Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1704 usuarios anónimos, y

Información

- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium

Personajes

- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera

Tablas

- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento

Objetos

- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas

[ Búsqueda ]

Guías

- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net

Mods

- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación

Publicidad

Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Bones
Asunto:   MensajePublicado: 19 Sep, 2009 - 10:58 AM

Rey Esqueleto
348 posts

Rey Esqueleto

Miembro desde
01 Nov 2008
Un dudu de viento se utiliza siempre llevando puesto el huracán, a modo de ataque de area (a la vez te sirve de escudo porque realentiza) y tirando tornados como ataque principal, ya que hacen mas daño.

Si estavas montando un bielemental, entonces llevas activados huracan y armaggedon mientras usas otro ataque como principal. Creo que el mas usado es roca líquida.

Slds

El atardecer de los vivos - A necromancer tale

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 19 Sep, 2009 - 12:08 PM

Sombra
622 posts

Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Buenas.

El mejor,mas facil de montar y sin inmunes (quitando un par de bichos raros) es el dudu de viento (tornado). Eso si,se te puede hacer monotono dependiendo de tus gustos. Casi siempre sera mas divertido el de melee (el de furia,por ejemplo).

Nunca he entendido la rama de invocaciones del dudu. Para que estas sean medianamente efectivas hay que gastar muchos puntos,y entonces te quedas cojo en puntos para elemental o de melee. Y aunque pusieras todo en invocaciones, nunca superarian a las del nigromante. Las invocaciones de dudu estan para que gastes un punto en alguna que te guste (oso pardo) y que distraigan.

Un saludo Smile

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  

Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 20 Sep, 2009 - 05:05 AM

Necrófago Viviente
422 posts

Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
El problema con los dudu exclusivos de viento es que justamente hasta el nivel 24 las mejores habilidades (al menos en mi opinión) son las de fuego como roca liquida y fisura que son las más dañinas y eficientes que a esa altura podés encontrar (porque ráfaga ártica no me convence Confused )

Cita:
Nunca he entendido la rama de invocaciones del dudu. Para que estas sean medianamente efectivas hay que gastar muchos puntos,y entonces te quedas cojo en puntos para elemental o de melee. Y aunque pusieras todo en invocaciones, nunca superarian a las del nigromante. Las invocaciones de dudu estan para que gastes un punto en alguna que te guste (oso pardo) y que distraigan.

Para un Druida elemental la básica es sabia de roble y para un dudu de melee o forma cambiante creo que la recomendada es espiritu de lobezno Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  

Bones
Asunto:   MensajePublicado: 20 Sep, 2009 - 11:27 AM

Rey Esqueleto
348 posts

Rey Esqueleto

Miembro desde
01 Nov 2008
Superpaladin escribió:
El problema con los dudu exclusivos de viento es que justamente hasta el nivel 24 las mejores habilidades (al menos en mi opinión) son las de fuego como roca liquida y fisura que son las más dañinas y eficientes que a esa altura podés encontrar (porque ráfaga ártica no me convence Confused )

No es un problema, con los torbellinos y lobos de apoyo llegas al 24 sobrado y sin dificultades. En esos niveles del juego los enemigos son mediocres y puedes incluso llegar a mamporrazos con un caster Mr Green

A partir del 24 empiezas a invertir en tornado y en el 30 ya el primer pto a huracan. De allí en adelante el juego es un paseo.

Pero esto no es cosa de los dudus, esto pasa con el 90% de los psj, que hasta que no llegas al nivel 30 pues toca aguantarte y reservar ptos.

Con los de los espiritus estas en lo cierto. Pero erpupas se referia a dudus exclusivos de invocación, que se basan en lobos y oso. Por otra parte, tanto en dudus forma cambiante como en elementales, se acostumbra a meter 1pto a inv. hasta el oso.

Slds

Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 26 Sep, 2009 - 08:40 AM

Necrófago Viviente
422 posts

Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Una duda, si elijo ser un Druida elemantal de viento SOLAMENTE(como probablemente haga), tengo que dejar de lado armagedon y maximizar primero tornado, segundo huracán y después meterle puntos a armadura de ciclón verdad? Smile Question

Bones
Asunto:   MensajePublicado: 26 Sep, 2009 - 09:07 AM

Rey Esqueleto
348 posts

Rey Esqueleto

Miembro desde
01 Nov 2008
Exacto, un dud de viento no lleva ptos a la rama de fuego.

El plan es ir subiendo tornado primero, al llegar a nivel 30 deberías activar huracan y el oso. A partir de ahí maximizas tornado. Tampoco viene mal poner algun pto al huracan (yo lo voy alternando).

Cuando estén esas dos a tope, te toca decidir que subes. Si subes torbellinos haras mas daño si subes armadura tendras mas protección y el huracán durara mas. Yo me decanté por esta última. Luego ya terminas con la otra torbes si la has dejado para el final.

Terminada la rama de viento te pones a subir a tope el espiritu y con los ptos sobrantes subes un poco el oso.

Esto es mas o menos la forma de subir un dudu wind. Aunque cada persona tiene sus preferencias, tu siempre haz lo que te sea más cómodo para jugar.

Slds

Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 26 Sep, 2009 - 09:51 PM

Necrófago Viviente
422 posts

Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Bones escribió:
Exacto, un dud de viento no lleva ptos a la rama de fuego.

El plan es ir subiendo tornado primero, al llegar a nivel 30 deberías activar huracan y el oso. A partir de ahí maximizas tornado. Tampoco viene mal poner algun pto al huracan (yo lo voy alternando).

Cuando estén esas dos a tope, te toca decidir que subes. Si subes torbellinos haras mas daño si subes armadura tendras mas protección y el huracán durara mas. Yo me decanté por esta última. Luego ya terminas con la otra torbes si la has dejado para el final.

Terminada la rama de viento te pones a subir a tope el espiritu y con los ptos sobrantes subes un poco el oso.

Esto es mas o menos la forma de subir un dudu wind. Aunque cada persona tiene sus preferencias, tu siempre haz lo que te sea más cómodo para jugar.
Slds

Gracias Smile.Y algo más comodo para jugar que el planteo que me pusiste lo dudo Mr Green

Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.

El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.