Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1369 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

uge
Asunto: Construyendo un dudu elemental puro  MensajePublicado: 22 Feb, 2010 - 11:34 AM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Hola comunidad,

estoy probando un dudu elemental para aprovechar el estupendo regalo de the_albox (torch de la rifa) y ayer le mandé un mp a keme para ver si me podía aconsejar cómo ir invirtiendo los puntos de habilidad:

>Hola Keme!

bla, bla, bla...

De momento he puesto los q me han parecido más lógicos y los demás los estoy ahorrando, pero si puedes adelantarme algo de tu super guía en preparación te lo agradecería.

Está en nivel 16, creo, y llevo algo así como:

Tormenta fuego 1
Roca líquida 1
Ráfaga ártica 1
Fisura 1
Armadura ciclón 1

Cuervo 1
Enredadera venenosa 1
Savia de roble 1
Lobo 1

De momento avanzo bien, pero supongo q en breve tendré q empezar a invertir los puntos. De hecho voy atacando combinando daño elemental y de melée, pero cuando me enfrento a los jefes tiro de roca líquida para q no me zurren. Supongo q hasta q empiece Pesadilla puedo seguir así, pero ya empiezo a notar q no es un personaje fuerte q aguante cuerpo a cuerpo, así q con las habilidades elementales en un punto no creo q aguante mucho...

Como siempre cualquier consejo q puedas ofrecerme será más q bienvenido. Gracias por adelantado y espero q no te importe la consulta. Si prefieres q abra temas en el foro de los druidas para q otros opinen y aprovechen tus consejos dímelo.

Saludos!<

Y, contando con el permiso expreso de keme, aquí tenéis su respuesta:

>Por lo que veo pretendes hacer un híbrido, cosa que no te aconsejo, se quedan un poco cojos en todo. Yo lo haría de nuevo y me decantaría por fuego o viento, para mi mejor puro de viento, que sería más o menos así:

Invocación:

Savia de Roble 20
Cuervos 1
Lobo del espíritu 1
Lobo Atroz 1
Oso Pardo 1
Enredadera Venenosa 1
Liana carroñera 1

Elemental:

Ráfaga Ártica 1
Armadura de Ciclón 9+
Torbellino 20
Tornado 20
Huracán 20

La Armadura de Ciclón la subes la última (osea, le das 5 a nivel 30 más o menos para que el huracán dure 10 segundos más y luego los demás al final). Esta build está calculada para nivel 85 con las quest hechas, si subes más, pues metes los puntos a Armadura de Ciclón.

Para empezar, en los primeros 11 niveles búscate un casco que de hombre lobo y si puede ser también Licantropía, te va a ayudar mucho. A partir de nivel 12 hasta el 27 (en que puedes ponerle un insight bajo al moro y te despreocupas del mana) la mejor opción es usar un casco con Fisura, a nivel bajo rinde mucho. Y a partir de nivel 27, pues ya vas a base de tornados, sin preocuparte del mana.

Lo de poner un post en el foro para que opinen los demás es decisión tuya, pero me parece buena idea, así contrastas opiniones. Si lo haces puedes copiar este mensaje, y así me ahorro tener que copiarlo yo

Si tienes alguna duda más, ya sabes donde encontrarme
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto: Construyendo un dudu elemental puro  MensajePublicado: 22 Feb, 2010 - 11:40 AM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
Bueno actualmente estoy subiendo uno de estos bichitos en hc 3dgames y, ajustandome a la economia del servidor y a la finalidad del personaje (divertirme con mis amigos) logre mas o menos el siguiente build.

Lv85/86 (no recuerdo, hace 3 dias esta down el server)

Savia de roble -> 20
Armadura de ciclon -> 20
Tornado -> 20
Huracan -> 20
Torbellino -> subiendo

Basicamente lo mismo que te dijo keme, solo que yo desde nivel 6 le puse puntos a savia, por ser hardcore y jugar acompañado es algo que se aprovecha muchisimo, luego de maximizar savia maximice armadura de ciclon dandome casi 2k de absorcion elemental, que parece poco pero realmente no lo es, actualmente con resistencias a rayo en 75 y la armadura de ciclon las almas apenas me tocan (y no me quiero imaginar cuando consiga un vigor)

En fin, basicamente es lo mismo, mi postura defensiva > ofensiva la puedes dar vuelta y tener un dudu para jugar en softcore, creo que no se me paso nada Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

uge
Asunto: Construyendo un dudu elemental puro  MensajePublicado: 22 Feb, 2010 - 12:41 PM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Gracias Krathoz, mi intención era responder públicamente al mensaje de Keme pero me he liado pensando en los mercenarios (sobre todo en la arpía... Wink ) y te has adelantado, así q aprovecho para responderte a ti también...

