Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:2154 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

rodrigodruida
Asunto: DIOOOOOOOOS! QUE SUERTE!!!!  MensajePublicado: 19 Ago, 2010 - 11:01 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
Hola, solo he creado este post para comunicaros lo feliz que estoy. Por primera vez en muchisimo tiempo he tenido un golpe de suerte (pero un golpe de los que pega Rocky Balboa)

Como tengo el juego en ingles y no se si es por eso cuando entro en b.net aparezco en el canal USA. pues estaba un tio que compraba todo un equipo de soso (es cual sea) por Mal. Le dije que creara, para eneñarle cosas y enderle alguna. El tio me dice: 'Ok, game name dan11/11'
Entonces voy a dan11/11 y me encuentro que no hay nadie. Solo una tiara de 2 dudu fcr y mas, unos guantes +2 bow/crosbow con ias y fhr, un Curse skiller con 29 vida, martial art skiller 4 fuerza y summoning dudu skiller +30 vida.

Lo recogo y me vuelvo al chat, el tio me dice que ya existia dan11/11 y me dice otra partida, le cambien shako 111 + dwarf ring por mal!!!!!!!

Dios mio que suerte he tenido!!!!!

Saludos

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

dominato
Asunto: DIOOOOOOOOS! QUE SUERTE!!!!  MensajePublicado: 19 Ago, 2010 - 11:08 PM

Señor de los Elfos Malditos
1239 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Me estoy quitandoooooo!!^^

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Nov 2006
Guantes con fhr? o.O'

Le has pillado a alguien las cosas en medio de un Automule! Lol

_________________
estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo Mr.Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 19 Ago, 2010 - 11:19 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
hola


vamos a dan12//12 a ver que hay en el suelo ¡¡

jejjejej

saludos y sigue con la racha ¡
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

barbaelk2
Asunto:   MensajePublicado: 19 Ago, 2010 - 11:38 PM

Guerrero
26 posts


Guerrero

Miembro desde
06 Jul 2010
hey en una me paso pero con otro compa..... me acabeba de sair el cinturon del talrasha... y ps este me faltaba... estaba con un amigo cuando al rato el me dijo q me queria devolver el cinturon .. q a mi se me havia olvidado pedirselo nuevamente.. cuando veo mi equipaje y estaba hay y no havia recordado averselo dado :S ... creo q de vez en cuando se clonan las cosas... suceden vainas raras !!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rodrigodruida
Asunto:   MensajePublicado: 20 Ago, 2010 - 12:45 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
sip, las cosas 'clonadas' se llaman Dupeadas, y se suelen hacer con rollbacks. nunca te paso que noseguiste un objeto, se te cayo la partida y ya no lo tenias? es porque tu pj ha ido en 'una maquina del tiempo cabrona' hacia atras.
Pero los dupes se borras porque blizzard los detecta

Saludos

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

gianny
Asunto:   MensajePublicado: 20 Ago, 2010 - 02:45 AM

Ogro Guardián del Infierno
1524 posts


Ogro Guardián del Infierno

Cuentas
*NightOfDeath ---->Europe Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Feb 2008
Buenas primero que nada perdon pero, QUE OJETE HERMANO!, segundo, cuando te pase que vos pierdas items asi, te vas a querer matar, el otro dia de la misma forma en la que vos obtubiste objetos un maldito, entro a mi parti llevandoce consigo 3 chacos, 2 oculos y una eschuta, es asi como ahora mi hechi sigue usando espiritu Evil or Very Mad saludos y que siga tu racha de "suerte"! Mr Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

puesi
Asunto:   MensajePublicado: 20 Ago, 2010 - 02:49 AM

Rey Esqueleto
412 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
01 Jun 2010
Estoooo entrar a una partida privada y pillar lo que hay en el suelo, Rodrigodruida, se llama robar. Así que puntualiza el título, "He tenido suerte y falta de escrúpulos"

