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Autor Mensaje

kingAtila
Asunto: Guía : Asesina trampera mixta  MensajePublicado: 26 Dic, 2004 - 03:40 PM

Señor del Odio
549 posts


Señor del Odio

Miembro desde
26 Sep 2003
Asesina trampera mixta(pvm&pvp)


Hola , posiblemente me conozcan de otros tipos de guías como :

-Nigromante arquero venenoso.
-Druida elemental de fuego.
-Druida elemental pvp and pvm.

Pero no he venido aquí a hacer publicidad de mis guías , sino a mostraros un personaje muy versátil tanto en pvp como en pvm , por utilizar dos tipos de ataques elementales diferentes. Su daño no es tan exagerado como podría serlo el de un trampera solo de rallos , pero si será muy elevado y lo más importante es que usamos dos elementos a la vez con lo que en pvm evitamos a los inmunes y en pvp hacemos imposible que puedan absorber ambos elementos al mismo tiempo.

Este personaje no ha sido probado directamente por mi , pero si he sufrido el poder de esta asesina en las carnes de mi druida elemental , el cual subestimo el poder de una asesina trampera de fuego y cayó como una mosca ^^ , más tarde me puse incluso absorción de fuego casi a tope y volvió a caer aunque tardó un poco más .

Antes de comenzar la guía , voy a aclarar que he montado una en un jugador y quita bastante a dos elementos .No voy a realizarla de fuego solamente pues considero más versátil un personaje Bielemental sobretodo si es para PvM .

Voy a comenzar con el reparto de estadísticas , pero considerando dos equipos diferente ;
-Los seguidores de la enigma e las asesinas.
-Y los seguidores de la coh u otras armaduras que requieren un poco más de fuerza.

A. Estadísticas si usas enigma:

-Fuerza: nada.
-Destreza: Nada.
-Vitalidad: Todo.
-Maná: nada.

Bien , para seguir este reparto debéis tener un buen annihilus que impulse la fuerza suficiente para cargar los 30 de fuerza que requiere la enigma BP( breast plate o coraza ligera ).
Cuando podamos usar el annihilus podremos usar el resto del equipo , pues al enigma nos da gran cantidad de fuerza , y podremos poner todo a vida y llegar a tener una cantidad inimaginable de vida xD.

B. Estadísticas si no usas enigma:

En este caso , la mejor armadura será una Coh( chains of honor (dol+um+ver+ist)) , nos da +2 a las habilidades , 65 a todas las ressitenicas , daño reducido etc.. el único inconveniente esq no tendremos teletransporte y deberemos colocar algo a fuerza .
-Fuerza: yo colocaria hasta llegar a 80 puntos para poder cargar una coh , en sudario de anochecer u otra armadura que pida entre 55 y 77 de fuerza .
-Destreza: nada
-Vitalidad : Lo restante.
-Maná : Nada.

La principal ventaja de la coh son las resistencias que nos da , y la desventaja es que no nos podremos teletransportar.


Reparto de los puntos de habilidad:

Trampas:

-20 puntos ráfaga de fuego(sinergia).
-20 puntos estela de fuego(sinergia).
-20 puntos estela infernal ( habilidad de ataque principal de fuego ).
-20 puntos centinela mortal ( sinergia de estela infernal y de centinela con rayos).
-20 puntos centinela con rayos( ataque principal de rayos).
-1 red de conmoción (prerrequisito).
-1 centinela con saetas cargadas(prerrequisito) .


Disciplina de las sombras:

-1 martillo psíquico(prerrequisito).
-1 capa de las sombras(prerrequisito).
-1 ráfaga de mente(habilidad esencial para obtener éxito con cualquier trampera).
-1 dominio de la garra.
-1 ráfaga de velocidad.
-1 fundido.

Como veis nos sobran 2 puntos , si queréis podréis usarlo para llegar al guerrero de las sombras , pero puesto que éste es más débil que el maestro , pues yo usaría esos 2 puntos para aumentar alguna sinergia de centinela con rayos y obtener así un 24% más de daño.
*Para acabar por completo esta asesina veis que se necesita un alto nivel entre 95-97 .

Cuando acabéis con las trampas , la de fuego quitará unos 4,5 –5 k por segundo y la de rayo unos 6k con todo el equipo, más que suficiente para acabar con cualquiera.



Equipo:

Voy poner 3 opciones de equipo equipo con enigma , equipo con coh y equipo fácil de conseguir y eficaz a la vez.


