Autor |
Mensaje |
DrareGMasteR
|
Asunto: Saludos, y ayuda para soccerer.
Publicado: 15 Oct, 2006 - 10:51 AM
|
|
Héroe 60
|
Cuentas SC - LADDER > *DrareGMasteR
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 15 Oct 2006 |
Bueno pues antes de todo decir que hace bastante jugue por primera vez al diablo que me dejo un amigo pero nada lejos del pasar el rato con una hechicera que subi sin pensar en los hechizos y eso, solo subir un punto a casa para poder ver las espectaculares animaciones de las magias avanzadas xD.
Bueno fuera preambulos ahora me gustaria volvera a empezar un poco mas seriamente con otra hechizera pero no se si en realidad vale la pena. Aún no he leido guias pero mas o menos se que skills subir pero no tengo ni idea de en que orden subirlas ahora mismo soy lvl 2 me parece ( no he judado mucho y empecé ayer ) , bueno, eso es todo, espero que pueda aporatar a la larga algo a este foro . A ver si alguien me puede aconsejar que build de hechizera seria la mas recomendada.
Gracias de antemano y salu2.
PD: En que server jugais?¿
EDITO: Es vuena elleccion jugar en No Ladder y Softcore?¿? |
|
|
|
|
|
dabid777
|
Asunto: Saludos, y ayuda para soccerer.
Publicado: 15 Oct, 2006 - 10:55 AM
|
|
Sombra 674
|
Cuentas *Dabid777
Miembro desde 28 Jul 2006 |
Yo te recomendaria una sorc de frio y fuego, a mi es la que me va mejor, la construccion es simple:
20 orbe, 20 dominio frio, 20 bola de fuego, 20 meteoro, 20 dominio fuego, y luego te puedes poner calor tele o campo que siempre ayuda
saludos |
|
|
DrareGMasteR
|
Asunto: Re: Saludos, y ayuda para soccerer.
Publicado: 15 Oct, 2006 - 11:04 AM
|
|
Héroe 60
|
Lista de comercio
Ver
lista
dabid777 escribió: | Yo te recomendaria una sorc de frio y fuego, a mi es la que me va mejor, la construccion es simple:
20 orbe, 20 dominio frio, 20 bola de fuego, 20 meteoro, 20 dominio fuego, y luego te puedes poner calor tele o campo que siempre ayuda
saludos |
Tiene buena pinta pero en que orden subirias las skills mas o menos?¿
Gracias. |
|
|
|
|
|
dabid777
|
Publicado: 15 Oct, 2006 - 11:13 AM
|
|
Sombra 674
|
Cuentas *Dabid777
Miembro desde 28 Jul 2006 |
en los primeros lvl tendras que subir fuego, pork no puedes subir ninguna importante de frio, y luego as de elegir tu cual te va mejor, si orbe o bola de fuego, en mi opinion es mejor orbe, pero eso es ya a gusto de consumidor..
saludos |
|
|
el_pirbut
|
Publicado: 15 Oct, 2006 - 12:01 PM
|
|
Asesina de Dioses 831
|
Cuentas * Pirbut -- Sc Ladder
Miembro desde 14 Mar 2006 |
Pues te recomiendo, una de orbe solo sino no creo ke agas mucho dmg en hell, o de fuego pero siempe maximizando una sola habilidad assi en hell aras mas daño, lo digo para empezarr, si ya sabes jugar pues busca una con 2 habilidades,
yo recomiendo en Ladder/softcore/Europe. |
|
|
Sea3
|
Publicado: 15 Oct, 2006 - 12:07 PM
|
|
Administrador 8980
|
Cuentas Sea3#2334
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Buenas.
dabid777 escribió: | Yo te recomendaria una sorc de frio y fuego, a mi es la que me va mejor, la construccion es simple:
saludos |
A tí cuantos puntos de habilidad te dan cada vez que subes de nivel
Porque a nivel 99 tienes 110... y ya te los has fundido, sin poner nada a calor, teletransporte o armadura.
Además, ¿sabes lo que cuesta subir un psj al 99 en battle?
Resumiendo, como idea de hechi perfecta está muy bien, pero es poco práctica.
DrareGMasteR, en la parte superior del foro de cada tipo de personaje encontrarás guías como post-it o un Compendio de guías como anuncio, échales un vistazo y mira cúal te gusta más. Algunos incluyen personajes de prueba que podrás usar en single-player, pero piensa que algunos objetos tienden a ser algo difíciles de conseguir ^^
Aquí tienes algunas guías de hechi con su psj de prueba -> http://www.diablo2latino.com/Informacio ... s-p-7.html
Un saludo.
|
_________________ Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
|
|
|
|
|
DrareGMasteR
|
Asunto:
Publicado: 15 Oct, 2006 - 12:10 PM
|
|
Héroe 60
|
Lista de comercio
Ver
lista
Gracias a todos, lo que hare sera provar en single mode con personajes editados y el que me convenza sera el que me hare para battle net a ver que tal .
Gracias.
EDITO: Pero la hechizera de orbe es monoelemental y si se protege contra hielo no es tan efectiva no? |
|
|
|
|
|
Sea3
|
Asunto:
Publicado: 15 Oct, 2006 - 12:20 PM
|
|
Administrador 8980
|
Cuentas Sea3#2334
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Buenas.
Las hechiceras monoelementales se usan bien para duelos o para matar sistemáticamente a determinados monstruos para que te dejen caer buenos objetos (esto último se llama Hacer Runs).
Si deseas jugar en general lo mejor es hacerte una bielemental o trielemental, para evitar que te encuentres con monstruos inmunes a uno o dos elementos y seas incapaz de matarlos ^^
Un saludo.
|
_________________ Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
|
|
|
|
|
DrareGMasteR
|
Asunto:
Publicado: 15 Oct, 2006 - 01:48 PM
|
|
Héroe 60
|
Lista de comercio
Ver
lista
Aha! Gracias estube provando la full lightning y siendo esa lvl 82 daba buenos resultados, me gusta pero temo enconttrarme con lo que tu decias, bichos inmunes a tal elemento .
Pues decidido me he testeado muchiisimo las clases de socr y de necro y al final m,e decidi por el necro de hueso gracias por toda la ayuda prestada ahora el problema estara en subir de level, por cierto juego en softcore y no ladder alguien lo juega?¿ |
|
|
|
|
|
|