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Autor Mensaje

cuchomam
Asunto: Guia:Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 17 Jun, 2006 - 05:48 AM

Elemental de Fuego
231 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
Cuchomam (ombuserver)

Miembro desde
19 Jul 2005
Doncella de hierro PvP 1.11

Buenas!! primero q nada me presento soy cuchomam Mr Green .....jejeje no ya enserio jugué en el servidor de la Web aunque pocos me conocían como cuchomam mas bien todos o la mayoría me llamaba marshal(por mi hechi Mr Green).Bueno empecemos con la explicación de mi hechi Smile....cuantas veces no hemos oído decir "las hechis no aguantan ni un golpe" como quisiera ver las caras detodos los que dicen esto cuando vean que ellos serán los que no aguantaran darnos ni un golpe Mr.Green...si así es esta hechi se basa en que tiene una defensa considerable, un buen bloqueo y una habilidad que la hace diferente a las demás hechis......cuantas veces no nos an dicho cuando empezamos a jugar que a armadura gélida solo un punto al igual que las demás armaduras ya que mas puntos seria un desperdicio solamente y pues por eso nunca nos ponemos a investigar o a probar como quedaría esta habilidad maximizada.......pues en esta guía veras que no es un desperdicio meter puntos en esta habilidad ya que esta es una de las pocas habilidades tanto defensivas como ofensivas del game Smile.......

HISTORIA:

¡¡Que calor!!, ahora se por que se llama el rió de llamas, es verdaderamente insoportable, vamos hasta Nyla y Cary hechiceras que dominan el fuego a placer, que eh visto como se envuelven
en llamas, como invocan meteoros hacia ellas mismas y salen ilesas sufren con este calor bochornoso, en lo que descansamos un poco antes del gran asalto al santuario del caos a donde seguramente ya nos espera el mismísimo diablo, me acerco a una piedra que esta caliente como todo lo que hay aquí abajo, lo enfrió con un poco de hielo para poder sentarme en ella, de repente vienen a mi mente historias del pasado y vivencias que se quedaron atrás, así como cuando dicen que vas a morir recuerdas en un segundo toda tu vida, así viene a mi mente mi infancia.

Recuerdo aquellos días cuando tenia solo unos 7 años que jugaba con mi hermana en una pequeña aldea que pocos conocen, se vive bien comiendo pescado, animales que se casan y verduras que da la naturaleza, en las noches se ve muy bonito por que se prenden fogatitas en el centro y alrededor del campamento, dicen los guerreros que era para avistar el peligro desde lejos, un día llegaron unas ancianas que despedían una calida presencia que de cierta forma hacia que te acercaras y platicaras con ellas, era un poco extraño por que muchas niñas de mi edad lo hacían, eran personas muy amables y corteses, después supe que eran hechiceras de un clan llamado Zann Esu, y yo fui seleccionada para entrenar con ellas.

El entrenamiento era duro, yo siempre quise dominar el fuego como lo hacia Zamira que al poco tiempo podía invocar hidras para que lucharan con ella, era realmente sorpréndete ver la facilidad con que lo hacia, o como Yuvicela y Marshal que prácticamente el arte de la manipulación del frió era suyo, yo quería hacer eso, pero la anciana me dijo que yo estaba destinada a dominar una técnica que su belleza solo era comparable con la mortalidad que representaba, me dijo que no estuviera triste ya que las técnicas que haría mías solo yo las dominaría a la perfección, que no gastara mis energías en envidiar a las demás por que ellas nunca tendría esa habilidad como yo la tendré.

Me dijo ― “aprenderás todas las técnicas de frió pero le pondrás mayor interés a maximizar el dominio de frio y la técnica secreta, orbe helada el cual maximizaras ya que será tu ataque principal y créeme el único que necesitaras, ya entenderás el por que” ― , dijo que este bello hechizo si la aplicaba bien podría ser mas mortal que cualquier otra conocida por las hechiceras, pero enseño algo mas, una ventaja que nadie mas tiene, una habilidad que cualquier enemigo con técnicas de cuerpo a cuerpo que me atacase moriría con tan solo tocarme, cuando me dijo eso me quede impresionada, que podría ser, mis compañeras me habían contando que siempre tendríamos que esta a distancia por que un golpe podría ser mortal, la mismísima Zaret que se especializo en encantamiento y que es la mejor de nosotras en cuerpo a cuerpo que había luchado con druidas, amazonas y otros tantos, que había triunfado sobre ellos no la había logrado dominar, y yo la aprendería, después que ella vio mi cara de sorpresa, se dibujo en su rostro una mueca de agrado y prosiguió a decir ― “tendrás que perfeccionar Armadura helada, Armadura gelida hasta el tope al igual que Armadura glacial, por que la primera será para congelar al que te toque, la segunda para el que te ataque con armas de cerca como las espadas y la tercera con armas a distancia como los arcos y veras que morirán con tan solo intentarlo, también debes aprender hechizos básicos como calor, telekinesis y teleport que no por ser primarios son inútiles.” ―

Recuerdo que el entrenamiento físico tampoco era sencillo, se tenia que desarrollar la fuerza necesaria para cargar el equipo completo ya sabes armadura, escudo etc…, y valla que si era pesada la destreza era de lo mas difícil ya que tenia que mejorar mi reflejos lo necesario para conseguir detener lo ataques de mi enemigo lo mas que se pudiera, mi energía espiritual era suficiente con lo que ya tenia y no necesitaba mas solo un poco de relajación para mantenerlo constante, y la vitalidad solo se lograba comiendo y durmiendo bien, aunque a veces la comida era un poco insípida con el duro entrenamiento esta, sabia a gloria... A esta última dedique el resto de mi entrenamiento.

Durante los años menciono algo que comprendí al pasar el tiempo: ― “El perfeccionar las técnicas es solo la mitad del entrenamiento, tendrás que salir al mundo exterior y agarrar experiencia y conseguir equipo, pero no cualquier equipo, si no uno especial que te hará mas fuerte y elevara de manera impresionante tus habilidades en todos los sentidos, tanto físicos como espirituales” ―, ella me recomendó conseguir como casco Velo de Ala Nocturna (Nightwing's Veil) ya que incrementaría mis habilidades de frió, no era fácil de conseguir, es mas que era de las mas complicadas pero la magia desprendía no tenia igual o un Penacho del Arlequín (Harlequín`s Crest) seria una buena opción, también me recomendó las botas Caminata Bajo la Tormenta de Arena (Sandstorm Trek), me dijo que Malla Arácnida (Arachnid Mesh) era básico que seria la única opción como cinto y que cualquier otro no cabria como opción, Puño de Mago (Magefist) eran una de las mejor opciones, recuerdo que enumero una cantidad enorme de amuletos y anillos mágicos, raros, únicos de todo tipo nunca creí que hubiera tantos y con tal poder, pero me ordeno de manera categórica que El Collar de piedra (Stone collar) y La piedra de Jordán (Stone of Jordan) asi como también Helada del cuervo los cuales tendrían que ser míos , así como los anillos y amuletos también existen hechizos mágicos de diferentes tamaños y características pero me describió uno que creí imposible que existiera, ella lo llamo Annihilus, que ese hechizo pequeño era tan vital como la vida misma, también en encargo buscar hechizos que me ayudaran a ser mas fuerte como El gran hechizo espeluznante que incrementa mi habilidad de frío, que buscara todos los que pudiera, mientras mas mejor, cuando hablo acerca de las armaduras tenia un semblante muy serio ya que no era fácil conseguirlo pero ella como creía en mi, me encargo buscar algo que llamo Cadenas de honor (Chain of Honor) o de menos Piel del Mago Viperino (Skin of the Vipermagi) por la dificultad de la primera y si ella me recomendaba dos era por algo.