-Armadura:

-enigma , útil para huir rápidamente de situaciones de peligro.

-Coh ; aporta habilidades , resistencias , dr muy buena pero sin teleport.

-mago viperino , por las resistencias y habilidades.

* la ormus no sirve , pués el xx% al daño de rayo o fuego no aecta a las trampas.

-Arma;

-unas garras de 3 a trampas y 3 a centinela con rayos , o 3 a trampas y 3 a estela infernal , sería lo mejor .( hacerle huecos y engarzar joyas de +15 a las resistencias , pues las facetas no funcionan con las trampas).

-Hoto ; muy buena opción también , pues nos dará muchas resistencias y +3 a todas las habilidades, además de muchos otros bonus interesantes.

-Escudo:

-Stormshield ( si piensas usar escudo para bloquear , esta es la mejor opción con una um engarzada para las resistencias ) . Si no quieres usar escudo y prefieres 2 garras , pues intenta conseguir 2 garras como las que recomiendo en el apartado armas , o sino intenta pillar 2 garras de +3 a trampas( las vende anya en hell).

*Si usas HOTO no tendrás más remedio que usar escudo .

-Casco:

-Chacó ; por el maná , la vida ,habilidades y 10 dr lo hacen uno de los mejores cascos del juego .

-Tiaras , de +3 a trampas y a ser posible que den vida , mana , o fhr u otro bonus interesante , con 2 huecos y 2 um engarzadas.

-Corona campesina; por la habilidades , vida y mana y su bajo coste.

-Guantes :
- Puño del mago
-Quemadura glacial
-Garras de trang oul


-Cinturón:

-Si os va lo bug en no lader , la mejor opción es sigard buged , no voy a explicar nada más acerca de este cinturón.

-Si no os va lo buged , lo mejor es sin duda la malla arácnida ; habilidades , mana , ralentiza el objetivo , fcr ... creo que todos sabemos lo que hace este cinturón.

-Nosferatum , verdungo o cordel de orejas ,para ralentizar o reducir daño , según elijamos.


-Amuleto:

-+3 a trampas con algún otro mod como vida.
-Mara , para las resistencias , y las habilidades.
-Alguno raro , mágico o único que de habiliadades.

-Anillos:

-2 sojs , por las habilidades y el maná.
-2 bks , por las habilidades y la vida.
-Helada +soj o bk
-Anillos raros con 10 fcr y vida , mana resistencias etc...



-Botas:


-sandsstorm , por el fhr , vida , fuerza y ressistencia a veneno.
-Waterwalks ; vida , y destreza para bloquear.
-marrowalks , por la regeneración de maná y por la gran fuerza y ddestreza que nos aporta.
-Algunas con fhr o correr mas rápido y resistencias.


-Equipo secundario:

-cta a ser posible de +6 a bo + lidles ( si eres lader usa spirit )

-Hechizos:

-10 sk de +1 a trampas con fhr o vida .
-anihilus.
-9 sc de 20 vida y +5ª todas las resistencias , o sc de 5 fhr y algún otro mod como maná o resistencia a algo.


-Mercenario:

El mejor , es un mercenario del acto 2 de cualquier dificultad , pues nos irá bien ralentizar o tener más defensa.

-Lo equiparemos con gaze etéreo , coh etérea , y una trilladora giante etérea en botd. Este equipo de mercenario es para ricachones .
-UN equipo más modesto pero muy eficaz sería tapón de roca + roca en armadura ethera con la mayor defensa posible ( shael +um+pul+lum) y un corte de hueso ethero con 2 shael o con shael+ 40/15 o alguna joya o runa que de osas interesantes.

Break Points:

Fast Hit Recovery(fhr)

0% - 9
7% - 8
15% - 7
27% - 6
48% - 5
86% - 4
200% - 3
4680% - 2


Fast Cast Rate( velocidad de lanzamiento)(fcr)

0% - 16
8% - 15
16% - 14
27% - 13
42% - 12
65% - 11
102% - 10
174% - 9


Fast Block Rate

0% - 5
13% - 4
32% - 3
86% - 2
600% - 1
627%-0.5


Estrategia Pvp:

Puesto que es un personaje bielemental no necesitamos estrategias para pvm especialmente complicadas , así que pasaremos directamente a las de pvp ;
No tendremos problemas con casi ningún personaje , y menos usando dos elementos a la vez.

