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kemelestokes
Asunto: Afijos (Prefijos y Sufijos) Mágicos  MensajePublicado: 29 Sep, 2004 - 12:07 PM

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kemelestokes#2988

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05 Jun 2003
Por fín, y tras mucho tiempo he terminado la traducción de los Afijos mágicos.

Hace ya mucho que empecé a trabajar en ello, desde antes de que saliera la 1.10 (con las correcciones que ello supuso, alargando el trabajo), pero debido al poco tiempo que tengo, y a que principalmente me dedico a jugar, no lo he acabado hasta ahora.

José Lino me proporciono una traducción aproximada para empezar (por eso le incluyo como coautor), y yo me he dedicado a pasar los datos de efectos y Alvl, además de comprobar la traducción correcta (todos sabemos que los traductores de Blizz no son precisamente unas lumbreras), auqneu aún me faltan algunos por confirmar (indicados en rojo.

De momento publico solo los prefijos generales, aún están pendientes de transcribir a BBCode los sufijos y los Afijos de joyas y hechizos, espero tenerlos en breve.

Sin más preámbulos, vamos al tema:

(Editado 30-9-04 a las 20:40 hora española) Ya he incluido los sufijos generales, ya va quedando menos...

(Editado 1-10-04 a las 20:01 hora española) ¡Por fin! ya está todo publicado, y he corregido algunos errores en el BBCode que se me habían pasado por alto. Además se lo he mandado a Sea para que los uba en formato .doc, por si alguien quiere descargárselo. Hala, que lo disfruteis.


Ultima edición por kemelestokes el 01 Oct, 2004 - 08:06 PM, editado 3 veces
 
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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 29 Sep, 2004 - 12:10 PM

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AFIJOS (PREFIJOS Y SUFIJOS) MÁGICOS
(por Kemelestokes y José Lino)

(NOTA: Siempre que aparezca texto con este formato (paréntesis y cursiva, precedido de la palabra NOTA), son comentarios personales mios para aclarar, o comentar algo, el resto (excepto la introducción que he añadido bastantes cosas) es una traducción de la lista del Arreat Summit)

Los objetos mágicos y raros tienen sus modificadores mágicos listados en Afijos. Los objetos mágicos pueden tener un prefijo, un sufijo o ambos, pero no más, además, estos Afijos vendrán indicados en el nombre final del objeto, así por ejemplo un Arco Corto de Bronce de la Destreza, lleva el Prefijo 'de Bronce' y el Sufijo 'de la Destreza', pero nunca podría existir, por ejemplo, un Arco Corto Nevado de Bronce, ya que ambos son Prefijos. Los objetos raros pueden tener hasta tres de cada, y no vienen indicados en el nombre del objeto.

A continuación viene la lista de Afijos, primero el nombre en español, seguido del nombre en inglés entre paréntesis, las bonificaciones que da y el tipo (o tipos) de objeto que pueden llevar este modificador, seguido de su Nivel de Afijo (Alvl). Los números entre corchetes que pueden aparecer a continuación del Alvl son el rango para este Alvl. Si el tipo de objeto aparece en amarillo, significa que este Afijo puede aparecer tanto en objetos raros como en objetos mágicos, pero si aparece en azul, este Afijo solo saldrá en objetos mágicos.

Cuidado con no confundir el Alvl con el nivel requerido para obtener o equipar un objeto con este modificador. Este número va a determinar el Qlvl (Nivel de Calidad) final del objeto, y es el nivel del Monstruo que deja caer el objeto el que va a determinar el Alvl máximo que ese objeto puede obtener. El nivel del Personaje solo influye en caso de obtener el objeto en Jugada Arriesgada o en combinaciones del Cubo Horádrico.

-Tipos de Objeto:

Armaduras: Armadura Corporal, Botas, Guantes, Cinturones, Yelmos y Escudos
Rod: Varas, Bastones y Cetros (NOTA: Según mi diccionario, Rod significa vara, pero como en este caso incluye también bastones y cetros lo he dejado sin traducir, si alguien tiene alguna sugerencia para una traducción de esta palabra que lo diga)
Armas de Melée: Espadas, Hachas, Mazas, Lanzas, Armas de Guerra, Varas, Bastones, Cetros, Dagas, Garras y Orbes.
Armas de Proyectil: Arcos, Ballestas y Jabalinas
Armas: Armas de Melée, Armas de Proyectil y Armas Arrojadizas.


