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ChronosMF
Asunto: Guía Hechicera Tal Rasha 1.10  MensajePublicado: 16 Ene, 2005 - 04:41 AM

Héroe
63 posts


Héroe

Miembro desde
20 Dic 2003
Hechicera Trielemental con Vestiduras de Tal Rasha

Introducción.

La construcción de la hechicera que presentaré a continuación esta exclusivamente pensada para que lleve puesto el Set completo de Vestiduras de Tal Rasha, si bien modificando un poco dicha construcción se le puede equipar con otros objetos unicos y que haga un mayor daño esta no es la idea. El echo de hacerla trielemental es para que aproveche todo el potencial del equipo que según mi punto de vista esta pensado en una hechicera de este tipo. Cabe destacar que su utilización sirve para PvM como para PvP(con una pequeña modificación) ademas de ser muy efectiva y segura para “rushear” amigos.

Nota: esta “guía” es solo un modelo a seguir y puede ser modificada según se amerita por el jugador en cuestión.

Distribución de Habilidades.

Como nota aclaratoria a esta hechicera no se le asignara punto alguno a los dominios debido a que el “óculo” del set de Tal Rasha nos los proporcionará... si gustas puedes optar por darles 1 pto a cada una pero tendras que modificar el “build” de la hechicera.
En un principio seremos casi como una hechicera de fuego, ya que esta rama es la que primero lograremos terminar y sera muy efectiva y más aun cuando podamos equiparnos el “oculo” de Tal Rasha en el nivel de personaje 65.

Habilidades de Frio: 27 ptos.

Saeta de Hielo: 1 pto.
Armadura Helada: 1 pto.
Rafaga de Hielo: 1 pto.
Nova de Escarcha: 1 pto.
Armadura Gélida: 1 pto.
Punta Glacial: 1 pto.
Ventisca: 1 pto.
Armadura Glacial: Nada.
Orbe Helada: 20 ptos.
Dominio del Frío: Nada.

Habilidades de Rayo: 42 ptos.

Saera Cargada: 1 pto.
Campo Estátio: 1 pto.
Telequinesis: 8 ptos.
Relampago: 20 ptos.
Nova: Nada.
Cadena de Relampagos: 10 ptos.
Teletransportador: 1 pto.
Escudo de Energía: 1 pto.
Tormenta Atronadora: Nada.
Dominio del Rayo: Nada.

Habilidades de Fuego: 41 ptos.

Calor: 1 pto.
Saeta de Fuego: 20 ptos.
Infierno: Nada.
Llamarada: Nada.
Bola de Fuego: 20 ptos.
Muro de Fuego: Nada.
Encantamiento: Nada.
Meteoro: Nada.
Hidra: Nada.
Domino del Fuego: Nada.

Distribución de puntos Estadisticos:

Fuerza:
Basada en el Monarca Espiritu (156 fuerza)

146 ptos si es que solo llevaremos como botas unas Viajero de Guerra.
141 ptos si es que solo llevaresmos como botas unas Caminata Bajo la Tormenta... y siempre y cuando sean perfectas en la fuerza.
126 ptos si llevamos puestas unas Viajeros de Guerra y un Anihilus de +20 todos los atributos.
121 ptos si llevamos puestas unas Caminata Bajo la Tormenta... perfectas en fuerza y un Anihilus de +20 a todos los atributos.

Si bien a menos fuerza mejor ...lo ideal y si es que no tienes el Anihilus, asignar 146 ptos a fuerza. La razón de tanta fuerza en una hechicera es que esta tendra como escudo un Espiritu en Monarca.
Si no deseas colocar tanta fuerza ... ya que lo más pesado del equipo es la armadura (84 fuerza) y optas por usar una Pared sin Párpados no pongas muchos puntos aquí, creo que con 95 ira bien( por las Viajero de Guerra).

Destreza:
Aquí o no pones nada o asignas ptos. hasta llegar a un 20% o 30% de bloqueo, que si bien no es mucho (en realidad casi nada) lograremos bloquear en algunas ocaciones cuando hagamos un mal teletransporte. Demas esta decir que aquí es a gusto del “consumidor”, pero siempre es bien algo de bloqueo.

Vitalidad:
Este siempre ha sido un punto de gran polemica ... que le conviene mas a una hechicera.. vida o mana??, pero sin más rodeos y según mi punto de vista y experiencia aquí solo asignar 150 ptos de vitalidad base ... ya que el equipo nos hará llegar a los 1000 ptos de vida. Si optas por más también esta bien, pero como dije antes este es mi punto de vista.

