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Raznarok
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Asunto: Adiós a la casa de subastas de D3
Publicado: 17 Sep, 2013 - 09:08 PM
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Elfo Supremo 257
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Miembro desde 27 Oct 2007 |
Hola a todos,
El título lo dice todo:
http://us.battle.net/d3/es/blog/1097497 ... -17-9-2013
En mi opinión los chicos de Blizz quieren arreglar la situación terrible que tiene hoy en día el juego con respecto a los items, parece que en ese sentido (la caza de objetos) será al estilo que ya todos conocemos de D2. |
_________________ Es un vicio en mi decidirme siempre por la expresión más cruda posible.
Firma por Yerien Arigato
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contodologordo
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Asunto: Adiós a la casa de subastas de D3
Publicado: 17 Sep, 2013 - 09:20 PM
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Paladín Defensor del Edén 2642
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Miembro desde 27 Jul 2009 |
Pues nada,las tiendas externas volveran a hacer el negocio como lo hacen con d2 y otros juegos ... no me parece solucion... |
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uge
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Asunto:
Publicado: 17 Sep, 2013 - 09:50 PM
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Caballero de la Destrucción 1104
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Miembro desde 21 May 2009 |
Impresionante noticia, me he quedado alucinado...
Me parece digno de elogio que sean capaces de rectificar algo tan gordo, y demuestra que de verdad se están preocupando por transformar el juego completamente y tratar de convertirlo en lo que siempre debió ser, un digno sucesor de D2. Estoy totalmente de acuerdo con la decisión, hace tiempo que no juego pero cuando lo dejé ya estaba claro que la casa de subastas no estaba cumpliendo su objetivo.
Gordo, las tiendas externas siguen haciendo negocio con el D3, lo sabes mejor que yo, la única diferencia es que los de Blizzard te están diciendo:
-Mirad tíos, la prueba de que no hicimos la casa de subastas para quedarnos con el negocio de los chino-farmers es que ahora la desmantelamos. Hemos intentado eliminar a esa gentuza y ofreceros un sistema de comercio realmente útil y seguro, pero hemos fracasado. Os animamos a retomar una filosofía de juego en la que de lo que se trata es de matar bichos con la ilusión de conseguir el drop que necesitamos, no de farmear durante días como un puto bot para luego conseguir los objetos a base de millones de oro / dinero real.-
A mí es con noticias como ésta como me están convenciendo de volver. No con expansiones ni con nuevos personajes tan poco creativos como el templario (por favor, qué triste, han sucumbido a la presión por recuperar el paladín del D2, el personaje más aburrido del juego).
El tiempo dirá, pero creo que están siendo muy valientes y que no se equivocan...
Saludos! |
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Lacra
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Asunto:
Publicado: 17 Sep, 2013 - 10:23 PM
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Dios del Terror Eterno 9036
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Miembro desde 27 Jul 2003 |
uge escribió: | Impresionante noticia, me he quedado alucinado...
Me parece digno de elogio que sean capaces de rectificar algo tan gordo, y demuestra que de verdad se están preocupando por transformar el juego completamente y tratar de convertirlo en lo que siempre debió ser, un digno sucesor de D2. Estoy totalmente de acuerdo con la decisión, hace tiempo que no juego pero cuando lo dejé ya estaba claro que la casa de subastas no estaba cumpliendo su objetivo.
Gordo, las tiendas externas siguen haciendo negocio con el D3, lo sabes mejor que yo, la única diferencia es que los de Blizzard te están diciendo:
-Mirad tíos, la prueba de que no hicimos la casa de subastas para quedarnos con el negocio de los chino-farmers es que ahora la desmantelamos. Hemos intentado eliminar a esa gentuza y ofreceros un sistema de comercio realmente útil y seguro, pero hemos fracasado. Os animamos a retomar una filosofía de juego en la que de lo que se trata es de matar bichos con la ilusión de conseguir el drop que necesitamos, no de farmear durante días como un puto bot para luego conseguir los objetos a base de millones de oro / dinero real.-
A mí es con noticias como ésta como me están convenciendo de volver. No con expansiones ni con nuevos personajes tan poco creativos como el templario (por favor, qué triste, han sucumbido a la presión por recuperar el paladín del D2, el personaje más aburrido del juego).
El tiempo dirá, pero creo que están siendo muy valientes y que no se equivocan...
Saludos! |
Es bastante simple.
Esas paginas viven gracias a que la gente lo permite. No importa lo que haga Blizzard, mientras la gente quiera seguir currando con esas paginas sera lo mismo que nada.