LISTA DE AFIJOS MÁGICOS

Prefijos:

+ a la Puntuación de Ataque

-de Bronce (Bronze) +10-20 Puntuación de Ataque (Amuletos, [color=yellow]Guantes, Aros, Anillos, Armas (1))

-de Hierro (Iron) +21-40 Puntuación de Ataque (Aros, Anillos, Armas (4))

-de Acero (Steel) +41-60 Puntuación de Ataque (Aros, Anillos, Armas (8))

-de Plata (Silver) +61-80 Puntuación de Ataque (Aros, Anillos, Armas (12))

-de Oro (Gold) +81-100 Puntuación de Ataque (Aros, Anillos, Armas (17))

-de Platino (Platinum) +101-120 Puntuación de Ataque (Aros, Anillos, Armas (22))

-Meteórico (Meteoric) +121-150 Puntuación de Ataque (Armas (27))

-Extraño (Strange) +151-300 Puntuación de Ataque (Armas (32))

-Misterioso (Weird) +301-450 Puntuación de Ataque (Armas (37))

+ a la Puntuación de Ataque Muerto Viviente (basado en el Nivel de Personaje)

-Ojo de Halcón (Hawkeye) +1.5 [12] 6-594 Puntuación de Ataque (Basada en el Nivel de Personaje) (Armas (35))

+ Daño de Frío

-Nevado (Snowy) +6-9 al Daño Mínimo y 19-30 al Daño Máximo de Frío - 1 segundo Duración (Aros, Armas (25))

-Tembloroso (Shivering) +10-15 al Daño Mínimo y 31-45 al Daño Máximo de Frío - 2 segundos Duración (Armas (35))

-Boreal (Boreal) +16-23 al Daño Mínimo y 46-90 al Daño Máximo de Frío - 3 segundos Duración (Armas (50))

-Invernal (Hibernal) +24-45 al Daño Mínimo y 91-140 al Daño Máximo de Frío - 4 segundos Duración (Armas (70))

+ Daño de Fuego

-Exaltado (Fiery) +16-25 al Daño Mínimo y 31-60 al Daño Máximo (Aros, Armas (25))

-Humeante (Smoldering) +26-50 al Daño Mínimo y 61-90 al Daño Máximo (Armas (35))

-Ahumado (Smoking) +51-80 al Daño Mínimo y 91-130 al Daño Máximo (Armas (47))

-Llameante (Flaming) +81-120 al Daño Mínimo y 131-180 al Daño Máximo (Armas (61))

-Condensado (Condensing) +121-170 al Daño Mínimo y 181-240 al Daño Máximo (Armas (77))

+ Daño de Relámpagos

-Estático (Static) +1 al Daño Mínimo y 49-120 al Daño Máximo (Aros, Armas (25))

-Incandescente (Glowing) +1 al Daño Mínimo y 121-180 al Daño Máximo (Armas (34))

-Zumbante (Buzzing) +1 al Daño Mínimo y 181-260 al Daño Máximo (Armas (46))

-Arqueado (Arcing) +1 al Daño Mínimo y 261-360 al Daño Máximo (Armas (60))

-Espantoso (Shocking) +1 al Daño Mínimo y 361-480 al Daño Máximo (Armas (76))

+ Daño de Veneno

-Séptico(Septic) +6 Daño de Veneno durante 2 segundos (Aros, Armas (1))

-Nauseabundo (Foul) +12 Daño de Veneno durante 3 segundos (Armas (10))

-Corrosivo (Corrosive) +80 Daño de Veneno durante 4 segundos (Armas (20))

-Tóxico (Toxic) +150 Daño de Veneno durante 5 segundos (Armas (35))

-Pestilente (Pestilent) +275 Daño de Veneno durante 6 segundos (Armas (50))

+ Daño

-Dentado (Jagged) +10-20% Daño (Aros, Armas (1))

-Mortal (Deadly) +21-30% Daño (Aros, Armas (5))

-Atroz (Vicious) +31-40% Daño (Armas (8))

-Brutal (Brutal) +41-50% Daño (Armas (14))

-Descomunal (Massive) +51-65% Daño (Armas (20))

-Cruel (Savage) +66-80% Daño (Armas (26))

-Despiadado (Merciless) +81-100% Daño (Armas (32))

-Despiadado (Ferocious) +101-200% Daño (Armas (41))

-Cruel (Cruel) +201-300% Daño (Armas (51))

Las armas de Daño Mejorado reciben un bonus de +1 al daño mínimo y máximo.
(NOTA: Aquí hay dos prefijos que se repiten, Despiadado y Cruel, aunque el nombre original en inglés sea diferente)

+% a la Puntuación de Ataque Muerto Viviente (basado en el Nivel de Personaje)

-Utópico (Visionary) +(1 Por nivel de Personaje) 1-99% Puntuación de Ataque (Basado en el Nivel del Personaje) (Yelmos, Armas de Proyectiles (35))

+a la Puntuación de Ataque/Daño Máximo Muerto Viviente (basado en el Nivel de Personaje)

-de Idiota (Fool's) +(16.5 Por Nivel de Personaje) 16.5-1633.5 Puntuación de Ataque / + (0.5 Por Nivel de Personaje) 0.5-49.5 Daño Máximo (Basado en el Nivel del Personaje) (Armas (50))

-Agotador (Screaming) +(0.75 Por Nivel de Personaje) 0.75-74.25 Daño Máximo (Basado en el Nivel del Personaje) (Armas (50))

+ a la Puntuación de Ataque y + Daño

-Afilado (Sharp) +10-20 Puntuación de Ataque, Daño: +10-20% (Armas (5))

-Fino (Fine) +21-40 Puntuación de Ataque, Daño: +21-30% (Armas (12))

-de Guerrero (Warrior's) +41-60 Puntuación de Ataque, Daño: +31-40% (Armas (19))

-de Soldado (Soldier's) +61-80 Puntuación de Ataque, Daño: +41-50% (Armas (27))

-de Caballero (Knight's) +81-100 Puntuación de Ataque, Daño: +51-65% (Armas (38))

-del Señor (Lord's) +101-120 Puntuación de Ataque, Daño: +66-80% (Armas (47))

-Real (King's) +121-150 Puntuación de Ataque, Daño: +81-100% (Armas (56))

-del Maestro (Master's) +151-250 Puntuación de Ataque, Daño: +101-150% (Armas (56))

-del Gran Maestro (Grandmaster's) +251-300 Puntuación de Ataque, Daño: +151-200% (Armas (69))

Las armas de Daño Mejorado reciben un bonus de +1 al daño mínimo y máximo.

