Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1820 usuarios anónimos, y

Información

- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium

Personajes

- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera

Tablas

- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento

Objetos

- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas

[ Búsqueda ]

Guías

- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net

Mods

- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación

Publicidad

Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

direwolf
Asunto: Escudos Etereos y Escudo Sagrado  MensajePublicado: 26 Jun, 2006 - 08:05 PM

Colaborador
2385 posts

<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
el señor Swokestor en su guia de paladin El General ( link aca ) pone:

Cita:
Hay otro detalle, esta vez respecto a la durabilidad del escudo al usar esta habilidad. Me he fijado que de alguna manera mi Zakarum no pierde durabilidad nunca con el Escudo Sagrado activado, sólo cuando se le pasan los efectos. Tal vez sea otra característica oculta de esta habilidad...lo cierto es que no puedo confirmarlo, sólo lo he probado en mi Paladín y su Zakarum, y no se de nadie que haya comentado algo parecido; pido a todo aquél que lea esto que lo pruebe y me comente si le ocurre lo mismo, puesto que de confirmarse esto significaría que podríamos usar escudos etéreos sin ningún tipo de problema.

pues si, esto pareceria ser una buena noticia. hace casi 1 mes un amigo le regalo a otro q recien empezaba un hoz eth 150 (6xx de defensa). le dije q active Escudo Sagrado cuando lo use para comprobar si pasaba esto q comentas. el resultado fue q en 2 dias habia disminuido su durabilidad de 26 a 22, sin embargo note q habia veces q se olvidaba d reactivar la habilidad despues de pasado un tiempo (a quien no le ha pasado esto con habilidades de lanzar y olvidar, no?)..

antes q se le rompiera x descuidado puso 10 puntos en esta habilidad para mejorar su duracion. bueno, ya pasaron 3 semanas mas jugando y la durabilidad no volvio a descender, asi q creo estar en condiciones de afirmar q la habilidad Escudo Sagrado detiene la perdida de durabilidad del escudo, con lo cual viene mejor usar escudos etereos para tener mas defensa.

posteo esto en la guia de swokestor ya que considero q se debe conocer y reconocer el gran estudio q has hecho.
posteo esto en el foro tambien, para q otros integrantes de la comunidad puedan hacer comentarios al respecto sin 'ensuciar' la guia.

saludos

petramisu #1912

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  

PANTANTAVO
Asunto: Escudos Etereos y Escudo Sagrado  MensajePublicado: 26 Jun, 2006 - 08:10 PM

Ogro Guardián del Infierno
1506 posts

Cuentas
desde el uno al diez sin ayuda

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
26 Abr 2006
je... esa es una BUENA noticia Mr.Green

En tu gran nombre,
me entrego a la oscuridad.
Todos los que se pongan
en mi camino serán destruídos...
por el poder que tú y yo tenemos.
¡DRAGON SLAVE!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  

ELFO_SUPER_CRACKER
Asunto:   MensajePublicado: 26 Jun, 2006 - 09:05 PM

Destructor de Mundos
3671 posts

Destructor de Mundos

Cuentas
Negra_oscuridad D2jsp US.East Mau.Vertiz // Mau.Vertiz1

Miembro desde
14 Jun 2003
KIZA pudo haver sido solo casualidad ke se diera cuenta Razz aunke wneo nadie le kita el merito Razz

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89660.html

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 

PANTANTAVO
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2006 - 04:58 AM

1506 posts

Cuentas
desde el uno al diez sin ayuda

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
26 Abr 2006
bueno, recien nomas, hace un ratito, me arme un Spirit en un crown shield etereo... muy bonito, casi perfecto me salio Mr.Green

Lo malo es que, aunque estaba activado en holy shield (en nivel 20, o sea que tira rato largo), en menos de cinco minutos la durabilidad le habia bajado de 31 a 29... eso si, le dieron palos para tirar para arriba... me meti en medio de un grupito de soul killers (los enanitos que salen en el escenario del acto III) y lo deje ahi dos minutos bloqueando...

Desgraciadamente entonces, debo decir que segun mi experiencia, esta noticia no es correcta Sad

En tu gran nombre,
me entrego a la oscuridad.
Todos los que se pongan
en mi camino serán destruídos...
por el poder que tú y yo tenemos.
¡DRAGON SLAVE!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  

Rodry
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2006 - 05:32 AM

Paladín Defensor del Edén
2537 posts

Paladín Defensor del Edén

Cuentas
*Rodri-01 (Europe)

Miembro desde
12 Sep 2005
SadSadSadSadSad
Espero q aunq sea con los Zaka se pueda porq era una excelente noticia...
Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  

celtic
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2006 - 10:10 AM

Reina de las Amazonas
1445 posts

Reina de las Amazonas

Cuentas
celtic

Miembro desde
08 Mar 2005
ke fuerte me parece.... Rolling Eyes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  

asturiasbrother
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2006 - 12:08 PM

Elfo Nocturno
177 posts

Elfo Nocturno

Miembro desde
23 Dic 2005
Tal vez escudo sagrado no haga que se vuelva indestructible sino que sea bastante más duradero. Pensarlo bien, ¿porque un smit que pega con el escudo le baja la durabilidad del arma y muy poquto la del escudo? Puede ser que si no se utilizase escudo sagrado bajara la durabilidad de ambos objetos por igual o puede que mas el escudo y todo, pero estos son solo suposiciones que saco de lo que estoy leyendo aquí.

