Paladín Defensor del Edén 2642
posts
|
|
Miembro desde 27 Jul 2009 |
kemelestokes escribió: | Mediante este método se pueden conseguir muchos objetos diferentes, pero no todos. Aquí tenéis una lista de cosas que nunca podréis conseguir en Jugada Arriesgada:
-Objetos normales (blancos): Todos los objetos que compremos de esta manera serán al menos mágicos, por lo que nunca podremos obtener objetos con el nombre en blanco, ya sean normales, superiores, con defectos...
-Objetos engarzados (grises): Un objeto engarzado (con el nombre en gris) es considerado normal, con el añadido de algún hueco (entre uno y seis, depende del objeto) para engarzar gemas, joyas o runas. Por lo tanto, tampoco podremos obtenerlos aquí. Cuidado con esto, los objetos mágicos y raros pueden llevar los prefijos “del mecánico”, “del artesano” o “del joyero” que proporcionan engarces, además hay objetos de set y únicos que los llevan “de serie”, todos estos si podrán salir en Jugada Arriesgada, pero no nos sirven para hacer Palabras Rúnicas, por lo que si estás buscando un objeto para esto, aquí no lo vas a encontrar.
-Objetos etéreos (grises): De nuevo, estos objetos son considerados normales, solo que tienen algunas particularidades (no se pueden repara, más defensa o daño, requisitos reducidos...), por lo que volvemos al punto uno, no pueden salir aquí. De nuevo puede haber objetos mágicos, raros, de set y únicos que sean etéreos, a mi nunca me ha salido ninguno, pero no descarto que puedan salir aquí. Además existen ciertos objetos únicos (por ejemplo Filo Etéreo, el Hacha de Borde Plateado) que siempre son etéreos e indestructibles, nunca he conseguido ninguno de ellos en Jugada Arriesgada, pero como no existen en versión no etérea, estoy casi seguro de que si pueden salir.
-Objetos Artesanales (naranjas): La única forma de conseguir estos objetos es con recetas del cubo horádrico, o comerciándolos con otro jugador.
-Específicos de clase: Hay ciertos objetos que solo los puede equipar una clase de personaje (por ejemplo Orbes de Hechicera), y estos tampoco aparecen en Jugada Arriesgada, con una excepción, las Garras de Asesina.
-Bastones, Cetros y Varas: De estos tampoco salen.
-Las Runas, Joyas, Gemas, Hechizos, Pociones, Llaves, Pergaminos, Libros, Flechas y Saetas tendrás que buscarlas en otra parte.
Todo lo que no aparezca en esta lista (además del oro, evidentemente) podrá aparecer en Jugada Arriesgada, lo que incluye todas las armaduras (incluyendo armaduras corporales, cascos, aros, escudos, guantes, cinturones y botas) que no sean específicos de clase, todas las armas excluyendo las específicas de amazona y hechicera, así como los Bastones, Varas y Cetros, pero incluyendo las Garras de Asesina y todos los anillos y amuletos.
Los objetos (excepto anillos y amuletos) pueden aparecer en tres calidades: normal, excepcional y de elite. En la ventana de Jugada Arriesgada siempre aparecerá la versión normal (por ejemplo Armadura Acolchada), pero al comprarla, si el PJ tiene el nivel suficiente, puede salir la versión excepcional (en el ejemplo anterior sería la Armadura de Fantasma), o la de elite (El Sudario del Anochecer, en el ejemplo). Las probabilidades son de 1 de cada 11 (o 9 de cada 100) para Excepcionales, y 1 de cada 30 (o 33 de cada 1000) para Elite. Para saber cual es la versión excepcional o de elite de un objeto normal, puedes consultarlo en el Tratado de TC’s (el link al final del todo). Cuidado con los aros, ya que existen cuatro y solo dos aparecen en la ventana de Jugada Arriesgada (El Aro y La Corona), para obtener los otros dos (La Tiara y La Diadema) debes comprar La Corona, no El Aro (no confundir este objeto con el casco llamado Corona (normal), Gran Corona (excepcional) y La Corona (elite) son objetos distintos).
Como ya he explicado más arriba, los objetos que compramos en Jugada Arriesgada pueden ser mágicos, raros, de set o únicos. Las probabilidades son las siguientes: 1 de cada 5000 será único, 1 de cada 2000 de set, y uno de cada 10 raro. Los modificadores para mágicos y raros se llaman Afijos, y un objeto mágico podrá tener uno o dos (o un Prefijo, o un Sufijo, o uno de cada, pero no más), y uno raro hasta seis (tres de cada). Estos afijos tienen un nivel llamado Nivel de Afijo (Alvl), y los que nos pueden salir en Jugada Arriesgada dependen también del nivel del PJ, en un factor de –3 a +6 (por ejemplo, un PJ de nivel 50 obtendrá afijos con un Alvl de entre 47 y 56). Al final hay un link a la Lista de Afijos, donde puedes consultar los Prefijos y Sufijos que puede llevar un objeto, cuales pueden aparecer en raros, y su Alvl correspondiente. |
1 de cada 5.000 , mas o menos |
|
|
|