Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1270 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

VenomBM
Asunto:   MensajePublicado: 01 Ene, 2005 - 01:56 AM

Asesina de Dioses
831 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
15 Nov 2003
Felicidades fue una espectacular narracion se notaba el sentimiento en cada frase lastima que en mi pais no hay muchas mujeres gustadoras de Diablo pero es bueno ver a una mujer disfrutando de estos placeres.

Felicidades de nuevo y feliz año.

_________________
Saludos.

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

DiViNeT
Asunto:   MensajePublicado: 01 Ene, 2005 - 02:06 AM

Guerrero
21 posts


Guerrero

Miembro desde
07 Sep 2004
uff me he leido toda la historia i me encanta Smile Tienes mucha imaginación i narras como nadie ! Mr.Green
al final la he terminado con un mal de ojos... por eso k decis del color... i encima con esa nieve moviendose xD

Si me permitas una crítica, el final lo has querido terminar un poco rapido... i no esta tan elavorado Mr.Green

_________________
DiViNeT*
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

xxnigroxx
Asunto:   MensajePublicado: 01 Ene, 2005 - 02:23 AM

Gran Hechicero
95 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
19 Oct 2003
Yo es la primera vez que leo un relato tuyo y sinceramente ami me a encantao,me a entretenido durante media orita cosa asin

SALUDOS,FELIZ AÑOS NUEVO Y MIS FELICITACIONES ARWEN!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 05 Ene, 2005 - 06:56 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Hola Arwen, me estropeaste la sorpresa, jeje, ya sabes por qué lo digo.

Bueno a lo que íbamos. Dado que estoy "semioficialmente" retirado o mejor dicho alejado del foro de forma indefinida, ahora tengo más tiempo para leer historias de estas que casi nunca encuentro tiempo para leerlas. Vale, confieso que el hecho de tener exámenes ayuda a "tener más tiepo libre"^^ A ver si aprovecho y voy leyendo todos los cuentos de este foro poco a poco, que hay bastantes.

Éste ya lo he leído finalmente, y quería darte las gracias por el regalo, en serio. Es muy bonito, aunque como te han dicho da penita que acabe tan aceleradamente. No aceleradamente en la forma de escribirlo, que es precisamente el efecto que quieres causar, sino porque acaba deprisa y se queda uno sin poder disfrutar de esas guerras, jejeje.

Soy como un niño, como ya sabes, así que agradezco este regalo. Lo tomo como un regalo de reyes, pues es prácticamente en lo único que sigo creyendo de todo el montaje que es la Navidad: los reyes magos. Ese espíritu de "reyes magos" seguirá dentro de mí probablemente durante toda la vida, hasta que la cirrosis haga su efecto^^ Y por lo tanto, te doy las gracias por el regalo y lo desenvuelvo el día de reyes Wink

Sobre esto que dijiste...:

arwen_3 escribió:
A gustado a poquisima gente Crying or Very sad

Feliz Año Nuevo y que sea muchisimo mejor que este, para todos y cada una de las personas


No estoy muy de acuerdo. Yo creo (sinceramente, no es por quedar bien) que sí que gusta a la gente. Otra cosa es que la gente sea vaga y no postee, o incluso que muchos no lo lean. Pero eso no quiere decir nada. Si te fijas en el número de respuestas y el número de lecturas (más de 380 a estas alturas), lo veo un número interesante, para ser un relato en un foro de un juego. Quiero decir que la mayoría de la gente entra a jugar y a ver consultas y guías de juego, y son minoría los que prestan atención a historias. Pero ten por seguro que sí gusta, o al menos en mi caso.


Y en fin, en serio es un número de gente importante. La única vez que escribí algo, en plan "historia corta abstracta" por cierto, no tuvo ni un solo mensaje de respuesta, ni bueno ni malo, en este foro (mientras que en otros foros sí tuvo acogida). Lecturas sí, pero nadie se dignó en contestar, razón por la que en parte (aparte de la vaguería) no volví a publicar nada más escrito, ni historia ni cuentos, como probablemente hubiera hecho de haber sucedido otra cosa en aquel entonces.

Pensé en ese momento que la gente de "mente inquieta" no abundaba por este foro, aunque me alegra ver que cada vez sois más los aficionados a los relatos.

Así que date por satisfecha, en serio, con la gente que ha respondido.


Nada más, un beso fuerte, y que os traigan a todos muchas cosas los reyes. Y si no veis nada nuevo, igual no es que no os hayan traído nada; igual simplemente el regalo está por ahí, escondido desde hace algún tiempo en algún lugar de vuestras vidas, y lo tenéis olvidado, sin desenvolver. Pero regalo siempre dejan Wink

Un saludo. Y gracias de nuevo

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

arwen_3
Asunto:   MensajePublicado: 05 Ene, 2005 - 07:19 PM

Sombra
595 posts


Sombra

Miembro desde
14 Oct 2003
Si hubiera podido hacer un regalo de Navidad , hubiera elegido que hubiera Paz , que los niños del Mundo que no tienen nada , pudieran sonreír con un Regalo de Reyes , que haya Humanidad en este mundo hasta tal punto que no dejemos que las desgracias de los demás nos pasen como una cosa mas cotidiana de este mundo en el que estamos, y sobre todo que no halla hambre en el mundo

Pero como la impotencia nos inunda , lo único que pido es que cada día miremos de hacer mas fácil nuestro camino y el de los demás

Muchas gracias Necromoncer por tus palabras , por tener ese detalle , por pensar en los demás , por ser como eres , y gracias a todos los que han posteado a este y a otros muchos post de todo el foro de diablo2latino , y alos que en silencio leen cada día y que se agradece de corazón

Felices reyes a todos y que este año sea un año de ilusión para todos
,

_________________
Image

Hide, Ever Freeee. I love you forever!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ZOD-TITAN-ZOD
Asunto:   MensajePublicado: 05 Ene, 2005 - 09:44 PM

Elemental de Fuego
212 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
19 Mar 2004
Solo me he leído la mitad de la historia ya que ahora no me apetece más leer, me han mandado dos libros para leer en navidades y estoy de leer hasta .....
así que ya terminaré de leermela más tarde, pero por ahora me encanta, a ver ese final que han comentado por aquí "fugaz" XD que me interesa leerlo
yo, de regalo de navidad en estos momentos pediría o daría si pudiese que la "madre" naturaleza se calmase un poco, más que dar paz o pedirla ya que a ver que hacen muchas personas sin sus familiares aunque haya paz, estas personas del sureste asiático si son las que más pena me dan

_________________
La verdad no es llegar a las manos en cada discusión,
es conseguir una reacción con una acción,
es subir escalón tras escalón,
la sabe solo el que sabe pedir perdón,
es tener claras las ideas frente a tanta confusión.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.