior (por lo que la "perdida" de puntos, al usar W/S seria poco dolorosa para el pj)... En el sentido inverso, al usar C/C habitualmente, y tener que cambiar a W/S para enfrentarse a melee, si nos perjudica bastante, si pensamos la destreza como la suficiente para usar simplemente las garras, por la perdida en las posibilidades de bloqueo al usar el escudo (no se si me explico o me hice mucho lio)
De cualquier forma, si bien es cierto lo que decis de la gran variacion de equipo de un tipo de kicker a otro, la distribucion de habilidades no varia tanto como puede variar el equipo, siendo la mas "equilibrada", a mi parecer, la expresada en la guia
entonces, lo que entiendo que me estas recomendando es que, al final de la "seleccion de la ropa", haga dos puntos separados, uno particular para el uso de W/S, basado en hecho de enfrentamientos contra melee (en donde, de paso, podria poner las estadisticas finales de como quedaria la niña, cierto?); y otro con las ropas adecuadas para el enfrentamiento contra elementalistas puros (tambien con su correpondiente listado de estedisticas finales)...
Es una buena idea, si es lo que querias decir... si no es lo que querias decir, bueno, sigue siendo una buena idea
Ya mas tarde, despues de almorzar , veo de armar esos incisos...
por cierto, un arma que me habia olvidado de poner en la guia es Fury... recien ahora me doy cuenta... que raro que nadie lo haya comentado |
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wason-lp
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Publicado: 22 Ago, 2006 - 06:05 PM
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Colaborador 7376
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Cuentas *wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364
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Miembro desde 14 Nov 2003 |
Cita: | por cierto, un arma que me habia olvidado de poner en la guia es Fury... recien ahora me doy cuenta... que raro que nadie lo haya comentado |
Yo la pensaba proponer en cuanto llegara a comentar la parte del equipo
Bueno seguimos.........
En cuanto a las habilidades.
Este personaje se basa principalmente en dos habilidades: Uña+Vuelo, las dos son de tipo "golpe final" por lo que no tienen sinergias... así que podríamos decir que con 40 puntos (20 por habilidad) se puede tener terminada
Bueno obviamente si queremos ser mucho mas eficaces, maximizaremos el Veneno, con lo que ya son 60 puntos. Sin embargo eso es todo... nos siguen sobrando una gran cantidad de puntos que no son estrictamente necesarios para la construcción.
Este es otro de los puntos que hacen de este personaje algo tan libre y personal, ya que a partir de ahi (esos 60 puntos o menos... ya explico luego por que) cada cual decide que habilidades de "apollo" maximizar, cuales dejar con un punto, etc...
Hablando de cada una....
Uña de Dragón: Será la habilidad principar para "pegar". Nuestro ataque "base".
Tiene la particularidad de que cada 6 niveles invertidos añaden una patada extra. Y aquí es donde viene lo complicado. Esas patadas extra tienen sus cosas buenas, pero también sus cosas malas... si te montas una kicker de este tipo para pvm, obviamente hay que maximizar Uña, sin embargo para una kicker pvp, maximizar Uña puede no ser una buena idea...
El caso es que pese a ser un ataque muy rápido (sobretodo si llegamos al último break: 7fpa la primera patada +3 fpa cada patada siguieinte), una vez que se empieza el movimiento, no podremos hacer otra cosa hasta que termine.
El problema viene en el momento en que el ataque falle por cualquier motivo: que nos lo esquive una amazona, que nos lo bloqueen, que no consigamos impactar ó que el enemigo tenga una cantidad de fhr que le permita moverse antes de que le llegue la sigueinte patada (algo muy dificil... tendría que recuperarse en menos de 3fps).
Si eso pasa, desde el momento en que nuestro patada falla hasta que terminemos el movimiento completo (las patadas que sean) estaremos completamente indefensos ante el enemigo.