+ a la Puntuación de Ataque y + Daño contra Demonios

-Lunar (Lunar) +25-50 Puntuación de Ataque contra Demonios, Daño: +10-25% contra Demonios (Aros, Armas (3))

-Arcadio (Arcadian) +51-100 Puntuación de Ataque contra Demonios, Daño: +26-50% contra Demonios (Aros, Armas (15))

-Sobrenatural (Unearthly) +101-150 Puntuación de Ataque contra Demonios, Daño: +51-100% contra Demonios (Armas (25))

-Astral (Astral) +151-200 Puntuación de Ataque contra Demonios, Daño: +101-150% contra Demonios (Armas (35))

-Elíseo (Elysian) +201-300 Puntuación de Ataque contra Demonios, Daño: +151-200% contra Demonios (Armas (45))

-Celestial (Celestial) +300-400 Puntuación de Ataque contra Demonios, Daño: +201-300% contra Demonios (Armas (55))

El Daño contra Demonios no se refleja en la pantalla de información de personaje, debe ser calculado por separado.

+ a la Puntuación de Ataque y +Daño contra Muertos Vivientes

-Consagrado (Consecrated) +25-75 Puntuación de Ataque contra Muertos Vivientes, Daño: +25-75% contra Muertos Vivientes (Armas (1))

-Puro (Pure) +76-175 Puntuación de Ataque contra Muertos Vivientes, Daño: +76-125% contra Muertos Vivientes (Armas (15))

-Sagrado (Sacred) +175-250 Puntuación de Ataque contra Muertos Vivientes, Daño: +126-200% contra Muertos Vivientes (Armas (25))

-Santificado (Hallowed) +251-325 Puntuación de Ataque contra Muertos Vivientes, Daño: +201-275% contra Muertos Vivientes (Armas (35))

-Divino (Divine) +326-450 Puntuación de Ataque contra Muertos Vivientes, Daño: +276-350% contra Muertos Vivientes (Armas (55))

El Daño contra Muertos Vivientes no se refleja en la pantalla de información de personaje, debe ser calculado por separado.

+ Defensa

-Robusto (Sturdy) +10-30% Defensa (Armaduras (1) [10-20%] (4) [21-30%] )

-Fuerte (Strong) +31-40% Defensa (Armaduras (9))

-Glorioso (Glorious) +41-50% Defensa (Armaduras (19))

-Bendito (Blessed) +51-65% Defensa (Armaduras (25))

-Santo (Saintly) +66-80% Defensa (Armaduras (31))

-Sagrado (Holly) +81-100% Defensa (Armaduras (36))

-Piadoso (Godly) +101-200% Defensa (Armaduras (45))

Los objetos con Defensa Perfeccionada siempre tienen la cantidad máxima de Defensa +1.

+ Defensa Muerto Viviente (Basada en el Nivel de Personaje)

-Fiel (Faithful) +(3 Por Nivel del Personaje) 3-297 Defensa / +(0.5 Por Nivel del Personaje) 0.5-49.5 Defensa (Basado en el Nivel del Personaje) (Armadura Corporal (30)[24], Cinturones, Botas, Guantes, Escudos (30)[4])

+ Maná

-de Lagarto (Lizard's) +1-5 Mana (Amuletos, Armaduras, Orbes, Anillos, Rod (1)[1-2] (3)[1-5],

-de Culebra (Snake's) +5-10 Mana (Amuletos, Cinturones, Aros, Anillos, Rod, Escudos (6))

-de la Serpiente (Serpent's) +11-20 Mana (Amuletos, Cinturones, Aros, Anillos, Rod, Escudos (14), Armadura Corporal, Botas, Guantes, Orbes, Rod, Armas (37))

-de Pato (Drake's) +21-30 Mana (Amuletos, Aros, Orbes, Anillos, Rod (20))

-del Dragón (Dragon's) +31-40 Mana (Amuletos, Aros, Orbes, Anillos, Rod (24), Armadura Corporal, Botas, Guantes (52))

-del Pequeño Dragón (Wyrm's) +41-60 Mana (Amuletos, Aros, Orbes, Anillos, Rod (30))

-del Gran Wyrm (Great Wyrm's) +61-90 (Amuletos, Aros, Orbes, Anillos, Rod (37)

-de Bahamut (Bahamut's) +91-120 (Amuletos, Aros, Orbes, Anillos, Rod (45)

+ Maná Muerto Viviente (Basado en el Nivel de Personaje)

-Mnemotécnico (Mnemonic) +(0.5 Por Nivel del Personaje) 0.5-49.5 Mana (Basado en el Nivel del Personaje) (Yelmos (25)

+ al Radio de Luz

-Centelleante (Glimmering) +1 al Radio de Luz (Amuletos, Armaduras, Orbes, Anillos, Bastones, Varas (1))

-Incandescente (Glowing) +2 al Radio de Luz (Amuletos, Armaduras, Orbes, Anillos, Bastones, Varas (6))

El radio de luz base es 13. El radio de luz máximo que puedes tener es 18, por lo que más de un +5 al Radio de Luz no funcionará.

