Autor |
Mensaje |
Lacra
|
Asunto: Locuras o esta pensado así ¿?
Publicado: 03 Dic, 2012 - 01:26 AM
|
|
Dios del Terror Eterno 9036
|
Miembro desde 27 Jul 2003 |
El tema es el siguiente, me esta pasando seguido, más estas últimas semanas, que los grupos de campeones/únicos siempre me vienen con el mismo afijo de principio a fin.
Por ejemplo, si me toca un grupo "de los azules" (como les explico a mis amigos) con el prefijo "damage reflect", se que el resto del mismo tipo (los azules) me van a venir también con "damage reflect".
El mismo caso se aplica con Boss+Esbirro.
Todo Acto 2 (Inferno con Power Monster 2), me salieron con Damage Reflect. En otra oportunidad con Shielding y en otra con Waller.
Siempre hay uno que se mantiene y me rompe mucho las pelotas, sobre todo el de Damage Reflect.
En Acto 3, desde Crater 1 hasta Azmodan, TODOS me salieron con Vortex.
Imaginen mi cara cuando me toco matar los Hulking Phasebeast (racial de teleport) y por afijo con Vortex. Casi me voy a llorar.
Eso, por un lado.
Luego, esto es lo más raro, se puede anular el daño de un proyectil (físico o mágico, da lo mismo) disparando un proyectil en esa misma linea ?
Me paso, en más de una oportunidad, que me lanzan con una bola de fuego y yo al usar Elemental Arrow la hago desaparecer o en el mejor de los casos, pasa por mi ataque y al impactar en mi personaje no hace daño.
Son locuras mías, es un bug aislado o esta pensado así, para que a X tipo de personaje le complique más X tipo de enemigo ? |
|
|
|
|
|
Verchiel
|
Publicado: 03 Dic, 2012 - 03:53 AM
|
|
Hombre sin rostro 957
|
Cuentas Lugorcorp#1963
Miembro desde 02 Nov 2004 |
He tenido esa sensación, pero hasta el día de hoy no me había puesto a pensar en ello, deja que me regresen mi equipo y me doy unas vueltas y te confirmo.
Los proyectiles de los enemigos pueden ser desviados por algunas habilidades, supongo que igual pueden ser anulados |
|
|
contodologordo
|
Publicado: 03 Dic, 2012 - 01:46 PM
|
|
Paladín Defensor del Edén 2642
|
Miembro desde 27 Jul 2009 |
Esta asi desde hace un tiempo,se vé que parcheando parcheando,a nuestro amigo JAY se le ocurrio esa brillante idea.Quizas te sirva hacer rejoin hasta que des con los monstruos campeones que mas te convengan ^^
Sobre lo de los proyectiles no te sabria decir,con mi monja la mayoria de las veces hago "vuelo instrumental",hay tanto bicho,tanta explosion bola de fuego y demas,que me tengo que centrar en mirar los orbes en vez del campo de batalla jajajaja.
Luego saco a pasear al DH y lo tiento un rato a ver que pasa. |
|
|
|
|
|
Blackelf
|
Publicado: 03 Dic, 2012 - 02:37 PM
|
|
Antiguo moderador 5194
|
Miembro desde 28 Jun 2004 |
Como te dice Gordo, lleva ya un tiempecito así en el que alguna característica de los campeones o raros se repite... No sé de quién fue esa "brillante" idea pero muchas veces da por saco que no veas: todos con reflejo de daño o encantamiento arcano. |
_________________ Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
|
|
|
|
|
Lacra
|
Publicado: 03 Dic, 2012 - 04:21 PM
|
|
|
El otro día, me salio lo siguiente:
Grupo: Enjambre
Afijos: Reflect Damage, Minion, Jailer y Mortar.
Eran UN MILLÓN DE ABEJAS, use Elemental Arrow y me morí.
Mi cara era un poema. |
|
|
|
|
|
Blackelf
|
Publicado: 03 Dic, 2012 - 04:52 PM
|
|
Antiguo moderador 5194
|
Miembro desde 28 Jun 2004 |
Sí, una de las cosas que me estoy dando cuenta es que Reflejo de Daño hace bastante más que antes... cada vez que veo a uno con Reflejo me pongo a temblar :S |
_________________ Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
|
|
|
|
|
wason-lp
|
Publicado: 03 Dic, 2012 - 07:37 PM
|
|
Colaborador 7376
|
Cuentas *wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 14 Nov 2003 |
A mi me pasa lo mismo con los Reflejo de daño... y curiosamente me suelen salir cuando juego con la DH, no con el monk -.-
Como encima no llevo nada de robo vida / vida por golpe sobrevivo a base de orbes + piciones... |
|
|
|
|
Lacra
|
Asunto: Re: Locuras o esta pensado así ¿?
Publicado: 03 Dic, 2012 - 09:07 PM
|
|
|
wason-lp escribió: | A mi me pasa lo mismo con los Reflejo de daño... y curiosamente me suelen salir cuando juego con la DH, no con el monk -.-
Como encima no llevo nada de robo vida / vida por golpe sobrevivo a base de orbes + piciones... |
Y el Gloom ?
|
|
|
|
|
|
mata89
|
Publicado: 05 Dic, 2012 - 11:46 AM
|
|
Elfo Nocturno 173
|
Miembro desde 01 Jul 2009 |
wason-lp escribió: | A mi me pasa lo mismo con los Reflejo de daño... y curiosamente me suelen salir cuando juego con la DH, no con el monk -.-
jaja hace un tiempo atras en los foros de diablo 3 hubo mucha gente alegando por eso pero jay salio a desmentir que con dh salian mas reflejos de daño (si encuentro el post pongo el enlace)
salu2 |
|
|
|
|
|
contodologordo
|
Publicado: 05 Dic, 2012 - 01:18 PM
|
|
Paladín Defensor del Edén 2642
|
Miembro desde 27 Jul 2009 |
...es la primera vez en estos años que veo un triple post!!!!
Te recomendaria que lo dejaras , editandolo , en solo uno , puesto que el doble post esta prohibido , y el triple tiene que ser la hostia XDD.
...y si,me gustaria ver ese enlace si puede ser,me sorprenderá ver a Jay respondiendo ,a ver que excusas pone ^^ |
|
|
|
|
|
pableras
|
Publicado: 06 Dic, 2012 - 01:51 PM
|
|
Antiguo moderador 3709
|
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Además hay que tener en cuenta que los personajes cada vez los vamos equipando mejor y les vamos subiendo el daño... es frustrante encontrarte en una partida 6 ó 7 grupos seguidos con reflejo de daño.
Quizá deberían bajar el daño devuelto, ponerle un máximo o hacer que sea una habilidad activada por el monstruo y no continua. |
|
|
|
|
|
|