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Autor Mensaje

magui-chan
7 Asunto: GUIA ORBE Y MURO  MensajePublicado: 19 Dic, 2005 - 08:11 PM

Hija del Demonio
1112 posts


Hija del Demonio

Cuentas
*maguichan (HC) 2+2 = 4 2x2 = 4 ergo: x=+

Miembro desde
30 Jul 2005
La hechicera más versatil

Hola a todos os propongo una hechicera muy muy versatil para las tres modalidades: pvp, pvm, y mf ¿qué más podemos pedir?
Por que cogemos orbe y muro? sencillo, orbe solo tiene una sinergia y aparte es un ataque mortal que relentiza y muro ¡Ni siquiera tiene sinergias! a niveles altos hace muxo daño, menos que no te golpe un muro de estos. Es raro ver a buenas hechiceras de orbe y muro, pero bien llevadas son brutales tanto en pvp o en pvm. Lo que pasa que tienes que ser bastante habilidoso con teletransporte para los duelos, e intentar anticiparte a los movimientos enemigos a si que para mi no es un personaje para principiantes.

Lo importante los puntos de habilidad como subirlos y cuanto darle

Puntos de habilidad:

¡Atención!
Rama de frio:


Arrow Saeta de hielo: 10 (Sinergia)
Arrow Nova de hielo: 1 punto (prerrequisito)
Arrow Ráfaga de Hielo: 1 punto (prerrequisito)
Arrow Punta de glaciar: 1 punto (prerrequisito)
Arrow ventisca: 1 punto (prerrequisito)
Arrow Orbe: 20 puntos (ataque principal) El famosisimo orbe, hará a nuestra hechicera muy poderosa, el secreto es rodear a nuestro enemigo de "orbes" que congelaran an uestras pobres victimas
Arrow Dominio: 20 puntos.
Total: 54puntos

Rama de Fuego:

Arrow Infierno: 1 puntos (prerrequisito)
Arrow Llamarada: 1 punto (prerrequisito) Aveces nos será util, cuando un monstruo corra muxo o un personaje nos atosigue lo soltaremos mientras corremos asi ganaremos un poco de tiempo. Con el equipo bueno la tendremos más o menos en nivel 9)
Arrow Muro de fuego: 20 puntos. (el otro ataque Mr.Green) Cuando este en el ultimo nivel hará un daño BRUTAL siemplemente lo tienes que lanzar hacia donde quieras, tienes que tener en cuenta que tarda un poco en "lanzarse" a si que si sel o lanzas a un objetivo muy rápido, deberemos adelantarnos a sus movimiento o intentar rodearle de llamas.
Arrow Dominio del fuego: 20 puntos. Sube muchisimo el daño lo notarás mucho.
Arrow Calor: 5 puntos más que suficiente. te dará un 90 % de regeneración, se notará nos vamos a pasar los primeros niveles a “bastonazos”

Total: 47 puntos

Rama de relámpago:

Arrow Estatico: 1 punto utilisimo para cargarnos a jefes finales en un sec ya que quita 25 % de vida de un golpe
Arrow Telekinesis (prerrequisito) un punto
Arrow teletransporte: 1 puntos IMPRESCINDIBLE no hay buena hechicera que no posea este hechizo tan util.
Arrow Escudo de energia: 1 punto
Arrow Resto de prerrequisitos: 2 puntos

Total:6

ExclamationTOTAL: 107 luego sube a lo que quieras yo te recomendaria invertir 3 en calor.

El escudo de energia nos salvará más de una vez el pellejo sobretodo cuando vayamos de MF, dispondremos de una gran cantidad de maná que será nuestra vida. Cuando vayamos en PVM o MF lleva muchas pociones de maná, al principio es raro pero te acostumbrarás.

Estadisticas: versión solo ataque

Fuerza: Yo personalmente llevo 80
Destreza: Nada pero nada!! No vas a poder conseguir nunca un buen bloqueo pero bueno tendremos un problema con los paladines de ahinco. Para pvm no te preocupes tendremos a nuestro mercenario que nos subirá la defensa.
Vitalidad: Todo lo demás
energia: 150 con eso vale

Deberás ser muy rápido con el teletransporte si quieres ser bueno en duelos no te preocupes practica.


Estadisticas versión defensiva

Fuerza: 80 como antes (para usar viper o duriel)
Destreza: hasta que consigas 75 % de bloqueo
vitalidad: lo que sobre
energia a: 150 lo mismo ^^u

Ten en cuentra que tendras mucha menos vida pero lo puedes conseguir con hechizos pequeñitos de x + vida.