-Paladines de FOH :
para todas las tramperas siempre serán una espina clavada , pero si se usan bien podremos vencerles , tendremos que salir fuera de su aura , para evitar la reducción de resistencias colocar 2 trampas de rayos y 3 de fuego y provocarlo para que se nos acerque , una vez conseguido esto realizamos ráfaga de mente y caerá en pocos segundos.

-Hechizeras: la estrategia es simple chocamos trampas de ambos elementos repartidas por todo el campo, y las provocamos para que nos persigan hasta que en su camino topen ocn nuestras trampas las cuales harán que caigan en cuestión de pocas trampas.

-Druidas de viento : son fáciles de vencer , pese a lo que la gente piensa , simplemente colocamos las trampas alrededor nuestra y esperamos a que salten a nuestro lado , una vez hecho esto ráfaga de mente y esperar a que caigan con nuestras trampas.

- Asesinas de torbellinos y bárbaros de torbellinos; la estrategia es simple , colocar todas las trampas y ponernos a correr o teletransportarnos( si tenemos enigma) alrededor de ellas , y esperar a que caigan . Contra los bárbaros no es muy práctico usar ráfaga de mentepues suelen tener mucha recuperación de impacto , pero contra asa de ww si podremos usarla pues suelen afectarle un poco si le damos bien.

Contra el resto de personajes no tendremos muchos poblemas si somos hábiles , pero recuerda que esta asesina es más especifica para pvm que para pvp , sin dejar de tener bastante éxito en pvp.


-Ventajas y desventajas de este personaje:

Ventajas:

-No tendremos muchos problemas contra inmunes.
-Es muy entretenida.
-En duelos no se podrán poner mucha absorción , pues usamos 2 elementos a la vez.
-Puede pillar por sorpresa a gente confiada , que se espera usa trampera solo de rayos( com me pasó a mi).


Desventajas:

-Necesita un elevado nivel para completar el personaje.
-Puede que no sea tan destructiva en pvp como la pura de rayos.
-No podrás alcanzar el maestro de las sombras y ponerlo a un buen nivel , sin renunciar a sinergias importantes.


Sin nada más que añadir , espero que les haya gustado a todos , y también espero crítcas , sugerencias y/o dudas.

Saludos de kingatila


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Ultima edición por kingAtila el 26 Dic, 2004 - 09:58 PM, editado 3 veces
 
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pableras
Asunto:   MensajePublicado: 26 Dic, 2004 - 04:31 PM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Buena e interesante guía; te la pondré de post-it, a la espera de que vengan los expertos de asesinas y opinen sobre ella.
 
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crovax
Asunto:   MensajePublicado: 26 Dic, 2004 - 05:17 PM

Golem de Acero
301 posts


Golem de Acero

Miembro desde
13 Nov 2004
Buena guia, felicidades. Esta muy,muy completa,solo veo algo q añadirle:

1 Podrias poner tb de botas unas tejido de seda, bastante buenas en personajes q no son de melee o unas marrowalk q nos dan regenerar mana.
2 Si no me equivoco, las garras q pueden tener lo de +3 trap empiezan a ser las q requieresn 46 de destreza. Si empezamos con 20, +20 de anihilus ( lo veo dificil pero weno), tendriamos 40 + 5 de mara y 2 chako serian 47. Si no usamos mara o chako estariamos obligados a usar una helada o las botas q dan destreza. Personalmente me pondria destreza suficiente para no tener q depender del equipo y ademas para bloquear un 75 % en caso de ir con escudo, sino añadir un par de echis pekes de +2 destreza con vida.
3 Entre los cascos podrias añadir un ojo de grifo q aparte de dar buenos stats nos ayudaria en las trampas de rayos.
4 Tambien se pueden engarzar facetas para aumentar nuestro daño, lo fificil seria de q clase (fuego o rayos), pero ya depende de los gustos.


Bye
 
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kingAtila
Asunto:   MensajePublicado: 26 Dic, 2004 - 05:21 PM

Señor del Odio
549 posts


Señor del Odio

Miembro desde
26 Sep 2003
me parece bien añadiré las marrowalks , que me parecen muy buenas botas porq dan mucha fuerza y destreza( son las q usa la trampera de mi hermano).
En cuanto a las facetas , aclararte que no funconan en las trampas , zanesu dio una explicacion detallada de eso hace poco y decia q no aumentaba pq el juego las consideraba criaturas invocadas tal y tal ,a l = q otros objetos como el grifon o la ormus tp aumentaba realmente el daño ( aunque en el marcador de dñlao ponga q si) osea q creemos tener una trampa q quita 17 k por ejemplo y solo quita 10k.
Puedes preguntarle a zan para mayor explicación.

