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McGrady
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Asunto: JEJEJ
Publicado: 06 Ene, 2007 - 12:34 AM
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Dios de las Sombras 2413
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Cuentas Tracy-Mcgrady (y sucesivas)
Miembro desde 17 Jun 2003 |
Con Angelic y sin fundido perdería bastantes resis,y eso es algo que no me hace demasiada gracia.Mi Metalgrid tiene 42x de ar,más 243 de un raven,son 65x de ar,si se le suma los 20 de dex,no creo que haya una diferencia tan abismal de ar...pero probaré a ver .
Ahora ando con los prerequisitos para escudo de espadas...y a ráfafa,por ahora no le puse más que un punto,y a bloqueo de armas,por ahora,8,ahí está la diferencia .Cuantos puntos me aconsejas ponerle a ráfaga?Bloqueo debo dejarlo sobre 66% con los bonos de equipo,así que supongo que le meteré al menos un par de puntos más.Con torch,anni (aún sin activar) más el resto de bonos de equipo,más los skillers,irá sobrado.
Como te dije,he ahorrado puntos en vuelo,ambas garras vienen con bonus a vuelo,ahorré los prerequisitos.
Me pensaré que subir,por ahora va de maravilla,según avance por Hell veré las carencias del personaje y optaré por trampas o por vuelo |
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Sin comentarios...:~~~
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morphio
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Asunto: JEJEJ
Publicado: 06 Ene, 2007 - 02:08 AM
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Antiguo moderador 14058
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Cuentas no... nunca aprendi mas alla de 2
Miembro desde 09 Feb 2004 |
con un raven 20/241 y metal greed yo conseguia 1,8k de ar y con angelical 4,1......... hay diferencia ^^
arme mi asce hace un par de dias asi que probe esas cosas ^^
rafaga lo tenes que tener en 18 con ekipo, y blokeo de armas en 60% de blokeo ( que 66 es como lvl 39 xD) lo que es lvl 24 con equipo siempre. luego sube 1 punto cada 3 niveles..... lo que es muy poco rentable.
los bonos de equipo para le blokeo no cuentan, solo los + habilidades ovbiamente. ni la dex ni el % de blokeo aumentado
igual a las trampas es solo 1 para que reviente cadaveresy rompa el blokeo de los bichos, nada mas que eso
en cuanto a las resis.... y... si. pensa que yo la uso con dungo y tengo las resis bastante bien.
reemplace 2 gc por uno de 14 all + 12 fhr, y otro de 15 all + 24 de vida, y luego tengo 2 sc de +5 all y pequeños de 11 y 10 segun necesita. estoy en hell asi con las resis en 5x mas o menos y vos con el bb tendras menos problemas aun.
sino siempre esta la opcion de las jade + um. tengo unas 2/2/50 de 14% ml parah acer pvm que sino pierdo mucho mana ( y oro reparando las fury xD) asi que puedo sacarme los dos gc de resistencias para levantar cosas del piso y eso
si la queres para pvm, no hace falta tanto critico y demas, con una jade buena va exelente ya demas gastas menos en oro y menos en pociones que de un torbe llena el orbe de mana muy trankilamente |
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3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
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DEATH-MASK
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Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11
Publicado: 23 Ene, 2007 - 03:26 PM
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Elfo Nocturno 167
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Miembro desde 17 Ene 2007 |
yo tengo una preg: ¿como hago para q la asesina haga el torbellino?:S tengo una lvl 30 y no encotre la habiñlidad para q lo haga ... ayuda!!! |
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morphio
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Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11
Publicado: 23 Ene, 2007 - 10:58 PM
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Antiguo moderador 14058
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Cuentas no... nunca aprendi mas alla de 2
Miembro desde 09 Feb 2004 |
Cita: | ARMAS: para la ww usaremos dos garras, una obviamente es una CHAOS que nos darán el +1 a torbellino.
Nos darán un daño excelente y daño mágico.
Las oras garras que usaremos serán unas FURY que nos darán robo de vida, buen daño físico, además de 33% de azote mortal y 66% de heridas abiertas, y evitan la curación del monstruo.
Ambas garras las armaremos en tijeras de suwayyah de 3 huecos no etéreas. Estas tijeras podrán además tener habilidades, entre ellas buscaremos:
+3 veneno ( las mas importante y la que no podrá faltar)
+3 ala de dragón
+3 bloqueo de armas
+3 escudo de espadas
+3 centinela mortal / centinela con rayos ( útil para aturdir y para explotar cadáveres en pvm)
vale aclarar que para el torbellino no importa mas que la velocidad del arma y de la palabra runica. Como las suwayyah son las garras mas rápidas, esa será nuestra elección, y solo contaran los +35 ias que dan la palabra runica, y nada mas que eso. Ni los guantes, ni sales, ni la otra garra ni nada mas que eso nos importa a la hora del WW ¿ok? |
Cita: | Caos
FalOhmUm
Fal + Ohm + Um
Garras
(3 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10
9% oportunidad de lanzar el Nivel 11 orbe helada por golpe
11% oporunidad de lanzar el Nivel 9 de saeta cargada por golpe
+35% Velocidad de ataque aumentada
+290-340% Daño mejorado (varía)
Añade 216-471 Daño mágico
25% oportunidad de heridas abiertas
+1 Torbellino
+10 de fuerza
+15 de Vida despues de matar a un demonio. | [u] |
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teshuvah
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Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11
Publicado: 24 Ene, 2007 - 01:05 AM
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Sombra 617
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Miembro desde 24 Nov 2006 |
También puedes subir la asesina en un bárbaro a sus espaldas, y hará torbellinos con él. =) |
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morphio
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Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11
Publicado: 26 Ene, 2007 - 12:12 PM
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Antiguo moderador 14058
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Cuentas no... nunca aprendi mas alla de 2
Miembro desde 09 Feb 2004 |
teshuvah escribió: | También puedes subir la asesina en un bárbaro a sus espaldas, y hará torbellinos con él. =) | ¿?
