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ChAmPiOn_EpEtIzOgAy
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Asunto: Asse kick lvl9
Publicado: 24 Jun, 2016 - 07:08 AM
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Rey de los Bárbaros 1874
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Cuentas *PibeTrosko (Infinitum)
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Miembro desde 22 Jun 2005 |
Al final decidí por una kick, que tiene hardo daño en levels bajos a comparación de los demás personajes.
Necesitaría recomendaciones. Qué le engarzo a los items? que arma uso?
Es mejor ow o cb? (uso cresciente sangriento que da OW o remate machacador que da CB? u otro arma??).
Items que usaría/tengo hasta el momento:
casco: biggin.
amu: civerb
armor: tono grisáceo
arma: creciente sangriento o remate machacador, no seu que recomeindan. Sino unas garras, pero no se.
Escudo: dedo del umbral
cinto: set de la muerte
guantes: set de la muerte
anillos: 2 magicos con lindos mods
Botas: pie sangriento
Inventario: lo tengo full mc 15hp y con 6 mc 15 psn dmg.
Skills:
Disciplinas: 1 dominio de garra 1 rafaga de velocidad.
Artes marciales: 1uña de dragon, 1puños de fuego, el resto a azote del tigre (.
Aclaración: donde juego esta modalidad solo se permite el rush normal, por eso no se pueden tener mas skilles disponibles (de pesa y hell, 6).
Es bienvenida toda recomendación! Gracias.
Saludos |
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Gracias Facu, te pasaste ;D
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wason-lp
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Asunto: Asse kick lvl9
Publicado: 24 Jun, 2016 - 10:11 AM
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Cuentas *wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364
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Buenas
Hace muchísimo que no juego D2, pero de las dos armas que propones, creo que la mejor sería la 'Remate machacador', no tanto por el CB sino por la fuerza que añade. La fuerza es un modificador clave para el daño de patada, así que si la asesina va a ser de patadas, esta maza te viene de lujo.
En cuanto a qué engarzar, creo que lo mejor serían joyas de +x Daño si es que las hay para lvl9 que no lo recuerdo.
Y los skillers mejor de artes marciales que de sombras siempre.
Salu2 |
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Tutorial y Normativa de D2L
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ChAmPiOn_EpEtIzOgAy
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Asunto: Asse kick lvl9
Publicado: 25 Jun, 2016 - 10:16 PM
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Rey de los Bárbaros 1874
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Cuentas *PibeTrosko (Infinitum)
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Miembro desde 22 Jun 2005 |
Es un char lvl9, para duelos en ese level.
Es recomendable darle 1 skill a puños de fuego y tener de segunda arma unas garras pa usarlo?
En los engarces le mando cosas con fuerza? o joyas que den 20 daño veneno van mejor??
Saludos |
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Gracias Facu, te pasaste ;D
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wason-lp
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Asunto: Asse kick lvl9
Publicado: 28 Jun, 2016 - 07:26 PM
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Miembro desde 14 Nov 2003 |
No se, yo diría que no. En mis tiempos hacía duelos low lvl aunque eran a lvl 12 y no a 9. Pero más o menos será lo mismo. Yo lo que hacía era ponerme un arma grande a dos manos que tuviera mucha fuerza. El rango extra que te da el arma a dos manos suele venir bien en estos niveles para pegar desde más lejos que tu ribal... además la Uña del dragón (la patada), tiene un ligero knockback, por lo que de forma ideal puedes pegarle mientras el otro no está a rango y de paso tirarle para atrás, de forma que le puedes pegar otra vez antes de que el te tenga a rango, etc...
Pero bueno que me lío, yo no le pondría puntos a puños de fuego. Habilidades sería activar ráfaga de velocidad, un punto en la Uña y el resto al Tigre.
A nivel 9 las joyas con daño de veneno son muy efectivas, así que esas le van bien. Si además llevan algo de fuerza pues mejor.
Salu2 |
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ChAmPiOn_EpEtIzOgAy
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Asunto: Asse kick lvl9
Publicado: 29 Jun, 2016 - 06:49 AM
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Rey de los Bárbaros 1874
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Cuentas *PibeTrosko (Infinitum)
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Miembro desde 22 Jun 2005 |
Muchas gracias Wason! Muy útiles todas las recomendaciones.
Saludos |
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Gracias Facu, te pasaste ;D
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ChAmPiOn_EpEtIzOgAy
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Asunto: Asse kick lvl9
Publicado: 03 Jul, 2016 - 03:39 AM
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Rey de los Bárbaros 1874
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Cuentas *PibeTrosko (Infinitum)
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Miembro desde 22 Jun 2005 |
Bueno, pido disculpas de ante mano por lo hincha huevos.