Un ejemplo para entenderlo mejor: Ataco con Uña a un pala con muy buen Bloqueo. Consigue bloquear con su escudo la primera patada, con lo que se aparta para no recivir las siguientes... La asesina se quedará pegando las siguientes patadas al aire ^ ^... tiempo que aprovecha el paladín para atacar con total impunidad
Así que tener demasiadas patadas puede ser peligroso en pvp... cuantas patadas dar?? Personalmente creo que 3 es el número ideal, teniendo en cuenta que el D2 se mueve a 25fps, nosotros completaríamos el movimiento en un pelin más de MEDIO segundo (7+3+3=13). Sin embargo el dejar la habilidad a nivel 17 (al 18 ya damos 4 patadas), hace que pierda muuuuucho potencial en cuanto al daño y sobretodo en cuanto al porcentaje de Puntuación de ataque que añade. Así que yo me decidí por dar 4 patadas (es decir dejar la habilidad a nivel 23 teniendo en cuenta todo el equipo). Con eso el movimiento completo tarda 2/3s de segundo, y el daño y PA añadido por la habilidad es más funcional.
Pero bueno cada cual es libre de maximizar Uña si quiere.... maximizada y con buen equipo se llega a las 6 patadas (7+3+3+3+3+3=22fpa... sigue siendo menos de un segundo, asi que tampoco es demasiado ). Obviamente si se decide maximizar, el daño final físico será mayor y lo más importante el %PA añadido sera muuuy alto (algo importantísimo).
Vuelo de Dragón y Veneno:
Poco que decir, las dos son esenciales y las dos deben maximizarse SI o SI. Todo el daño de veneno que llevemos va a venir de esta habilidad y os aseguro que va a ser mucho y lo mejor de todo: casi instantaneo!!! Esto es lo mejor de esta habilidad y lo que posibilita que cada vez que peguemos (nosotros o nuestro escudo de espadas) estemos realizando esa cantidad de daño... cada vez, aunque peguemos a 3fps!!!
En cuanto al vuelo... cuanto mayor lvl tenga más posibilidades tendrá de acertar en el objetivo (por el %pa), y si consigue impactar, tendremos medio duelo ganado (bueno no siempre, dependerá del enemigo). En todo caso aunque no impacte, nos dejara a distancia "mele" (rango 1) del objetivo, lo que pone al enemigo en contacto con el gran Escudo de Espadas (que estará transmitiendo todo nuestro: veneno, daño elemental y mágico y las OWs). Así que aunque el vuelo no dañe por si solo, lo hará a traves del escudo
Ráfaga de Velocidad, Escudo de Espadas, Fúria de Espadas y Capa de Sombras:
Las tres DEBEN estar activadas con 1 puntito. No voy a comentar la ráfaga... será esencial para llegar al último break al pegar (en casos puntuales podremos usar fundido también, auqnue en principio siempre hay que llevar ráfaga activada).
El escudo de espadas es esencial. Transmite: veneno, daño elemental, daño mágico y heridas abiertas. Cada vez que rocemos a un enemigo le estaremos aplicando ese daño... creo que solo otras asesinas con bloqueo de armas puede bloquear el escudo, así que contra todo el resto es sumamente eficaz. Dura muy pocos segundos y es un coñazo tener que estar lanzándolo constantemente, pero merece la pena.
El daño "per se" del escudo nos da igual (es una fracción del arma que se use + un daño que añade la habilidad bastante ridículo), lo importante es el daño "nuestro" que va a transmitir.
Lo mismo se aplica a la fúria de espadas... su daño será ridiculo, pero transmitirá veneno, ow, etc... La diferencia obvia es que esta habilidad se lanza a distancia con lo que nos será muy util contra personajes que se queden estáticos (algunas trapers, sorcs de hydra/meteoro, hammerdines sin enigma, javas de furia "tontas" ^ ^, etc... incuso algunas sorcs de ventisca...). También la usaremos contra "tanques" que sean un poco lentos, mientras se nos acercan (babas sin enigma, lobos/osos...).