+ Resistencia al Fuego

-Carmesí (Crimson) Resistencia al Fuego +5-10% (Amuletos, Armaduras, Aros, Orbes, Anillos, Armas (1)[5%] (5)[5-10%])

-Rojizo (Russet) Resistencia al Fuego +11-20% (Amuletos, Armaduras, Aros, Orbes, Anillos (12), Armas (35))

-Granate (Garnet) Resistencia al Fuego +21-30% (Amuletos, Armaduras, Aros, Orbes, Anillos (18), Armas (55))

-Rubí (Rubi) Resistencia al Fuego +31-40% (Amuletos, Armaduras, Aros, Botas, Orbes, Anillos (25))

+ Resistencia al Frío

-Celeste (Azure) Resistencia al Frío +5-10% (Amuletos, Armaduras, Aros, Orbes, Anillos, Armas (1)[5%] (5)[5-10%])

-Lapislázuli (Lapis) Resistencia al Frío +11-20% (Amuletos, Armaduras, Aros, Orbes, Anillos (12), Armas (35))

-Cobalto (Cobalt) Resistencia al Frío +21-30% (Amuletos, Armaduras, Aros, Orbes, Anillos (18), Armas (55))

-Zafiro (Sappire) Resistencia al Frío +31-40% (Amuletos, Armaduras, Aros, Botas, Orbes, Anillos (25))

+ Resistencia a los Rayos

-Mandarina (Tangerine) Resistencia a los Rayos +5-10% (Amuletos, Armaduras, Aros, Orbes, Anillos, Armas (1)[5%] (5)[5-10%])

-Ocre (Ocher) Resistencia a los Rayos +11-20% (Amuletos, Armaduras, Aros, Orbes, Anillos (12), Armas (35))

-Coral (Coral) Resistencia a los Rayos +21-30% (Amuletos, Armaduras, Aros, Orbes, Anillos (18), Armas (55))

-Ámbar (Amber) Resistencia a los Rayos +31-40% (Amuletos, Armaduras, Aros, Botas, Orbes, Anillos (25))

+ Resistencia al Veneno

-Verdemar (Beryl) Resistencia al Veneno +5-10% (Amuletos, Armaduras, Aros, Orbes, Anillos, Armas (1)[5%] (5)[5-10%])

-Glauco (Viridian) Resistencia al Veneno +11-20% (Amuletos, Armaduras, Aros, Orbes, Anillos (12), Armas (35))

-Jade (Jade) Resistencia al Veneno +21-30% (Amuletos, Armaduras, Aros, Orbes, Anillos (18), Armas (55))

-Esmeralda (Emerald) Resistencia al Veneno +31-40% (Amuletos, Armaduras, Aros, Botas, Orbes, Anillos (25))

+ Resistencias a Todo

-Reluciente (Simmering) +3-7% a Todas las Resistencias (Escudos (6), Amuletos, Aros (8), Anillos (45))

-Multicolor (Rainbow) +8-11% a Todas las Resistencias (Escudos(18), Amuletos, Aros (21), Anillos (56))

-Centelleante (Scintillating) +12-15% a Todas las Resistencias (Escudos(28), Amuletos, Aros (34), Anillos (67))

-Prismático (Prismatic) +16-20% a Todas las Resistencias (Escudos(39), Amuletos, Aros (42))

-Cromático (Chromatic) +21-30% a Todas las Resistencias (Escudos(50), Amuletos, Aros (55))

+ a Todos los Niveles de Habilidad

-de Doncella (Maiden's) +1 Amazona (Arcos, Ballestas, Jabalinas, Lanzas (30), Amuletos, Aros (36))

-de Valquiria (Valkyrie's) +2 Amazona (Arcos, Ballestas, Lanzas, Jabalinas (50), Amuletos, Aros (90))

-del Asesino (Slayer) +1 Bárbaro (Hachas, Yelmos de Bárbaro, Porras, Martillos, Jabalinas, Dagas, Mazas, Armas Arrojadizas, Lanzas, Espadas (30), Amuletos, Aros (36))

-del Loco (Berserker) +2 Bárbaro (Hachas, Yelmos de Bárbaro, Porras, Martillos, Jabalinas, Dagas, Mazas, Armas Arrojadizas, Lanzas, Espadas (50), Amuletos, Aros (90))

-del Monje (Monk's) +1 Paladín (Escudos de Paladín, Cetros (30), Martillos, Mazas, Escudos, Espadas (35), Amuletos, Aros (36))

-del Cura (Priest's) +2 Paladín (Escudos de Paladín, Cetros (50), Martillos, Mazas, Escudos, Espadas (60), Amuletos, Aros (90))

