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mormegil_cdv
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Asunto:
Publicado: 16 Mar, 2005 - 01:38 PM
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Antiguo moderador 4433
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Cuentas me una historia
Miembro desde 31 May 2004 |
No había visto tu post wason... ya está editado, gracias por decir los fallos. La verdad es que lo de la Helada era una contradicción después de poner los consejos al final de la guía xD |
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La sociedad industrial y su futuro
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[K]NiGhT
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Asunto:
Publicado: 25 Mar, 2005 - 09:40 PM
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Webmaster 698
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Cuentas *knightd2l
Miembro desde 10 Abr 2003 |
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Inkamix
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Asunto:
Publicado: 07 May, 2005 - 09:46 PM
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Héroe 76
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Miembro desde 14 Ago 2004 |
Buena por la guia y tengo un hechi similar en lvl 92 y se paso solita en hell sin mayores problemas que los extrarapidos, bueno el muro de fuego tiene sus complejidades que ha veces no se pueden manejar muy bien, los detalles que muy bien vendrian a cuenta son los siguientes...
Si quieres un poco mas de seguridad combinar las hydras con muro para los lugares estrechos
Tener una buena carrera para los extra rapidos....
Algo mas la proxima,.....
Buena por la guia... |
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mormegil_cdv
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Asunto:
Publicado: 07 May, 2005 - 09:51 PM
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Antiguo moderador 4433
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Cuentas me una historia
Miembro desde 31 May 2004 |
Inkamix escribió: |
Si quieres un poco mas de seguridad combinar las hydras con muro para los lugares estrechos
Tener una buena carrera para los extra rapidos....
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Para los lugares estrechos, lo mejor es hacer el muro a lo largo de todo el pasillo, para que los enemigos tengan que andar obligatoriamente sobre el muro. El apoyo de hidras a muro no me gusta demasiado porque se gastan muchos puntos en llegar hasta ellas, y si no las maximizamos no quitarán mucho.
La velocidad de carrera no la he tomado en cuenta en toda la guía debido a que, a no ser que vayas sin maná (aunque lo recuperaremos rápido, aunque sea a base de pociones), porque normalmente usaremos teletransporte.
Gracias por los comentarios y por la enhorabuena
Saludos |
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La sociedad industrial y su futuro
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Inkamix
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Asunto:
Publicado: 08 May, 2005 - 02:21 AM
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Héroe 76
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Miembro desde 14 Ago 2004 |
Imaginate que estas en represion del odio nivel 2 existen muchos cuartos y pequeños espacios que no se ven a simple vista, entras en uno de ellos y de improviso aparecen una jauria de muñecas por defenderte lanzas orbe, pero como se te pegaron mucho sus explosiones te matan, esto me ha pasado muchas veces y de verdad revienta, es por eso que antes de entrar a cuartos estrechos en los que no se pueden ver, prender una hydra en el medio y divisar a donde disparan para estar al tanto de donde estan los enemigos.
Ahora sobre los extrarapidos, es otro cuento, generalmente las arpias del acto 1 son inmunes al frio y si son extrarapidas y no tienes ayudante de ola de frio seran un verdadero dolor de cabeza, tambien los señores de la muerte inmunes a la congelacion, y son extrarapidos peor aun....
El muro de fuego es harto complicado manejarlo mas que todo si no llevas un tanque, pero cuando aprendes hacerlo es bien legal ahhh....
Y los puntos es a elecion maestro es una simple sugerencia, sigue asi y haver si puedes darme algunos consejos sobre otra hechicera tri.... |
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KillerAngel
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Asunto:
Publicado: 08 May, 2005 - 10:34 AM
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Caballero de la Destrucción 1045
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Cuentas *Saffi Ladder/Europe/Softcore
Miembro desde 03 Ene 2005 |
Realmente no sé cómo es que te quedas viendo como funciona la orbe helada cuando sabes que vas a morir cómo la orbe helada tiene retraso, no creo que te tengas que quedar a ver como mata a todos y luego querer lanzar otra, así que simplemente la lanzas y huyes haciendo teleport.
Por eso no hay problemas con los inmunes, para eso está Tormenta atronadora y Muro de fuego/Hydras, pues siendo una Sorc trielemental nunca habrá problemas con inmunes.
