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Sandokan
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Asunto:
Publicado: 14 Abr, 2006 - 10:04 PM
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Guerrero 32
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Miembro desde 13 Mar 2006 |
No lo puedo creer, es la guia mas excelente que vi en mi vida...
Mas alla de los gustos por uno u otro personaje ( a mi me gustan todos , y el paladin merece mis mayores respetos ) nadie podria dejar de leerla.
Muy groso lo tuyo. DEMASIADA INFORMACION, fue la guia que mas me enseño de las muchas que lei hasta ahora...
FELICITACIONES
SANDOKAN |
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direwolf
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Asunto:
Publicado: 26 Jun, 2006 - 08:02 PM
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Colaborador 2385
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Miembro desde 08 Oct 2004 |
q tal swokestor? posteo esta vez para comentarte algo q lei en tu guia cuando la colgaste y q ahora vengo a ratificar (ademas este es un dato muy util para la demas gente de la comunidad q usa paladines)
me remito a lo q pones en el apartado de Escudo Sagrado:
Cita: | Hay otro detalle, esta vez respecto a la durabilidad del escudo al usar esta habilidad. Me he fijado que de alguna manera mi Zakarum no pierde durabilidad nunca con el Escudo Sagrado activado, sólo cuando se le pasan los efectos. Tal vez sea otra característica oculta de esta habilidad...lo cierto es que no puedo confirmarlo, sólo lo he probado en mi Paladín y su Zakarum, y no se de nadie que haya comentado algo parecido; pido a todo aquél que lea esto que lo pruebe y me comente si le ocurre lo mismo, puesto que de confirmarse esto significaría que podríamos usar escudos etéreos sin ningún tipo de problema. |
pues si, esto pareceria ser una buena noticia. hace casi 1 mes un amigo le regalo a otro q recien empezaba un hoz eth 150 (6xx de defensa). le dije q active Escudo Sagrado cuando lo use para comprobar si pasaba esto q comentas. el resultado fue q en 2 dias habia disminuido su durabilidad de 26 a 22, sin embargo note q habia veces q se olvidaba d reactivar la habilidad despues de pasado un tiempo (a quien no le ha pasado esto con habilidades de lanzar y olvidar, no?)..
antes q se le rompiera x descuidado puso 10 puntos en esta habilidad para mejorar su duracion. bueno, ya pasaron 3 semanas mas jugando y la durabilidad no volvio a descender, asi q creo estar en condiciones de afirmar q la habilidad Escudo Sagrado detiene la perdida de durabilidad del escudo, con lo cual viene mejor usar escudos etereos para tener mas defensa.
no lei todos los comentarios de tu guia asi q no se si alguien se me ha adelantado.
posteo esto aca ya que considero q se debe conocer y reconocer el gran estudio q has hecho.
posteo esto en el foro tambien, para q otros integrantes de la comunidad puedan hacer comentarios al respecto sin 'ensuciar' la guia.
saludos, hombre..
EDIT 4/JULIO/06: Pantantavo comprueba q esta noticia es falsa en el post http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-51689.html con un crown shield eth con spirit.
yo tambien luego de 5 mins bajo las mazas de de unos monstruos hell, compruebo lo mismo para el hoz eth q t cuento. lamento haber posteado incorrectamente |
_________________ petramisu #1912
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locodelaguerra
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Asunto:
Publicado: 20 Sep, 2006 - 01:37 AM
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Gran Coloso del Averno 1941
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Cuentas Useast NL / por mp
Miembro desde 18 Ago 2004 |
exelente guia..me tome el tiempo para leerla y debo decir que esta muy bien hecha..pero la fuerza sigue siendo mucha hasta para mi que soy de poner mucho hasta en mis guias..por otro lado..se puede actualizar y seguiria siendo una exelente propuesta |
_________________ Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
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superbob
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Asunto:
Publicado: 08 Feb, 2007 - 10:40 PM
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Guerrero 22
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Miembro desde 19 Nov 2006 |
Y no hay una versión reducida sin historietas ni cosas de esas ? jeje es q estoy no hay dios q se lo lea :S |
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_donomar_
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Asunto:
Publicado: 11 Feb, 2007 - 09:09 AM
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Guerrero 32
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Miembro desde 04 Ene 2006 |
Dios demasiada larga da una paja leerse todo eso :S daaa al p2.