Equipo caro e ideal

Casco:
- Shako para las 3 modalidades +2 a las habilidades buen Mf, en fin el ideal
- Casco de acero: 20 de vitalidad + 20 energia estupendo y con un buen MF, a si que cuando vayais a la caza del tesoro y no teneis shako.
Armadura
- Viper : obvio poca fuerza y nos aumenta las habilidades en 1 punto además si nos sentimos ricos le metemos ist o topacios perfectos para el MF
- Duriel: me gusta personalmente por que nos nos congelan y nos dan unas buenas resistencias
- Tal-rasha: es que me gustan las 3 ^^

Botas
- Camino del agua (water walk): basicamente por que si utilizamos la versión sin destreza nos da lo suficiente para calzarnos una alibaba para irnos de MF
Guantes
- Quemadura glaciar: 40% más de mana que más tengo que decir… nos sube muchisimo
- Puño de mago 20% mayor velocidad de lanzamiento estupendo. Pero prefiero los otros pues, como nuestros ataques tienen cierto retraso son mejores los otros.
Cinturon
- maya aracnida: habilidades +1 y mayor velocidad de lanzamiento. Perfecto
Arma
- Para mf: • Alibaba y si eres rico + 2 ist y ale a mefistear.
- Para pvp y pvm: oculo +3 a las habilidades y vamos ideal, +20 a la energia y vitalidad + velocidad de lanzamiento…

Anillos
- Anillos de jordan (obviamente xD) o tambien llamados soj: estas bellezas nos suben 1 a nuestras habilidades
- Helada de cuervo
- Nagels (para MF)
Amuleto
- Caleidoscopio de Mara (evidentemente)
Escudo
- Pared sin parpados: barato, buen bloqueo, +1 a las habilidades + 20% mayor de lanzamiento
- Santuario (ko + ko + mal) estupendo ^^!
- Guardia de whitstand (engarzado con shael)


Y si las cuentas no me fallan tendremos con todas estas maravillas xD +10 a nuestra habilidades ¿Qué queremos más? Y casi casi alcanzamos unas velocidades de lanzamiento de vertigo!

Mercenario:

Acto 2 pesadilla – defensivo.
Nos subirá la defensa (que nos va ir muy bien) En infierno yo tengo un 35% de posivilidades de que me acierten y eso que tengo destreza a 0.
Nuestro querido mercenario nos será de escudo, de almacen y nos ayudará en MF y PVM, aunque aveces el pobre con tanto teletransporte se va a sentir un poco perdido.

Para el arma me gusta:
perspicacia ¿Qué nos interesa de esto? Pues que da aura de meditación en nivel 11 ¿Qué hace? Subira nuestra regenaracion de mana a limites insospechados es nuestro acompañante ideal:

Nivel 12-17 Aura Meditación cuando está equipado (varía)
+35% velocidad de lanzamiento mayor
+200-260% daño mejorado (varía)
+9 al daño mínimo
180-250% bonificación a la puntuación de ataque (varía)
Añade 5-30 daño de fuego
+75 daño de veneno durante 5 segundos
+1-6 golpe crítico
+5 a todos los atributos
+2 al maná tras cada muerte
23% posibilidad de conseguir objetos mágicos


Para su cuerpecito xD cadenas del honor (COH) es la mejor opcion.

Para la cabeza: lo dejo a gusto yo le pongo visor de andariel


En el inventario:

Si somos de MF utilizaria hechizos pequeños de MF +6% si no pues de vida y mana o famosas antorchitas o annihilus ya sabes. Lo que ter permita tu economia. + habilidades de fuego o de hielo ya sabeis los famosos Skillers

Con el equipo perfecto tendremos un 120% mayor velocidad de lanzamiento lo cual si mis calculos no me fallan esta muy bien. Podemos enfocar esta velocidad para hacer mefistos-run con mucha velocidad (al rededor de un minuto-dos minutos a lo sumo) Tenemos mana de sobra y regeneracion de sobra, solo nos queda teletransportarnos y lo haremos muy rápido.

Para mefistear te doi unos consejitos!

1- No lleveis al moro, es un estorbo y encima morira siempre por que irá tras el tio mefisto o se hará amigo de algun monstruo por que se pondra a investigar.
2- hay 3 caminos seguros segun como se "coloquen" los monstruos.
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¿pOR QUE marco una diagonal entre las dos antorchas a la izquierda? bien es la unica manera de asegurarnos de no despertar a NINGUN monstruo, no nos alcanzarán por ningun lado y es una zona super segura!!



