Autor |
Mensaje |
colmillo-rojo
|
|
Asunto: Guía del oso HDP xD anti-campers traicionero
Publicado: 18 Oct, 2009 - 07:51 PM
|
|
Escudero 11
|
Miembro desde 14 Abr 2008 |
Guía del oso HDP xD anti-campers traicionero
Primero esta es una guía solo y exclusivamente para hacer duelos pts o principiantes xD donde no existan las reglas..
es una forma muy divertida de hacer la vida imposible a la gente k esta afuera del campamento y ademas tambien para aser justicia a esos q se paran en el campamento (pegando y entrado) n_n en pocas palabras –(campeando – como hechiceras de ventisca – necros de huesos ---- Amaz... –y algunos palas k asen la vida imposible a los débiles o a los k estorban --- jaja esta kapas es una guía conocida …. xD pero igual la hago presente para los k se olvidaron y darle otro uso un poko divertido
Nuestro principal personajes y el mas odiado es muestro amigo el oso pardo
Bueno no se exactamente el daño máximo del oso solo lo e visto en algunos duelos melodiando… con su domador dentro des campamento bien sentadito hay mirando…los duelos y se me ocurrió ponerle hostil en ese instante sako de la nada saco su corazón de lobezno… ¿? Y de repente apareció un oso a mi costado k de un solo lapo sentí k le había arrancado el tórax a mi hechi y la mando al piso--fue algo fugaz-- despues despertó en el campamento y trate de salir para agarrar mi cuerpo >_>–acaso pude salir >_> cada ves k quería salir el oso me decepcionaba con un caluroso y desgarrador golpe 0_o y les puedo decir k no fui el único (me preguntaba por k había tantos Cuerpos por la entra da xD sin aburrir mas hay comienso..
Estadísticas----
Algo breve todo lo demás
Fuerza: la justa para agarrar le Equipo
Destreza: la k kieras xD o lo justo si te pide el equipo
Vitalidad: la k kieras xD
Energía: tampoco tampoco aki nada
A estos personajes para lo único k van a salir va hacer para recoger el oro de los muertos en la entrada… nada mas se puede decir… k son adictos a robar el oro de los demás para echarse unas jugadas arriesgadas a ver si les salen un buen amuleto o diadema, aro, etc.
Pueden ocasionar cree k te explote el buddy y robarte tu arma o tu escudo
No lo e confirmado…. nunca me explotaron la armadura o el arma jojojo
Ahora los SKILLS
Algo rápido…
Elemental: nada
Cambio de forma: nada
Invocación:
--Cuervo: 1 punto
-Invoca al lobo del espíritu: 20 puntos
-Invoca al lobo atroz: 20 puntos
-Invoca al oso pardo: 20 puntos este oso debe te tener un autoestima alto (con todo lo k lo van a insultar)
-Savia de roble: 1 punto
-Corazón lobezno: 20 puntos
Total de puntos 82 con las misiones y todo en leves 72 o algo por hay estar listo para molestar xD
O para carroñar moribundos kien save ojoj
aparate tu druida va estar adentro con el corazon de lobenzo son intokables
tu oso es el uniko ke matara ...... Invoca mata y ríete
por un lado seras el mas odiado en la partida
Armarlo va a la preferencia de cada 1
Recomendaciones---
Casco: shako—feo con 1 topacio xD para k salgas a buscar cositas por hay ..(si tienes economia ponte palabra runica sueño) Nivel 15 Aura Golpe sagrado cuando está equipado pero weno este casco es para gente que ya tiene a dispocicion este casco en vidor de hueso, etc. otra opcion para pvp como (recoradatorio-- una tiara con a la habilidad 3 para invocacion caeria de pelo)
Armadura: una arkaine feo de 150 o lo k sea pero de 2 a las habilidades con 1 topacio
Arma: palabra única (hoto o corazón de roble) otros -Aplastador del Clan Oscuro, Espíritu en espada de cristal (si tienes economia ponte palabra runica bestia trasformate en hombre osos y espera trankilo)Nivel 9 Fanatismo cuando está equipada +3 To Hombre oso +3 To Licantropia otra opcion cara si la tienes ya hecha por hay bien por ti
Escudo: espíritu en monarca
Anillos: aki 2 Alianza de Bul-Kathos esta bien no importa feo pero si tienes plata 2 soj o piedras de jordan kae de pelo da mana y regenera xD
Amuleto: mara fea de 20 ( 1 amuleto de 3 a las habilidades de inbocacion pelado o con lo que sea)
Cinturón: malla arácnida
Botas: viajero de guerra por el mf o paseo de tuétano (grifo y prisión ósea) o botas con fuerza para ke ahorres puntos bueno a su preferencia amigos