En efecto tu caso es muy diferente xq yo apenas empiezo mi primer dudu elemental, sin absolutamente nada de equipo ni economía (salvo la torch de the_albox) y encima lo estoy haciendo en softcore, por lo q creo q seguiré el orden q propone Keme (no me preocupa tanto morir, pero tomo buena nota de esos 2K de absorción q me han puesto los ojos como platos, aunq no me darán los puntos para maximizar savia y armadura, me temo).

He decidido seguir el consejo de Keme y me voy a hacer un elemental puro de viento. Sin embargo me pregunto si merece la pena volver a empezarlo, teniendo en cuenta q sólo he "desperdiciado" esos 3 ptos de la sub-rama fuego. Lo digo xq es un personaje q práctimente sólo hace daño físico, no? Entonces, no le viene bien tener un pto invertido en roca y fisura? Cómo se las apaña este personaje contra los inmunes a físico?

Precísamente acabo de armar la palabra hoja en un bastón q pensaba usar contra Duriel (miedecito me da el amigo...). Ya imagino q ni roca ni fisura a niveles bajos me van a servir de mucho en hell, pero puede q con los +X del equipo q vaya reuniendo sí. Al menos para ir ayudando al mercenario, no?

Reconozco q es pereza x no volver a empezarlo, pues sólo está en nivel 18 pero no tengo a nadie q me rushee. De hecho no sé ni cómo tengo q hacer para mulearme yo solo mis objetos... Embarassed

Y con respecto al mercenario, cuál me recomendáis? La verdad es q no lo tengo nada claro: por un lado parece evidente q a largo plazo conviene un moro de fuerza, pero contra los inmunes a físico de poco servirá, no? Los del acto 3 nunca los he usado, pero igual en este caso son útiles... de momento pensaba seguir con la arpía, q es la única q puede servirme de algo contra Duriel (si espabila y no deja q se le eche encima, claro).

Saludos!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto: Construyendo un dudu elemental puro  MensajePublicado: 22 Feb, 2010 - 12:52 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
El tema es que para subir a tope todas las habilidades necesarias necesitas llegar a nivel 96 (contando los puntos por quest), asi que en principio tienes que sacrificar una de las habilidades. Las tres opciones más lógicas son Armadura de Ciclón, Torbellino y Savia de Roble, lo que nos deja tres builds posibles:

Build ofensiva: sacrifica Savia, ya que Torbellino aumenta el daño de Tornado y Huracán, y la Armadura aumenta el daño del Tornado y la duración del Huracán.

Build Defensiva: sacrifica Torbellino, así aprovechas el aumento de vida de la Savia y la protección de la Armadura de Ciclón, aunque el Huracán hará menos daño (Tornado se queda igual, ya que el bonus al daño que recibe por Torbellino es el mismo que que le da la Armadura de Ciclón).

Build Equilibrada: sacrifica Armadura de Ciclón, con esto aprovechas la vida de la savia y el Huracán hace más daño (tendrás menos problemas comn los inmunes a físico), con las resistencias altas y la Liana Carroñera realmente no es tan vital la absorción elemental de la Armadura, además de que Torbellino, Tornado y Huracán (que habremos maximizado) la sinergizan bastante, osea que la absorción, aún con 9 puntos + equipo ya es bastante buena.

Yo prefiero la build equilibrada, aunque sea para HC, pero es cuestión de gustos y forma de jugar, cualquiera de las tres es válida si se adapta mejor a tu forma y modo de juego. Del mismo modo prefiero mil veces un spirit en espada que una punto mágica (las resistencias y el FCR extra se pueden sacar de otro lado), o un spirit monarca que un storm, etc...


P.D.: Aunque ya aparece en el texto que ha copiado uge, lo repito, le di mi permiso expreso para copiar el MP (recordad que según las normas del web, no se pueden publicar mensajes privados sin permiso expreso del autor Wink).

