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Autor Mensaje

Serpentskin
Asunto: Classic Vs Expancion  MensajePublicado: 07 Sep, 2009 - 07:27 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
que tal comunidad?

hace rato que no estoy mucho tiempo por estos lados, pero bueno, es evidente que aca estoy.

estoy arrancando a jugar, en paralelo, un poco de classic. y si bien hay muchisimas cosas que cambian, me gustaria a ver si entre todos podemos enumerarlas sin que se escape ninguna.

si me van cantando, yo voy editando este post.

estaria bueno hacer un buen trabajo entre todos y dejar un listado completo para que le sirva en el futuro a cualquier valiente aventurero que quiera introducirse en el mundo de classic y pueda conocer a que se enfrenta.

Jugabilidad:

Arrow 1- Alijo mas pequeño.
Arrow 2- solo 5 Clases de Personaje, quedando afuera la asesina y el druida.
Arrow 3- Solo 4 Actos, quedando afuera 5 acto
Arrow 4- No existe la Uber Quest de tristram
Arrow 5- No existe Diablo Clon
Arrow 6- Campo estático es igual de poderoso en todas las dificultades, sin penalización.
Arrow 7- Torbellino se realiza a la máxima velocidad, independiente de la velocidad del arma.
Arrow 8- La destreza no influye en el bloqueo.
Arrow 9- Cow King Dropea posiones de Stamina y tiene posibilidades de Dropear un item unico al azar
Arrow 10- No existe Armamento Secundario (tecla "W")

Ayudantes:

Arrow 1- Imposibilidad de equipar a los ayudantes.
Arrow 2- Imposibilidad de Revivir a los Ayudantes.
Arrow 3- Imposibilidad de que los ayudantes cambien de acto. quedandonos sin ayudante al pasar de un acto a otro.
Arrow 4- Imposibilidad de curar al ayudante por medio de Pociones

Items:

Arrow 1- No existen items de Elite en Classic (de ningun tipo)
Arrow 2- Solo existen items Unicos y de Sets en sus versiones normales, (no excepcionales)
Arrow 3- No existen Items de Clases (por ejemplo, cascos exclusivos para barbarian, orbes de magas, arcos de amazonas, etc)
Arrow 4- No existen las runas (por lo tanto tampoco RuneWords)
Arrow 5- No existen las Joyas
Arrow 6- No existen los Charms (de ningun tipo)
Arrow 7- No existen ni se pueden crear items Carfted
Arrow 8- No existen ethereos

Cubo Hodradrico (recetas)

Arrow 1- al no existir Runas, todas estas recetas quedan anuladas

Recetas de Craft items
Recetas de Upgrade de Items







slds
Tulkas


Ultima edición por Serpentskin el 17 Sep, 2009 - 04:43 PM, editado 5 veces
 
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fedenet89
Asunto: Classic Vs Expancion  MensajePublicado: 07 Sep, 2009 - 07:34 PM

Hija del Demonio
1146 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Single Player [retirado], Ahora dandole al Torchlight 2

Miembro desde
02 Jul 2008
no existen las runewords

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FICCIÓN: Hermandad
GUÍA: El Bárbaro Berserker
 
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Krathoz
Asunto: Classic Vs Expancion  MensajePublicado: 07 Sep, 2009 - 07:34 PM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
- No se pueden hacer socks. (Quest Act V)
- No hay runas.
- La forja no sirve para nada.
- Es mucho mas dificil y mas divertido Mr.Green
 
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fedenet89
Asunto: Classic Vs Expancion  MensajePublicado: 07 Sep, 2009 - 07:38 PM

Hija del Demonio
1146 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Single Player [retirado], Ahora dandole al Torchlight 2

Miembro desde
02 Jul 2008
el no hebr runas nos lleva a no tener items crafted, tampoco hay items etereos, dejandonos solo con

- Normales
- Magicos
- Raros
- Unicos (normales)
- Set (normales)

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FICCIÓN: Hermandad
GUÍA: El Bárbaro Berserker
 
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radashiam
Asunto: Classic Vs Expancion  MensajePublicado: 07 Sep, 2009 - 08:01 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

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Miembro desde
22 Feb 2004
me parece k si se puede revivir el ayudante, auqnue no vale mucho la pena.
y Me da la sensacion que los esbirro son más débiles no??

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uge
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2009 - 08:02 PM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
el mercenario no te sigue entre actos??? increíble, eso no lo recordaba...
lo q está claro es q la posibilidad de imbuir un arma (misión del malaise horádrico) cobra mucho más valor.


Ultima edición por uge el 07 Sep, 2009 - 08:12 PM, editado 1 vez
 
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d_22
Asunto: Classic Vs Expancion  MensajePublicado: 07 Sep, 2009 - 08:03 PM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
existe DC en Classic? no.

el gamble es = que en la expancion? o es mas probable conseguir items unicos?

Existia un bug que si tenias 2 nagel el anillo unico posible que te saliera seria una soj en gamble pero no recuerdo si sigue funcionando.

el Cow king mantiene el mismo drop que en la 1.0?

la regla del cow king sigue, Cow king tira muchas potas de stamina y alguno que otro item pero no asegura tirar algo bueno siempre, al menos eso se arreglo.

El classic es muchisimo más dificil que el LOD.

Si existen los sockets a items por parte de la formula del soj pero solo a items muy valiosos como espadas raras de 3xx daño y armaduras las antiguas de 897 no se como seguira esto de las armaduras ornadas, tambien las mage plate con stats utiles como res mana vida.