Un saludo. Razz
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

barbaelk2
Asunto:   MensajePublicado: 20 Ago, 2010 - 05:39 AM

Guerrero
26 posts


Guerrero

Miembro desde
06 Jul 2010
pppppfffff no veo q el halla robado ps el entro a la partida privada gracias a un tercero q lo havia invitado a q entre.... ademas el dic q cuando entro no havia nadie... osea q esto cambia la situacion y el seriia ya el dueño de la partida privada...... saludos :p
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mojaku
Asunto:   MensajePublicado: 20 Ago, 2010 - 11:27 AM

Necrófago Viviente
456 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
29 Sep 2008
Buenos días,

En estos momentos te estoy Odiando Muchisimo, pero mucho, mucho....

Que no, que es broma, Felicidades Crack !!!!!!!!!!

Eso pasa por poner passwords tan faciles como el 123 etc...

Un Saludo.

_________________
Hardcore:"Empiezas con Ilusión, acabas Frustrado"

Cuentas: metadir Eu/Sc/L
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rodrigodruida
Asunto:   MensajePublicado: 20 Ago, 2010 - 12:09 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
puesi escribió:
Estoooo entrar a una partida privada y pillar lo que hay en el suelo, Rodrigodruida, se llama robar. Así que puntualiza el título, "He tenido suerte y falta de escrúpulos"

Un saludo. Razz


NONONONONONO no robe nada!
A mi el tio con el que iba a hacer el trade me dijo partida dan11/11, entre y no habia nadie, coji los objetos y espere a que entrara el tio, como no entró
sali al chat y pregunte si seguia ahi. El tio me dice, uuuups losiento, la partida ya existia, ven a dan162/761 y hacemos el trade.

El me dijo una partida que no sabia que contenia. luego me dio 'pereza' volver a la partida dan11/11 para dejar los objetos de vuelta.

Y como el del trade me dio el nombre de la partida sinquerer, le regale el skiller de Maldiciones (que me parecen que son una mier...) en agradecimiento

ah una cosa, alguien me podria decir el precio de el Skiller de artes marciales de assesina +6fuerza, y el Skiller de invocaciones de dudu +29vida?

Gracias

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

dominato
Asunto:   MensajePublicado: 20 Ago, 2010 - 01:15 PM

Señor de los Elfos Malditos
1239 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Me estoy quitandoooooo!!^^

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Nov 2006
rodrigodruida escribió:
puesi escribió:
Estoooo entrar a una partida privada y pillar lo que hay en el suelo, Rodrigodruida, se llama robar. Así que puntualiza el título, "He tenido suerte y falta de escrúpulos"

Un saludo. Razz


NONONONONONO no robe nada!
A mi el tio con el que iba a hacer el trade me dijo partida dan11/11, entre y no habia nadie, coji los objetos y espere a que entrara el tio, como no entró
sali al chat y pregunte si seguia ahi. El tio me dice, uuuups losiento, la partida ya existia, ven a dan162/761 y hacemos el trade.

El me dijo una partida que no sabia que contenia. luego me dio 'pereza' volver a la partida dan11/11 para dejar los objetos de vuelta.


La partida dan11/11 se ve que no la creó él, él fue a crearla, y le salió que ya existía una partida con ese nombre, tú entraste, cogiste los ítems, y cuando le preguntas a él te da otro nombre y pass; vaya lerdo sería él si te da un nombre y pass para él dejar ítems tirados y pasar de entrar porque pej "el nombre de tu pj le ha caído en gracia ~~'"

Como te han dicho antes, si te llega a pasar a tí el título del post sería "bnet apesta por..."