-del Invocador (Summoner's) +1 Nigromante (Cabezas de Nigromante, Dagas, Varas (30), Amuletos, Aros (36))

-del Nigromante (Necromancer's) +2 Nigromante (Cabezas de Nigromante, Dagas, Varas (50), Amuletos, Aros (90))

-del Ángel (Angel's) +1 Hechicera (Orbes, Bastones (30), Amuletos, Aros (36))

-del Arcángel (Arch-Angel's) +2 Hechicera (Orbes, Bastones (50), Amuletos, Aros (90))

-de Hechicero (Shaman's) +1 Druida (Porras, Yelmos de Druida (30), Amuletos, Aros (36))

-de Hierofante (Hierophant's) +2 Druida (Porras, Yelmos de Druida(50), Amuletos, Aros(90))

-del Asesino del Mago (Magekiller's) +1 Asesina (Garras (30), Amuletos, Aros (36))

-de Cazador de Brujas (Witch-Hunter's) +2 Asesina (Garras (50), Amuletos, Aros (90))

Nota: Los objetos con este prefijo Mágico sólo sumarán puntos adicionales a las habilidades que ya tienen al menos 1 punto.

Bonus a Árboles de Habilidades

Habilidades de Amazona

-del Flechero (Fletcher's) +1 Arco y Ballesta (Arcos, Ballestas, Guantes (20))

-del Arquero (Bowyer's) +2 Arco y Ballesta (Arcos, Ballestas, Guantes (40))

del Arquero (Archer's) +3 Arco y Ballesta (Arcos, Ballestas, Guantes (60))

-Acrobático (Acrobat's) +1 Pasivas y Mágicas (Amuletos, Aros, Guantes (20))

-Gimnástico (Gimnast's) +2 Pasivas y Mágicas (Amuletos, Aros, Guantes (40))

-Atlético (Athlete's) +3 Pasivas y Mágicas (Amuletos, Aros, Guantes (60))

-del Arponero (Harpoonist's) +1 Jabalina y Lanza (Guantes, Lanzas (20))

-de la Doncella de Lanza (Spearmaiden's) +2 Jabalina y Lanza (Guantes, Lanzas (40))

-del Lancero (Lancer's) +3 Jabalina y Lanza (Guantes, Lanzas (60))

Habilidades de Hechicera

-Ardiente (Burning) +1 Fuego (Amuletos, Aros, Orbes, Bastones (20))

-Brillante (Blazing) +2 Fuego (Amuletos, Aros, Orbes, Bastones (40))

-Volcánico (Volcanic) +3 Fuego (Amuletos, Aros, Orbes, Bastones (60))

-Chispeante (Sparking) +1 Rayos (Amuletos, Aros, Orbes, Bastones (20))

-Cargado (Charged) +2 Rayos (Amuletos, Aros, Orbes, Bastones (40))

-Potente (Powered) +3 Rayos (Amuletos, Aros, Orbes, Bastones (60))

-Espeluznante (Chilling) +1 Frío (Amuletos, Aros, Orbes, Bastones (20))

-Congelado (Freezing) +2 Frío (Amuletos, Aros, Orbes, Bastones (40))

-Glacial (Glacial) +3 Frío (Amuletos, Aros, Orbes, Bastones (60))

Habilidades de Nigromante

-Maldito (Hexing) +1 Maldiciones (Amuletos, Aros, Cabezas de Nigromante, Varas (20))

-Asolado (Blighting) +2 Maldiciones (Amuletos, Aros, Cabezas de Nigromante, Varas (40))

-Maldito (Accursed) +3 Maldiciones (Amuletos, Aros, Cabezas de Nigromante, Varas (60))

-Micótico (Fungal) +1 Veneno y Hueso (Amuletos, Aros, Cabezas de Nigromante, Dagas, Varas (20))

-Nocivo (Noxious) +2 Veneno y Hueso (Amuletos, [color=yellow]Aros, Cabezas de Nigromante, Dagas, Varas (40))

-Venenoso (Venomous) +3 Veneno y Hueso (Amuletos, Aros, Cabezas de Nigromante, Dagas, Varas (60))

-del Ladrón de Tumbas (Graberobber's) +1 Invocaciones (Amuletos, Aros, Cabezas de Nigromante, Varas (20))

-de Mojo (Mojo) +2 Invocaciones (Amuletos, Aros, Cabezas de Nigromante, Varas (40))

-de Golemlord (Golemlord's) +3 Invocaciones (Amuletos, Aros, Cabezas de Nigromante, Varas (60))

Habilidades de Paladín

-Marca de León (Lion Branded) +1 Combate (Amuletos, Aros, Mazas, Escudos de Paladín, Cetros, Escudos, Espadas (20))

-Marca de Halcón (Hawk Branded) +2 Combate (Amuletos, Aros, Mazas, Escudos de Paladín, Cetros, Escudos, Espadas (40))

-Marca de Rosa (Rose Branded) +3 Combate (Amuletos, Aros, Mazas, Escudos de Paladín, Cetros, Escudos, Espadas(60))