Después de meditar un rato me recomendó varios bastones, orbes y escudos entre las armas era: El Óculo (The Oculus) y Llamada a las armas (Call to Arms) y los escudos, Escudo de Tormenta (Stormshield) y Espíritu (Spirit), pero después me miro fijamente como intentando buscar algo en mi interior, mientras me veía empezó como hablar para si misma ― “Profundidades de la Muerte (Death`s Fathom) pero…, será posible o tal ves…” ―, después de decir eso como que regreso en si, su mirada ya no parecía perdida, era como si hubiera salido de su trance para verme con una mirada tierna como la de una madre observado a su hija y diciendo ― “escuchaste lo que dije, Profundidades de la Muerte es una orbe que pocos conocen y que muchos menos pueden usar, solo las hechiceras de frió de verdadero elite pueden sacarle la verdadera utilidad, para cualquier otro es solo un pedazo de cristal, tu eres una de esas pocas, este será mi regalo” ―. Al oír eso saco cofre polvozo y viejo si tu lo vieras pensarías que ahí no debe haber nada importante, si no por el contrario basura o prendas rotas y mal trechas sacando una llave también vieja y fea empezó a quitar el candado mal trecho yo podía suponer que no se necesitaría llave para quitar ese remedo de candando, y lo fue abriendo poco a poco se vería como iban desgarrándose las telarañas que estaban aprisionando los bordes, como el polvo se dispersaba y de repente…, sentí una magia, un poder, una fuerza que salía de ahí, que hasta la fecha lo tengo en mi corazón, al terminar de abrir el cobre no se veía mas que una nube de polvo para que en un segundo saliera un rayo de luz, después otro y otro, hasta que pareciera que el sol estaba en el interior y lo mire por primera vez, en ese momento se congelo mi alma con un frió que puede parecer extraño pero era calido era una sensación tan especial que era como si hubiésemos cerrado un pacto entre el orbe y yo.

Después de un tiempo de vagar por el mundo aprendí mas cosas, ahora veo lo que decía con ganar experiencia, conocer a mas personas, ganar aliados como un moro que conoci en el desierto cerca de la ciudad de Lut Gholein (después supe que se llamaba Emilio), el estaba muy mal herido gracias a unos maleantes, y como no, esos monstruos enormes con dos espadas y 4 manos ¡son monstruosos!, lo lleve a la ciudad y le dieron cuidado medico desde entonces va conmigo a todas partes como agradecimiento, yo le digo que no es necesario pero el insiste, tiene la habilidad de congelar a los enemigos el le llama ola de frio sagrada y valla que nos ah salvado un montón de veces esa habilidad, el carga con un arma muy grande que dice que se llama Infinito (Infinity), y de armadura trae Fortaleza (Fortitude) y otra guardada que le llama Zarza (Bramble), y de casco usa uno chistoso que nombra Corona de años (Crown of Age) tiene unos piquitos chistosos siempre me burlo de el por ello y solo se enoja, también trae otra de repuesto cuando se le daña creo que se llama Sueño (dream).

Que días aquellos, quien pensaría que esa niña débil, tierna y delicada ahora estaría a lado de grandes guerreros peleando hombro a hombro, como con Elementor un druida bastante fuerte que los elementos no lo pueden ni tocar, Battle una asesina que impone respeto a cualquiera, Kichito un nigromante que lanza huesos y espíritus, es de esas personas que es mejor mantenerlas contentas aunque de todos modos no habla mucho, Thor un paladín que solo su voluntad es comparable con su valentía, Maggie una amazona que es capas de cargar sus lanzas con rayos tan potentes que pueden freir lo que este a su paso Anaximaro que tiene la fuerza y coraje de un ejercito de mas de 100 hombres, de todos estos héroes que han hecho leyenda, una leyenda que llamaron Zekta Latina, de muchos otros grandes guerreros, como arpías, moros, lobos de hierro y bárbaros que están frente a las puertas del santuario que representa la maldad en su mas pura expresión.

Lancelot dice que es hora de seguir adelante, se acerca a mi NightWitch y me ayuda a incorporarme, Emilio me dice ― “Karin no quieres mas agua” ―, mientras veo a varios de mis compañeros levantar las armas y se alistan, le extiendo la mano, el me da la botella y le contesto ― “ahh que rico este pequeño descanso, fue suficiente para restablecerme por completo” ― me bebo una botella de bayas rojas, ahora si estoy lista para el asalto, veo a mis compañeros y observo en sus rostros lo que ellos han de ver en el mió, una satisfacción enorme por luchar juntos hasta el final…, hasta que diablo sea derrotado.

Habilidades:

Frió

Saeta de hielo
Puntos a asignar 1
sinergia simplemente, aunque de sobrar puntos los usaremos para sinergisar nuestra habilidad ofensiva

Armadura Helada
Puntos a asignar 20

No me gusta mucho esta habilidad pero es sinergia de los otros 2 escudos y aumenta su daño y durabilidad así que la maximizaremos…..esta hechicera estará especializada en recibir ataques de melee, si si, de recibirlos ya veremos que los melees mueren al instante de tocarnos.

Nova de escarcha
Puntos a asignar 1
prerrequisito simplemente =P

Ráfaga de hielo
Puntos a asignar 1
prerrequisito

Armadura gélida
Puntos a asignar 20

Esta será una de nuestras habilidades claves ya que a todo el que nos ataque les dará un daño muy fuerte y nos aumentara la defensa notablemente..…..tanto así que muchas veces no necesitaremos movernos para derrotar al enemigo….si así es mas de una vez la estrategia será quedarnos parados y esperar a que mueran solos ^^….que cuanto daño es? Pues es un daño de 1550 te parece poco?....pues es capas de quitarle 500 de vida a un smiter por cada golpe que te de…..Veras que terminara siendo lo necesario para que mas de un personaje muera con solo tocarnos Razz…..si así es esta hechicera se basa en que los char de melee le peguen y mueran con intentarlo…..

Punta Glacial
Puntos a asignar 1

Ventisca
Puntos a asignar 1

Armadura glacial
Puntos a asignar 20

Otra habilidad clave que usaremos ya que tendremos que ir cambiando las armaduras contra diferentes adversarios…. armadura glaciar provee de una excelente defensa, además cada vez que nos lancen un misil, responderá al ataque con una saeta helada con un daño considerablemente alto siendo una habilidad pasiva y defensiva al mismo tiempo …. La gran desventaja es que la saeta que tira viaja a una velocidad muy lenta haciéndola fácil de esquivar…hace un daño de 877-1016….es capas de sacarle a una amazona de rayos (javazonaFR….si la de la web ^^) un daño de 250 mas o menos……cosa que si bien no es mucho si puede hacer una gran diferencia en un duelo Razz….


Orbe helada
Puntos a asigna 20
Será la habilidad con la que atacaremos.. debido a que tendremos full skilers llegaremos a hacer un gran daño sin necesidad de maximizar su sinergia….esta habilidad lanza una orbe central con un gran daño de frió a su paso lanza 16 saetas de frió para cubrir grandes áreas. En el caso de impactar la orbe, el adversario recibirá el daño de las 16 saetas AL MISMO TIEMPO haciendo un daño de 877-1016 y sabiendo que el daño que figura en la habilidad es el daño de las saetas, al impactar la orbe hace 16 veces ese daño. Así que si dice 1k, si pega la orbe son 16k de frió!! ^_^ ….aunque muchas veces contra los melees no será necesario usar esta habilidad…..mas bien esta será la habilidad que usemos vs los casters ya que aunque esta hechi no esta diseñada para matar caster no será nada del otro mundo poder acabar con ellos ^^….