Capa de sombras tiene 3 efectos: nos sube mucho la defensa (super útil), reduce la defensa de los enemigos (si les cojemos al tirarla ^ ^... más útil todabía) y "ciega" a los bichos... en este caso no cegamos a nadie, pero SI que oscurecemos toda la pantalla. El efecto convinado de oscurecimiento (capa) + llamaradas por todos lados (WoF) + doble objetivo (la sombra), inquieta y "marea" un poco a los enemigos que suelen fallar más ataques que ante otros contrincantes (ejemplo los fohers). Darle un punto le llega
Bloqueo de Armas:
Gran habilidad que permite bloquear magias... eso es lo bueno Lo malo??... que solo funciona con 2 garras y que como mucho llegara a 60% de posibilidad de bloqueo).
Como mínimo se activara como prerrequisito. Si se elige la construcción de CC, habrá que dejarla en lvl 26 (=60%bloqueo) contando con equipo +inventario (skillers de sombras....). Si se elige la construcción mixta se puede también dejar en lvl 26 (60%) ó bien dejarla en un 50%...
Ráfaga de Mente, Centinela con rayos y Estela de Fuego:
Esto ya son opciones a "mayores", ya que no son necesarias estrictamente para la kicker. Se utilizarán para aprovechar el "stunlock", un ligero atontamiento en el enemigo que le impide moverse durante un tiempo (unas decimas de segundo con las trampas... unos segundos con el MB).
Personalmente NO utiliza MB en duelos, así que ni la comento.
Entre LS y WoF, la elección dependerá principalmente del papel que quieres que tengan las trampas en la construcción. Si quieres que únicamente sirvan de distracción, de incordio y para aprovechar el "stunlock", elegirás WoF. Si pretendes que lleguen a hacer daño "real" y maten de vez en cuando, pues eligirás LS.
WoF, incluso maximizado se queda con un daño algo ridículo (teniendo en cuenta que NO subiremos sus sinergias y que NO llevaremos skillers de trampas.... a no ser que la assa sea ya una hybrida kicker+traps o algo asi). Así que no esperéis que mate... matará mucho mas la sombra por ejemplo. Sin embargo llenará toda la pantalla de fuego molestando bastante a los enemigos... a mi me gusta mucho Yo la maximicé, pero como ya digo, posiblemente haya sido una perdida de puntos, con 1 punto + equipo ya llegas a poner las 5 trampas y molestarán igual aunque el daño sea menor.
LS, hará un daño algo mayor (tampoco muchisimo mayor ya que tampoco tendrá sinergias y auqnue el daño máximo este muy bien la media de daño tampoco es para tanto). Si se decide usar LS, yo pienso que habría que maximizarla y aprovecharla para rematar a algunos enemigos. Confunde y molesta menos que WoF, pero tienden a "asustar" más a los enemigos que intentan mantenerse lejos de los rayitos de ser posible
Maestro Sombra:
El último recurso... o el primero ^ ^. La sombra será una compañera ideal... en muchos casos ella será la que de el golpe de gracia a los enemigos (muchas sorcs odian a las sombras despues de duelar con una kicker ). No me voy a extender comentándola... utilizará las misma habilidades que tu y algunas otras ^ ^ Es la mejor invocación del juego sin duda Yo le daría TODOS los puntos restantes, después de haber subido el resto de habilidades.
Por supuesto también se puede decidir maximizar esta en vez de una trampa, ya que es muy util... pero yo creo que sigue siendo muy util con xpuntos + equipo.
Resumen de reparto de puntos:
Construcción CC (garra+garra) ó Mixta:
20 Vuelo.
20 Veneno.
xx Uña (lo justo para dejarla en lvl 23 con TODO el equipo e inventario).
0 - 20 Wof / LS (la estela incluso se puede dejar con 1 pto)
xx Bloqueo de Armas (lo justo para dejarla en lvl 26 con TODO el equipo e inventario).