-del Capitán (Captain's) +1 Auras Ofensivas (Amuletos, Aros, Mazas, Escudos de Paladín, Cetros, Escudos, Espadas (20))

-del Comandante (Commander's) +2 Auras Ofensivas (Amuletos, Aros, Mazas, Escudos de Paladín, Cetros, Escudos, Espadas (40))

-del Mariscal (Marshal's) +3 Auras Ofensivas (Amuletos, Aros, Mazas, Escudos de Paladín, Cetros, Escudos, Espadas (60))

-del Conservador (Preserver's) +1 Auras Defensivas (Amuletos, Aros, Escudos de Paladín, Escudos (20))

-del Carcelero (Warder's) +2 Auras Defensivas (Amuletos, Aros, Escudos de Paladín, Escudos (40))

-del Guardián (Guardian's) +3 Auras Defensivas (Amuletos, Aros, Escudos de Paladín, Escudos (60))

Habilidades de Bárbaro

-del Experto (Expert's) +1 Combate (Yelmos de Bárbaro, Yelmos, Armas (20))

-del Veterano (Veteran's) +2 Combate (Yelmos de Bárbaro, Yelmos, Armas (40))

-del Maestro de Sala (Master's) +3 Combate (Yelmos de Bárbaro, Yelmos, Armas (60))

-Fanático (Fanatic) +1 Dominios (Amuletos, Yelmos de Bárbaro, Armas (20))

-Colérico (Raging) +2 Dominios (Amuletos, Yelmos de Bárbaro, Armas (40))

-Furioso (Furious) +3 Dominios (Amuletos, Yelmos de Bárbaro, Armas (60))

-Sonoro (Sounding) +1 Gritos (Amuletos, Yelmos de Bárbaro, Armas (20))

-Resonante (Resonant) +2 Gritos (Amuletos, Yelmos de Bárbaro, Armas (40))

-Repetitivo (Echoing) +3 Gritos (Amuletos, Yelmos de Bárbaro, Armas (60))

Habilidades de Druida

-del Entrenador (Trainer's) +1 Invocación (Amuletos, Aros, Porras, Yelmos de Druida (20))

-del Cuidador (Caretaker's) +2 Invocación (Amuletos, Aros, Porras, Yelmos de Druida (40))

-del Guarda (Keeper's) +3 Invocación (Amuletos, Aros, Porras, Yelmos de Druida (60))

-Espiritual (Spiritual) +1 Cambio de Forma (Amuletos, Aros, Porras, Yelmos de Druida (20))

-Salvaje (Feral) +2 Cambio de Forma (Amuletos, Aros, Porras, Yelmos de Druida (40))

-Común (Comunal) +3 Cambio de Forma (Amuletos, Aros, Porras, Yelmos de Druida (60))

-Natural (Nature's) +1 Elemental (Amuletos, Aros, Porras, Yelmos de Druida (20))

-Terreno (Terra's) +2 Elemental (Amuletos, Aros, Porras, Yelmos de Druida (40))

-de Gaean (Gaea's) +3 Elemental (Amuletos, Aros, Porras, Yelmos de Druida (60))

Habilidades de Asesina

-Atrapado (Entrapping) +1 Trampas (Amuletos, Aros, Garras (20))

-del Embaucador (Trickster's) +2 Trampas (Amuletos, Aros, Garras (40))

-Astuto (Cunning) +3 Trampas (Amuletos, Aros, Garras (60))

-de Mentalista (Mentalist's) +1 Disciplinas de las Sombras (Amuletos, Aros, Yelmos, Garras (20))

-Psíquico (Psychic) +2 Disciplinas de las Sombras (Amuletos, Aros, Yelmos, Garras (40))

-de la Sombra (Shadow) +3 Disciplinas de las Sombras (Amuletos, Aros, Yelmos, Garras (60))

-de Shogukusha (Shogukusha's) +1 Artes Marciales (Amuletos, Aros, Guantes, Garras (20))

-de Sensei (Sensei's) +2 Artes Marciales (Amuletos, Aros, Guantes, Garras (40))

-de Kenshi (Kenshi's) +3 Artes Marciales (Amuletos, Aros, Guantes, Garras (60))

El Daño Recibido va al Maná (en el juego aparece cómo Daño Infligido, un error de traducción)

-Vulpino (Vulpine) 7-12% Daño Recibido va al Mana (Amuletos, Orbes, Escudos, Bastones(9))

Los objetos con el modificador Vulpino regenerarán maná tomando cómo referencia el daño que recibes. Sólo obtendrás maná si te dañan, así que si no te suelen alcanzar los monstruos, un objeto que regenere maná rápidamente, o un objeto Triunfante que aporta +1 al maná tras cada muerte quizás sea más valioso.

Ejemplo: Si recibes 10 puntos de daño, ganas 1 de mana.

¿Ganas mana cuando tus Esbirros o Mercenarios son dañados?
No, los Esbirros y Mercenarios no afectan a este modificador.