Dominio del Frío
Puntos a asigna 20

Hace falta explicarlo? reduce las resistencias al frió de los enemigos haciendo que nuestra armadura y orbe hagan un daño exponencialmente aumentado. Rayo


Telequinesis

Puntos a asignar 1

Teletransporte
Puntos a asignar 1

Mmm no me imagino a una hechi sin teleport xD

Fuego

Calor
Puntos a asignar 1

Simple…. nos aumentara la regeneración del mana

Atributos


Fuerza: con el Equipo perfecto tendríamos que dejarla en 53 puntos de fuerza
Destreza: serian 112 al nivel 91 para poder bloquear 75% con el Ss
Vida: lo que sobre….que al nivel 91 tendríamos 8xx muy poco si me lo preguntan….aunque si le ponen el equipo perfecto con todo y skiler de vida y cta terminaríamos con 2.4k de vida aproximadamente Razz
Mana: nada


Equipo ideal:


Casco
Velo de Ala Nocturna (Nightwing's Veil)
Defensa: 304-352 (Defensa base: 114-159)
Nivel requerido: 67
Fuerza requerida: 96
Durabilidad: 40
+90-120% defensa mejorada (varía)
+2 a todas las habilidades
+8-15% de daño de habilidades de Frío (varía)
+10-20 Destreza (varía)
+5-9 absorción de Frío (varía)
Mitad de duración del congelamiento
Requerimientos -50%


Este es el casco perfecto para esta hechi(y para cualquier hechi de frió xD)ya que además de que nos da +2 a las habilidades nos potencializa las habilidades de frió en 15%, nos da 9 de absorción de frió y nos da ese 10-20 de dex que nos cae de lujo ya que usaremos mucha pero muchísima destreza para llegar al 75% de bloqueo.

Botas
Caminata Bajo la Tormenta de Arena (Sandstorm Trek)
Defensa: 158-178 (varía) (Defensa base 56-65)
Nivel requerido: 64
Fuerza requerida: 91
Durabilidad: 14
Daño de Patada de la Asesina: 60-110
+140-170% defensa mejorada (varía)
+20% recuperación más rápida de golpes
+20% correr/andar más rápido
+ (1 por nivel del personaje) +1-99 Resistencia máxima (basado en el nivel del personaje)
+10-15 Fuerza (varía)
+10-15 Vitalidad (varía)
50% Drenaje de resistencia más lento
Resistencia a Veneno +40-70% (varía)
Repara 1 de durabilidad en 20 segundos


Nos da resistencia al veneno, vida, fuerza y ese 20% de recuperación de impacto que nos viene de maravilla ya que en todo el Equipo será el único objeto que nos dará este preciado atributo (lo que nos falta de recuperación de impacto lo alcanzaremos con hechizos).

Cinturón
Malla Arácnida (Arachnid Mesh)
Defensa: 119-138 (varía) (Defensa base: 55-62)
Nivel requerido: 80
Fuerza requerida: 50
Durabilidad: 12
16 huecos
+90-120% defensa mejorada (varía)
Ralentiza al objetivo un 10%
+1 a todas las habilidades
+20% velocidad de lanzamiento aumentada
Maná máximo incrementado un 5%
Nivel 3 Veneno (11 Cargas



Nos da +1 a las habilidades, nos incrementa el mana en 5% que nos viene de maravilla y sobre todo nos da 20% de fcr que nos harán mucha falta.


Guantes

Garras de Trang-Oul (Trang-Oul's Claws)
Defensa: 67-74 (varía) (Base Defensa base: 37-44)
Nivel requerido: 45
Fuerza requerida: 58
Durabilidad: 16
20% velocidad de lanzamiento mayor
Resistencia al frío +30%
+30 defensa
+2 a Maldiciones (Sólo Nigromante)
+25% al daño de las habilidades de veneno



Mas que nada por ese 20% fcr, pero bueno ese 30% de resistencias al frio nos vienen de maravilla para tener mejores resistencias acomuladas Mr.Green

Amuleto

Stone collar(amuleto craft de defensa)
Nivel requerido: 67
+2 a todos los niveles de habilidad de frió(solo hechiceras)
Todas las resistencias +20
+30 fuerza
+(1-10)% Incrementa la Posibilidad de Bloqueo
Daño Mágico Reducido en (1-2)
Daño Físico Reducido en (1-4)



Este el amuleto imposible(como me gusta llamarlo) será el objeto mas difícil de conseguir de todo el Equipo. Este sin duda el mejor amuleto para esta hechicera por su (1-10)% Incrementa la Posibilidad de Bloqueo…. debido a que utilizaremos mucha destreza este amuleto nos viene de maravilla….como conseguir un amuleto así de bueno? ver apartado sobre objetos craft^_^

Anillos

La piedra de Jordán (Stone of Jordan)
Nivel requerido: 29
+1 a todos los niveles de habilidad
Aumenta el maná máximo 25%
Añade 1-12 de daño de relámpago
+20 de maná


Mas que nada por su +1 a las habilidades que nos pide que lo usemos ^^…..pero claro sin menospreciar ese 25% de mana máximo Razz ya que como no le pondremos ningún punto a mana nos viene de maravilla ^^…

Helada del cuervo (Raven Frost)
Nivel requerido: 45
+150-250 de puntuación de ataque
Añade 15-45 daño de frío
No puede congelarse
+15-20 de destreza
+40 maná
Absorber frío 20%


Este anillo es indispensable que sea de 20 destreza debido a que así nos ahorraremos puntos para poder bloquear 75%...aparte de que absorbe 20% de frió, no te pueden congelar, y nos da 40 de mana que nos ayudan mucho debido a que no pondremos ningún punto en ella…

Armadura
Cadenas de honor
Disponible a partir de la versión: 1.10
+2 a todas las habilidades
+200% Daño a demonios
+100% Daño a muertos vivientes
8% Vida robada por golpe
+70% defensa mejorada
+20 a fuerza
Regenerar Vida +7
Todas las resistencias +65
Daño reducido en 8%
25% oportunidad de encontrar objeto mágico


Es una gran armadura……nos da 65 all ress…regenera vida y lo mas importante nos da 20 de fuerza nada despreciables ya que necesitaremos mucha de esta para poder cargar el Ss..

Escudo
Escudo de Tormenta (Stormshield)
Defensa: (136-504) - (151-519) (varía) (Defensa base: 133-148)
Nivel requerido: 73
Fuerza requerida: 156
Posibilidad de bloqueo: Pal: 77%, Ama/Ase/Bar: 72%, Dru/Nig/Hec: 67%
Daño de Golpe del Paladín: 12 a 34
+ (3.75 por nivel del personaje) 3-371 defensa (basado en el nivel del personaje)
+25% posibilidad de bloqueo aumentada
35% velocidad de bloqueo mayor
Daño reducido en 35%
Resistencia al Frío +60%
Resistencia a Relámpago +25%
+30 Fuerza
El atacante recibe un daño de Relámpago de 10
Indestructible


Ss el mejor escudo que pude encontrar para esta hechicera. Ya que esta hechicera se especializa en recibir uno que otro golpe necesitamos el daño reducido que nos proporciona este escudo…..otro punto a favor es la cantidad de resistencia que nos da…su 35% de velocidad de bloqueo….y si le ponemos una shael que me parece lo mas aceptable para esta hechi llegaríamos a 55% …

Arma
Profundidades de la Muerte (Death`s Fathom)
Daño a una mano: 30 a 53 (41.5 de media)
Nivel requerido: 73
Durabilidad: 50
Velocidad base del arma: [10]
(Sólo para Hechicera)
+3 a los niveles de habilidad de la Hechicera
+20% velocidad de lanzamiento aumentada.
+15-30% al daño de habilidades de Frío (varía)
Resistencia al Rayo +25-40% (varía)
Resistencia al Fuego +25-40% (varía)


Es una excelente arma…la mejor arma para hechicera de frió sin duda…. 3 a las habilidades de la hechicera,20% de fcr, nos puede aumentar el daño de las habilidades de frió en un 30% y si le ponemos la faceta de frió llegaría a 35% y bajaría las ress en un 5%....nos da ress al rayo y al fire…..quieres algo mas???