Las lanzas son muy valiosas cuando salen de muchisimo daño al igual que los martillos para barbaro como los martel de fer no se si seguiran valiendo cuando meten bastante como 2xx 3xx.

existe una unica armadura purpura llamada rattlecage, existe una unica armadura dorada llamada goldskin.

todo el equipo por excelencia que se usa se llaman prismas que son objetos con resist como los famosos escudos morados lugubres, si son de paladin con 2 socks lugubre 2xx def y prisma vale millonada.

No existe el smiter, el zealer es inservible.
el summoner pierde toda su fuerza haciendolo menos usado, al igual que el venom pierde mucho poder.
la amazona no es tan caotica como en expansion y la de arco es todavia mas debil.
la sorcs reinan en el pvp y siguen siendo masivas en muerte.
los hammer siguen siendo increiblemente fuertes.
los barbaros siguen siendo duros pero muy debiles si no tienen buen equipo y no se saben utilizar.

en el classic el hardcore si es hardcore de verdad.

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Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
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Krathoz
Asunto: Classic Vs Expancion  MensajePublicado: 07 Sep, 2009 - 08:09 PM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
Cita:
el summoner pierde toda su fuerza haciendolo menos usado, al igual que el venom pierde mucho poder.


Omg, yo me pase en una semana el juego con un summon/poison en hc classic Mr.Green
Sigue top ladder y todo eso jaja, no lo veo tan inutil, simplemente mas pasivo y mas reservado Mr.Green

Imbuir vale muchisimo la pena, podes sacar items raros con modificadores de daño, Ar, ll, daño agregado, etc.

Los mejores items son los raros (amarillos), armaduras con fhr/res/life/mana y buena defensa es la coña ^^
 
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Bones
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2009 - 09:14 PM

Rey Esqueleto
348 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
01 Nov 2008
Y el pequeñín detalle de que no hay sinergias.

Por si fueran pocos los cambios Shocked

Jugué solo una vez el classic y cuando pase al LoD me di cuenta de que es un juego TOTALMENTE distinto.

A si, también me acuerdo de que no tienes el equipo de apoyo para cambiar, pero como tampoco hay CtA pues como si nada.

Slds

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El atardecer de los vivos - A necromancer tale
 
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mulaomar
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2009 - 09:17 PM

Maravilla Alada
3945 posts


Maravilla Alada

Cuentas
mulaomar #2487 (Europa)

Miembro desde
15 May 2006
Podriamos decir que casi no existen personajes de mf debido a la falta de los unicos.

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firma by Typhus
 
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Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2009 - 09:20 PM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
mulaomar escribió:
Podriamos decir que casi no existen personajes de mf debido a la falta de los unicos.


Discrepo Mr.Green

- Goldwrap
- Nagelrings
- Chance Guards

Ya con eso tenes algo de mf, luego te equipas un walleyes, una miniwizardspike y tienes una soso mefera classic Mr.Green
 
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Krilin
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2009 - 09:29 PM

Colaborador
537 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
04 Dic 2004
Arrow Campo estático es igual de poderoso en todas las dificultades, sin penalización.
Arrow Torbellino se realiza a la máxima velocidad, independiente de la velocidad del arma.
Arrow La destreza no influye en el bloqueo.

Bones escribió:
Y el pequeñín detalle de que no hay sinergias.

Las sinergias dependen de la versión del juego, no de la modalidad. En classic 1.10 o superior sí hay sinergias.

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lluc--pont
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2009 - 09:37 PM

Señor de los Elfos Malditos
1317 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
En binario, basicamente

Miembro desde
07 Jul 2007
ola
a mi se me ocurren algunas cosas

Arrow Al no haver ancients, se puede llegar a hell a lvl 1 mas facilmente

Tenemos que dejar de lado el juego, y pensar en extras, como:
Arrow no se pueden comprar items por randyrun ni nada por el estilo (no lo se seguro)
Arrow no se puede usar todos los programas externos al juego

Tambien tenemos diferencias en jugabilidad
Arrow el no haver mercenarios, el acto 4, se puede hacer imposible (una soso de fuego no puede hacer nada con los immunes a este)
Arrow Al haver poca gente, en b.net se hace muy dificil conseguir un rush de desconocidos

I como ultimo, la diferencia mas importante de todas, que nadie ha dicho:
Arrow Yo no juego al classic Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green

dw y salu3

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Señor de los Elfos Malditos: en proceso de evolución

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SUPER_ SMASH_ BROS._ BRAWL
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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2009 - 11:15 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
d_22 escribió:

Existia un bug que si tenias 2 nagel el anillo unico posible que te saliera seria una soj en gamble pero no recuerdo si sigue funcionando


Era con un naguel y un manald, y creo que ya fue parcheado.

d_22 escribió:

Si existen los sockets a items por parte de la formula del soj pero solo a items muy valiosos como espadas raras de 3xx daño y armaduras las antiguas de 897 no se como seguira esto de las armaduras ornadas, tambien las mage plate con stats utiles como res mana vida.


En classic las armaduras no pueden llevar engarces, solo armas, cascos y escudos.

radashiam escribió:

me parece k si se puede revivir el ayudante


No, pero siempre puedes contratar otro, eso si, como ya han dicho, si cambias de acto lo pierdes.
 
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Bones
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2009 - 11:16 PM

Rey Esqueleto
348 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
01 Nov 2008
Krilin escribió:
Bones escribió:
Y el pequeñín detalle de que no hay sinergias.

Las sinergias dependen de la versión del juego, no de la modalidad. En classic 1.10 o superior sí hay sinergias.


Primera noticia que tengo al respecto Shocked

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas Mr Green

Thanks por la corrección Wink

Slds

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El atardecer de los vivos - A necromancer tale
 
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