Autor |
Mensaje |
Corazon_de_Dragon
|
|
Asunto: Ayuda con los parches por fa, expertos ayuda
Publicado: 10 May, 2011 - 08:50 AM
|
|
Elfo Nocturno 175
|
Miembro desde 17 Ene 2011 |
Hola a la comunidad soy nuevo en estoy y pues ya me habia acabado el juego en su primera dificultad, ahora estaba en pesadilla en el acto 4, pero instale el parche 1.13 y perdi mi partida, me podrian decir como la recupero? por favor...
Otra cosa, me gustaria saber si existe una forma de reasignar los puntos a la habilidades y los atributos por que me lei por alli q el nigromante se le debe subir vitalidad y yo le puse mucha fuerza , tenia 100, ademas tenia a todos los atributos equilibrados es decir, casi todos cerca de 100
Bueno eso si recupero mi perfil anterior, para poder reestablecerlo.
Gracias de antemano espero alguien me ayude |
|
|
|
|
|
kael123
|
Publicado: 10 May, 2011 - 04:17 PM
|
|
Señor del Odio 579
|
Cuentas minos0011
Miembro desde 14 Oct 2005 |
primero mira si en la carpeta de saves esta tu jugador grabador ,pero antes de eso? estas jugando online, y el reset de puntos es pasando la primer quest del juego y hablando con akara |
_________________ Detesto la gente que spamea por gusto
|
|
|
|
|
Corazon_de_Dragon
|
Publicado: 10 May, 2011 - 07:21 PM
|
|
Elfo Nocturno 175
|
kael123 escribió: | primero mira si en la carpeta de saves esta tu jugador grabador ,pero antes de eso? estas jugando online, y el reset de puntos es pasando la primer quest del juego y hablando con akara | No, no estoy jugando online, y en cuanto a la carpeta de save nunca pude hacer un respaldo por que no aparece mi perfil alli no se por que razon.
Crees que haciendo restauración del sistema recupere mi perfil?
Y por que no aparece en save el perfil? |
|
|
|
|
|
kael123
|
Publicado: 11 May, 2011 - 03:56 AM
|
|
Señor del Odio 579
|
Cuentas minos0011
Miembro desde 14 Oct 2005 |
intenta, pero sino no hay saves game ya fuistes busca en la papelera ¿¿ no usas varios diablos verdad??, trata de poner en propiedades mostrar archivos ocultos |
_________________ Detesto la gente que spamea por gusto
|
|
|
|
|
Corazon_de_Dragon
|
|
Publicado: 12 May, 2011 - 08:13 AM
|
|
Elfo Nocturno 175
|
NO amigo no aparecen en archivos ocultos y gracias por tu interes por que eres el unico que me esta ayudando ... Como sea ya me reaparecio mi perfil, aparecio por si solo; pero no sabes como puedo hacer para que aparesca en la carpeta de save??? Y no, no esta como archivo oculto ni otro lado...lei algo por alli que tengo que resgistrar o algo asi en la pagina oficial de Diablo o de Blizzard o algo asi es cierto??? |
|
|
|
|
|
|