Autor |
Mensaje |
Arkarian
|
Asunto: A-MAtaclones
Publicado: 09 Jun, 2009 - 06:15 PM
|
|
Héroe 65
|
Miembro desde 04 Abr 2009 |
Hola, he estado mirando, pero nio encuentro ninguna guia de una amazona mataclones 100% todos dicen que hay algun fallo y tal... Me acabo de terminar el pally y m gustaria poder conseguir Torchs para otros PJs. So tb me hice un baba antes y m apetece cambiar , kiero algo que mate clones bien, rapido, efectivo, pero que no fuera un pally (Demasiaso monotono despues del anterior Hdin) ni un baba (x lo mismo) se me ocurrio que una Zon pero es que no se que tal es la idea... teneis idea de donde puedo encontrar una guia de como evolucionar un aZon con 100% de posibilidades de matar clones??
Muchas gracias |
|
|
|
|
|
radashiam
|
Publicado: 09 Jun, 2009 - 06:35 PM
|
|
Paladín Defensor del Edén 2655
|
Cuentas Retirado
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 22 Feb 2004 |
Una baba d frenesy (hay guía)
un necro overlord (hay guía)
y una Kicker (hay guía)
Druida lobo (tambien)
Amazona de arco (tambien esta la guía)
los 3 son uy efectivos
La amazona si es efectiva es parecida a un zeal, no hay una guía, pero en el taller de personajes hay una de prueba que pedi con ekipo barato. |
|
|
d_22
|
Publicado: 09 Jun, 2009 - 11:00 PM
|
|
Dios del Odio Corrosivo 5842
|
Cuentas josema#1412
Miembro desde 19 Abr 2007 |
pues una guia de amazona mataclones si existe creo la estabamos planeando yerbe y yo buscare el link pues |
|
|
|
LHVL
|
Publicado: 01 Jul, 2009 - 12:37 AM
|
|
Héroe 54
|
Miembro desde 24 May 2008 |
También he visto a Amazonas de Estocadas haciendo clones. Cualquier personaje de Melee o de daño físico con con los modificadores necesarios pueden hacerlo. |
|
|
|
|
|
|