Energia:
Aquí va todo lo que nos sobre en ptos. asi tendremos una gran reserva de maná.

Equipo:

Como la guía lo dice ... necesitaremos el Set de Tal Rasha para montarnos esta hechicera y tambien los siguientes items.

Escudo: Monarca 4 huecos con la palabra runica Espiritu (Tal+Thul+Ort+Amn)

Guantes: Puño de Mago.

Botas : Viajero de Guerra o Caminata bajo al Tormenta...

Anillos : 2 Piedra de Jordán.

Hechizos: 4 de +1habilidades de fuego y 4 de +1 habilidades de rayo...si quieres agrega 2 de frio .. pero no los necesitaremos puesto que la rama de frio es autosuficiente con los modificadores que ya disponemos. Y si lo tenemos a mano un anihilus ... también pueden agregarse hechizos pequeños de resistencias (nos quedaremos cortos en la resistencia al fuego) y algunos de recuperacion deimpacto.

Como tacticas a seguir en PvM .. conviene comezar a subir la rama de fuego para hacer algo de daño en niveles inferiores.

En PvP .. no se mucho de ese tema, pero asegurate de utilizar bien el Teletransporte (habilidad secundaria de esta hechicera) prácticamente “caminaremos” con esta habilidad.

Finalmente un coridal saludo a todos los seguidores de Diablo 2 y a los lectores y visitantes de Diablo2Latino.com

PD. Daño de nuestras habilidades.

Bola de Fuego 4225-4611
Relampago 6-4317
Orbe Helada 415-435

Espero comentarios y sugerencias Mr.Green


Ultima edición por ChronosMF el 16 Ene, 2005 - 11:07 PM, editado 7 veces
 
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ELFO_SUPER_CRACKER
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2005 - 06:05 AM

Destructor de Mundos
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Destructor de Mundos

Cuentas
Negra_oscuridad D2jsp US.East Mau.Vertiz // Mau.Vertiz1

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14 Jun 2003
sry pero ami opinion se ve algo devil y pues invirtiendo un soj sacaria un mejor ekipo

asi y para mi es exesivamente importante darle 1 punto a dominio de frio las habilidades de frio no serian tan poderosas sin ello por ke destrozan las resistencia de los enemigos

ciao!!

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AnReW
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2005 - 10:41 AM

Elfo Supremo
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Elfo Supremo

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03 Nov 2003
ChronosMF, la guía está curradita, aunke creo que es muxisimo mejor un óculo [el único de +3 Mr.Green] y llevar arach, y xakó...... pq creo que sale muxo más a cuenta, aunque supongo que así... ya no hay gracia :S

Por lo demás está muy bien, pero creo que en las habilidades de hielo te has dejado algun punto... pq no salen 27 puntos... xD Solo usas 8 puntos... creo que te dejaste poner 20 a orbe helada

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Guille_hw
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2005 - 10:58 AM

Asesina de Dioses
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Asesina de Dioses

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29 Jul 2004
ningun punto en los dominios ? Confused

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Cuenta en No Ladder / sc / E
Revenger_Hw

.Vuelvo al D2.
 
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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2005 - 11:27 AM

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Cuentas
kemelestokes#2988

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05 Jun 2003
Guille_hw escribió:
ningun punto en los dominios ? Confused


Teiendo en cuenta que el orbe de Tal nos da 2 puntos a cada dominio (si es perfecto), los dominios los subimos con el resto del equipo.

Llevando el set completo nos queda así:

-Orbe: +2 Dominios, +1 hechicera = +3

-Amuleto: +2 hechicera = +2

-Set completo: +3 hechicera = +3

-Espíritu: +2

-Puño de Mago: +1 Fuego

Total : 10 al Dominio del Frío y Rayo y 11 al del fuego

Si a esto sumamos los skillers nos queda un total de: 16 al del fuego, 15 al de rayo y 10 al de frío, lo ideal sería maximizar al menos el de fuego, pero como ya he dicho los puntos van justitos.

(Editado) Jur, se me olvidaron los soj.

Teniendo en cuenta los anillos, nos quedan los dominios a 18, 17 y 12 (Fuego, Rayos, Frío respectivamente).


Ultima edición por kemelestokes el 16 Ene, 2005 - 11:48 AM, editado 1 vez
 
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mormegil_cdv
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2005 - 11:41 AM

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me una historia

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31 May 2004
Además de los coloers y todos esos adornitos visuales que se pueden poner en una guía Mr.Green, he visto algún que otro fallo o cosas que puedes mejorar:

-El FCR queda bastante bajo. Yo sacrificaría uno de los soj para poner un buen crafted, para llegar al 63% de FCR (creo que con el equipo te quedas en el 5x%.