En la segunda mano usaremos :


Llamada a las armas

+1 A todas las habilidades
+40% Velocidad de ataque aumentada
+200-240% Daño mejorado (varía)
Añade 5-30 daño de fuego
7% Vida robada por golpe
+2-6 Battle Comand (varía)
+1-6 Ordenes de batalla (varía)
+1-4 Grito de guerra (varía)
Previene la curación del monstruo
Regenerar Vida +12
30% oportunidad de encontrar objeto mágico


Nos dará +1 a las habilidades por 155 segundos cuando usemos battle comand….y cuando usemos ordenes de batalla nos aumentara la vida y el mana en un 80%.....una rw muy wena ^-^….


Espíritu (escudos)

+2 a todas las habilidades
+25-35% velocidad de lanzamiento mayor (varía)
+55% recuperación tras impacto más rápida
+250 defensa contra misiles
+22 vitalidad
+89-112 maná (varía)
Resistencia al frío +35%
Resistencia a los rayos +35%
Resistencia al veneno +35%
+3-8 absorción de magia (varía)
El atacante recibe el daño de14


Nadamas es para aumentar el lvl de los gritos …..y en caso de pelear contra caster seria una buena opción para usar en vez del Ss



Ekipo barato:

Armadura

Piel del Mago Viperino (Skin of the Vipermagi)
Defensa: 279 (Defensa base: 111-126)
Nivel requerido: 29
Fuerza requerida: 43
Durabilidad: 24
+120% defensa mejorada
+1 a todas las habilidades.
30% velocidad de lanzamiento aumentada
Daño de magia reducido en 9-13 (varía)
A todas las resistencias +20-35 (varía)


Esta armadura muchos la van a preferir en el equipo ideal ya que nos da 30% de fcr, con una um puede llegar a 50 all reess y si le das upg queda con 9xx de defensa aproximadamente y si tienes suerte queda con más de 1k Mr.Green


Casco
Penacho del Arlequín (Harlequín`s Crest)
Defensa: 98-141 (varía)
Nivel requerido: 62
Fuerza requerida: 50
Durabilidad: 12
+2 a todas las habilidades.
+ (1.5 por nivel del personaje) 1-148 Vida (basado en el nivel del personaje)
+ (1.5 por nivel del personaje) 1-148 Maná (basado en el nivel del personaje)
Daño reducido en 10%
50% más posibilidades de obtener objetos mágicos
+2 a todos los atributos


Otra muy wena opción aunque no nos da destreza ni aumenta el daño del frió…. Nos da vida, mana, y atributos…


Arma

El Óculo (The Oculus)
Daño a una mano: 18 a 42 (30 de media)
Nivel requerido: 42
Durabilidad: 50
Velocidad base del arma: [10]
(Sólo para Hechicera)
+3 a los niveles de habilidad de la Hechicera
+5 Maná tras cada muerte
A todas las resistencias +20
25% posibilidad de lanzar nivel 1 Teletransporte al recibir un azote
30% velocidad de lanzamiento aumentada
+20 Vitalidad
+20 Energía
+20% defensa mejorada
50% mejor posibilidad de obtener objetos mágicos


Es una gran orbe pero con una pequeña pero gran desventaja…. Ese 25% de teleport es una verdadera MOLESTIA!!....pero bueno….para conseguirse tan fácil algún defecto debía tener no?

Amuleto
[color=orange El Caleidoscopio de Mara (Mara's Kaleidoscope) [/color]
Nivel requerido: 67 +2 a todos los niveles de habilidad
Todas las resistencias +20-30
+5 energía
+5 vitalidad
+5 destreza
+5 fuerza


Uno de los mejores amuletos de todo el game…..nos da ress, atributos habilidades….suficiente para mi Smile

Los demás ítems me parecen conseguibles así que no pongo otras opciones Razz….

Inventario
Pues iremos con 5 cold skilers con mod. de vida,4 cold skilers con mod. de 12% fhr, aniihiius, torch de hechicera y lo demas lo llenaremos con small charms de resistencias y vida….


Forma de uso en PvP:


Amazonas:


Javazonas:
pondremos la tercera armadura si nos empiezan a aventar las lanzas y si nos siguen pare pegarnos cambiaremos a la 2da armadura así si nos pegan les aremos un daño considerable…la cosa será ir tirando orbes y evitar q nos toquen pero si nos tocan ellos también recibirán un buen daño ^^

Bowzon:
este será 1 personaje duro de roer ya que con 3 flechas que nos peguen será suficiente para matarnos así que nos pondremos la tercera armadura y nos acercaremos lo mas que podamos a tirarles orbes y si nos tiran flecha dirigida al momento en que nos pegue saldrá una saeta de hielo que ira dirigida hacia la amazona, como estaremos muy cerca de ella esta la impactara en y tiraremos orbes hacia ella podrá esquivar unas cuantas saetas pero dudo mucho que esquive todas las saetas…..será difícil mas no imposible ^^.

Amazonas de veneno: Veremos muy pocas de estas y si nos encontramos con ellas la estrategia no sera muy difícil….tenemos la ventaja de que las jabalinas envenenadas que tiran viajan a una velocidad muy lenta así que será cosa de tener un poco de precaución y buscar el momento apropiado para acercarnos a atacar…..pero cuidado si nos envenenan no intenten correr hagan todo lo contrario acérquense lo mas que puedan y mátenla antes de que el veneno nos deje en uno ya que si nos deja en uno será cosa de unos cuantos flechazos y bye byes

Barbaros:

Baba-lobo: la probé contra el baba que descargue de esta Web. Tendremos que ponernos la 2da armor e ir haciendo teleports y tirando orbes….lo mas seguro es que te alcance ya que tiene muy wena velocidad…pero no te preocupes para cuando te alcanse ya le deves de aver dado unas cuantas orbes y sera cosa de quedarte parado y dejar q mueran ^^ ….


Baba-torbe:
ponernos las 2da armor y empezar a hacer telepor y titar orbes ……cuando te alcance el baba dependiendo de las vueltas que tire el Ww será el daño que recibirán por ejemplo si da 3 vueltas y nuestro escudo hace un daño de 1.5k recibirá 4.5k y si a esto le sumamos el dominio del frio que prácticamente nos doblara el daño le abríamos dado un daño aproximado de 9k….. Contra este baba = tendremos las de ganar Razz

Assas:

Trampers: primero ponernos el tercer escudo….porque el tercer escudo? para cuando nos pegue una trampa salga saeta….entonces las estrategia seria ir tirando orbes rodeando a la assa ya que por lo regular siempre se quedan paradas…tendremos esperar el momento justo para tirarles una orbe que le pegue de lleno ya que si no la matas con esa orbe lo mas seguro es que mueras xD…


Dama de 2 almas:
me base en este personaje para ponerle el name ya que como da muchas vueltas debido a que tienen velocidad aumentada nos darán varios golpes y por cada golpe que nos den se les hará un daño de 1.5k y si le aumentamos el dominio del frió….pues no tiene escapatoria xDDD……mi assa Ww muere al hacerle un Ww a esta hechi…..cosa que me recuerda a la doncella de hierro de los magos de 4 y 5 acto y aquí el porque de ese nombre jejeje….lo que mas me gusta de esta habilidad es que como tenemos 75% de bloqueo puede que no nos peguen el Ww….ósea que lo esquivemos pero con el solo hecho de intentar pegarnos se les hará todo ese daño….ósea puede que quedemos con la misma vida y ese daño se les hara a ellos….así que la estrategia tu la decides puedes optar por quedarte parado y dejar que todo el daño se haga cuando te ataquen o bien ir usando teleport y orbe Mr.Green… si te pones el name d doncella hierro lo primero que te preguntaran tus adversarios es “ que te da la doncella de hiero??!!!!! xD muy divertido si me lo preguntan xD..