Lo que dices de las Hydras es algo cierto, pero si lees bien esa opción está en el build defensivo. Y aunque este en otra construcción es tu desición de cual elegir, Muro de fuego o Hydra
Por cierto... buena la guía Mormegil
Salu2 |
_________________ La inteligencia me persigue… pero yo soy más rápido.
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Inkamix
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Asunto:
Publicado: 14 May, 2005 - 08:44 PM
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Héroe 76
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Miembro desde 14 Ago 2004 |
A menos que tengas nervios de acero y no sufras de stress, mis respetos entonces por ti mano, ya que estas cosas salen de improviso y es un tanto dificil darse cuenta de donde salen, recuerda que la tormenta es un hechizo pasivo, la explosion es relamente de temer, ademas es un humilde comentario y ya ta.... |
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Brooks
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Asunto:
Publicado: 11 Jun, 2005 - 04:12 AM
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Señor de lo Desconocido 703
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Miembro desde 28 May 2005 |
Cita: |
Y si vais mal de resistencias, usar un Guardián de Kira (+75 a las resistencias)
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+70 concretamente. 2 fallos en el mismo casco ^^, me da a mi que no le echaste un vistazo en su dia
Es coña |
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Battlenet *Brooks
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yerbeito1
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Asunto:
Publicado: 11 Jun, 2005 - 07:11 AM
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Paladín 35
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Miembro desde 15 Feb 2005 |
Yo pienso que ha la hechicera trielemental se le aumenta muy bien el daño trielemental con el set de tal rasha, y mejor aun si tenemos un baston de tal rasha perfecto.
Este set nos aumenta el daño de los 3 elementos. |
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Lo que callamos los borrachos.
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X-X
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Asunto:
Publicado: 22 Jun, 2005 - 03:38 AM
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Mago Esqueleto 140
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Miembro desde 07 Jun 2005 |
ta bastante bien,no me voy a meter pero si me preguntan le pongo 8
creo q se lo merece |
_________________ al q le interese un buen clan q avise a:
[email protected]
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gordiflu
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Asunto:
Publicado: 10 Dic, 2005 - 03:11 AM
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Elfo Nocturno 159
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Miembro desde 12 Nov 2003 |
Se parece muchisimo a mi hechicera, y mira que en el pasado me pase meses proclamando que la triunfada pve eran las trielementales y nadie me hacia caso.
Un apunte. Yo ya venia usando el mercenario de ola de frio de pesadilla con peaje de parca y parada de palo upgradeada. Es sencillamente el mercenario que mas aguanta, (aunque otros quizas metan mas). Roba vida, reduce daño, y ralentiza los enemigos tantisimo que no les da tiempo ni a zurrarle. Ola de frio + decrepitacion es un escandalo. Estoy de acuerdo, es el mejor merc para hechi, porque aunque no meta mucho aguanta la de dios. Ya te encargaras tu de hacer pupa, el merc se encarga de tankear. |
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mormegil_cdv
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Asunto:
Publicado: 17 Dic, 2005 - 10:26 PM
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Antiguo moderador 4433
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Cuentas me una historia
Miembro desde 31 May 2004 |
Además, ahora puedes ponerle Insight (perspicacia) en una buena arma de guerra, y además de hacer un buen daño, te ayudará mucho el aura de Meditación^^
A ver si edito un par de cosillas xD
Saludos |
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La sociedad industrial y su futuro
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gordiflu
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Asunto:
Publicado: 20 Dic, 2005 - 09:01 AM
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Elfo Nocturno 159
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Miembro desde 12 Nov 2003 |
Es una opcion, aunque pierdes la decrepitacion.
