Autor |
Mensaje |
SaMaNoSuKe
|
Asunto: Sorc Muro/Orbe Mef Hc
Publicado: 05 Sep, 2003 - 02:04 PM
|
|
Señor de los Elfos Malditos 1263
posts
|
|
Miembro desde 11 Jun 2003 |
Pues k tengo una duda en la manera de repartir las habilidades:
Fuerza: La justa pal ekipo
Destreza: Le tengo k poner?? Si es asi cuanta? pal blokeo 75%??
Vitalidad i Mana: Se k son imprescindibles pero en que cantidades??
Pues espero k me la resolvais, tener en cuenta que es para HC en vez de para SC por lo k las cosas pueden ser diferentes a las de SC...
Saludos i gracias |
_________________ "La venganza no es un camino recto"
HC Ladder Europe
*kRaZy-DeViL
*kRaZy-ProJect (classic)
*kRaZy-Enchant (junto a sevi)
|
|
|
|
|
SPecKa
|
Asunto:
Publicado: 05 Sep, 2003 - 02:20 PM
|
|
Elfo Supremo 275
posts
|
|
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Para el tipo de hechicera que tienes y con ese equipamiento (me lo imagino pues algunos items te los pase yo ), yo no meteria destreza para el 75% de bloqueo, ya que para bloquear 75% con el lidless se te irán bastantes ptos.
Yo meteria destreza y fuerza justa para llevar los items y el resto a vitalidad, en mana//energia no metas nada que con lo que te dan por lvl + los items ya tendrás mas que de sobra (unos 800 o asi). Vamos que la mejor opción para tu hechicera es esa una auténtica "oldschool"
Saludos.
|
_________________ [img]http://store1.yimg.com/I/megahitrecords_1736_214610[/img]
SPecKa & The-BonZai
HARDCORE-EUROPE
The-BonZai
The-BonZai2
Krazy-BonZai
http://www.iespana.es/XXxxTHE-BONZAIxxX ... 0nena%20:-
|
|
|
|
|
SaMaNoSuKe
|
Asunto:
Publicado: 05 Sep, 2003 - 02:29 PM
|
|
Señor de los Elfos Malditos 1263
posts
|
|
Miembro desde 11 Jun 2003 |
Uf pos a mana le he metido unos 70 o asi, pero bueno, tp ira mal un poko de mana mas, ahora ya todo lo siguiente se lo meto a vitalidad pk sino me ekivoco pal ekipo k kiero no me hace falta destreza, la destreza pa lo k se usa es pa la punta... (almenos eso creo) weno thx por los consejos, siempre va bien saber la opinion de un entendido en el tema =) |
_________________ "La venganza no es un camino recto"
HC Ladder Europe
*kRaZy-DeViL
*kRaZy-ProJect (classic)
*kRaZy-Enchant (junto a sevi)
|
|
|
|
|
SPecKa
|
Asunto:
Publicado: 05 Sep, 2003 - 02:30 PM
|
|
Elfo Supremo 275
posts
|
|
Miembro desde 05 Jun 2003 |
SaMaNoSuKe escribió: | Uf pos a mana le he metido unos 70 o asi, pero bueno, tp ira mal un poko de mana mas, ahora ya todo lo siguiente se lo meto a vitalidad pk sino me ekivoco pal ekipo k kiero no me hace falta destreza, la destreza pa lo k se usa es pa la punta... (almenos eso creo) weno thx por los consejos, siempre va bien saber la opinion de un entendido en el tema =) |
Para el wizard no metas destreza, le engarzas una runa hel y listo.
Venga sama nos vemos. |
_________________ [img]http://store1.yimg.com/I/megahitrecords_1736_214610[/img]
SPecKa & The-BonZai
HARDCORE-EUROPE
The-BonZai
The-BonZai2
Krazy-BonZai
http://www.iespana.es/XXxxTHE-BONZAIxxX ... 0nena%20:-
|
|
|
|
|
SaMaNoSuKe
|
Asunto:
Publicado: 05 Sep, 2003 - 03:01 PM
|
|
Señor de los Elfos Malditos 1263
posts
|
|
Miembro desde 11 Jun 2003 |
Wizard supongo k sera la punta magica. Ok, aun k de momento i para hacer mefis k es para lo k kiero esa exi, prefiero tirar de oculo k me ira mejor, para eso
Saludos |
_________________ "La venganza no es un camino recto"
HC Ladder Europe
*kRaZy-DeViL
*kRaZy-ProJect (classic)
*kRaZy-Enchant (junto a sevi)
|
|
|
|
|
Nevaziah
|
Asunto:
Publicado: 05 Sep, 2003 - 09:16 PM
|
|
Elemental de Fuego 229
posts
|
|
Miembro desde 27 Ago 2003 |
Yo también voy a empezar un personaje por primera vez en HC: en mi caso con una hechicera orbe/campo estático y luego ya veremos. Podríais darme alguna recomendación? ¿merece la pena subir el campo estático (por eso de no acercarse demasiado)? ¿sobre que niveles es conveniente cambiar de acto/dificultad en el caso de jugar en modo un jugador? (espero no salirme demasiado del tema ) Un saludo y gracias. |
_________________ Matriarcas/Patriarcas
Thesaera - meteoro/orbe 89 | Shandathe - trampera 81 | Maerdantha - amazona FR/AC/FG 82 | Larloch - fishymancer 79 | Indaeros - druida lobo Furia/Garras de Fuego 78 | Skalaerla - ventisca 86 | Azoun hammerdin - 85
|
|
|
|
|
SaMaNoSuKe
|
Asunto:
Publicado: 06 Sep, 2003 - 03:06 AM
|
|
Señor de los Elfos Malditos 1263
posts
|
|
Miembro desde 11 Jun 2003 |
Yo creo k el orbe estatico, no es una habilidad a maximizar, pudiendo poner un nova o un muro, el orbe estatico (bajo mi opinion) lo mejor es dejarlo a nivel 1, k ya subira a nivel 10 o asi con objetos i entonces ya ira mas o menos bien.