Assa kicker:
de igual manera al pegarte se les regresara un daño muy grande y terminaran matándose prácticamente solas Razz…..o bien si lo que quieres es seguridad usa teleport y tira orbe eso les bajara mucho y si logran tocarte terminaran matándose solas xD…

Hechiceras:

Primero que nada cambiarnos de Equipo….ponernos el spirity la viper para llegar a un mejor break(opcional)

Hechi-fire: ponernos la tercera armadura ya que de igual manera les tirara una saeta de hielo que si bien es muy fácil de esquivar si les pega hara un buen daño Mr.Green…e ir tirando orbes y teleportandote todo el tiempo ya que con dos bolas de fuego quedaras frito xD….

Hechi: orbe: tendremos desventaja por así decirlo ya que ellos tendrán mucha + vida tomando en cuenta los puntos que invertimos para tener fulll blok ellos lo invirtieron en vida ….a eso sumale que tendremos menos daño ya que no tendremos la sinergia de la orbe…pero bueno imposible no es ….

Hechi-rayo: ponernos la tercera armor para la pequeña saeta xD hacer todo lo posible porque nos toquen e ir tirando orbes en caso de que nos lleguen a tocar rezar porque el daño no pase d los 100 xD

Hechi-nova: este será un duro contrincante la estrategia será como con todas ponernos la tercera armadura ya que aunque no se vea la saeta esta siempre le pagara porque la nova ataca desde una distancia muy corta…..lo que intentaremos será nunca entrar a su área de ataque ya que atacan muy rápido y nos podrán dar 2 novas fácilmente si entramos en su rango de ataque…la estrategia será alejarnos un poco e ir tirando orbes en dado caso de que se nos ponga alado y nos tire una nova aprovechar ese momento para darle con una orbe que le bajara un poco de vida será muy poco pero con respecto al mana si le bajara mucho…. cerca de la mitad o asta mas, si le damos esa orbe de lleno intentara huir para recuperar mana, habrá que seguirla y aprovechar este momento que no le queda tanta mana para pegarle otra orbe esta acabara con toda su mana y parte de su vida e ir peleando así…será muy difícil de vencer mas no imposible....

Necros:

Necro-hueso: muy difícil contrincante…..tendremos que poner la tercera armadura e intentar llegar a su lado y que le demos con la orbe….vamos contra estos últimos chars es lo mismo que con cualquier hechi de orbe porque nuestro escudo no causara prácticamente ninguna diferencia…….no se ni para que lo explico xDDD…..

necro-venom:aquí es ir tirando orbes y cuidándote de que no te toque el veneno...ya que si te llegara a tocar te bajaría muchísima vida….en caso de que te toque tendrás que ir siguiéndolo e intentar matarlo antes de que te deje en cero el veneno…..aquí se usa el dicho de "matar o morir" ya que el veneno ya esta en tu cuerpo y necesitaras velocidad para alcanzarlo y matarlo antes de que el veneno acabe contigo así que recomiendo ponernos la viper y el spirit para tirar mas rápido las orbes y teleportarnos mas rápido y así alcanzarlo mas rápido

necro-invo(overlod)::este será un personaje muy difícil debido a la gran combinación de rw… la estrategia seria ir teleportandote y tirando orbes sin dejar que te toquen los skeletos y esperar el momento en que se dispersen los skeletos de el y usar teleport a su lado y tirarle orbe.....otra buena táctica es que como tenemos buena defensa podría ser usar teleport algo cerca de el o en medio de varios eskeletos como tenemos una defensa considerable y un buen bloqueo podremos resistir barios golpes, la cosa seria esperar a que se acerquen varios y así se alejaran de el necro....utilizar ese momento para teleportarte hacia el y usar la orbe helada y pasártela así.....se que será difícil mas no imposible Razz....

Paladines:

Embestida: este será un personaje duro de roer empezare por decirles lo principal….primero salgan usen cta y usen la segunda armadura(shiver armor) y necesitara mucho destreza para poder emplear esta táctica…..tendrán que “quedarse parados” si así es quedarse parados y dejar que les peguen Mr.Green……te preguntaras como que quedarte parados pues si….ya que por cada golpe que te lancen se les regresara prácticamente 3k(contando el dominio) de daño de frió Mr.Green…..así te peguen o bloquees el ataque siempre se les regresara ese daño…..es muy divertido ver como te empiezan a pegar al ver que te quedas parado y cuando se dan cuenta ya tienen menos de la mitad de vida y como no saben que paso se echan a correr(así paso una ves y me dio mucho risa Razz) ya nadamas es cosa de tirarles una orbe y listo Mr.Green.

Foh: aquí será como cualquier otra hechi de orbe será cosa de evitar que te toque su aura ya que si te toca los rayos te bajaran muchísimo e incluso pueden matarte de uno….lo que tienes que hacer es acercarte tantito a el donde apenas salga en la pantalla tirar orbe y echarte a correr xD….y seguir así hasta vencerlo o ser vencido xD…

Hamer: contra este dará igual ponernos cualquier armadura ya que aunque la tercera armor le hara un daño de 1k para un hamer 1k de frió es como hacerle cosquillas…vamos tiene ress al máximo xD…..así que será cosa de ir teleportandonos y usando orbes y será todo

Smite:
sin duda el temor de cualquier personaje xD….bueno empezaremos poniéndonos la 2da armor y empezar a teleportarnos. Veo muy difícil que teleportandonos nos peguen con el escudo así que usaran embestida para acercarse al momento de pegarnos con la embestida se quitaran una muy wena cantidad de vida y pues será cosa de ir tirando orbes y teleportarte si te pegan con la embestida se quitaran mucho y nosotros tendremos la posibilidad de bloquear así que aunque no nos peguen ellos recibirán un buen daño…




FCR

Como ya se habrán dado cuenta no llegamos al break de 105 de fcr sino al de 63 cosa que estoy seguro que a mas de uno no le va a gustar…..pero para ser sincero me parece suficiente ya que si tuviéramos el breack de 105 pues un char de mele no nos debería de poder tocar y si no nos toca no se ve nuestra habilidad especial ^^…..debemos recordar que no somos hechiceras de orbe….somos de armaduras de hielo ^^ y estas hechiceras consisten en tener buen bloqueo, buena defensa y en que el oponente te pegue y muera:P …..

Acá abajo dejo la tabla de FCR


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FCR

Otro punto que ahí que tener en cuenta es nuestro FCR…..ya que muchas veces la estrategia será recibir golpes necesitamos mucho fhr por alguna sorpresa de algún mega personaje que te este matando y puedas huir rápidamente y tirar orbes como loco xD……y como ya lo habrán notado solo contamos con 20% de fhr que nos los proporcionan las botas….así que como arreglamos esto? Pues con 4 hechisos de +1 a las habilidades de frio con mod de 12% fhr…..con eso tendriamos un total de 68% con lo cual superaríamos el 8 break que es el de 60…..aqui os dejo la tabla….

