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Bones
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Asunto:
Publicado: 19 Sep, 2009 - 10:58 AM
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Rey Esqueleto 348
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Miembro desde 01 Nov 2008 |
Un dudu de viento se utiliza siempre llevando puesto el huracán, a modo de ataque de area (a la vez te sirve de escudo porque realentiza) y tirando tornados como ataque principal, ya que hacen mas daño.
Si estavas montando un bielemental, entonces llevas activados huracan y armaggedon mientras usas otro ataque como principal. Creo que el mas usado es roca líquida.
Slds |
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El atardecer de los vivos - A necromancer tale
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erpupas
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Asunto:
Publicado: 19 Sep, 2009 - 12:08 PM
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Sombra 622
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Cuentas HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.
Miembro desde 19 Jul 2007 |
Buenas.
El mejor,mas facil de montar y sin inmunes (quitando un par de bichos raros) es el dudu de viento (tornado). Eso si,se te puede hacer monotono dependiendo de tus gustos. Casi siempre sera mas divertido el de melee (el de furia,por ejemplo).
Nunca he entendido la rama de invocaciones del dudu. Para que estas sean medianamente efectivas hay que gastar muchos puntos,y entonces te quedas cojo en puntos para elemental o de melee. Y aunque pusieras todo en invocaciones, nunca superarian a las del nigromante. Las invocaciones de dudu estan para que gastes un punto en alguna que te guste (oso pardo) y que distraigan.
Un saludo |
_________________ DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC?
Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html
Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
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Superpaladin
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Asunto:
Publicado: 20 Sep, 2009 - 05:05 AM
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Necrófago Viviente 422
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Miembro desde 25 Ago 2009 |
El problema con los dudu exclusivos de viento es que justamente hasta el nivel 24 las mejores habilidades (al menos en mi opinión) son las de fuego como roca liquida y fisura que son las más dañinas y eficientes que a esa altura podés encontrar (porque ráfaga ártica no me convence )
Cita: | Nunca he entendido la rama de invocaciones del dudu. Para que estas sean medianamente efectivas hay que gastar muchos puntos,y entonces te quedas cojo en puntos para elemental o de melee. Y aunque pusieras todo en invocaciones, nunca superarian a las del nigromante. Las invocaciones de dudu estan para que gastes un punto en alguna que te guste (oso pardo) y que distraigan.
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Para un Druida elemental la básica es sabia de roble y para un dudu de melee o forma cambiante creo que la recomendada es espiritu de lobezno |
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Bones
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Asunto:
Publicado: 20 Sep, 2009 - 11:27 AM
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Rey Esqueleto 348
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Miembro desde 01 Nov 2008 |
Superpaladin escribió: | El problema con los dudu exclusivos de viento es que justamente hasta el nivel 24 las mejores habilidades (al menos en mi opinión) son las de fuego como roca liquida y fisura que son las más dañinas y eficientes que a esa altura podés encontrar (porque ráfaga ártica no me convence ) |
No es un problema, con los torbellinos y lobos de apoyo llegas al 24 sobrado y sin dificultades. En esos niveles del juego los enemigos son mediocres y puedes incluso llegar a mamporrazos con un caster
A partir del 24 empiezas a invertir en tornado y en el 30 ya el primer pto a huracan. De allí en adelante el juego es un paseo.
Pero esto no es cosa de los dudus, esto pasa con el 90% de los psj, que hasta que no llegas al nivel 30 pues toca aguantarte y reservar ptos.
Con los de los espiritus estas en lo cierto. Pero erpupas se referia a dudus exclusivos de invocación, que se basan en lobos y oso. Por otra parte, tanto en dudus forma cambiante como en elementales, se acostumbra a meter 1pto a inv. hasta el oso.
Slds |
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El atardecer de los vivos - A necromancer tale
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Superpaladin
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Asunto:
Publicado: 26 Sep, 2009 - 08:40 AM
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Necrófago Viviente 422
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Miembro desde 25 Ago 2009 |
Una duda, si elijo ser un Druida elemantal de viento SOLAMENTE(como probablemente haga), tengo que dejar de lado armagedon y maximizar primero tornado, segundo huracán y después meterle puntos a armadura de ciclón verdad? |
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Bones
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Asunto:
Publicado: 26 Sep, 2009 - 09:07 AM
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Rey Esqueleto 348
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Miembro desde 01 Nov 2008 |
Exacto, un dud de viento no lleva ptos a la rama de fuego.
El plan es ir subiendo tornado primero, al llegar a nivel 30 deberías activar huracan y el oso. A partir de ahí maximizas tornado. Tampoco viene mal poner algun pto al huracan (yo lo voy alternando).
Cuando estén esas dos a tope, te toca decidir que subes. Si subes torbellinos haras mas daño si subes armadura tendras mas protección y el huracán durara mas. Yo me decanté por esta última. Luego ya terminas con la otra torbes si la has dejado para el final.
Terminada la rama de viento te pones a subir a tope el espiritu y con los ptos sobrantes subes un poco el oso.
Esto es mas o menos la forma de subir un dudu wind. Aunque cada persona tiene sus preferencias, tu siempre haz lo que te sea más cómodo para jugar.
Slds |
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El atardecer de los vivos - A necromancer tale
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Superpaladin
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Asunto:
Publicado: 26 Sep, 2009 - 09:51 PM
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Necrófago Viviente 422
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Miembro desde 25 Ago 2009 |
Bones escribió: | Exacto, un dud de viento no lleva ptos a la rama de fuego.
El plan es ir subiendo tornado primero, al llegar a nivel 30 deberías activar huracan y el oso. A partir de ahí maximizas tornado. Tampoco viene mal poner algun pto al huracan (yo lo voy alternando).
Cuando estén esas dos a tope, te toca decidir que subes. Si subes torbellinos haras mas daño si subes armadura tendras mas protección y el huracán durara mas. Yo me decanté por esta última. Luego ya terminas con la otra torbes si la has dejado para el final.
Terminada la rama de viento te pones a subir a tope el espiritu y con los ptos sobrantes subes un poco el oso.
Esto es mas o menos la forma de subir un dudu wind. Aunque cada persona tiene sus preferencias, tu siempre haz lo que te sea más cómodo para jugar.
Slds |
Gracias .Y algo más comodo para jugar que el planteo que me pusiste lo dudo |
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