Ya puestos, con infinity y aura de conviccion, no veas.... |
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Migunne
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Asunto:
Publicado: 23 May, 2010 - 01:22 PM
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Necrófago Viviente 430
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EXPULSADO |
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Miembro desde 19 Oct 2009 |
Tienes que saber un poco mas de lo que hablas Mormegil_cdv cuando dices que:
Cita: | -El daño indicado en las habilidades orbe y ventisca señala el daño realizado por cada una de las puntas de hielo que generan. |
La orbe, sus puntas de ráfaga punzantes, el daño que hagan cada una de ellas; y si alcanzan al objetivo al azar, darán en el blanco. Pero lo que veo que no comentas es, que la misma esfera de hielo si apuntas a un enemigo y esta, le atraviesa en medio en vez de uno disparar de un lado para que le den las mismas rafagas, vera que el monstruo le afectara enormemente la bajada de su vida y la misma barra de vida uno le sera algo insignificante a ese mismo monstruo (si se sabe utilizar con determinación y buen disparo propicio). En diablo en difi HELL, le disparo 4 veces con la misma esfera en medio de su cuerpo y quita mucha mas cantidad (sin static), y el cae mancillado del todo y muere sin la intervención del merce "drenador de infieles" (bautizado así). No te guíes tanto por que la orbe dispare tanto en círculos que tengas qu hacerlo de esa forma.
La hidra si aumenta como habilidad de fuego aunque sea como tu dices una skll de invocación. Aparte comentas que tormenta atronadora es aumentada su daño con los itms correspondientes. Mira... mejor no te contradigas porque tormenta misma es TAMBIEN una invocación tanto def com ofe (XD).
El stunned si le agregas una cantidad balanceada con energy shield compensas un sito a otro de las dos sklls se nota una diferencia, mas con los itms óptimos y recomendados.
Profundidades no es que sea tan buena comparado como occu o tal orb, ya que los stats son mas cantidad y con bonuses. Aparte un tal arm con tal orb con la misma tal mask dan buenos bonus aparte.
Las ress en las shields, te recomiendo enormemente qu no pongas los que son baratos ya que algunos de ellos piden o str o dex sin la necesidad de llegar a esa cantidad. El shield recomendado, entre otros, para una tri soso, es spiri engarzado a escudo heráldico perfecto = cada ress 85, str 56 necesario, + 2 sklls, 60 % cob del mismo escudo, entre otros stats aparte de importantes. Esta rw con heráldico con la misma calidad de escudo en hell (osea haberlo obtenido en hell) y es MUY comerciada. Se puede consegurila por perfecta este escudo con spiri rw por 4 IST. Así que es algo fácil d alcanzarla.
Los mastery de fuego, rayo y frío si aumentan considerablemente apartir de 8 - 10 puntos sin itms interponiendose. Luego sus sinergy mas importantes, no todas, son las hay que echarle un ojo, refiriendome de no ponerle muchos puntos derrochada e inecesariamente. El muro de fuego e.j. , es muy difícil que llegue hacer unos 5k por segundo, pero con los itms y los puntos añadidos manualmente aparte, puedes llegar a esa cantidad de dmg tan devastable.
Ultima cosa. Cuando dijistes en tu intro de que las otras guías no estaban bien hechas y aprobadas, pero que por lo menos, que esaban bien elaboradas... porfavor mirate ati mismo y escuchate. Porqu aunque fueras un antiguo moderador, no significa NADA. Así que demuestralo sin comentarios tan prepotentes como el tuyo reciente en este tema.
PD: He leído los anteriores posteos de tri soso, y no están tan mal, y se puede variar algunos itm.
PD2: Tambien he probado tu char tri soso pero con itms muy diferentes y mas baratos; entre medio hay 3 muy caros, y funciona en hell de perlas... otra vez sin tu sistemática de añadir puntos y los itms propuestos. Porque sino, como tu dices, uno se aburre con facilidad jajaja. |
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manin89
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Asunto:
Publicado: 23 May, 2010 - 01:37 PM
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Reina de los Titanes 2281
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Cuentas Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin
Miembro desde 05 May 2009 |
Migunne escribió: |
Las ress en las shields, te recomiendo enormemente qu no pongas los que son baratos ya que algunos de ellos piden o str o dex sin la necesidad de llegar a esa cantidad. El shield recomendado, entre otros, para una tri soso, es spiri engarzado a escudo heráldico perfecto = cada ress 85, str 56 necesario, + 2 sklls, 60 % cob del mismo escudo, entre otros stats aparte de importantes. Esta rw con heráldico con la misma calidad de escudo en hell (osea haberlo obtenido en hell)..... .
.......Así que demuestralo sin comentarios tan prepotentes como el tuyo reciente en este tema.... |
1) los escudos heraldicos no lo pueden usar las hechiceras
2) el comentario "más reciente" de este antig-moderador fue hace ¿5 años? |
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Thypus Sign
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90586.html
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