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FBR

La velocidad de blokeo aumentada nos sera de mucha utilidad. esta consite en la cantidad de frames que tarda en realizar el personaje la accion de blokear. osea, a mayor fbr, mas probabilidades de blokear un atake tendremos. al igual que fcr esta regida por brakes los cuales son
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para que sea un poco mas grafico, pondremos un ejemplo:

un smiter ataca como maximo a 6 frames, si vos tenes un brake de 5 frames para fbr ( que no es tanto, son solo 48%) significa que tenes 75% de probabilidades de blokear esos atakes ( estando aprado y sin moverse en modo caminar). osea que es muy factible que lo blokees.
lo mismo pasa con el brake de 6 frames. blokeas a la misma velocidad que ataca.
ahora supongamos que tenes brake de 7 frames.
eso significa que un smiter te ataca a 1 frame mas rapido que vos. as ique el primer ataque muy probablemente lo blokees, pero el siguiente aun estas "volviendo" del ultimo blokeo, asi que el segundo atake te la parte en la cabeza ^_^ cuanto mas rapido blokees antes estaras listo para el siguiente atake y mas probabilidades de blokearlo tendras.....en el caso de no blokear un impacto, nos dañara y entrara en juego la velocidad de recuperacion de impacto (fhr). cuando termine el tiempo de fhr ( tambien en frames) nuevamente estaremos listos para blokear con nuestro escudo. cuanto mas fhr mas rapido nos recuperaremos y cuanto mas fbr mas rapido blokearemos y mas rapido podremos recibir impactos ya sea de un mismo enemigo muy rapido o de varios
a la vez

Daño vs personajes de esta web

A falta de imaginación, de no saber que mas meterle a la guía y de que no tengo nada que hacer me e puesto a hacer una mini tabla de duelos vs chars de esta web…
Me e tomado la libertad de agarrar personajes de esta web que me parecen muy wenos para probar mi hechicera…..aquí os pongo el resultado…Claro todo esto sin que la hechicera mueva un solo dedo….ósea nadamas usando su shiver armor

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Por si no le entienden explico brevemente como funciona xD…..En la primera fila esta el name del personaje que esta en la sección de descargas de la Web…en la segunda fila el ataque que uso el personaje….en la tercera fila el numero de golpes que utilizo antes de morir o matar a mi hechicera…..en la cuarta fila pongo la vida con la que termino el vencedor y entre paréntesis la vida inicial que tenia….y ya en la quinta fila pongo a el ganador ^^…..se entendió? Razz…..esto no quiere decir que siempre el resultado va a ser este….nadamas puse el primer resultado ósea nadamas los enfrente una ves para hacer esta pequeña tabla…..y por lo que se aprecia solo murió 2 veces….contra palas smiters….y ellos quedaron con muy poca vida…y si a eso le sumamos que en duelo no nos pegaran con smite sino con embestida…. veremos en la tabla que tenemos ventaja Vs los de embestida….y por si fuera poco nuestro ataque ofensivo que es orbe hace 8xx de daño con lo cual tenemos casi asegurada la victoria vs char de melle Razz

Objetos craft


Es Posible Un Amuleto así???


Los objetos artesanales se caracterizan por tener unos modificadores fijos y otros modificadores dados por los mismos prefijos y sufijos que aparecen en objetos raros y mágicos. El objeto artesanal podrá tener como máximo 4 prefijos y/o sufijos mágicos, es decir, podrán ser todos prefijos, todos sufijos o podrá haber mezcla de prefijos y sufijos.

Creo que para esta hechicera, el mejor amuleto artesanal para hacer seria el siguiente:

Amuleto de Hechicería = Runa thul + Esmeralda Perfecta + Joya Cualquiera
Este amuleto tendrá como modificadores fijos los siguientes:
+(1-10)% Incrementa la Posibilidad de Bloqueo
Daño Mágico Reducido en (1-2)
Daño Físico Reducido en (1-4)

Fíjense que aunque los modificadores son fijos, los rangos son variables. Quiero decir con esto que el amuleto tendrá siempre el modificador "regenerar mana", pero podrá variar entre un 4% y un 10%.


Q modificadores pueden tener los amuletos craft??

Lo primero que se debe hacer antes de nada es consultar la lista de afijos, existe una en esta misma pagina, hecha por el maestro kemelestokes. Puedes verla aqui:

http://www.diablo2latino.com/Informacion-afijos.html

Debes consultar la lista de afijos mágicos (la lista para joyas y hechizos no nos interesa). En esta lista podrás ver el afijo (por ejemplo, "de Bronce"), el modificador que da ese afijo (por ejemplo, +10-20 de puntuación de ataque") y en la clase de objetos que puede salir (Amuletos, o guantes, por ejemplo). En este caso, nos interesan los modificadores que pueden salir en amuletos, ya que el objeto que deseamos craftear es un amuleto.

Además, debes fijarte que amuletos este escrito en amarillo. Si esta escrito en azul, no sirve. Esto es debido a que los afijos que salen en los objetos artesanales coinciden con los afijos que salen en amuletos raros (amarillos). Hay afijos que solamente salen en objetos mágicos (escritos en azul), pero que no salen en raros ni artesanales. Esos no nos interesan.

Pues una vez sabido esto, puedes revisar la lista de afijos para ver cuales pueden salir en tu amuleto artesanal, siendo un total de cuatro. Estos cuantro por ejemplo, podrian ser:

-Prismático (Prismatic) +16-20% a Todas las Resistencias (Escudos (39), Amuletos, Aros (42))

-del Arcángel (Arch-Angel?s) +2 Hechicera (Orbes, Bastones (50), Amuletos, Aros (90))

-de Atlas (Atlas) +21-30 Fuerza (Amuletos, Cinturones, Aros, Porras, Martillos (71))

-del Coloso (Colossus) +41-60 Vida (Amuletos, Yelmos de Bárbaro, Cinturones, Armadura Corporal, Aros (30), Yelmos de Druida, Escudos (75))

-del Aprendiz (Aprentice) 10% Velocidad de Lanzamiento Mayor (Amuletos, Aros, Orbes, Anillos, Rods (5))

Si tuvieramos la gran suerte de craftear un amuleto de seguridad y nos saliese perfecto en sus modificadores, y además con estos afijos con sus valores al máximo, podríamos tener un amuleto así:

+2 a todas las habilidades de la Hechicera
+20% a Todas las Resistencias
10% Velocidad de Lanzamiento Mayor
+30 a Fuerza
10% Incrementa la Posibilidad de Bloqueo
Daño Mágico Reducido en 2
Daño Físico Reducido en 4
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De todas formas, es casi imposible que te salga un amuleto así, y en caso de salirte, sin duda seria único en todo el reino, y su valor seria incalculable.

Como curiosidad, un amuleto crafteado de la hechiceria es el unico que podria salir con 20% de FCR. Esto es debido a que como modificador propio de "Amuleto de la Hechicería" tiene un 5-10% de FCR. Si tenemos la suerte de que este modificador salga de 10% y además se le añade este afijo variable:

-del Aprendiz (Aprentice) 10% Velocidad de Lanzamiento Mayor (Amuletos, Aros, Orbes, Anillos, Rods (5))

El 10% FCR propio del "Amuleto de la Hechicería" se sumaria con el 10% de FCR del sufijo "del aprendiz", siendo el resultado un bonito amuleto de 20FCR, que con otros modificadores puede ser también de un valor incalculable (imagínense un amu de +2 a las habilidades de paladín, 20FCR, 20 all resis, 30 de fuerza, 20 de mana y regenerar mana 10%).

Esta es la forma de saber que características pueden tener los objetos crafteados (en este caso concreto, amuletos). De todas formas, con un personaje de nivel 1 nunca pudran salir buenos afijos variables, ya que tanto el nivel del personaje como el nivel del amuleto que metes en el cubo influyen en el nivel final del amuleto crafteado.


influye nuestro nivel en el amuleto craft??