como poder podeshacer lo que se te cante xD pero no entendi el comentario la verdad.... |
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FlisK
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Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11
Publicado: 28 Ene, 2007 - 06:44 PM
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Rey Esqueleto 402
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Miembro desde 20 Nov 2005 |
xD sí, y de paso que el bárbaro le dé unas clases particulares a la asesina, no te jode...
Ahora en serio, q fuma la gente akí???? |
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morphio
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Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11
Publicado: 29 Ene, 2007 - 05:57 AM
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Antiguo moderador 14058
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Cuentas no... nunca aprendi mas alla de 2
Miembro desde 09 Feb 2004 |
........no se, pero mejor que inviten... perdon, quise decir que EVITEN esas cosas
mejor lo dejamos aca que se desvirtua mucho sino esto |
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tassadar/zeratul
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Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11
Publicado: 30 Ene, 2007 - 01:50 AM
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Escudero 8
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Miembro desde 17 Jun 2006 |
perdon por la ignorancia pero como creo el SIGILO DE SIGARD no cacho XD sry |
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morphio
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Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11
Publicado: 30 Ene, 2007 - 08:05 AM
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Antiguo moderador 14058
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Cuentas no... nunca aprendi mas alla de 2
Miembro desde 09 Feb 2004 |
hola!
no lo "creas" es un item que esta en no ladder en el reino de europa y solo podes conseguir comerciandolo con otro jugador.
ningun bicho te lo tirara porm as que losm ates mil veces.
solo asi, comerciando lo conseguis |
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rueda
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Asunto:
Publicado: 30 Ene, 2007 - 09:52 AM
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Gran Hechicero 80
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Miembro desde 19 Jun 2003 |
En lo de los duelos no Explicaste, contra un barb ww usando SS, no creo posible que le gane una sin ww ya que baja mas, tiene mas vida y blokea 75% |
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morphio
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Asunto:
Publicado: 30 Ene, 2007 - 10:02 AM
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Antiguo moderador 14058
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Cuentas no... nunca aprendi mas alla de 2
Miembro desde 09 Feb 2004 |
Cita: | Contra babas... si tienen enigma, mejor asediarlos y provocarlos a atacar. Lo recomendable seria que el baba haga su torbe ANTES que nosotros. No olvidemos que un baba a dos armas, por mas defensa que tenga, es vulnerable a nuestras flechas ( ignoran defensa).a demás si nos ataca nosotros bloquearemos su ataque, y una vez que este �girando� lo atacaremos nosotros con nuestro ww ya que podremos bloquear con las garras incluso atacando, cosa que el baba no puede hacer. En este caso tendremos ventaja. | el barbaro mientras ataca en un torbellino no puede blokear, y nosotros si. asi que en un atake esta perdiendo el barbaro.
solo hay que esperar a que ataque.
otra forma, como ovbio es, es acecharlo con flechas que para eso las tenemos.
de todas formas no es un pj para matar a quien sea....... no todos los personajes le ganan a todos. todos tienen un rival al que no pueden vencer.
esta asecina esta apuntada a matar magos (hechis, necros, duridas) y pj de melee con poca defensa ( amazonas). claro que no le va entrar a un baba o a un pala si estan paados y blokeando a full. tenes que romperle el blokeo, y para eso esta el maestro sombra, la capa de sombras, las trampas, el mb y el arco....
y aunque no lo creas, si le gana yo mato varios |
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rueda
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Asunto:
Publicado: 30 Ene, 2007 - 10:44 AM
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Gran Hechicero 80
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Miembro desde 19 Jun 2003 |
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morphio
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Asunto:
Publicado: 30 Ene, 2007 - 10:59 AM
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Antiguo moderador 14058
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Cuentas no... nunca aprendi mas alla de 2
Miembro desde 09 Feb 2004 |
un barbaro cuando ataca en un torbellino no blokea.... esta haciendo otra accion que es atacar.
asi mismo la ascesina cuando ataka con cualkier ataque ( en este caso con ww) SI blokea porque es una habilidad pasiba y no un efecto de la destreza.
lo mismo que la asce puede blokear bolas de fuego o espiritus de hueso, cosa que ningun pj con escudo podia..
son distintos pjs y actuan distintos. por eso en un torbellino nosotros tenemos mas probabilidad de sobrevivir que un barbaro. |
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3 Certezas
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teshuvah
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Asunto:
Publicado: 15 Feb, 2007 - 03:06 AM
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Sombra 617
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Miembro desde 24 Nov 2006 |
una preguntilla, Morphio... a nivel 17 la sombra maestra... ¿ya tiene todo al máximo en cuanto a objetos? aunque suba más, ¿no se perfecciona?.
salu2. |
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