+ al Maná tras Cada Muerte

-Triunfante (Triunphant) +1 al Mana tras Cada Muerte (Aros, Anillos, Armas (3))

-Vencedor (Victorious) +2-5 al Mana tras Cada Muerte (Aros, Armas (17))

Objetos Triunfantes son especialmente valioso para la Hechicera, por que por cada muerte regenera mana. Objetos con Robo de Mana solo funcionarán cuando la Hechicera ataque con un Bastón, Arma, Arco o Ballesta, ya que requieren daño físico. La Hechicera típica usa hechizos para destruir a sus enemigos, por lo que necesita un objeto que genere mana rápidamente o cuando use sus hechizos. Objetos Triunfantes pueden regenerar mana para la Hechicera incluso cuando usa sus hechizos base de Frío, Fuego o Rayos. Pero estos objetos no son solo para la Hechicera, cualquier clase puede usarlos como apoyo cuando tiene problemas de mana.

Los objetos con este tipo de modificador no sumarán maná cuando el golpe que elimina a un monstruo ha sido realizado por un Esbirro o Criatura Invocada de tu personaje.

Posibilidades de conseguir un objeto mágico

-Oportuno (Felicitous) 5-10% Más Posibilidades de Conseguir un Objeto Mágico (Amuletos, Aros, Anillos (5))

-Fortuito (Fortuitous) 11-15% Más Posibilidades de Conseguir un Objeto Mágico (Amuletos, Aros, Anillos (12))

"% Más Posibilidades de Conseguir un Objeto Mágico" proporcionará un significativo aumento en el número de objetos Únicos, Raros y de Set que puedes encontrar. Lo jugadores que quieran encontrar "buenos" Objetos Raros necesitarán un valor alto en este bonus mágico.

+ a la Resistencia Máxima

-Duro (Rugged) +5-20 Resistencia Máxima (Amuletos, Cinturones, Botas, Aros, Anillos (1)[5-10](8)[11-20], Guantes (1)[5-10])

-Enérgico (Vigorous) +21-30 Resistencia Máxima (Cinturones, Botas (16))

+ a la Regeneración de Resistencia

-Incansable (Tireless) Curar Resistencia +25-50% (Botas (1)[10%](6)[25%](14)[50%])

Este modificador puede permitirte correr llegando más lejos y recuperarte más rápidamente después de quedarte sin Resistencia.

Hace que el Monstruo Huya al Ser Alcanzado

-Chillón (Screaming) El Impacto Hace que el Monstruo Huya 12-25% [16-32] (Arcos, Ballestas (10)[16], Armas (10)[32])

-Clamoroso (Howling) El Impacto Hace que el Monstruo Huya 18-50% [24-64] (Arcos, Ballestas (16)[24], Armas (16)[64])

-Llorón (Wailing) El Impacto Hace que el Monstruo Huya 25-100% [32-128] (Arcos, Ballestas (24)[32], Armas (20)[128])

Si el Nivel de Personaje + 1 + Nivel de Habilidad Aullido > Nivel del Monstruo, el monstruo huirá.

Añade Engarces

-del Mecánico (Mechanic's) Añade 1-2 Engarces (Armadura Corporal, Aros, Yelmos, Escudos, Armas (10))

-del Artesano (Artisan's) Añade 3 Engarces (Armadura Corporal, Yelmos, Escudos, Armas (33))

-del Joyero (Jeweler's) Añade 4 Engarces (Armadura Corporal, Escudos, Armas (55), Yelmos (55)[3])

No puedes añadir más engarces de los que el arma o armadura hubiera añadido. Recuerda que con este tipo de objetos no funcionan las Palabras Rúnicas, ya que son objetos mágicos.

Tamaño del Montón Aumentado para las Armas de Lanzamiento

-Compacto (Compact) +20-40 Cantidad (Armas de Lanzamiento (2))

-Delgado (Thin) +41-80 Cantidad (Armas de Lanzamiento (17))

-Espeso (Dense) +80-120 Cantidad (Armas de Lanzamiento (38))


Ultima edición por kemelestokes el 01 Oct, 2004 - 08:13 PM, editado 1 vez
 
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Arnaldo_LoH
Asunto:   MensajePublicado: 29 Sep, 2004 - 12:19 PM

Guerrero
23 posts


Guerrero

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28 Sep 2004
Buen Trabajo Felicidades Wink

Salu2

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pableras
Asunto:   MensajePublicado: 29 Sep, 2004 - 12:22 PM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

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05 Jun 2003
Excelente trabajo, keme, una vez más has demostrado por qué tienes debajo de tu foto un personajillo con pinta de empollón y unos papelotes en la mano Mr.Green

Te lo pongo de inmediato de postit. Precisamente, estos días de atrás estaba planeándome si traducir alguno en concreto, como el de las joyas o los hechizos, así que si quieres un poco de ayuda, ya sabes dónde encontrarme ¬¬
 
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Calavera
Asunto:   MensajePublicado: 29 Sep, 2004 - 07:41 PM

Antiguo moderador
1833 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
Éstas son las cosas que hacen ganar prestigio a la página, y a su vez, son las que dan ejemplo y razón al por qué esta comunidad se llama "La Comunidad Experta"

Felicidades Keme, aún sigo sin entender por qué te emocionan tanto las felicitaciones a tus trabajos Neutral


-Calavera

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Joanma
Asunto:   MensajePublicado: 29 Sep, 2004 - 09:44 PM

Antiguo colaborador
1998 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Gran trabajo, la verdad esque hacer todo eso debe costar mucho.
Gracias por la traducción, seguro que ayuda mucho.