-En vez de maximizar saeta de fuego, yo maximizaría meteoro, ya que también es sinergia de bola de fuego, y es una habilidad muy ítul en PvM.

-En el apartado de botas podrías poner también unas Waterwalk, que tienen uno mods bastante interesantes.

-También podrías poner apartado de mercenario.

Nada más Wink.

Saludos

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La sociedad industrial y su futuro


Ultima edición por mormegil_cdv el 16 Ene, 2005 - 11:44 AM, editado 1 vez
 
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pablo-fraga
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2005 - 11:42 AM

Reina de las Amazonas
1387 posts


Reina de las Amazonas

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26 Ago 2004
¡Hola!

No entiendo mucho de hechiceras, pero puedes ponerle un poco de color para que resulte más vistosa, o también ponerle letras en diferentes tamaños.

Además creo que he visto un error:

Cita:
Habilidades de Frio: 27 ptos.

Saeta de Hielo: 1 pto.
Armadura Helada: 1 pto.
Rafaga de Hielo: 1 pto.
Nova de Escarcha: 1 pto
Armadura Gélida: 1 pto.
Punta Glacial: 1 pto.
Ventisca: 1 pto.
Armadura Glacial: Nada.
Orbe Helada: 1 pto.
Dominio del Frío: Nada


Creo que se te olvidó ponerle la habilidad a la que le das los 20 puntos, o pusiste mal arriba los puntos que le dabas a la rama de frío.

Por lo demás me la he leído por arriba porque me acabo de levantar y no me apetece leer Mr Green

Espero que estas sencillas cosas sirvan para mejorar tu guía Wink.

Felicidades.


EDITADO: joer, siempre se me adelanta mormegil_cdv xD.

_________________
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Muchas gracias a EF Mr.Green.


Ultima edición por pablo-fraga el 16 Ene, 2005 - 11:53 AM, editado 1 vez
 
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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2005 - 11:52 AM

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Cuentas
kemelestokes#2988

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05 Jun 2003
mormegil_cdv escribió:

-En el apartado de botas podrías poner también unas Waterwalk, que tienen uno mods bastante interesantes.


Creo que ha elegido las Wartravelers y las Sandstorm por el bonus de fuerza, al llevar un escudo que pide tanta fuerza, hay que sacar los bonus de donde sea.

Otra opción de botas que a mi me gustan para hechceras (sin bonus de fuerza) son las Silkweave, buena defensa, velocidad de carrera, aumenta el mana y mana tras muerte, a mi son las que mas me gustan para una hechicera.
 
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ChronosMF
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2005 - 04:59 PM

Héroe
63 posts


Héroe

Miembro desde
20 Dic 2003
Razz gracias por las sugerencias y aclaraciones ... Razz corregi el ERROR de la rama de frio... la verdad se me paso xD

Con respecto a darle ptos a meteoro.. hmm se requieren unos cuantos pre-requisitos por eso no lo usé Razz ademas hubiese preferido Muro de Fuego a Meteoro ^^

Si bien no alcanza el FCR, a mí(por lo menos) me ha funcionado bastante bien con lo que lleva ademas no contaste el FCR de Espiritu 35% si te sale perfecto más el equipo 30% = 65%

Las botas, como dijo kemelestokes las botas ke he puesto ahi son por el bonus de fuerza que nos da(necesitamos sacarlas de algun lado no?)

Dominios... no tendremos ningun dominio hasta llegar a lvl 65 por lo tanto conviene maximizar Saeta de Fuego y Bola de Fuego antes que los otros.

Otra Cosa .... jeje la guía dice Hechicera Tal Rasha Razz claro que pueden colocarle otro equipo diferente y que haga mas daño pero... me cambiarian la guía y ademas deberian asignarle al menos 1 pto a cada dominio.

Los dominios quedarían asi ...