1 Ráfaga de Velocidad.
1 Escudo de espadas.
1 Fúria de espadas.
1 Capa de Sombras.
xx Maestro Sombra (todo lo restante)
La construcción para WS (arma+escudo) sería igual pero dejando con solo 1 punto (por prerrequisito) el Bloqueo.
.......... lo dejo por hoy A ver si mañana me meto con algo del equipo
Salu2 |
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Tutorial y Normativa de D2L
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PANTANTAVO
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Asunto:
Publicado: 24 Ago, 2006 - 07:41 PM
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Ogro Guardián del Infierno 1506
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Cuentas desde el uno al diez sin ayuda
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Miembro desde 26 Abr 2006 |
bueno
aunque hay algunas cosas que estan puestas en la guia, tambien hay cosas que no estan puestas...
Me imagino que no tendras ningun inconveniente en que utilice el popular ctrl + C; ctrl V con algunas de las cosas que escribiste, cierto?
Por cierto, ademas de eso, estaba tratando de hacer lo que dije anteriormente, de equipar una ase, tanto en la contruccion W/S como en la C/C, pero el paquete de items que tengo (LOS PAQUETES de items que tengo) tanto bajados de aca, como de otros lados, me viene siepre con items "malitos"... alguien sabe de donde puedo bajar unos items "pulenta, pulenta"??? |
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wason-lp
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Asunto:
Publicado: 25 Ago, 2006 - 04:13 PM
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Colaborador 7376
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Cuentas *wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364
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Miembro desde 14 Nov 2003 |
PANTANTAVO escribió: | Me imagino que no tendras ningun inconveniente en que utilice el popular ctrl + C; ctrl V con algunas de las cosas que escribiste, cierto? |
Por supuesto que no usa lo que quieras... para eso lo pongo.
Continúo... a ver si me da tiempo a poner el equipo para una Kicker C/C:
Puntos fuertes de la C/C:
-se llega facilemnte al 100%ow
-se bloquean magias con el bloqueo de armas
Puntos flojos de la C/C:
-dificil llegar al 50%dr
-defensa baja y escaso bloqueo frente a meles
Equipo:
-Armadura: Enigma en AP (8%dr)
-Casco: CoA Ber+Ber (26-31%dr)
-Cinturón: Verdungo (15%dr)
-Botas: ShadowDancers +2/2xdex // Gores Upped
-Guantes: Draculs 15strg // Raros/crafted +2MA +20ias +strg/dex ...
-Amuleto+Anillos: Rejilla Metálica 35@/450pa + 2xHeladas 20/24xpa
-Armas:
--> Maldad (ith+el+eth) + Jade 2/2/50@ = vs magos puros (sorcs, necros de hueso/veneno, trapers...)
--> Fury (jah+gul+eth) + Jade 2/2/50@ = vs mixtos (javazonas, foher/smiter, auradines, winddrus, sorcs de mele, etc...)
--> Fury (jah+gul+eth) + Bartuc = vs meles (barbaros, paladines, lobos/osos, assas ww, etc...)
-En "W": 2x Garras +3Sombras con +xveneno/maestro/ráfaga... (lo ideal son 2 garras +3sobras +3veneno, con 2 huecos cada una y dos facetas +5veneno)
-Inventario: Anni+Torch (mejor que sean 20stats/1x@res), Skillers de Sombras (con vida, strg, fhr (dependiendo del break que se busque)...) Y el resto scs con: alguna resis para compensar carencias, con vida, con fhr (lo mismo que con los skillers), con PA.... No hay que ponerse scs de veneno ni de max dmg.
La Maldad y la Fury, hay que intentar montarlas en una garra con velocidad base -30, auqnue no sea élite... el daño que hagan da igual, solo importa su velocidad base y las habilidades que lleven (yo recomiendo: Vuelo+Escudo de espadas+la trampa que se use).
Cuando usemos la Maldad (100%ow) nos quitamos los dracukls y las gores, y nos ponemos los crafted +2ma 20ias y las Shadowdancers.