Salu2. |
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joepeter
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Asunto:
Publicado: 08 May, 2007 - 01:51 AM
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Señor del Odio 577
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Miembro desde 21 Sep 2004 |
De los paladines que pululas por estos lares ya he provado el de fanatismo y ahinco, y me he decidido por hacerme uno de estos (ya que sigo con la formación de un "EJERCITO DE LA LUZ", un personaje de cada tipo que no se solapen unos a otros, una tipica hechicera, una tipica amazona (no veo un tipico paladin, guerrero bendecido por los dioses, luchando mediante martillos... ni un barbaro con archo... no se si me entendeis) Entonces, de los que he visto, este me ha llamado la atención. Lo único que tengo un pequeño lio en cuanto habilidades, a ver si el autor de la guia (o cualquier otra alma caritativa) pudiera solventarmelas, pues me alegraria mucho.
De momento voy por pesadilla, y la única habilidad que uso es Ahínco, con Golpe no quito casi nada, supongo que habrá que combinar golpe y, o ahinco y venganza; pero claro, yo veo la habilidad de Golpe cuando hay pocos bichos, a la que hay muchos no tengo más remedio que liarme a Ahincazos... y Venganza y embestida...bueno, embestida cuando hay algun arquero o mago del olvido...pero no se, a ver si me pudierais echar una manita y aconsejarme como usais vosotros las habilidades en este paladin.
Y enhorabuena de nuevo por la guia, es cojonudísima.
Un saludo. |
_________________
Lo visible no es más que un espejismo de lo invisible (aeropuerto de Alicante)
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Swokestor
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Asunto:
Publicado: 08 May, 2007 - 01:44 PM
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Señor del Odio 556
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Miembro desde 23 Jul 2003 |
Buenas joepeter, a lo que me comentas de cúando usar una habilidad u otra, pues depende de muchas cosas, no sólo de la situación en la que estés, sino tb del equipo y cómo no, de tus gustos personales. No se qué equipo llevas, pero de todos modos aún estás en Pesadilla, y las dificultades no han empezado aún realmente.
Si haces un porrón de daño con ahínco y tienes un porcentaje de acierto del 90% (que no lo sé) es lógico que te decantes por esa habilidad; pero ten en cuenta que Golpe está más enfocada como habilidad de apoyo: nunca harás 20k de daño (realmente no lo consiguen ni los Smithers especializados, ni de lejos), pero tiene unas cuantas cositas, entre las que están que ignora defensa y bloqueo, y el aturdimiento. Por eso es tan útil precisamente cuando estás rodeado de una barbaridad de enemigos, y sobre todo cuando son especialmente "poco tratables" (imagínate unos Urdar extrafuertes, maldito y con aura de fanatismo, por ejemplo). Puedes noquear a unos cuantos y concentrar el fuego en uno solo para acabar más rápidamente (y de forma mucho más segura) con ellos. Ya sé que es justo lo contrario a lo que haces (pq te guías solo por el daño ERROR MAL), pero realmente es así, y cuando te lo empiezes a ver xungo en Infierno te darás cuenta.
La venganza te será harto útil en Infierno (otra vez) por la cantidad de inmunes al físico que te vas a encontrar. La embestida tb es útil contra enemigos a los que debas derribar con pocos golpes (los de rayos encantados, por ejemplo).
Chau. |
_________________ -El Rey Theoden lucha solo,Eomer...
-Hasta ahora.
