Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:2110 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 16 Nov, 2008 - 06:08 AM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
Cita:
hubo algún baneo por loader hace años ...


No, no hubo, mapa, bots, hacks varios, pero no loader

Saludos

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

IronMan
Asunto:   MensajePublicado: 16 Nov, 2008 - 01:01 PM

Moderador
8870 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
Si T_T Luz, gas, telefono y alquiler T_T

Miembro desde
11 Sep 2005
Y ahora digo yo.....

Los que sacan 30 cuentas distintas como el tipo ese del video de wow Confused que se conectaba con 30 shamanes y hacia moco a todo el mundo Confused

No le pasa nada Rolling Eyes

Sera que 30 cuentas pagas rinde mas? Confused

Esto es sencillamente repugnante Confused

Yo tengo dos Diablos con su respectiva expansión porque uno me vino en el Gift set y yo ya tenia uno... nunca se me dio por usarlo porque simplemente me llego cuando ya la fiebre del D2 se me había esfumado Smile si no estaría igual que ustedes Confused

No se puede subir una mulita para sacar un puta runa Confused pero si se puede llevar 30 shamanes de paseo homicida por azeroth o mandar hordas de bots a hacer publicidad en las party's publicas Evil or Very Mad

Paso de vomitar porque me saque dos muelas y no quiero que se descosa la herida Evil or Very Mad si no ya habría llenado mas de un valde Evil or Very Mad

Saludos Confused

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

fling
Asunto:   MensajePublicado: 16 Nov, 2008 - 01:36 PM

Señor de los Elfos Malditos
1312 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
London (*MoH.)

Miembro desde
09 Oct 2005
PCMASTER escribió:
Cita:
hubo algún baneo por loader hace años ...


No, no hubo, mapa, bots, hacks varios, pero no loader

Saludos


Neo lo recibió Confused

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 16 Nov, 2008 - 02:18 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
Seguro algo mas usaría o uso maestro Wink

Si en esa época banearan por solo el loader ya se habría
hecho una sangría como la de ahora.

Saludos

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

crisjungla
Asunto:   MensajePublicado: 16 Nov, 2008 - 02:38 PM

Elemental de Fuego
192 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Dic 2004
He de decir que yo uso loader y no he sido baneado pero a diferencia de vosotros, y no se si es una coincidencia, no he hecho doble cuenteo para mulear o subir mulas a infierno, ni he jugado en ventana ni nada parecido, simplemente siempre he usado loader por el simple hecho de que no ardiera el lector.

Siempre, a lo largo de mi carrera diablera (1.08-1.12) he usado loader y nunca he sido baneado, y esta vez tampoco. Así que unos me llamaran loco por tentar a la suerte pero seguiré usando el loader, porque no lo considero un "hack" siempre que no se use nada más que para no usar disco.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 16 Nov, 2008 - 03:10 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
crisjungla , si vieras completo los comentarios e indicaciones
de este post, ya te hubieras enterado de que si no te banearon esta
vez fue por simple casualidad, solo salieron baneados los que usaron
el loadder ese fin de semana, así de simple.

Si lo sigues usando la próxima vez seguro no tendrás la misma
suerte maestro, y terminaras baneado, así que te sugiero que
agradezcas tu suerte, seas mas sabio y borres el loader de
tu maquina.

Saludos

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Benji-kun
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2008 - 08:05 PM

Mago Esqueleto
134 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
26 Abr 2007
si lo k kerian conseguir esk millones de personas dejaran de jugar, lo an conseguido

_________________
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 74721.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Ethereal
1 Asunto: Saludos  MensajePublicado: 17 Nov, 2008 - 09:47 PM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Miembro desde
17 Nov 2008
Saludos a todos, me he registrado simplemente para sumarme a esa lista de damnificados.