Que engarzarle a las Garras únicas?. Pues a las Jade se le puede meter una joya 15@res con +9strg por ejemplo... ya que la vamos a usar vs magos puros, que nos de 65@res esta de lujo. A las Bartucs yo le pondría una Gul, para dejarlas con un enorme 40%de bonus en la PA, que más el bonus por el +3MA y los +20dex nos va a subir la PA muchisimo.
La CoA llega con que tenga un 11%de DR, pero tiene que llevar 2xBers, para llegar al 50%dr con los 15 del Verdu y los 8% de la Enni. Es lo más caro del equipo, auqnue al no tener que llevar dr 15%, tampoco es excesívamente cara.
El equipo es basicamente fijo, solo se va variando la convinación de Garras segun el tipo de enemigo. Los guantes+botas también se van cambiando de modo que intentaremos llevar siempre 100%ows. Según la velocidad base de las garras de las RWs, y del nivel de ráfaga de velocidad que se lleve, es posible que NO sean necesario llevar ni un 1% de ias en el equipo (por eso es bueno llevar skillers de sombras, mejor que de artes marciales).
Otras opciones de armas... pues unas Chaos por el daño elemental que añaden, pero prefiero Maldad/Fury la verdad.
Hay que equipar en la garra principal (la que esta encima de los guantes) la Maldad ó la Fury... y hay que equiparlas Primero. En la garra secundaria (encima de las botas) las Jade ó Bartuc.
Hmm creo que no se me olvida nada.... me tengo que pirar. Ya continuaré
Salu2 |
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Tutorial y Normativa de D2L
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PANTANTAVO
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Publicado: 20 Sep, 2006 - 08:40 PM
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Ogro Guardián del Infierno 1506
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Miembro desde 26 Abr 2006 |
bueno, me van a tener que perdonar el SPAM, pero es mi primer Post-it, y estoy emocionado
(ademas, necesito aumentar el numero de mensajes, por que por ahi lei que cuando llegabas a una cifra muy alta de mensajes, te regalan algo aca en el foro)
De paso, aprovecho al poner este mensaje para que la guia quede en la pagina de bienvenida y la vea mas gente...
Bueno, ahora hablando en serio, la guia ya estaria terminada, podriamos decir, y me parece que quedo bastante completa y bonita, y que proporciona una buena base a tener en cuenta a la hora de buscar algo en que apoyarse cuando se quiera tratar de hacer un personaje como este.
Me gustaria agradecerle mucho principalmente a Wason, por la ayuda prestada, tanto en consejos como en material aportado para la guia, sin el cual no hubiera quedado tan completa como me hubiera gustado; y tambien a morphio, que fue uno de los que mas me la "critico" (en buenos terminos) y me ayudo bastante con el tema del acomodo de las partes de la guia y me dio la traduccion de los terminos al castellano (), aparte de unos cuantos consejitos tambien al respecto de esta guia...
Mis agradecimientos especialmente a ellos dos, proncipalmente, y tambien a todos los que se tomaron/tomaran la molestia de leerla y aportar algo para su mejora (je, o simplemente, para todos aquellos que cuando la lean digan: faaaaaaah loco, que buena guia!!! te pasaste!!!)
Bueno, como ya dije al principio, nuevamante, perdon por el SPAM, pero estoy emocionado |
_________________ Más oscuro que la noche,
más rojo que la sangre.
Oculto en el mar del tiempo...
En tu gran nombre,
me entrego a la oscuridad.
Todos los que se pongan
en mi camino serán destruídos...
por el poder que tú y yo tenemos.
¡DRAGON SLAVE!
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goxx
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Publicado: 13 Nov, 2006 - 04:30 AM
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Paladín 41
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Miembro desde 28 Jun 2004 |
Una pregunta y si en ves de un raven se le pone un leech de vida y mana robado no moririamos tan rapido weno solo eso |
_________________ K@R10$
A q lado hacerle caso?
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