Dato importante, podrían hacer como en el WoW y que los objetos IMPORTANTES sean Soulbound. Que no se puedan comerciar. Que se liguen al personaje y en el mejor de los casos a la cuenta. Pero claro, eso mataría también el comercio sano.
No hay solución, no existe solución.
Sobre que el paladín es el personaje más aburrido...en que te basas ? En tu propia palabra, espero.
Para mi es uno de los más divertidos y dejo al Invocador en el último escalón de la diversión. Bien abajo y bien al fondo. Junto al baño si es posible.
Yo, de la única forma que veo posible solución al comercio, es con comercio cerrado solo y únicamente entre contactos de la FriendList y que hayan estado en la partida al momento de caer el objeto. No solo en la partida, que hayan participado en la muerte del enemigo.
Si son 4 personajes y a mi, siendo Demon Hunter me cae un escudo, entonces se lo dejo 1) Al barbaro 2) Al templario 3) Al monje.
Que en party aumente la chance de drop global, pero no individual.
Por ejemplo, si somos 4, Wizard, Demon Hunter, Monk y Templar, que caigan objetos de todas las clases, pero que solo se puedan pasar entre nosotros y con limite de tiempo. Dos horas me parece lo justo y necesario. |
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contodologordo
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Asunto:
Publicado: 17 Sep, 2013 - 10:31 PM
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Paladín Defensor del Edén 2642
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Miembro desde 27 Jul 2009 |
Lacra escribió: |
Dato importante, podrían hacer como en el WoW y que los objetos IMPORTANTES sean Soulbound. Que no se puedan comerciar. Que se liguen al personaje y en el mejor de los casos a la cuenta. |
Los nuevos legendarios ya aparecen en algunas imagenes con el letrerito de "ligado a cuenta"
Creo que de momento va a ser lo unico que van a hacer hasta que les llegue la iluminacion. |
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eXeMarshal
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Asunto:
Publicado: 17 Sep, 2013 - 10:46 PM
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Elfo Supremo 258
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Cuentas dark_c
Miembro desde 05 Jun 2003 |
es una buena noticia, creo que le pone más desafío al game. sobre el sistema del wow es bastante bueno, de hecho el comercio es justo y el sistema de "raids" ayuda bastante a jugar en equipo para lograr avanzar.
aun así diablo es un juego mucho más solitario y creo que por ahí pueden tener problemas. hay que tener en consideración el tipo de jugadores de cada uno de los games, si no... todos terminaran siendo iguales y replicando el mismo estilo de juego. |
_________________ dark_C [HC player]Europa
"Hasta la Victoria Siempre"
"Salud"
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Lacra
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Asunto:
Publicado: 17 Sep, 2013 - 10:48 PM
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Dios del Terror Eterno 9036
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Miembro desde 27 Jul 2003 |
contodologordo escribió: | Lacra escribió: |
Dato importante, podrían hacer como en el WoW y que los objetos IMPORTANTES sean Soulbound. Que no se puedan comerciar. Que se liguen al personaje y en el mejor de los casos a la cuenta. |
Los nuevos legendarios ya aparecen en algunas imagenes con el letrerito de "ligado a cuenta"
Creo que de momento va a ser lo unico que van a hacer hasta que les llegue la iluminacion. |
No solo legendarios.
Objetos de Sets y algunos azules también.
Hay algunos objetos azules en el WoW que son muy difíciles de conseguir y tienen usos bastante interesantes.
Si se pudieran comerciar perderían todo el atractivo.
Para mi es la mejor solución a tomar.
eXeMarshal escribió: | es una buena noticia, creo que le pone más desafío al game. sobre el sistema del wow es bastante bueno, de hecho el comercio es justo y el sistema de "raids" ayuda bastante a jugar en equipo para lograr avanzar.
aun así diablo es un juego mucho más solitario y creo que por ahí pueden tener problemas. hay que tener en consideración el tipo de jugadores de cada uno de los games, si no... todos terminaran siendo iguales y replicando el mismo estilo de juego. |
Que no te engañen las apariencias.
El WoW es un juego de solitarios. Pero te unes a un grupo porque estás obligado a ello.
Si armas un grupo y vas a una Raid, quieres que salga lo mejor posible. Por eso, para eso, tienes que tener en cuenta la habilidad de la persona. Mientras más "competitiva" sea, mientras más "egoísta" sea, mientras quiera todos los objetos para el mismo, sabes que va a jugar bien.
Ojo, no es la regla, pero tu sabes que si quiere X item, entonces se va a esforzar y va a jugar bien.