_________________
estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo Mr.Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rodrigodruida
Asunto:   MensajePublicado: 20 Ago, 2010 - 02:11 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
dominato escribió:
rodrigodruida escribió:
puesi escribió:
Estoooo entrar a una partida privada y pillar lo que hay en el suelo, Rodrigodruida, se llama robar. Así que puntualiza el título, "He tenido suerte y falta de escrúpulos"

Un saludo. Razz


NONONONONONO no robe nada!
A mi el tio con el que iba a hacer el trade me dijo partida dan11/11, entre y no habia nadie, coji los objetos y espere a que entrara el tio, como no entró
sali al chat y pregunte si seguia ahi. El tio me dice, uuuups losiento, la partida ya existia, ven a dan162/761 y hacemos el trade.

El me dijo una partida que no sabia que contenia. luego me dio 'pereza' volver a la partida dan11/11 para dejar los objetos de vuelta.


La partida dan11/11 se ve que no la creó él, él fue a crearla, y le salió que ya existía una partida con ese nombre, tú entraste, cogiste los ítems, y cuando le preguntas a él te da otro nombre y pass; vaya lerdo sería él si te da un nombre y pass para él dejar ítems tirados y pasar de entrar porque pej "el nombre de tu pj le ha caído en gracia ~~'"

Como te han dicho antes, si te llega a pasar a tí el título del post sería "bnet apesta por..."


Exactamente!

Pero nunca me pasasra, porque cuando tengo que mulear, se lo pido a un amigo si o si, yo nunca me arriesgo


----------------------------------------------------------------------------

DIOOOOOOS!!!
Otro golpe de suerte! Voy a acabar con un ojo morado de tanto golpe! XD

Un tio me hizo un rush con su Bot y su otro pj. Al final me dice necesitas algo pa tu soso? le digo que si, que cualquier cosa me vendria bien. me da un Shako, Armadura Tal y el amu, un hoto 40 y me iba a dar un Enigma, pero como solo tenia una Jah, no la queria gastar! pero con lo que me regalo estoy to feliz!!!

Edito, el hoto era 32, me equivoque y mire el FCR por la felizicad aun asi estoy to feliz!


Editado por kemelestokes: no hagas doble post, si tienes algo que añadir edita tu mensaje

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

uge
Asunto:   MensajePublicado: 20 Ago, 2010 - 11:11 PM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Vete a echar la primitiva y déjanos en paz anda... Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Cro-LunatiCo
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ago, 2010 - 02:04 AM

Señor del Odio
528 posts


Señor del Odio

Cuentas
World of Warcraft - Joakito@Ragnaros

Miembro desde
10 Jul 2009
wtf

_________________

Image
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mulaomar
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ago, 2010 - 01:05 PM

Maravilla Alada
3945 posts


Maravilla Alada

Cuentas
mulaomar #2487 (Europa)

Miembro desde
15 May 2006
rodrigodruida escribió:
puesi escribió:
Estoooo entrar a una partida privada y pillar lo que hay en el suelo, Rodrigodruida, se llama robar. Así que puntualiza el título, "He tenido suerte y falta de escrúpulos"

Un saludo. Razz


NONONONONONO no robe nada!
A mi el tio con el que iba a hacer el trade me dijo partida dan11/11, entre y no habia nadie, coji los objetos y espere a que entrara el tio, como no entró
sali al chat y pregunte si seguia ahi. El tio me dice, uuuups losiento, la partida ya existia, ven a dan162/761 y hacemos el trade.

El me dijo una partida que no sabia que contenia. luego me dio 'pereza' volver a la partida dan11/11 para dejar los objetos de vuelta.

Y como el del trade me dio el nombre de la partida sinquerer, le regale el skiller de Maldiciones (que me parecen que son una mier...) en agradecimiento

ah una cosa, alguien me podria decir el precio de el Skiller de artes marciales de assesina +6fuerza, y el Skiller de invocaciones de dudu +29vida?

Gracias


Te dio pereza?? No es por ser malo, pero ahí es donde convertiste la suerte en mangarle las cosas al tío Mr.Green

_________________
Image
firma by Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.