!!! ROHIRRIMMM ¡¡¡
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XeXu_Dj
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Asunto:
Publicado: 08 May, 2007 - 01:53 PM
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Golem de Acero 341
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Miembro desde 07 Ene 2007 |
DP MASH creo que descuadras el foro con esto "Cuentas
GUARDIAN-ARCANO/budax/budax1/budax2/budax3/budax4/budax6/bx-poseidon" pon algun espacio pq sino la parte del avatar ocupa media pantalla xD |
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donbrujo
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Asunto:
Publicado: 08 May, 2007 - 05:02 PM
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Mago Esqueleto 132
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Miembro desde 21 Mar 2007 |
muy interesante la verdad dan ganas de crearse un nuevo pala siguiendo la guia ... felicitaciones |
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Dios nos odia a todos.
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joepeter
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Asunto:
Publicado: 10 May, 2007 - 10:53 PM
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Señor del Odio 577
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Miembro desde 21 Sep 2004 |
@Swokestor: Pues si señor, acabo de entrar en hell, y de momento sigo igual, sin subierle a ninguna habilidad más (las que deberia potenciar las tengo al 2 o al 3, sin contar el equipo), y de momento he podido con andy. Evidentemente los inmunes a fisico son un problema, asi que supongo que le tendria que subir algo más a venganza. Una duda es, qué aura le viene mejor a los inmunes a fisico?¿conviccion o seguir con fanatismo?.
De PA estoy en casi 70 + o -, ¿cuánto deberia tener?. De resistencias estoy algo fasitidiadillo, al 10 o al 20, tendria que probar la CoA con Um, y el Zaka con diamiante, y algun sc de 5. De anillos me buscará o bien 2 buenos duales (con fuerza, vitalidad, resis y PA deberian ser la leche no?) De armas me falta probar el BotD.
Teniendo una arpia de contratada, las armas a distancia estan descartadas. Al tener yo fanatismo no creo que le ponga Faith, q otra runeword le iria bien? se puede hacer BotD en arco, no?
Segun vaya descubriendo más cosas y objetos iteresantes aqui os lo comento, pero de momento el paladin va de coña, y es divertido, ya que tienes libertad de usar lo que quieras.
Un saludo. |
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Lo visible no es más que un espejismo de lo invisible (aeropuerto de Alicante)
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Anetheron
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Asunto:
Publicado: 10 May, 2007 - 11:29 PM
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Rey Esqueleto 364
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Miembro desde 19 Feb 2007 |
esta muy buena la guia pero le falta un poco de color pero sige siendo muy buena |
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Swokestor
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Asunto:
Publicado: 22 May, 2007 - 08:25 PM
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Señor del Odio 556
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Miembro desde 23 Jul 2003 |
joepeter escribió: | @Swokestor: Pues si señor, acabo de entrar en hell, y de momento sigo igual, sin subierle a ninguna habilidad más (las que deberia potenciar las tengo al 2 o al 3, sin contar el equipo), y de momento he podido con andy. Evidentemente los inmunes a fisico son un problema, asi que supongo que le tendria que subir algo más a venganza. Una duda es, qué aura le viene mejor a los inmunes a fisico?¿conviccion o seguir con fanatismo?.
De PA estoy en casi 70 + o -, ¿cuánto deberia tener?. De resistencias estoy algo fasitidiadillo, al 10 o al 20, tendria que probar la CoA con Um, y el Zaka con diamiante, y algun sc de 5. De anillos me buscará o bien 2 buenos duales (con fuerza, vitalidad, resis y PA deberian ser la leche no?) De armas me falta probar el BotD.
Teniendo una arpia de contratada, las armas a distancia estan descartadas. Al tener yo fanatismo no creo que le ponga Faith, q otra runeword le iria bien? se puede hacer BotD en arco, no?
Segun vaya descubriendo más cosas y objetos iteresantes aqui os lo comento, pero de momento el paladin va de coña, y es divertido, ya que tienes libertad de usar lo que quieras.