P.D2: La guía que estoy escribiendo va muy lenta, entre que tengo poco tiempo y que me canso de escribir muy rápido, pues apenas avanza, pero algún dia estará acabada y será publicada, aunque sea para cuando salga el diablo 7 Mr.Green

(Edito) el mensaje de uge no estaba cuando publiqué el mio, asi que paso a ampliar información:

Fuerza no afecta a Tornado aunque sea daño físico, el mejor mercenario es el de Ola de Frío, y para normal uno de Plegaria o Desafío tampoco es mala opción. Para Duriel prueba con Fisura, vas a tardar, pero al final caerá.

Y respecto a empezarlo de nuevo, pues tienes razón, por tres puntos tampoco se va a acabar el mundo, siempre puedes quitárselos a la habilidad sacrificable, aunque ya digo que la build que te puse es para nivel 85, total subes tres niveles más y ya está Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Walburn
Asunto: Construyendo un dudu elemental puro  MensajePublicado: 22 Feb, 2010 - 02:30 PM

Caballero de la Destrucción
1016 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
31 Mar 2004
Mi experiencia con esta construcción del druida se reduce a haber equipado el que tenía mi primo, por lo que sólo he jugado con él un par de veces, pero sí he jugado al lado de él bastante, así que daré mis opiniones:

Cita:
He decidido seguir el consejo de Keme y me voy a hacer un elemental puro de viento. Sin embargo me pregunto si merece la pena volver a empezarlo, teniendo en cuenta q sólo he "desperdiciado" esos 3 ptos de la sub-rama fuego. Lo digo xq es un personaje q práctimente sólo hace daño físico, no? Entonces, no le viene bien tener un pto invertido en roca y fisura? Cómo se las apaña este personaje contra los inmunes a físico?


Si no recuerdo mal Huracán hace daño de frío, por lo que no deberías tener excesivos problemas con los inmunes al físico, los demás no han comentado nada al respecto pero seguro que te lo pueden aclarar.

Para mi el mejor mercenario para este personaje es un guardián de la ciudad del acto 2 con el aura de desafío, ya que no tendrás nada más que te suba la defensa porcentualmente, la otra opción es el de aura de frío sagrado, pero como huracán ya va congelando creo que su principal ventaja no es tan necesaria.

Respecto a los puntos, el druida de mi primo llevaba maximizadas las 4 habilidades de viento, 1 punto a la liana de vida (por supuesto prerrequisitos) y el resto repartidos entre el oso y el espíritu de vida (quedando entre 7 y 9 sin equipo cada una), si fuera en hardcore está claro que habría que maximizar espíritu de vida y sacar puntos de otros sitios, pero creo que no es el caso, y subir el oso supongo que no habrá mucha gente de acuerdo pero es que llegaba a 2k de daño recuerdo, en fin ésto creo que va más al gusto del consumidor.

Por cierto, si te da pereza subir todo otra vez o no tienes nadie que te rushee yo me ofrezco a ayudarte 1 horita o 2 (más no que me aburre un poco eso del rush) aprovechando que me hice una hechicera en ladder el pasado verano para montar unas runewords ante el "inminente" reset.

Un saludo

_________________
EST SULARUS OTH MITHAS
Image
Cuenta no ladder: *Walburn
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto: Construyendo un dudu elemental puro  MensajePublicado: 22 Feb, 2010 - 02:59 PM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
Walburn escribió:
Si no recuerdo mal Huracán hace daño de frío, por lo que no deberías tener excesivos problemas con los inmunes al físico, los demás no han comentado nada al respecto pero seguro que te lo pueden aclarar.


Si, estas en lo correcto, hace daño de frio, para los inmunes a fisico (por ejemplo, los que aparecen en los tuneles del act II - Area 85) los congelas con el huracan y el mercenario se encarga, mueren relativamente rapido y tienen bonito drop.