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bailemos la danza de la alegria


Ultima edición por magui-chan el 20 Feb, 2006 - 10:08 PM, editado 2 veces
 
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morphio
Asunto: GUIA ORBE Y MURO  MensajePublicado: 20 Dic, 2005 - 12:55 AM

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<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
buena guia! ta linda y pontona.... le faltaria un poco mas de explicacion nomas ( bueno... si vemos una de las mias entendeas a lo que me refiero XD) pero solo es a mi gusto. asi esta bien

agregaria la coh en las armaduras ya que da habiliad, resis y 25% de mf

otra cosa... quisas estoy medio ciego... pero no vi el arma XD te la olvidaste vos o nesecito mas graduacion en los anteojos? XD

por el resto! muy linda! felicitaciones!

morph

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3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
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Pateto
Asunto:   MensajePublicado: 20 Dic, 2005 - 01:02 AM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

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17 Ago 2005
buena guia con colores y todo solo algunos detalles como ya menciono morph yo si veo el arma morph ^^ a y tambien ponle mas color en el ekipo Wink

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Chilenio
Asunto:   MensajePublicado: 20 Dic, 2005 - 01:45 AM

Rey de los Bárbaros
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Rey de los Bárbaros

Cuentas
Chilenio

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28 May 2005
muy original la guia

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craterp
Asunto:   MensajePublicado: 20 Dic, 2005 - 01:56 AM

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1732 posts


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Cuentas
Contaba

Miembro desde
25 Sep 2003
Es un poco tarde por aquí, por lo que mañana la leo. Ahora mismo te la pongo como anuncio para que la gente la vea, la critique (de forma constructiva Wink) y la analize mas facilmente.

Un saludo

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Gracias a Blackelf por la firma
 
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AdGoN
Asunto:   MensajePublicado: 20 Dic, 2005 - 02:00 AM

Colaborador
2626 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Retirado

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30 May 2005
Pues he leido la guia asi por encima, y he encontrado algunas cosas que personalmente (y repito, personalmente), yo nunca pondria:

-Dar puntos a Dominio de frio no es desperdiciarlos nunca. La resistencia enemiga con esta habilidad se puede llevar a -100, por lo que si tienen una resistencia, por ejemplo, de 50, nos hara falta sobre nivel 27 para bajarsela a tope (y haremos doble de daño ^^). A no ser que tengamos un equipo que nos de +20 a las habilidades de frio (que puede ser, si), siempre viene bien darle puntos a esta habilidad.

-Yo no utilizaria el Escudo de energia si no vas a darle puntos a su sinergia, Telekinesis. Si llegas a ua absorcion del 50% (con 4 o 5 puntos que te de el equipo a las habilidades ya llegaras a esta absorcion) o mas, te daras cuenta que en dos golpecitos que te den, te quedas sin mana, ya que se te quema aproximadamente el doble de la vida que te quitan.

-En el equipo que pones no hay ningun objeto con FHR, yo siempre recomiendo poner un poco, porque sin FHR de poco sirve tener mucho FCR, como te enganche un numero grande de trinchantes y no seas capaz de recuperarte del impacto... xD

-De escudo, a mi siempre me gusto Espiritu Mr Green

Quitando esos detalles, la guia esta bien, aunque podrias explicar todo un poco mas. Hay un detalle que me gusta mucho, y es el mercenario que recomiendas ^^ . Yo tambien lo utilizo, me parece muy util, aunque en general a la gente no le guste. Ademas das bastantes opciones en cuanto a equipo, y esta adornada con colorcillos xD.

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¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
 
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Rodry
Asunto:   MensajePublicado: 20 Dic, 2005 - 03:19 AM

Paladín Defensor del Edén
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Paladín Defensor del Edén

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*Rodri-01 (Europe)

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12 Sep 2005
Muy buena la guia!, tanto q se habla de esta hechicera y no habia una guia no me habia dado cuenta... Muy buena.
Saludos

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magui-chan
Asunto:   MensajePublicado: 20 Dic, 2005 - 02:01 PM

Hija del Demonio
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30 Jul 2005
Graciass ha todos por comentar! y gracias x hacerla post it tan pronto >__< Adgon pienso que lo que pongo del dominio esta correcto asi con el equipo es suficiente los puntos que aumenta segun vas dando nivel es minimo para mi gusto

Yo con el ekipo bueno llevo escudo de energia a nivel 11 k esta muy bien y me salva el pellejo muchisimas veces aunque te quite mucho mana... creeme que con estas estadisticas y el ekipo llegamos a tener 1k de mana o x ahi!

xo gracias x cntestar de todas maneras ^^U

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Pateto
Asunto:   MensajePublicado: 20 Dic, 2005 - 02:05 PM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

Miembro desde
17 Ago 2005
un problema en la parte de equipos no se distinguen muy bien casco,armadura,etc por eso mejor pon colores tambien pon colores en los objetos unikos,de set,etc Wink en lo demas buena guia

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XxDeViLxX
Asunto:   MensajePublicado: 20 Dic, 2005 - 09:34 PM

Demodragón
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Demodragón

Cuentas
Por ahora solo la bancaria.