Inventario
Hechisos de 1 a las habilidades de invocación
Torch de druida 20/lo k sea
Si tienes anni bien por ti
Hechizos pekeños ni idea xD
Tu mercenario será tu mejor amigo para pvm aunque tendrás dificultades con los inmunes a los golpes -----acepto k a tu mercenario me pongas un peaje de la parca y esperes el momento preciso mientras golpean a tu pobre oso... activa tu espíritu de roble para que ganes mas tiempo después k el mercenario suelte la decrepitación pones tu espíritu de lobezno y abusen de el con confianza.... jojoo
en pvp
Recomendación casi nunca pongas hostil --- ellos al verte en fachas te lo pondrán primero… xD
Bueno no aras tanto daño a personajes como pala ni tampoco a bárbaros pero si los molestaras xD mucha defensa, daño reducido y vida aparte del bloqueo jojo nuestro objetivo ir a los mas campers esa gente k pega bastante pero caen altote y 100pre se esconde dentro del campamento
espero k no me muelan con la critikas son sensible...xD
Cualquier aporte será bien recibido gracias weno si les gusta esta guia le pongo imagenes sino k se kede en el olvido jojooj
si kieres aser trampa y ves k tu osos no es tan fuertezito xD abre 3 cuantas de diablo ll y entras con las 3 en la partida de duelos
1(este druida )
2(paladin con aura con + de 20 a golpe sagrado(+ items))
3(paladin com + de 20 a fanatismo(con items))
ojjooj el aura se comparte asi no tiene k tenere bestia ni sueño xD as party entre los 3 y listo un osos reforzado pero - victimas xD suertee... |
Ultima edición por colmillo-rojo el 19 Oct, 2009 - 04:18 PM, editado 5 veces
|
|
|
|
|
gerard_castel
|
Publicado: 18 Oct, 2009 - 08:04 PM
|
|
Héroe 78
|
Miembro desde 28 Jul 2009 |
pon fotos xD , que original un Pj creado exclusivamente para joder vaya que la creatividad no tiene limites xd desafortunadamente solo juego en PvM y no podre acerme , aunque mi 1er Pj fue mi druida mi osito siempre tenia mas vida que yo y mas ataque eso si lo recuerdo
P.D: pon fotos! |
_________________ What If I Say Im not like the others What If i say i will never surrender
|
|
|
|
|
otilio
|
Publicado: 18 Oct, 2009 - 10:51 PM
|
|
Paladín 34
|
Miembro desde 19 Mar 2008 |
yo pondria en vez de mara uno de 3 a invocacion y en vez de chaco una tiara con 3 a invocacion tambien: pierdes resis daño reducido vida mana etc. pero si el char no sale de la ciudad yo creo que da igual y tambien tendria en el cubo la maza esa k tiene cargas de encantamiento pa darle al oso y que tenga mas puntuacion d eataque y algo daño de fuego y tambien estaria mu bien una bara con cargas de doncella de hierro pa exarsela a los personajes de melee que quieran jugar con el osito jojooj |
|
|
|
|
|
colmillo-rojo
|
Publicado: 19 Oct, 2009 - 12:40 AM
|
|
Escudero 11
|
bueno por lo del amuleto seria perfecto el k me mensionas yambien lo de la tiara son perfectos gracias pero lo de la varita y la masa no lo veo tan fantible por k para lansar esos hechisos tengo k salir de la ciudad y tengo le riesgo de ser aunkesea por 1 segundo ultrajado por algunos personajes k su daño supera tu vida xDagergare los 2 primeras ideas dae de a pelo jajaj algo k se me ocurre abrir 3 cuantas de diablo y meterlos a los duelos xD y ponerlos como mis aliados y darle la aura de fanatismo de um pala y el aura de concentrado de otro pala xD tendria mas poderr no crees |
|
|
|
|
|
fedenet89
|
Publicado: 19 Oct, 2009 - 06:49 AM
|
|
Hija del Demonio 1146
|
Cuentas Single Player [retirado], Ahora dandole al Torchlight 2
Miembro desde 02 Jul 2008 |
|
|
|
colmillo-rojo
|
Publicado: 19 Oct, 2009 - 04:05 PM
|
|
Escudero 11
|
no no nooo esa era otra opcion.. amigo xD diskulpa si no lo aclare bien JIIJ le puese recoradatorio por k mas arriba nuestro amigo otilio me iso rekordad k tenia ami dispocicion la tiar, aro o diadema de 3 a imvokacion voy aponerlo mas claro jiijij |
|
|
|
|
|
nicoco
|
Publicado: 19 Oct, 2009 - 04:43 PM
|
|
Elfo Supremo 265
|
Miembro desde 23 Jul 2009 |
jajaja me parece muy divertido este pj , solo que no le encuentro la gracia a que otro mate por mi en un duelo , mas aun siendo un invocado , si fuera mi mercenario bueno...