Luego tienes gente que solo se "divierte", que va para ver las luces y los colores, pero no sabe hacer nada y solo te retrasa.
Dicho eso, mientras más solitario sea uno, más chances de ser un buen jugador hay.
Tienes que armar un grupo/raid en base a su habilidad y su conducta. Que luego se hagan "amigos" es otra cosa. Pero si llevas un amigo a una raid y termina siendo un INEPTO que no sabe hacer nada, solo te estas complicando a ti y al resto de tu grupo. |
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NecroMoncer
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Asunto:
Publicado: 17 Sep, 2013 - 11:27 PM
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Colaborador 9173
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Cuentas #Valmar2143 EU
Miembro desde 20 Oct 2003 |
Yo creo que, junto a la posible nueva ladder, es un intento de mejorar el juego al menos en parte. Es imposible que sea un juego de la saga diablo (porque es un juego idiotizado para consola claramente), pero al menos es un gran paso, excelente.
De todas formas yo creo que es más un intento de, de cara a la expansion, intentar recuperar parte de su imagen negativa y lograr que algunos de los que nos habíamos ido (la inmensa mayoría) piquemos y volvamos al universo de diablo.
Lo mejor es que igual lo consiguen. Con todos los nuevos cambios, la mayoría positivos, desde quese marchó Jay Wilson y apareció Mosquera (o mosqueira, que nunca me acuerdo), incluyendo este nuevo, creo que Diablo III puede remontar. Nunca se le considerará un clásico ni seguirá formando parte real de la saga, por los motivos citados, pero es sin duda una decisión a aplaudir. Más vale tarde que nunca y chapó para los de Blizzard que poco a poco se van dando cuenta de que algunas de las cosas en las que la habían cagado tienen todavía solucion. |
_________________
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ZannEsu
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Asunto:
Publicado: 18 Sep, 2013 - 12:44 AM
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Antiguo moderador 4647
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Cuentas -
Miembro desde 10 Jun 2003 |
Increíble.
¿Será que van a meter microtransacciones en la expansión? ¿Será que va a haber alguna clase de subscripción "VIP" para tener drops mejores? ¿O será que la AH ya no les daba mucho dinero, y entonces la sacrifican para hacer un poco de demagogia y vender mas expansiones?
No me creo que vayan a renunciar a unos ingresos, sin mas, sólo porque la AH "le quita valor a la jugabilidad esencial de Diablo" (lo cual a ellos les importa un poquito menos de un pimiento).
Dicho éso, supongo que es una noticia buena. En mi opinión la AH nunca fue uno de los problemas mas graves de D3, pero bueno, está bien que al menos hagan como que escuchan a la gente.
Por cierto. Quitada la AH de en medio, ya no queda motivo para el juego online obligatorio. ¿Lo eliminarán también?
A mi me da igual, pero me pica la curiosidad. |
_________________ Normativa del foro ( haz click ).
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Necrosummon
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Asunto:
Publicado: 18 Sep, 2013 - 12:10 PM
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Señor de los Elfos Malditos 1256
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Cuentas Necrosummon
Miembro desde 04 Sep 2011 |
Esto le va a dar más vida al juego, hará que haya más comunicación entre jugadores, es un ámbito que ayudará a socializar el juego por así decirlo. Poder negociar con un comprador/vendedor, poder hacer varios cambios en 1, por ejemplo, cambiar una mantícora 2 sockets 1260 dps + un mempho con CC por una Skorn bien tocha + unos lacuni interesantes + guantes triforce (por ejemplo). No solo tener el oro como moneda de cambio, si no volver al trueque de items.
Yo, antes del 18 de marzo, 1 semana antes para ser precisos, me compraré un buen lote de gemas, quizás son la moneda del juego (hablo de la penúltima calidad, la última no ya que se liga a la cuenta).
Yo creo que ha sido una decisión acertada, y lo dice uno que a utilizado la casa de subastas para beneficio propio, pero no podía ser que te pasarás mas tiempo en subastas buscando equipo para tu personaje que farmeando por que no caía nada.
La eliminación de la AH supone que el drop estará a la altura de diablo 2, supongo que podrás autoequiparte para ir avanzando, no digo que te caigan objetos top todo el rato, pero si de forma escalonada. La versión de consolas tiene el 1.5, y veo que para solo está bien lo que cae, supongo que en la versión de pc no caerá tanto legendario, pues es un juego online, pero me gusta eso de que los legendarios que te caigan van a ser para tu clase en la gran mayoría.
Diablo III va en buen camino, los ladders, clanes, y ahora el comercio a la antigua, va cogiendo esencia diablera. Esta claro que las páginas externas se inflarán a vender, pero eso lo seguían haciendo con las AHs presentes.