Fuego ... 17 ptos

+1magefist
+2sojs
+2espiritu
+6Tal Rasha
+2orbetalrasha(si es perfecta)
+4skiller

Rayo ... 16 ptos

+2sojs
+2espiritu
+6Tal Rasha
+2orbetalrasha(si es perfecta)
+4skiller

Frio ... 12 ptos suficientes en mi opinión

+2sojs
+2espiritu
+6Tal Rasha
+2orbetalrasha(si es perfecta)

Cabe destacar que los daños que puse al final, sobre todo el de frio no es excato ya que no le agregue el 15%+ de daño que añade la orbe Razz

No he puesta información alguna sobre el mercenario a utilizar porque esta hechicera es autosuficiente y si sabes ocupar teleport Mr.Green, por lo demas si quereis ocupar uno coged alguno del acto2 pesadilla que más os guste, yo no ocupo y me va de maravillas en hell ^^

Finalmente ... no puse colores porque no me se muy bien el codigo ... si alguien pudiera darme una ayudita .. de seguro le pongo colores Mr.GreenMr.Green ojala que esta guia llegue a post-it Mr.Green
 
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Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2005 - 05:13 PM

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<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

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05 Jun 2003
Pues ya la tienes como post-it. Mejora un poco la estetica. Yo tengo una Hija de Tal bastante parecida a esta pero sin Espiritu y es muy entretenida.

Nos vemos.

_________________
My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
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ChronosMF
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2005 - 05:36 PM

Héroe
63 posts


Héroe

Miembro desde
20 Dic 2003
Gracias Mr.GreenMr.Green Rumil

Hmm me podrias dar el código de los colores por favor ... para arreglarla ;D
 
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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2005 - 09:56 PM

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4143 posts


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Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Creo que hay por ahí una guía sobre el BBCode, pero no me acuerdo donde.

De todas formas el código para el color es:

Código:
[color=nombre del color]texto[/color]

o bien:

[color=#XXXXXX]texto[/color]


en el primer caso usa el nombre del color en inglés (blue, red, orange, green...) en el segundo caso debes poner el valor RGB del color en hexadecimal, teniendo en cuenta que los dos primeros dígitos es el rojo, los dos siguientes el verde y los dos últimos el azul. Para saber el valor de un color puedes usrar cualquier programa de retoque, en la paleta de colores salen estos valores, también había una página con todos los posibles, pero (como siempre) no recuerdo dónde. El rango de este valor es desde #000000 hasta #FFFFFF.
 
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KillerAngel
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2005 - 10:08 PM

Caballero de la Destrucción
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Caballero de la Destrucción

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Miembro desde
03 Ene 2005
Se ve buena la guía solo que le puedes dar más detalles a la misma, como color, tamaño de fuente; en fin que se haga más interesante leerla Wink pero ¿Qué no es otra guía de hechicera trielemental o me equivoco?

PD: editado el post ^^

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Ultima edición por KillerAngel el 16 Ene, 2005 - 10:33 PM, editado 1 vez
 
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mormegil_cdv
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2005 - 10:11 PM

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<b>Antiguo moderador</b>

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me una historia

Miembro desde
31 May 2004
Cita:

¿Qué no es otra guía de hechicera elemental o me equivoco?


Todas las hechiceras son elementales... incluso las de melé usan los elementos Wink

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wason-lp
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2005 - 10:27 PM

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*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

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14 Nov 2003
AnReW escribió:
ChronosMF, la guía está curradita, aunke creo que es muxisimo mejor un óculo [el único de +3 Mr.Green] y llevar arach, y xakó...... pq creo que sale muxo más a cuenta,


De verdad que para poner esto no se para que postear. La guia es de Hechicera de Tal Rasha y portanto usa TODO el set de Tal!!!! Porsupuesto que podría llevar: Oculo(que porcierto NO es el único oculo de +3... mira el Eschuta)+Chako+Arach+Mara+Ormus....por ejemplo pero entonces NO seria una hechicera de TAL ..........

En fin; Chronos que la guia esta bastante bien, es una trielementalista que puede funcionar muy bien. Si bien yo prefiero la trielemntal: Orbe+Muro+Tormenta ........ gastas mas prerrequisitos para llegar a Tormenta, pero solo 2 pts para llegar a Muro, y además este no necesita sinergias para hacer buen daño.... claro que tampoco es tan funcional como la Bola.

En cuanto a el equipo me parece una perfecta opción, si bien como ya has dicho la resistencia al fuego se quedará baja debido a que el Spirit no da; pero eso se arregla con hechizos peques de +10% resis a fuego. Las botas yo usaría unas Sandstorm a poder ser perfectas, para subir la resistencia al veneno (compensaría la falta de resis al veneno de la armadura de Tal). Del resto nada que decir Wink

Una cosa más, esta claro que hay que dominar el Tele, pero aun así yo daría mas puntos a la destreza para conseguir por o menos un 45-50% de bloqueo.... nos puede salvar la vida mas de una vez; sobretodo si vas sin mercenario.

Nada mas....un Saludo.

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