En mi caso, CD-Key Out, supongo que temporal porque desde que me compré el juego, en la semana de su lanzamiento (que recuerdos, sobretodo la emoción de ver al druida y la asesina en la expansión por primera vez), jamás me habían baneado absolutamente nada, como mucho un Reino abajo por entrar en partidas de comercio "demasiado rápido".

Lista de 'hacks' que usaba: D2Loader, por el simple hecho de que me permitía poner el modo "-w" y añadirle un "-nohide", así evitaba la simpática desaparición del juego en plena pelea al hacer click involuntario fuera de la ventana, y la inevitable muerte del personaje como consecuencia. ¿Era tan dificil poner esa opción al juego original por parte de Blizzard?, eso por no hablar de que en modo 'window' no era posible activar la perspectiva... ineptitud total.

Es obvio que el baneo es por motivos comerciales, porque los bots de spam siguen campando a sus anchas.

En breve sale el DBZOnline, así que allí nos vemos. Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2008 - 10:38 PM

Administrador
8980 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Lalala Mr Green

http://eu.blizzard.com/support/webform. ... n=DiabloII

Sea3 escribió:
Quería agradecer, "por segunda vez", que tras muchos años permitiendo bots, dupeds, hacks varios, spammers, lag insoportable y otras mierdas varias hayan ustedes decidido limpiar sus servidores.... lástima que el sistema escogido haya sido el matar moscas a cañonazos.

Gracias a su inefectivo mantenimiento del juego durante todos estos años me he visto obligado a usar programas externos y ahora me han cerrado mis cuentas por ello, curioso...

Usaba el d2loader ya que la estabilidad de sus servidores me hacía sufrir a la hora de traspasar objetos entre personajes; y no era cosa de obtener algo tras cientos de runs y perderlos por su "maravilloso mantenimiento y estabilidad".

No deseo extenderme más, me despido de ustedes y sus juegos... otras compañías habrá que tengan más en cuenta a sus usuarios.

Atentamente, Sea3 ex-usuario de juegos de Blizzard

P.S: los bots y hacks siguen activos... Enhorabuena ~~
P.S.2: seguiré mandando este correo hasta que tengan la decencia de contestarme ^^


Pobrecitos, tantos años defendiéndolos hacen que ahora les tenga demasiadas ganas Wink Con el tiempo diversificaré este correo a las diferentes cuentas de entrada de Blizzard (support, wow, sc2, lost vikings, etc...) hasta que tengan los santos cojones de decirme algo; aunque sea "te hemos cerrado las cuentas por tramposo, jodete" Mr Green

Un saludo.
La bombilla de Sea3

P.S: el "emilio" ha sufrido un par de pequeñas reformas blob1

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mandolio
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2008 - 10:45 PM

Demodragón
3384 posts


Demodragón

Cuentas
*mandolio en hc, el lado oscuro nunca muere, solo se transforma jajaja

Miembro desde
18 Oct 2003
esto empieza a ser una encruzijada contra blizzard, la verdad ske se han pasado un huevo.

solo decir que los bans siguen por ke hoy han baneado a un amigo y llevaba toda la semana jugando y aun no le habian echo nada, asi que uno mas a la cuanta de no tramposos castigados por blizzard.

ya que estan podrian ahcer un reset y almenos empezariamos todos igual no?? jejjee

_________________
mandolio

Puede que hayas nacido en la cara buena del mundo, yo naci en la cara mala, tengo la marca del lado oscuro...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ether
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2008 - 11:08 PM

Gran Hechicero
84 posts


Gran Hechicero

Cuentas
Si 3 cuentas baneadas por unos babosos inutiles con nombre de helado barato.

Miembro desde
12 Nov 2007
No se... mmm esta politica de Blizard de eliminar usuarios hace que me acuerde de tiempos y gente pasada. De algun dictador de España que ya murio, un tal "paquito" que imponia su voluntad, asi le apodaban con sorna antes. O de ciertas religiones-tipo-secta que imponen doctrinas sin razones logicas.