Ahora SI, creo que diablo 3 puede remontar.
Un saludo. |
_________________ Discord Diablo II 1.13c PlugY + Otros ARPG
- https://discord.gg/rYJgq7Z (Link 2019)
Las 50 sombras de Diablo (Kappa)
- https://youtu.be/7sbALEQY7hI
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AdGoN
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Asunto:
Publicado: 18 Sep, 2013 - 04:11 PM
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Colaborador 2626
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Cuentas Retirado
Miembro desde 30 May 2005 |
Veo la noticia positiva para el juego, sin duda la casa de subastas fue un error, y me alegro de que sepan reconocerlo como tal.
De todas maneras no puedo evitar cabrearme. A los usuarios de PC nos han hecho pagar 60e por jugar a un juego que en su lanzamiento estaba en fase de beta, claramente. No puedo dejar de verlo como una estafa, por mucho que ahora lo arreglen, o al menos intenten arreglarlo.
Cito a Zann:
Cita: | será que la AH ya no les daba mucho dinero, y entonces la sacrifican para hacer un poco de demagogia y vender mas expansiones |
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_________________ ¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
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Lacra
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Asunto:
Publicado: 18 Sep, 2013 - 08:40 PM
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Dios del Terror Eterno 9036
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Miembro desde 27 Jul 2003 |
Lo que tendrían que re-implementar es el pasar de un acto a otro sin salir de la partida.
Y de poder hacer CUALQUIER BOSS, sin tener que hacer toda la linea de quest previa.
De esa forma, entonces podría ser más divertido farmear.
Comenzando en Acto 1 y luego ir rotando por los distintos Actos. |
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Serpentskin
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Asunto:
Publicado: 18 Sep, 2013 - 09:33 PM
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Paladín Defensor del Edén 2554
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Cuentas SoS-Tulkas EU HC Ladder
Miembro desde 25 Oct 2006 |
Lacra escribió: | Lo que tendrían que re-implementar es el pasar de un acto a otro sin salir de la partida.
Y de poder hacer CUALQUIER BOSS, sin tener que hacer toda la linea de quest previa.
De esa forma, entonces podría ser más divertido farmear.
Comenzando en Acto 1 y luego ir rotando por los distintos Actos. |
eso seria mejor que cualquier otra cosa.
la verdad es que hincha mucho las bolas tener que juntar los 5 nephalem antes de hacer cualquier cosa, seria bueno poder juntar los 5 y luego poder ir saltando de acto, buscando llaves, haciendo zonas de farmeo y matando bosses, o lo que a uno le plazca.
slds |
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Necrosummon
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Asunto:
Publicado: 19 Sep, 2013 - 12:47 AM
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Señor de los Elfos Malditos 1256
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Cuentas Necrosummon
Miembro desde 04 Sep 2011 |
Lacra escribió: | Lo que tendrían que re-implementar es el pasar de un acto a otro sin salir de la partida.
Y de poder hacer CUALQUIER BOSS, sin tener que hacer toda la linea de quest previa.
De esa forma, entonces podría ser más divertido farmear.
Comenzando en Acto 1 y luego ir rotando por los distintos Actos. |
Lo tienen pensado, ya hablaron de ello hace tiempo, igual en un futuro (más adelante de la expansión) se vea. |
_________________ Discord Diablo II 1.13c PlugY + Otros ARPG
- https://discord.gg/rYJgq7Z (Link 2019)
Las 50 sombras de Diablo (Kappa)
- https://youtu.be/7sbALEQY7hI
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Lacra
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Asunto:
Publicado: 19 Sep, 2013 - 04:19 AM
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Dios del Terror Eterno 9036
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Miembro desde 27 Jul 2003 |
Necrosummon escribió: | Lacra escribió: | Lo que tendrían que re-implementar es el pasar de un acto a otro sin salir de la partida.
Y de poder hacer CUALQUIER BOSS, sin tener que hacer toda la linea de quest previa.
De esa forma, entonces podría ser más divertido farmear.
Comenzando en Acto 1 y luego ir rotando por los distintos Actos. |
Lo tienen pensado, ya hablaron de ello hace tiempo, igual en un futuro (más adelante de la expansión) se vea. |
Bueno, una cosa menos.
Pero yo creo que Blizzard debería implementar un cambio AHORA. Grande o chico.
Hace meses que no ponen contenido nuevo y no hay motivación ahora para entrar. No voy a perder tiempo en un juego que no tiene un drop constante o por lo menos atractivo. |
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