Supongo que tambien la colgareis en la web.

Un saludo y felicidades de nuevo.
 
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wamphyr
Asunto:   MensajePublicado: 29 Sep, 2004 - 10:41 PM

Hombre sin rostro
1000 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
01 Jul 2003
Tio, te tienes que aburrir mucho, mucho, mucho para hacer esto. O bien te tiene que gustar mucho, mucho, mucho, mucho este juego. xD

En cualquier caso muy muy muy muy buen trabajo. Se ve que tienes muchax4(pa resumir xD) paciencia.


_Wamphyr_

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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 29 Sep, 2004 - 10:49 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Gracias a todos vosotros, como ya he dicho espero completar la lista en breve, ya que solo falta añadir el nombre en inglés a los Afijos de joyas y hechizos y el BBCode a todo lo que no he publicado.

Esta tarde he estado trabajando un rato en ello, pero he acabado con dolor de cabeza con tanto corchete y /color y todo eso, a ver si mañana avanzo un poco más y para el finde lo tengo.

En cuanto a lo de publicarlo en la web, me gustaría mucho, pero hasta que no tenga confirmadas todas las traducciones (aquí es donde entráis vosotros Wink fijaos en los que están en rojo), prefiero no mandarlo. En cuanto esté completo (tengo que añadir algunos comentarios más), ya se lo mandaré a algún moderador o webmaster.
 
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--Alex--
Asunto:   MensajePublicado: 29 Sep, 2004 - 11:03 PM

Hombre sin rostro
960 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
Retirado

Miembro desde
14 Jul 2004
Colosal Exclamation Esto me servira y mucho para trastear con el Hero Editor Mr.Green

Gracias por tu esfuerzo keme Wink
 
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rafapiti
Asunto:   MensajePublicado: 30 Sep, 2004 - 12:04 AM

Antiguo colaborador
771 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Cuentas
*rafapiti

Miembro desde
07 Sep 2003
Muy buen trabajo kemelostokes ten por seguro que esta muy bien redactado, y ayudará a muchisima gente.

Tu sigue así ayudando a la comunidad, por algo te nombraron Colaborador Experto te lo mereces.

En breve haré mi guía definitiva del Druida, veremos si tiene tanta acogida, felicidades chico.

--> rafapiti <--

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Tell me what you want...
 
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yayer24
Asunto:   MensajePublicado: 30 Sep, 2004 - 02:03 AM

Mago Esqueleto
138 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
22 Ago 2004
realmente un exelente trabajo t doy mis felecitaciones espero q lo pongan en la web tambien

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"lo esencial es invisible para la vista"
"la muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja"
 
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Thanatos_
Asunto:   MensajePublicado: 30 Sep, 2004 - 02:55 AM

Guerrero
32 posts


Guerrero

Miembro desde
26 Jun 2004
Gran trabajo keme...mis sinceras felicitaciones, espero que todos nos animemos a contribuir de esa forma a la pagina...

un saludo...

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. . .a La ReSaCa Se Le VeNCe VoLVieNDo a eMPeZaR!!!
 
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Nögard
Asunto:   MensajePublicado: 30 Sep, 2004 - 06:23 AM

Héroe
61 posts


Héroe

Miembro desde
18 Sep 2003
holas

muy buena guia!!!!!
pero no falta lo ke tienen los sufijos de "del coloso" "de mamut" o algo asi...ke te dan 40 de vida etc....

capaz no lo encontre en tu guia.....pero me parecio!
= SALUDOS!!!!! TE PASASTE!! xD

_________________
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Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 30 Sep, 2004 - 09:42 AM

Administrador
8980 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Voy a hacer un pequeño apunte sobre el trabajo de kemelestokes (que yo me puse con esto hace tiempo y lo dejé aparcado por su volumen) ^^

Aunque parece que se trate sólo de traducir lo que ya existe en el Arreat Summit (que ya sería bastante) el trabajo es mucho más largo y tedioso. Ya que, algunas de las traducciones literales que se hacen de los prefijos y sufijos, no tienen nada que ver con los que realmente obtienes en el juego en español (esto es otra de las grandes "obras maestras" de los traductores a español que ha usado Blizzard ¬¬). Con lo cúal te toca obtener un objeto que posea todos y cada uno de los modificadores Shocked

Pues eso, que me uno a las felicitaciones del resto. Te ha quedado muy bien y espero que las que te queden te lleven menos trabajo ^^

Un saludo.
La bombilla de Sea3[/i]

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 30 Sep, 2004 - 11:26 AM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Nögard escribió:
holas

muy buena guia!!!!!
pero no falta lo ke tienen los sufijos de "del coloso" "de mamut" o algo asi...ke te dan 40 de vida etc....

capaz no lo encontre en tu guia.....pero me parecio!
= SALUDOS!!!!! TE PASASTE!! xD


Como ya he indicado, de momento solo están los Prefijos Generales, y los que tu indicas son Sufijos, por lo que aún no están publicados. Como ya dije antes, espero que para el finde lo tenga ya todo.
 
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