Aunque ya hemos visto que hay bonificadores muy buenos que pueden salir en los objetos artesanales, lo primero que hay que hacer es que esos modificadores puedan salirnos al craftear nuestro amuleto. Si probamos suerte con un personaje de nivel 1, por ejemplo jamás podremos obtener un amuleto como el citado antes ^^.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que en el nivel final del amuleto crafteado influirán el nivel de personaje que transmuta y el nivel del amuleto que metamos en el cubo para hacer la formula. El nivel final del amuleto crafteado será la media de niveles de esos dos factores, redondeando hacia abajo. Por ejemplo, si el amuleto que metes en el cubo antes de transmutar tiene nivel 60 y el personaje que transmuta tiene nivel 80, el nivel del amuleto crafteado será 70. Los demás factores como el nivel de dificultad en el que se transmuta o el nivel de la joya no influyen. En un principio, cuanto mas nivel tenga el amuleto, mas modificadores buenos nos podrían salir.

Si han mirado la lista de afijos, habrán visto que hay un numero entre paréntesis al lado de cada afijo. Ese es el nivel mínimo que tiene que tener el amuleto para tener ese afijo. Por ejemplo:

-del Arcángel (Arch-Angel?s) +2 Hechicera (Orbes, Bastones (50), Amuletos, Aros (90))

Vemos que el nivel necesario para que nos salga un amuleto con +2 a las habilidades de la hechicera es el 90, por lo que es imprescindible que el nivel del amuleto final sea como mínimo 90. En el caso de hechiceras y demás casters, es casi imprescindible que el amuleto tenga +2 a las habilidades de ese personaje.

Una buena idea es sacar los amuletos para poner en el cubo haciendo jugada arriesgada con un personaje de nivel alto. Como el nivel de los amuletos que sacamos de jugada arriesgada dependen del nivel del personaje, estos amuletos tendran tambien nivel alto. Después, se hace la formula con ese mismo personaje (que debe tener alto nivel, un 91 seria ya mas que aceptable). De esta forma, los amuletos crafteados siempre saldrán con un nivel decente….

Agradeciemientos

Una lista muy grande sin duda …haber por quien empiezo ….pues primero que nada agradecerle a arturo_j60 que fue el me hizo la historia(muy bonita por cierto) y que me apoyo en todo momento al igual que los demás del clan…agradecerle a Joel (Lordcobr4) quien fue el que me ayudo a probar la hechicera contra varios personajes y así hacer tácticas de juego …..y estuvo en todo momento diciéndome que la posteara ya!!......jejejeje fue el que mas me insistió en que porteara la guía DD..a Rodry que me ayudo dándome sugerencias sobre equipo y fue el que le dio color a la historia ….quedo muy bien ^^….a malora quien fue el que me ayudo como lector, me fue diciendo que le gustaria que llebara la guia y fue el primero que hizo esta hechicera en un servidor privado Smile.....grax broo.......A AdGoN que a pesar de que esta ocupado con sus estudios se tomo un tiempo para explicarme a fondo todo sobre los amuletos craft…..y como me aprecio tan buena la explicación la agregue a la guía cambiándole solo algunas palabras que hacían que se entendiera mejor ....y creo que ya son todos …..o se me olvidara alguien???? ahhhh si como olvidarlo ya que es el que prácticamente le dio forma a mi guía y se puso a responder todas mis dudas, me dio sugerencias de equipo, y me dijo que le faltaba a la guía la primera vez que se la mande….ya que cuando la hice y tenia pensado postearla simplemente era una lista de ítems sin explicación ni nada…..creo que ahora gracias a su ayuda ya quedo mejorcita……incluso se puso a chequear la ortografía y decirme en que parte había error y yo lo iba cambiando……tal vez un gracias sea poco pero de todas formas GRACIAS MORPHIOOOOO!!!!!!

Solamente me queda decirles “GRACIAS A TODOS” y también GRACIAS a ustedes lectores por tomarse un tiempo pa leer esta pequeña guía

Acepto criticas de todo tipo(si no traen insultos mejor Mr.Green) y si tienen alguna mejora en el equipo Sera bienvenida…Mr.Green

Personaje De Prueba
Aki os dejo el personaje de prueba^^......ojala les guste y si no.....nimodo fue lo mejor que pude hacer Mr.Green:

http://sea3.diablo2latino.com/IRONMAIDEN.d2s


Saludos y espero que os guste la guía Mr.Green Cool

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Buscas un personaje "raro" sigue este link ^^
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-51116.html


Ultima edición por cuchomam el 20 Sep, 2006 - 01:24 AM, editado 9 veces
 
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LordCoBr4
Asunto: Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 17 Jun, 2006 - 05:49 AM

Golem de Acero
319 posts


Golem de Acero

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*Lordcobr4(Alkon) *Cobra_forever(OmbuSerVer)

Miembro desde
19 Sep 2005
SEEEEEEEE!!! El Primero en postear JoJo (les gane ^^)...Ahora vienen mis comentarios:

Excelente guia, muy completa e ilustrativa, de un personaje poco conocido y discutido en esta comunidad...mis felicitaciones para cuchomam, es uno de los mejores personajes que he visto, poco usado en algunos lugares pero esta variante le da un gran poder al combinar muy bien el daño con la defensa al ser un personaje que funciona muy bien tanto ofensiva como defensivamente, Un personaje que neutraliza a los temidos smitters y deja sin aliento a cualquier melee con su escudo de frio y a los magos con la orbe helada...Un personaje muy recio en duelos, no imposible de ganar pero definitivamente causa dolores de cabeza en pleno duelo.

Estoy seguro que sera muy comentada luego de verla y le daran Post itYa que cuenta con todos los requisitos de una buena guia.

Saludos Cool

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Gracias a Blackelf por la firma Cool
 
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direwolf
Asunto: Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 17 Jun, 2006 - 08:01 AM

Colaborador
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<b>Colaborador</b>

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08 Oct 2004
realmente me dejaste impresionado.. es la primera (si, la primera) vez que leo sobre una hechicera asi. muy original, habra q ver si es asi de efectiva.
la leere con mas calma para ver si se te ha pasado algo y luego te comento pero x lo pronto me ha gustado mucho.
saludos y felicitaciones

_________________
petramisu #1912
 
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Valhader
Asunto: Doncella de hierro PVP 1.11  MensajePublicado: 17 Jun, 2006 - 09:15 AM

Aprendiz
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Aprendiz

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01 Abr 2006
UuUuUu la echi es muy buena en realidad muy buena. Wink
Pero y si llega un barb con frenetico y ta chanta un FIERRO EN LA CABEZA DE DAÑO MAGICO??? Te va a hacer re sumbar en el suelo o NO????? Crying or Very sad
mas encima esos getones barbaros tiene las resistencias al max.
Y si usa 2 raven????(yo se q es mucho pero hago asi a mis personajes Twisted Evil )
= deveria ganar la echi.porque van a pasar años cuando ese mamut te pille. Wink

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Divine in the shadows of your dark soul...


Ultima edición por Valhader el 19 Jun, 2006 - 08:00 PM, editado 1 vez
 
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---ZacK---
Asunto: Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 17 Jun, 2006 - 09:26 AM

Elemental de Fuego
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05 Abr 2006
Buenas

Felicidades, muy buena la guía... Me haré una de estas, estaba buscando un pj. pvp, ya lo encontré Mr.Green

Saludos

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Gracias BLACK, por la firma que me a hecho
Antes Zeta ahora ZacK.
 
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morza
Asunto: Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 17 Jun, 2006 - 10:43 AM

Demodragón
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Ey Cobra, me dijiste que me ibas a avisar para probar ese personaje en la masacre que íbamos a armar Mr.Green. No me dejaste ver si de verdad tenías razón Rolling Eyes .