La verdad es que me empieza dar asco blizard, tan frios como su nombre indica, mas exterminadores en masa de jugadores honestos que solo usamos el loader para mulear y no perder objetos y muy "pasotas" con los tppks, dupes y demas basura tipo bot.

Y el juego sigue estando lleno de bots y gente que hace trampas porque son incapaces de acabar con ellos.

Supongo que me ire quedando en otros servidores "mas democratas" como el median de rot o bien encontrare otro juego cuando salga como el aion o asi. Es curioso, pero no he visto en el median (no digo que no los haya) ni un tppk, ni nadie que ofrezca dupe, ni ofertas comerciales de bots, ni nada. Es muy curioso.

De todas las cuentas que tengo, me han cerrado al menos 3 de unas 15.
Me duele mas la humillacion que los items perdidos. Seguramente me ire a otro servidor o a otro juego sin reclamar nada. En españa hay un refran que dice :"No hay mejor desprecio que no hacer aprecio".

Y otro refran dice: "La vida da muchas vueltas" = Hoy se permiten el lujo de echar a jugadores honestos, quizas mañana los busquen y no les vuelvan.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mandolio
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2008 - 11:20 PM

Demodragón
3384 posts


Demodragón

Cuentas
*mandolio en hc, el lado oscuro nunca muere, solo se transforma jajaja

Miembro desde
18 Oct 2003
pues la verdad ske me plantee dejar battle.net y pasarme a algun servidor alternativo pero claro, ya he echo muchos amigos por aki y me sabe mal no jugar con ellos, ademas me cayo una cdkey del cielo asi que sigo jugando en battle.net.

desde mi punto de vista es muy triste pues a mi al igual que sea3 no me han contestado el email, encima que pagamos y tenemos derechos y ante un problema deberian almenos escucharnos ya que les hemos pagado por unos servicios que ellos no cumplen.

_________________
mandolio

Puede que hayas nacido en la cara buena del mundo, yo naci en la cara mala, tengo la marca del lado oscuro...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wolf_pala
Asunto:   MensajePublicado: 18 Nov, 2008 - 12:40 AM

Gran Coloso del Averno
1960 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
NL/SC/EU/: *Wolfi_mulas

Miembro desde
28 Oct 2006
mandolin escribió:
desde mi punto de vista es muy triste pues a mi al igual que sea3 no me han contestado el email, encima que pagamos y tenemos derechos y ante un problema deberian almenos escucharnos ya que les hemos pagado por unos servicios que ellos no cumplen.


hola, que tal? , soy "wolfi"!! Mr Green (ironico)

Yo , al igual que ustedes 2 y muchos mas, han mandado email a blizzard, reclamando o insultando o lo que fuese, y ellos ni se preocuparon en responderlos... creo que ni en leerlos. Sad

Yo al igual que vos, tengo otra cd-key la estoy usando (sin loadder ni nada) para seguir jugando .. aparte ahora estoy en Nl y esta todo muy barato.
Mucha gente( no mas de 3) se me ha ofrecido para rushear mis pj ^^

asi que ahora estoy en lvl 34 ^^ ... ya esta, por lo menos sigo hablando con "algunos" de la gente que conocía en b.net

Ya ni me gasto en Reenviar los email. No tengo muchas esperanzas a que me respondan^^

Blizzard: Fuck you! Wink

_________________
Image
Image
Shocked 20 x 3 entra mas que 30 x 2 Shocked
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

arenoide
Asunto:   MensajePublicado: 18 Nov, 2008 - 04:28 PM

Paladín
53 posts


Paladín

Cuentas
Retirado gracias al BAN

Miembro desde
21 Jul 2008
Hey, atención atención, Blizzard me contesta y me da que con el mail standar que le estará enviando a todo el mundo, porque no me han puesto nada que ya no supiera. Por cierto, muy fuerte, porque en la cabecera de el mail de respuesta aparecía el logo del World of Warcraft, no del Diablo II. Aquí os dejo el mail:


Hola,

Se ha detectado que esta cuenta de Battle.net ha utilizado programas procedentes de terceros (hacks) en Battle.net. Esta cuenta ha sido permanentemente inhabilitada. Cualquier programa que esté diseñado para cambiar el modo en el que el usuario interactúa con Battle.net se considera un hack. Esto incluye programas aparentemente inofensivos que funcionan en el juego para tener acceso a funciones que no fueron incluidas por los diseñadores del juego.