jaja
en fin . un pj muy creativo |
|
|
|
|
|
MegaThanos
|
Publicado: 19 Oct, 2009 - 06:01 PM
|
|
Pesadilla del Submundo 2749
|
Miembro desde 24 May 2009 |
No le veo lo divertido ni la ventaja de molestar a todos |
|
|
karb
|
Publicado: 19 Oct, 2009 - 07:21 PM
|
|
Hombre sin rostro 945
|
Cuentas ^^
Miembro desde 04 Nov 2007 |
lo suyo es matar a la gente en duelos serios no joder por joder, pero bueno pa gustos.... |
|
|
colmillo-rojo
|
Publicado: 19 Oct, 2009 - 07:53 PM
|
|
Escudero 11
|
vas a ver k 100pre hay un unos pjs mas superiores k tu y por lo general son peadores y te matna y te rrematas weno esta es una opcion para esa gente jeje cada uno con su gusto amigo si eres ara duelos ladder bien por ti si eres de pts este es 1 pj k ara renega (ley de duelos pts-- si te pikas pierdes)por algo estan en pts --- |
|
|
|
|
|
otilio
|
Publicado: 19 Oct, 2009 - 09:19 PM
|
|
Paladín 34
|
Miembro desde 19 Mar 2008 |
con eso de entrar con un pala para apoyar con el aura se me a ocurrido otra idea que seria mas compatible con este personaje: entrar con una exi y acerle encantameinto al oso que se pude hacer en la ciudad una exi con el encantamiento maximizado y sus sinergias tambien el oso tendria un daño de fuego bestial y una puntuacion de ataque pa cagarse |
|
|
|
|
|
manin89
|
Asunto: Re: Guía del oso HDP xD anti-campers traicionero
Publicado: 19 Oct, 2009 - 09:36 PM
|
|
Reina de los Titanes 2281
|
Cuentas Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin
Miembro desde 05 May 2009 |
otilio escribió: | con eso de entrar con un pala para apoyar con el aura se me a ocurrido otra idea que seria mas compatible con este personaje: entrar con una exi y acerle encantameinto al oso que se pude hacer en la ciudad una exi con el encantamiento maximizado y sus sinergias tambien el oso tendria un daño de fuego bestial y una puntuacion de ataque pa cagarse |
la hechi se puede dar enchant ella misma dentro de la ciudad pero a sus aliados afuera de la misma
saludos |
|
|
|
|
colmillo-rojo
|
Publicado: 19 Oct, 2009 - 11:25 PM
|
|
Escudero 11
|
no creo k sea wena ideo amigoo por 1 sola y unika razon xD kalosos lo van a matar + de 30 veses y en verdad me aburriria de ponerle cada rrato encantamiento para k tewnga poder en kambio con las auras no tengo k aser eso jjiji saludos ya que se activan solo jji |
|
|
|
|
|
colmillo-rojo
|
Publicado: 19 Oct, 2009 - 11:26 PM
|
|
Escudero 11
|
ya voy a poner fotos xD
JOJOOJ |
|
|
|
|
|
L3st4t
|
Asunto: oso amoroso
Publicado: 21 Oct, 2009 - 05:54 PM
|
|
Golem de Acero 335
|
Miembro desde 05 Ene 2006 |
buenas tardes
hace tiempo tenia un char de este tipo y es divertido ver la cara de los otros chars cuando tu "oso amoroso" de un zarpazo le quitaba mas de media bola de vida.
Pero eso si, 2 cosas:
· contra personajes con un buen bloqueo te puedes cansar de invocar al oso pq no les llegaras a dar. Pero las tipicas assas de trampas q suelen estar cerca de la entrada del pueblo. Los bonemancers. Las soso de meteoro, ventisca, .... ufff me acuerdo invocarles al oso al lao de ellas y empezaba la risa.
· Yo invertiria puntos en mana, ya que este personaje por regla general no sale del pueblo, solo sale el oso. cuanto mas mana tengas mas veces lo invocaras. |
|
|
|
|