Y por cierto uge, yo estoy jugando con lo que me cae, para que veas, el unico item unico que lleva mi personaje es una viper de 33 con una um y upgradeada, el resto son puros items raros que fui encontrando Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

uge
Asunto: Construyendo un dudu elemental puro  MensajePublicado: 22 Feb, 2010 - 05:07 PM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
@Walburn: muchas gracias por ofrecerte, pero he decidido seguir con éste. Tampoco me obsesiona llevar la distribución perfecta y como dice Keme, basta con quitárselos a la habilidad "sacrificable". Además cuento con subir el personaje hasta lvl 90 o así... y me quedo con la idea del moro q da desafío.

@Krathoz: si no me quejo, de hecho me gusta ir sufriendo y subiendo con lo q vaya cayendo. Se valora bastante más lo q encuentras, por modesto q sea. pero es cierto q me gusta hacer mf y claro, echo de menos llevar más porcentaje y q caigan más cositas...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto: Construyendo un dudu elemental puro  MensajePublicado: 22 Feb, 2010 - 07:16 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
uge escribió:

me quedo con la idea del moro q da desafío


Yo prefiero el de ola de frío, ya que a niveles altos tiene un radio más del doble que el del huracán y congela (con la ralentización subsiguiente) incluso a inmunes a frío. En mi opinión no necesitas la defensa extra de Desafío, si sabes colocarte y dejar que los tanques sujeten a los bichos, apenas te tocarán, y para los pocos golpes que te den tienes la liana carroñera (recuerda que la defensa no reduce daño, solo las probabilidades de que te den una yoya). Antes que este yo usaría uno de Plegaria, aunque con la Liana carroñera tampoco es necesario, sigo quedándome con el de Ola de Frío.

Pero como ya he dicho antes, esto va a depender mucho de tu forma de jugar.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

uge
Asunto: Construyendo un dudu elemental puro  MensajePublicado: 09 Mar, 2010 - 05:27 PM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Hola gente!

Zuarte (mi windudu Smile ) ya va por nivel 60 a punto de acabar pesadilla. De momento las habilidades están así:

Invocación:

Savia de Roble 1
Cuervos 1
Lobo del espíritu 1
Lobo Atroz 1
Oso Pardo 1
Enredadera Venenosa 1
Liana carroñera 1

Elemental:

Ráfaga Ártica 1
Armadura de Ciclón 5
Torbellino 20
Tornado 20
Huracán 10

Más los 3 puntos "desperdiciados" en la rama de fuego.

Comentarios:

Ahora estoy subiendo Huracán, pero igual debería empezar a subir antes la savia xq la verdad es q se muere con bastante facilidad y, aunq juegue en sc, no deja de ser molesto tener q estar pendiente de ella para no perder de repente la defensa extra q proporciona. De todas formas no me va a dar para maximizar las tres q faltan (Savia, Armadura y Huracán), por lo q había pensado maximizar sólo huracán y dejar en 10 o así las otras dos. Cómo lo veis? El oso también palma de vez en cuando pero a ése sí q no creo q vaya a darle más ptos. Espero q le ocurra lo mismo q al golem de barro del nigro y q en infierno le suba la vida un poco...

Estoy comprobando lo poco precisos q son los ataques de este druida. Aunq son muy poderosos, tengo q pegarme bien a los bichos más fuertes para asegurarme d q los tornados les hacen daño. De momento no me supone mucho problema, salvo con los monstruos encantados q a veces me matan al morir, pues llevo mucha vida y ellos no pueden aprovechar para zurrarme debido a la potencia de los tornados q les arreo. Pero me preocupa el momento de llegar a infierno y tener q acercarme tanto a ellos.

Es agradable ver lo fácil q me ha resultado matar a los jefazos de acto en pesadilla. Nunca me había cargado tan tranquila y rápidamente a Duriel, Mefisto o Diablo como con este personaje. Espero q en infierno la cosa no se vuelva mucho más complicada... Mr.Green

De momento llevo el moro de Desafío y, aunq no le he conseguido un buen equipo todavía, se defiende bien el amigo. Sin embargo lo cambiaré por uno de Aura de frío si la cosa cambia, pues creo q el consejo de Keme tiene bastante sentido: tener mucha defensa es bueno pero te van a seguir lloviendo yoyas igualmente, y vale más ralentizarles todo lo posible para evitar q te dejen KO en el proceso...

Bueno, no me enrollo más. Espero consejos si no estáis de acuerdo con lo dicho o se os ocurre algo q pueda mejorar la progresión del personaje. Gracias por adelantado y saludos!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.