Un saludo. |
Respondo un poco tarde, pero bueno...
Lo de elegir entre fanatismo y conviccion es una cuestion clasica. Simplemente, depende. Si tu fanatismo esta en un nivel muy alto (lo mas probable) y conviccion tiene 1 o muy pocos puntos, y ademas tienes una velocidad de ataque baja, escoge la primera. Si es todo lo contrario, escoge la segunda. Si se da un caso intermedio...pues echalo a suertes... no, en serio, depende de con qué los mates más rápidamente. Haz la prueba a ver qué tal. De todos modos, si te encuentras algun inmune al fisico con frio/fuego/rayos encantados y/o con golpe espectral te recomiendo encarecidamente que uses convicción. Ten en cuenta tb que llevas una arpía con daño elemental y q le puede servir la convicción.
Por cierto, si te encuentras no muertos inmunes al fisico, siempre puedes usar Santuario, aunq solo lleve un punto de prerrequisito, pues ignora la resistencia e inmunidad al fisico q tengan , con lo q eso conlleva (robo de vida/maná, golpe demoledor, etc.).
Si con lo de 70 + o - te refieres a 7000 de PA, vas sobrao, no te preocupes. Eso sí, súbele YA las resistencias, por los medios que sean (supongo que hasta ahora usarías las auras de resistencias, pq si no menuda hazaña nano); ten en cuenta que te vas al Acto 2, donde aguardan escarabajos eléctricos (y como encima lleven Frio y fuego encanto...OUCH!!!), cadáveres con fuego encanto, etc. etc. etc.
Sobre lo de la arpía, simplemente échale un vistazo a la ultima seccion de la guia, en la que hablo de la versión 1.11. Si tu arpía es de frío, échale un vistazo a Hielo. Parece valer la pena. Silencio tpoco está mal, pero menos. Creo que Botd sí se puede hacer en arco, sí.
De todos modos, aunque lleves arpía no está de más alguna arma a distancia. Aparte de dar más variedad aún al juego, puedes usarlas en varias situaciones: en el santuario del caos (léase doncella de hierro), para rematar muñecas estígias y jefecillos de fuego encanto (de vez en cuando es mejor evitar que te revienten encima), contra enemigos lentos y ralentizados y que hagan pupa (algunos zombis por ejemplo). Incluso puedes convertir algunos para después disparar, aprovechando que te "tanquean". Claro que tb puedes recurrir a ciertas armas arrojadizas, como la brizna de luz, ya que se pueden usar en ambos modos de combate, pero eso sí, ten cuidado de que no se te agoten...
Chau. |
_________________ -El Rey Theoden lucha solo,Eomer...
-Hasta ahora.
!!! ROHIRRIMMM ¡¡¡
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Faerie_Dragon
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Asunto: Felicidades!
Publicado: 03 Dic, 2008 - 09:30 PM
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Paladín 43
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Miembro desde 30 Oct 2008 |
Que pedazo de guia hombre, la lei en una tarde y esta llena de cosas utiles para los jugadores de Single, asi que vamos a crear un General
Gracias y Felicidades |
_________________ "En la Interminable Batalla por el Orden, Ninguna Tarea es Insignificante"
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Observador-klan
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Asunto:
Publicado: 26 Ene, 2009 - 09:37 PM
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Aprendiz 1
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Miembro desde 26 Ene 2009 |
Siass.. lo mejor de lo mejor.. eso es bueno.. neta.. no pues que bueno.. que lo haces para que luego kienes juguemos enseñemos.., ke tiene lectura el juego.. no namas es jugar por jugar.. carnall paz... Observador-Klan xD |
_________________ Paladin
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Polare56
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Asunto:
Publicado: 30 Dic, 2009 - 02:11 AM
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Paladín 39
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Miembro desde 28 Sep 2009 |
Que guiaza... la vi y no me lo podia creer era larguisima,, bueno me gusto tu pala sobretodo por q es muy versatil
Saludos !! |
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