Bigboss
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2006 - 12:47 PM

Antiguo moderador
1546 posts

<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
18 Nov 2004
Cita:
¿porque un smit que pega con el escudo le baja la durabilidad del arma y muy poquto la del escudo?

Porque cuando atacas con smite baja la durabilidad del arma, lo que baja de durabilidad del escudo es por los golpes que te dan y el bloqueo. Lo de que baje la durabilidad sólo del arma no es algo comprobado por experiencias, es algo que han confirmado fuentes oficiales (poor ahí pusieron el link el otro día).

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  

ik_barb
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2006 - 01:21 PM

Señor del Plano Oscuro Infinito
8339 posts

Cuentas
Retirado

Miembro desde
28 Sep 2004
Espera, me estas diciendo que un eth shield con escudo sagrado no se gasta su durabilidad no?

Vale, hagamos la prueba.. Coge una mierdecita de eth shield y haz escudo sagrado. Deja que te pegen una 20k veces y mira si le baja la durabilidad ^^

keso
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2006 - 02:34 PM

Paladín
35 posts

Paladín

Cuentas
*tirase

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
11 Jun 2006
Se podría hacer una tesis Mr Green . Yo personalmente puedo asegurar que otros escudos con Holy shield se van desgastando (Ya me he gastado bastante dinero en repararlos) Laughing

Bienaventurados los que se rien de si mismos porque nunca se les acabará el cachondeo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  

ik_barb
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2006 - 02:42 PM

8339 posts

Cuentas
Retirado

Miembro desde
28 Sep 2004
Cita:

Se podría hacer una tesis

Solo hay que hacerlo. ¿Alguien lo va a hacer o no?

Shadow_Wolf
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2006 - 03:29 PM

Señor de los Elfos Malditos
1326 posts

Cuentas
Ninguna por Ahora ;)

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
18 May 2006
Salve adalid..!! Cool

Muchisismas gracias por el dato..!! lo apunto y Grabo...

Salu2

Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2006 - 05:55 PM

Colaborador
2385 posts

<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
bueno, me desconcerto el posteo de Pantantavo, asi q recurri a recomprobarlo yo mismo. me someti durante 5 minutos a los ataques de unos monstruos en hell con el hoz eth y escudo sagrado activado, estando atento a los sonidos de los martillazos sobre el escudo.

el resultado fue decepcionante, la durabilidad del escudo bajo en 1, asi q estoy en el deber de desmentir lo q dije el 26/5 (aunque no estoy seguro sobre las casualidades q deben haber ocurrido durante la semana de prueba antes de postear).

lamento haber posteado mal, y pido disculpas a las molestias q pude haber ocasionado. si alguien considera q debe cerrarse este post, hagalo.

PD: pantantavo, a dios gracias q lo q hiciste no era un fenix, sino me hubiese sentido realmente como el orto. saludos.,-

petramisu #1912

Ultima edición por direwolf el 04 Jul, 2006 - 06:09 PM, editado 2 veces

Shadow_Wolf
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2006 - 06:03 PM

1326 posts

Cuentas
Ninguna por Ahora ;)

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
18 May 2006
Salve Adalid..!! Cool

No importa tu error, lo importante es que
lo reconoces y nos das la solucion (importantísimo)

Salu2

Wink

PD: ya estaba buscando un escudo etéreo
para mi pala que estoy creandome..!!

Swokestor
Asunto:   MensajePublicado: 17 Jul, 2006 - 09:53 AM

Señor del Odio
556 posts

Señor del Odio

Miembro desde
23 Jul 2003
Vaya pues...

Lamento que se confirme q el Escudo Sagrado no haga indestructibles los escudos después de todo. Yo lo que dije lo dije desde mi experiencia personal, pq puedo asegurar q mi Zaka nunca perdía durabilidad con la habilidad activada, y me fijaba muy muxo...aunq tpoco confirmé lo de q el Escudo sagrado haga los escudos indestructibles como se puede ver.

Esto último y lo que has comentado sobre tu amigo, direwolf, y el hecho de que pierda uno o dos puntos de durabilidad pasados unos minutos me hace pensar.... Rolling Eyes

Es posible que como diga el asturiano Wink , los escudos no se hagan indestructibles pero sí se ralentize su pérdida de durabilidad, y no por el aumento de defensa y el descenso de golpes sufridos....y tb es posible que esto de la pérdida de durabilidad con el escudo sagrado sólo ocurra con la versión actual, la 1.11; recuerda direwolf, y los que hayáis leido mi guia tb, que yo jugaba con la 1.10, y que el anexo sobre la 1.11 la puse basándome en la información ajena que había recojido. Pero esto son sólo conjeturas.

En fin. Chau.

PD: direwolf, no creo que tengas que disculparte Wink , los errores los tenemos todos, yo, tú, y todo ser humano. A fin de cuentas con la información que teníamos hasta ese momento cualquiera hubiera podido pensar que en efecto los escudos se hacían indestructibles, pero bueno. Pelillos a la mar.

!!! ROHIRRIMMM ¡¡¡

Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.

El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.