Autor |
Mensaje |
xacobe
|
Asunto: arco o java ?
Publicado: 29 Jun, 2009 - 11:03 AM
|
|
Guerrero 31
|
Miembro desde 27 Abr 2009 |
Primero gracias a todos
Pos estoy planteandome hacerme una ama para el proximo ladder de sofcore y me gustaria que me dieran ideas... seria para llevarla desde el principio (no he usado nunca una) pero cuando avance el ladder poder irle poniendo equipo.
Las guias que he visto o son pvp o son de versiones mu viejas ....
principal mente me gustaria saver que pensais que es mejor con arco, hibrida o de javalina y valkiria o no y con sinergias o no...
muchas gracias |
|
|
|
|
|
kemelestokes
|
Publicado: 29 Jun, 2009 - 11:55 AM
|
|
Moderador 4143
|
Cuentas kemelestokes#2988
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Pues depende de lo que a ti te guste
A mi personalmente las de arco no me van, prefiero las jabazonas, especialmente la mixta rayos/veneno, que con un punto en estocada tienes tres tipos de daño.
Básicamente sería
1 estocada
20 Jabalina Venenosa (sinergia)
1 Saeta Ardiente (prerrequisito)
20 Jabalina Pestilente
20 Furia de Relámpagos
1 punto a todas las pasivas y el resto a la valkiria (puedes subir las esquivas hasta que alcancen una efectividad del 50%, pero no es vital). También puedes subir algo más el Azote Crítico, pero solo afectará al primer golpe cuando uses FR o Pestilente (con estocada si afecta a todos los golpes).
Las sinergias de FR no merecen la pena, aumentan muy poco el daño. |
|
|
|
|
|
mulaomar
|
Publicado: 29 Jun, 2009 - 11:57 AM
|
|
Maravilla Alada 3945
|
Cuentas mulaomar #2487 (Europa)
Miembro desde 15 May 2006 |
Depende.
Yo tengo una javazon de rayos sin valquiria y limpia zonas que da gusto.
Y luego tengo una bowzon frio-multiple con valquiria y señuelo como sinergia de la valquiria y sigue limpiando que da gusto
La unica opcion que no me gusta es la hibrida. No digo que no sea efectiva, sino que el concepto de ese char no me gusta. |
|
|
|
Evan24
|
Asunto:
Publicado: 29 Jun, 2009 - 02:37 PM
|
|
Señor del Odio 523
|
Miembro desde 11 Abr 2009 |
Bowa PvP!!
Las 3Esquivas al 20, Penetración 20, Guiada 20, prerrequisitos, 1 a Multiple y restante a azote crítico
Edito: Para PvP no,
Para PvM!!
Las 3Esquivas al 20, Penetración 20, Guiada 20, prerrequisitos, 1 a Multiple y restante a azote crítico y 1 a Bombardeo
Y yo no soy tu hijo -.- Probablemente te doble la edad... es mentira, no soy tan viejo |
Ultima edición por Evan24 el 29 Jun, 2009 - 05:56 PM, editado 2 veces
|
|
|
|
|
mulaomar
|
Asunto:
Publicado: 29 Jun, 2009 - 04:35 PM
|
|
Maravilla Alada 3945
|
Cuentas mulaomar #2487 (Europa)
Miembro desde 15 May 2006 |
Evan24 escribió: | Bowa PvP!!
Las 3Esquivas al 20, Penetración 20, Guiada 20, prerrequisitos, 1 a Multiple y restante a azote crítico |
Hijo, lee mejor que no quiere pvp, que esas ya le vienen en las guias. |
|
|
|
HellChampion
|
Asunto:
Publicado: 29 Jun, 2009 - 04:50 PM
|
|
Rey de los Bárbaros 1817
|
Cuentas Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T
Miembro desde 26 Ene 2008 |
Javazon = Mata a montones sin necesidad de equipo tan caro
Bowa = Es un poco mas "estrategica" ya que te las podrias ver en ciertos momentos delicados y tener que recurrir a tu imaginacion o tu habilidad para manejar este char
En resumen... Para mi las Javazonas son para gente que inicia este char Ideal para que te vayas familiarisando con este char
Bowas son para gente con un poco mas de experiencia con este char. Por que ? Por la jugabilidad que con lleva. No es lo mismo tirar a distancia con un Hechiso de Maga/Necro/Dudu a tirar a distancia con el Arco
Ah mi me gustan ambas pero como eres nuevo con este char te recomiendo las Javas
Salu2 !