Me surgió una duda con respecto al escudo: Rinde más usar Pelta lunata o Disco del Umbral?
La duda viene del "40% velocidad de bloqueo mayor" que da el Pelta y el Disco del Umbral no...
Con respecto al arma: Dropié un Hacha de Guerra (Range 3, WSM 0) con 1-4 daño cold (los va a congelar) y 2 sock. Por el rango, los dos sock y el daño cold, me rendiría más que un Remate Machacador? Recuerdo que el Remate Machacador es el arma única (Range 1, WSM 0) que da 50-60%Ed, 33% CB, knockback, 15 Str, 50% Fire resis.
Mi otra duda con respecto al arma, con lo que sugirió Wason (y seguramente vos Wason me contestes este post ) Es sobre usar definitivamente durante todo el go un arma 2 manos con Range 5 (dropié un Spetum y una Pica lindos). Cuando uso la habilidad "Azote de Tigre", los tiro para atrás? O solo con la Patada? Porque tengo entendido que contra todos los que voy a jugar (es un Torneo Oficial del Server donde juego, lvl9) Van a usar o Smiths u otras kicks o símiles (con full bloq). Me preocupa no tener NADA de block usando este arma y perder como en la guerra jaja.
Saludos |
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Gracias Facu, te pasaste ;D
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ChAmPiOn_EpEtIzOgAy
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Asunto: Asse kick lvl9
Publicado: 05 Jul, 2016 - 05:41 AM
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Rey de los Bárbaros 1874
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Cuentas *PibeTrosko (Infinitum)
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Miembro desde 22 Jun 2005 |
Disculpen el flood, pero necesito con urgencia que respondan estas dudaaas T_T
Saludos |
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wason-lp
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Asunto: Asse kick lvl9
Publicado: 05 Jul, 2016 - 09:09 PM
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Colaborador 7376
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Miembro desde 14 Nov 2003 |
Buenas.
A la última pregunta. COn el azote de tigre no vas a tirarlos para atrás. El efecto de Knockback lo provoca la patada. A menos que de arma uses la maza que tienes (Remate Machacador) y entonces lo provocarás con cualquier ataque.
La idea de usar el arma de rango largo, consiste en intentar cargar 2 o 3 cargas del tigre aprovechando el rango extra (y dependiendo de tu velocidad de ataque) antes de que el enemigo llegue a poder pegarte y cuando ya están suficientemente cerca pegarles la patada (o patadas) para: 1º liberar las cargas y 2º tirarlos para atrás. Com te digo es una táctica que puede funcionar, pero no te aseguro que sea 100% ganadora. Yo en lvl 12 usaba el Filo de Cuchilla (http://www.diablo2latino.com/Objetos-unicos-c-18-n-1.html), que como ves proporciona un montón de bonus útiles para duelos low lvl. Quizá sin la posibilidad de usar esta lanza la estrategia no sea tan útil... no lo sé.
También tienes la opción de utilizar el arma a dos manos para cargar el tigre desde lejos y luego cambiar con W al equipo secundario (donde tendrías el Remate Machacador y uno de los escudos) para soltar las cargas y provocar el KBT de forma más segura.
En cuanto a qué escudo usar, creo que yo me quedaría con el Disco del Umbral, que tiene una probabilidad de bloqueo bastante mayor que el otro (el escudo base ya tiene una probabilidad mayor, y el %extra que añade el escudo también es mayor), aunque no aumente la velocidad de bloqueo. Y que además añade el "Congela al Objetivo", algo muy util en low lvl donde no hay heladas de cuervo ni nada de eso para evitarlo.
No sé si te he ayudado en algo o te he liado más
Suerte con los duelos
PD: no está permitido hace "ups" o "bumps" o cualquier otro sinónimo a los temas. El tuyo de hecho seguía apareciendo en la página de inicio, así que no seas tan impaciente... la próxima vez podría pasar un moderador y borrar el post que sobra.
Salu2 |
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carecup
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Asunto: Asse kick lvl9
Publicado: 07 Jul, 2016 - 05:30 AM
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Elfo Supremo 235
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Miembro desde 11 Nov 2012 |
se estila ponerles equipo con engarces llenos de joyas de ed, fuerza, dex y daño de veneno o defensa (existen)
proba usando grebas como las de sigon (mas el cinturon mas el guante) |
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