Ahora, arreglame un duelo con cucho para probar si toda tu charlatanería era cierta JAJAJA Mr.Green.

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Por cierto Cucho, los nombres en naranja de la historia, muchos pj's tuyos, de Cobra y creo que de Rodry del servidor D2L Mr.Green. Pero no la nombraste a Osiris, cuya sombra me mataba hasta al lado de Akara ¿se acuerdan? Mr.GreenMr.GreenMr.GreenMr.Green

PD: En serio, quiero duelear contra esa acá en Ombu que ya conseguí "casi" el equipo definitivo ^^.

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http://www.youtube.com/watch?v=aDtYq_769MU
 
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kikus
Asunto: Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 17 Jun, 2006 - 12:09 PM

Elfo Nocturno
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*abborash (en Ombu)

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15 May 2005
Buena guia, no sabia k existieran esas echis xD

Y como dice morza... k algun zl se la haga en ombu k kiero duelearla ^^

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Cuenta en ombu:
*abborash
 
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cuchomam
Asunto: Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 17 Jun, 2006 - 09:19 PM

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Cuchomam (ombuserver)

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19 Jul 2005
Pues muchas gracias por los comentarios ^^....sobre lo del baba frenetico la verdad no e visto como andaria vs este char...pero aun asi al momento q nos intente pegar se le regresaria el daño de frio al = q a los demas personajes de melee...tendria q haser la prueva y luego t digo q paso ^^.....y sobre que la quieren ver en ombu ya la estaba construyendo....tenia pensado primero terminarla en ombu y despues postear la guia pero derrepente me entro un lag q nunka baja de los 5k....y bueno asi es imposible terminarla....pero ya la tenia en lvl 87 con un ekipo regularson....y mas de una vez mate a palas con grieff usando nadamas teleport Mr.Green.....claro tmbn moria devido a q no tengo todo el ekipo todavia pero bueno....algun dia la terminare(espero) Mr.Green



saludos y espero mas comentarios Mr.Green

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morphio
Asunto: Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 17 Jun, 2006 - 09:41 PM

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Cita:
ahhhh si como olvidarlo ya que es el que prácticamente le dio forma a mi guía y se puso a responder todas mis dudas, me dio sugerencias de equipo, y me dijo que le faltaba a la guía la primera vez que se la mande….ya que cuando la hice y tenia pensado postearla simplemente era una lista de ítems sin explicación ni nada…..creo que ahora gracias a su ayuda ya quedo mejorcita……incluso se puso a chequear la ortografía y decirme en que parte había error y yo lo iba cambiando……tal vez un gracias sea poco pero de todas formas GRACIAS MORPHIOOOOO!!!!!!

que me haces emocionar estupido!!! Anxious Embarassed Embarassed Embarassed thumbleft

la verdad ke cuando yo lo vi no lo podia creer..... era impresionante como mi smiter moria al primer escudazo. como un baba ( editado a mas no poder ( durante las practicas) con ekipo TOTALMENTE PERFECTO ( hacia como 18k por torbe) moria al primer contacto. lo mismo con concentrado y con frenesi..... mi asce de ww de un solo atake perdia casi 2k de vida.......solo en UN ATAKE! no se de donde proviene tal daño, ya que era una asce con resistencias acumuladas al friuo y con helada para absorcion ( por lo que decian por ahi arriba) y aun asi era impresionante el daño que recibia.
kien no probo una hechi de este tipo?? pero para atacar con elementos con frio ( por lo menos yo si XD) pero nunca prove que nadie me atake. y chucho le encontro la vuelta y la verdad que es un pj invencible contra melees!! EXELENTE CHUCHO!!! bien ahi!

felicitacion.

atte.: morph

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XxyerbeitoxX
Asunto: Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 17 Jun, 2006 - 10:09 PM

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Le veo un problema con el FCR, solo tienes 20 de malla aracnida + 20 de los puño del mago + 20 de profundidades de la muerte, total de 60% de FCR que es muy poco para una hechicera, estas en los 9 frames.

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cuchomam
Asunto: Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 17 Jun, 2006 - 10:17 PM

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Cuchomam (ombuserver)

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se te olvida el amuleto craft q da 10 fcr con eso superamos el 8 frame Razz....digo si es q lo llegaramos a haser xDD...claro si lo q quieres es llegar al de 105 tenemos la opcionde ponernos una viper y un spirit y asi andaremos mejor Smile.....pero como ya comente tambien necesitamos q nos token no crees? sino no no se ve nuestra habilidad especial xDD....

Saludos

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morza
Asunto: Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 17 Jun, 2006 - 11:13 PM

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Cucho, una cosa... pusiste que el amu craft es de Seguridad. ¿No vendría mejor un Craft Caster? ¿De los de hechizería?

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cuchomam
Asunto: Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 17 Jun, 2006 - 11:20 PM

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Cuchomam (ombuserver)

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lo q pasa q el amu craff de seguridad nos da ese preciado 1-10% de posibilidad de blokeo q nos viene de maravilla ya que necesitamos tener el 75% de blok Smile.....lo malo es q la mia de ombu se kdo con 65% de blok devido a q no me sale de 10% de blokeo xDDD.....y lo que mencionas de la historia al principio si estaba osiris...pero despues fuimos metiendo mas personajes de otro zl de otros servers y tuvimos q kitar a mi linda osiris Sad.....xD......y si si recuerdo cuando ls sombra te mato adentro del campamento....incluso tengo la foto ^^

saludos y espero mas respuestas

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direwolf
Asunto: Re: Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 17 Jun, 2006 - 11:26 PM

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XxyerbeitoxX escribió:
Le veo un problema con el FCR, solo tienes 20 de malla aracnida + 20 de los puño del mago + 20 de profundidades de la muerte, total de 60% de FCR que es muy poco para una hechicera, estas en los 9 frames.


vamos q ese fcr es suficiente (ademas llega a 8 fr con 10fcr del amu). lo importante en esta mina es el fhr y el fbr, y ambos pueden modificarse con shaels bien empleadas.

x cierto cucho, podrias agregar de info a tu guia esta tabla (no esta y es importante):
fr / velocidad de bloqueo aumentada
9 - 0%
8 - 7%
7 - 15%
6 - 27%
5 - 48%
4 - 86%
3 - 200%
2 - 4680%

saludos.,-

edit pd.- por cierto, estas seguro q un amu artesanal puede tener +2 a todos los niveles de hechicera??? estoy casi seguro q se comportan como items raros en cuanto a sus modificadores adicionales, por lo cual el maximo es +1 a todas.-

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petramisu #1912
 
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cuchomam
Asunto: Re: Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 17 Jun, 2006 - 11:35 PM

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Cuchomam (ombuserver)

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okas muchas gracias direwolf tenia pensado ponercela pero cuando la busque no la encontre y poniendo otras cosas se me olvido poner esta linda tablita ^^....ahorita le hago un espacio y se la pongo Razz

pt: entiendo q muchos no crean q la armaduras d hielo son asi de efectivas....por eso mande el personaje de prueba a un mod....dentro de poco estara el personaje para q la puedan probar Mr.Green


Edito:Por lo que me explico AdGoN si si pueden salir ya que puede salir con los mismo afijos/sufijos de los amuletos magicos.....asi que si te sale afijo del Arcángel (Arch-Angel?s) +2 Hechicera (Orbes, Bastones (50), Amuletos, Aros (90)) tu amuleto saldria con +2 habilidades de la hechicera Razz...

saludos Mr.Green

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Ultima edición por cuchomam el 17 Jun, 2006 - 11:50 PM, editado 1 vez
 
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