Desde mi punto de vista, la mejor exi pa mef es muro/orbe i pa vacas orbe/nova (eso si, el puntito a escudo de energia, armadura gelida i campo estatico, k no te los kite nadie).
Tb digo k esta es mi opinion, pueden haber diferentes, o k a ti una te vaya mejor k la otra para segun k cosas... |
_________________ "La venganza no es un camino recto"
HC Ladder Europe
*kRaZy-DeViL
*kRaZy-ProJect (classic)
*kRaZy-Enchant (junto a sevi)
|
|
|
|
|
Nevaziah
|
Asunto: Una pregunta capciosa...
Publicado: 06 Sep, 2003 - 01:04 PM
|
|
Elemental de Fuego 229
posts
|
|
Miembro desde 27 Ago 2003 |
¿a qué nivel debería enfrentarme a Duri en pesa e infierno y cual es la táctica para ganarle (lo juego en sigle player)? me acuerdo que a mi hechi SC orbe/muro la fundió ochocientas veces en cada nivel de dificultad y eso no es recomendable para un HC . |
_________________ Matriarcas/Patriarcas
Thesaera - meteoro/orbe 89 | Shandathe - trampera 81 | Maerdantha - amazona FR/AC/FG 82 | Larloch - fishymancer 79 | Indaeros - druida lobo Furia/Garras de Fuego 78 | Skalaerla - ventisca 86 | Azoun hammerdin - 85
|
|
|
|
|
SPecKa
|
Asunto:
Publicado: 06 Sep, 2003 - 03:21 PM
|
|
Elfo Supremo 275
posts
|
|
Miembro desde 05 Jun 2003 |
El nivel depende de los items que tengas, no obstante para duri pesadilla yo no recomiendo menos de lvl 45 y no menos de lvl 60 para duri hell.
Lo primero es entrar con un mercenario que le aguante como mínimo 2 golpes para que podamos tener tiempo de reacción con el lag de entrada, despues si no tenemos 75% de bloqueo o algo de reducción de daños pues a teleportarse tocan y rapido mientras le metemos con lo que sea que usemos. Si el mercenario aguanta mas de 7 toques de duriel no tendremos ni que movernos.
Por supuesto sobra decir el meterle static (campo estático) a Duriel así como a cualquier monstruo antes de atacarle con orbe, nova, u lo que sea que usemos.
Saludos. |
_________________ [img]http://store1.yimg.com/I/megahitrecords_1736_214610[/img]
SPecKa & The-BonZai
HARDCORE-EUROPE
The-BonZai
The-BonZai2
Krazy-BonZai
http://www.iespana.es/XXxxTHE-BONZAIxxX ... 0nena%20:-
|
|
|
|
|
sander
|
Asunto: es mejor frio
Publicado: 20 Sep, 2003 - 08:34 PM
|
|
Escudero 8
posts
|
|
Miembro desde 13 Sep 2003 |
es mejor el frio por que es mas rentable hacen que handen menos menos rapido pero quita menos vida. |
|
|
|
|
|
kemelestokes
|
Asunto:
Publicado: 20 Sep, 2003 - 11:17 PM
|
|
Moderador 4143
posts
|
|
Cuentas kemelestokes#2988
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Solo una cosa sobre Duriel:
Recordad que en pesa y hell es INMUNE AL FRIO, y con el Campo Estático no podrás matarlo, asi que tendrás que buscarte otra habilidad (te recomiendo Muro de Fuego o Hidras, para mi mejor el primero).
A mi también me mataba un montón de veces con las hechis, asi que en HC siempre pedía ayuda (en hell no llegué a matarlo, ya que abandoné Bnet cuando mi hechi HC aún estaba en Acto 5 pesa). |
|
|
|
|
|
|