Lista de comercio
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Miembro desde
05 Jun 2003
Algún apunte sobre el equipo:

Yo no le pondría alibaba nunca, un óculo va mucho mejor, aunque tenga algo menos de mf.
Sobre las botas, unas sandstorm son mejores, y es que del fhr no veo nada.

Otras opciones
amuleto raro +2 sorc / stats / mf
esplendor

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gordiflu
Asunto:   MensajePublicado: 20 Dic, 2005 - 09:40 PM

Elfo Nocturno
159 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
12 Nov 2003
El concepto es bueno, pero lo siento... el build no me gusta, aunque esto sea una opinion.

Prefiero tener dos hechis, la de pvm y la de pvp.

En PVP con muro no te comes un rosco.

En PVE no puedes solear siendo bielemental.
_______________________________________________________
Se me olvidaba.

Meter puntos a dominio de frio es un gasto excesivo. Con los objetos sube lo suficiente. cada nivel aumenta un poco menos, y los puntos quedan mas amortizados en habilidades que tengan un crecimiento lineal.

Editado por craterp: Edita tus mensajes, no pongas 2 seguidos
 
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XxDeViLxX
Asunto:   MensajePublicado: 20 Dic, 2005 - 09:48 PM

Demodragón
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05 Jun 2003
gordiflu edita....

ah y que es PVE? Player VS El_world? :/

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magui-chan
Asunto:   MensajePublicado: 20 Dic, 2005 - 10:47 PM

Hija del Demonio
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Hija del Demonio

Cuentas
*maguichan (HC) 2+2 = 4 2x2 = 4 ergo: x=+

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30 Jul 2005
gordiflu escribió:
El concepto es bueno, pero lo siento... el build no me gusta, aunque esto sea una opinion.

Prefiero tener dos hechis, la de pvm y la de pvp.

En PVP con muro no te comes un rosco.

En PVE no puedes solear siendo bielemental.


el muro de fuego en PVp esta muy bien lo que pasa que hay que saber utilizarlo, noe s logico que te venga un paladin de ahinco de frente y le eches un muro; no. Es muy util para tramperas, amazonas de arco y en general sorc k se kiaran a teletransportarse si tiras en una zona muchos muros de fuego los de melé tendran problemas en seguirte eso te lo aseguro. xo nuestro ataque principal es orbe.
Y siendo bi-elemental si k te pasas el juego Rolling Eyes

XxDeViLxX escribió:
Algún apunte sobre el equipo:

Yo no le pondría alibaba nunca, un óculo va mucho mejor, aunque tenga algo menos de mf.
Sobre las botas, unas sandstorm son mejores, y es que del fhr no veo nada.

r

Si has leido bien he puntualizado: para mF lleva alibaba con 2 ist
para pvp y pvm oculo sin duda.

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morphio
Asunto:   MensajePublicado: 21 Dic, 2005 - 12:46 AM

Antiguo moderador
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Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

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09 Feb 2004
adgon me hiso notar una cosa XD :
Cita:
Mercenario:

Acto 2 pesadilla – defensivo.

por lo que describis, te referis al mercenario de desafio ( a mi tambien me gusta, pero apra otro tipos de pj), y ese es de normal/infierno XD no de pesadilla. el de pesa es el de ola de frio sagrada que no da defensa ni por asomo.

Cita:
XxDeViLxX escribió:
Algún apunte sobre el equipo:

Yo no le pondría alibaba nunca, un óculo va mucho mejor, aunque tenga algo menos de mf.
Sobre las botas, unas sandstorm son mejores, y es que del fhr no veo nada.

r

Si has leido bien he puntualizado: para mF lleva alibaba con 2 ist
para pvp y pvm oculo sin duda.
devil se refiere a TODO momento usar el oculo; obviamente que para pvp no te vas a presentar con el ali baba XD.
es verdad lo que dice, a mi gusto con el ali perdes mucha fcr, vida y resis... aparte en el caso de cambiar usaria un arma que pida menos destreza como una gaviota ( que da 100 mf siempre y no como el ali que depende del lvl) pero son gustos nomas

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- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
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Rodry
Asunto:   MensajePublicado: 21 Dic, 2005 - 01:59 AM

Paladín Defensor del Edén
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Paladín Defensor del Edén

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*Rodri-01 (Europe)

Miembro desde
12 Sep 2005
magui-chan escribió:

Si has leido bien he puntualizado: para mF lleva alibaba con 2 ist
para pvp y pvm oculo sin duda.

Lo pusiste al reves verdad?
Si es asi editalo...
Saludos

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