Pd. Sobre las Guias no te preocupes, la construccion no cambia demasiado y el equipo tampoco
Skills
20 a todas las de rayo
1 a todas las pasivas
Con eso tendras una javazon en regla |
|
|
|
|
7hehunter
|
Asunto:
Publicado: 29 Jun, 2009 - 05:01 PM
|
|
Vampiresa Devoradora de Almas 1615
|
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 08 Ene 2009 |
Buenas.
Te recomiendo siempre una de arco, una de Flecha Glacial/Bombardeo, que a mí, con Set m'avina, me anduvo bastante bien. La Java de rayos, es quizás más rápida, pero por lo menos para mí, menos divertida.
Saludos. |
|
|
Shenkos
|
Asunto:
Publicado: 29 Jun, 2009 - 05:10 PM
|
|
Elemental de Fuego 198
|
Miembro desde 28 May 2008 |
Yo prefiero java porque así puedes tener un escudo que te de´más defensa, que sería util si algún enemigo se te acerca demasiado antes de que lo toques en mi umilde opinio, como nunca he jugado con amazona puede que esté completamente equivocado |
_________________ Inserter un comentario ingenioso aquí
[img]http://www.gamerzfox.com/heroes/siggy.php?id=1103[/img]
|
|
|
|
|
XxyerbeitoxX
|
Asunto:
Publicado: 29 Jun, 2009 - 06:13 PM
|
|
Dios del Plano del Fuego 6726
|
Cuentas XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 04 Sep 2005 |
Pues la hibrida va bien para PvP y PvM, furia de relampagos no requiere sinergias por lo que una thunderstroke, titanes o lanza de balror dan un buen daño electrico a distancia mientras que si maximizas flecha dirigida con disparo multiple y los 40 puntos restantes los pones en pasivas te va muy bien.
Asi en equipo primario usarias faith y en secundario javalina con stormshield para bloquear. |
_________________ www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
|
|
|
|
|
rikku1517
|
Asunto:
Publicado: 29 Jun, 2009 - 06:21 PM
|
|
Héroe 64
|
Miembro desde 23 Jun 2009 |
a mi me gustan las hibridas!!!!!!! :-) sn divertidas tienes mas habilidades para poder disfrutar de todo el ersonaje en si hibrida 4ever!!!!!!!! bss pra la comunidad OQAT |
_________________ no tngas miedo ni al mismisimo diablo y si te caes vuelvete a levantar
|
|
|
|
|
InfernalMethod
|
Asunto:
Publicado: 29 Jun, 2009 - 06:35 PM
|
|
Necrófago Viviente 421
|
Cuentas *infernal. en UsaEast NL
Miembro desde 26 Jul 2007 |
|
|
|
manin89
|
Asunto:
Publicado: 30 Jun, 2009 - 02:22 PM
|
|
Reina de los Titanes 2281
|
Cuentas Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin
Miembro desde 05 May 2009 |
pues, dale a la java... es barata, facil de usar y casi no tiene inmunes si los agarras de a uno
equipo= chaco,viper up, titan eth, Ss o "santuario", raven frost, bk, highlord o cat eye, sands, guantes raros o craft +2 java, vigor de truenos, hechizoz skiller de java y pequeños de res y listo!!!
stat: fuerza justa, dex FB, vita vita y mas vita
skills: rayo todas 20, un punto a cada pasiva, azote critico y perf algunos mas..
contra inmunes a rayo tenes mucho daño fisico..
si se te ocurre en algun momento un go... le metes un punto a dirigida cambias los guantes y algunos hechizos te pones un lycander en arma 2 y buscas sc de fhr y a luchar!!! jeje..
es un personajaso!... jjaja (re cooordobes).. +1 a javalina
no hacen falta guias para este char, es muy facil de hacer
EDITO: aunq mi favorito sean las bowas, esto es un consejo nada mas |
Ultima edición por manin89 el 30 Jun, 2009 - 02:52 PM, editado 1 vez
|
|
|
|
|
Cremoso_Rafaelino
|
Asunto:
Publicado: 30 Jun, 2009 - 02:41 PM
|
|
Señor de lo Desconocido 711
|
Miembro desde 27 Nov 2007 |
Buenas!!! ya use una ama de arco (la de la guia pro-k-zon -creo- de k-neda) y es muy divertida y con una faith tambien, me gusta mas el enfoque mas "estrategico" de esta clase .
Tambien jugue con la java de rayos y la verdad q es un personaje muy capaz y entretenido, aunque a mi entender no tanto como la otra... cuestion de gustos.
La verad me falta testear una hibrida bow/jav o rayos/veneno asi q no puedo opinar sobre ellas.... son materia pendiente para el prox. ladder |
_________________ La Crema es de Primera!!!!!!!!!!
USeast/Ladder/Sc *mh-heroes
|
|
|
|
|
|