Aunque muchos de estos programas no han sido creados con la intención de desequilibrar el juego, alteran su diseño original. Hasta que la cuenta caduque, recibirá un mensaje informándole de que su cuenta ha sido cerrada. Una vez que la cuenta caduque, será posible crear una cuenta nueva con el mismo nombre. No podemos borrar las cuentas o hacer que caduquen antes. No podremos recuperar sus personajes o información de su cuenta (incluyendo la lista de amigos). Si recibe el mensaje de error "Your CD-Key is disabled from ladder play" cuando intenta crear o unirse a una partida Ladder, quiere decir que el acceso a este tipo de partidas para su clave de CD ha sido restringido temporal o permanentemente. Aunque su clave no tenga acceso a las partidas Ladder, siempre puede jugar partidas que usted u otros jugadores creen en Battle.net.

La primera vez, a los infractores se les inhabilita el acceso a las partidas Ladder durante un mes, y a los reiterantes, permanentemente. Los usuarios que no estén seguros de que su clave de CD tenga el acceso inhabilitado por un mes o permanentemente, tendrán que esperar un mes desde que comenzó la restricción para averiguar cuál es su caso. Aunque sentimos tener que usar medidas tan drásticas, ciertas actividades (como se describe en los términos de acuerdo de uso de Battle.net y/o del juego) han dañado la experiencia de juego a toda la comunidad y se garantiza que habrá una respuesta severa. Seguiremos vigilando los Reinos de Battle.net en busca de jugadores nocivos.

No podemos darle más información que la recibe en este correo.


Cordialmente,


Blizzard Entertainment Europe
Hernán G.
Asistencia Técnica
http://eu.blizzard.com/support

Si contesta a este correo no olvide incluir toda la información y archivos anteriores.

-----Original Message-----
From: xxxxxx
To: [email protected]
Sent: 13/11/2008 10:30:35
Subject: [es]Diablo II -- Cuenta o personaje

Información de cuenta -----------------------
Nombre de cuenta: Arenaga
Reino: USEast

Solicitud ------------------------------------
Producto: Diablo II
Categoría: Cuenta o personaje

Descripción --------------------------------

Baneo injustificado. Tras 4 meses de juego, ban por la cara. He leido por ahí que habéis hecho un baneo masivo por usar programas externos. ¿Programas externos? Por dios, demostradme que yo he usado programas externos. A todos los que jugamos desde mi ciber nos habéis bloqueado la cuenta. Qué pasa? que habéis visto varias cuentas entrando desde una misma IP y habéis dicho ban? Envié hace mes y medio un correo diciendo que por qué solo podíamos entrar 4 a la vez desde mi IP, que si me teníais que dar algún permiso o algo, y no sólo no habéis respondido, sino que habéis baneado. Exijo se elimine el ban.

P.D.: Os recuerdo un artículo de la ley: "Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario". Demostrádmelo o retiradme el ban.

_________________
Do 350.000 times.
.ban.random
enddo.

Viva Blizzard. Viva!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

luismi
Asunto:   MensajePublicado: 18 Nov, 2008 - 04:46 PM

Señor del Odio
512 posts


Señor del Odio

Cuentas
Eu/Sc/Nl Mod

Miembro desde
11 Ago 2008
arenoide escribió:

P.D.: Os recuerdo un artículo de la ley: "Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario". Demostrádmelo o retiradme el ban.




No creo que eso que dices tenga utilidad ya que para blizard eres culpable hasta que se demuestre lo contrario u.u.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.