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crovax
Asunto:   MensajePublicado: 26 Dic, 2004 - 05:24 PM

Golem de Acero
301 posts


Golem de Acero

Miembro desde
13 Nov 2004
Lo de q no funcionan las facetas no es del todo cierto, no añaden daño pero si bajan las resis enemigas, con lo cual funcionan.

Bye

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kingAtila
Asunto:   MensajePublicado: 26 Dic, 2004 - 05:27 PM

Señor del Odio
549 posts


Señor del Odio

Miembro desde
26 Sep 2003
si , en ese sentido funciona pero sobre todo para pvm , pq para pvp hay reduciones en este daño los cuales son formaulas muy complejas del juego q no tengo ni idea de como son , el caso esq veo más apropiado engarzar joyas de resistenicas o ums , sobre todo si usas enigma , pues las resistencias se nos resiente mucho ocn esta armadura y lo pasaremos mal contra foh , si usas coh las resistencias pueden llegar la maximo facilmente con lo cual si quere engarzar facetas de fuego o rayo estaria bien , lo q intento decir esq creo q lo primario son las resistencias y si estan al maximo pues el daño .. saludos

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crovax
Asunto:   MensajePublicado: 26 Dic, 2004 - 05:35 PM

Golem de Acero
301 posts


Golem de Acero

Miembro desde
13 Nov 2004
A ver en caso de usar enigma las resis las tendriamos bajas si llevamos dos garras a menos q engarces dos joyas de 15% a cada garra +mara (25 de media) + una um del casco (15) + los pergaminos de anya (30) + anni (15 media) tendriamos 115 osea +15 en hell. Esto y nada es lo mismo. Pero con hoto + strom-um si tendriamos las resis decentes. Por eso si vamos con dos garras mi opinion es q un foh nos petara llevando las resis a 15 como a -15 asi q podriamos añadirle a las garras las facetas.

De todas formas es solo mi opinion.

Bye

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kingAtila
Asunto:   MensajePublicado: 26 Dic, 2004 - 05:38 PM

Señor del Odio
549 posts


Señor del Odio

Miembro desde
26 Sep 2003
esos calculos están muy bien pero te olvidas de fundido el cual nos da tb resistencias , contra foh habra q activar fundido para llegar al maximo o casi al maximo. De todas formas +15 en heel y -15 en hell te aseguro q no es lo mismo cada punto en la resistencia reduce un porcentaje de daño que podria ser la diferencia entre aguantar un rallo del foh y que tus tampas lo mataran a el antes de q te diera otro.
te todas fromas he dicho q me pare mucho mejor la coh por lo de las resistencias , y segun mi opinion si llevas enigma deberias usar hoto+storm y si llevas coh 2 garras

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AlfonsoCapone
Asunto:   MensajePublicado: 26 Dic, 2004 - 08:19 PM

Reina de las Amazonas
1367 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
09 Abr 2004
deberias quitar los anillos de fcr, porque a la hora de poner trampas lo que influye son las ias

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GranInvocador
Asunto:   MensajePublicado: 26 Dic, 2004 - 08:29 PM

Rey Esqueleto
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Rey Esqueleto

Miembro desde
23 Sep 2004
si , pero ala hora de teletransportarte con enigma influye el fcr

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AlfonsoCapone
Asunto:   MensajePublicado: 26 Dic, 2004 - 08:39 PM

Reina de las Amazonas
1367 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
09 Abr 2004
ok cierto. entonces deberias incluir una tabla con los frames del fcr de la asesina para ver si merece la pena usar esos anillos unicamente por el 10 fcr o no

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kingAtila
Asunto:   MensajePublicado: 26 Dic, 2004 - 09:58 PM

Señor del Odio
549 posts


Señor del Odio

Miembro desde
26 Sep 2003
ya he incluido las tablas de fcr , dhr y velocidad de bloqueo

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ask213
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jul, 2005 - 01:40 AM

Héroe
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Héroe

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05 Jun 2005
Muy buena la guia , pero yo busco algo sencillo.

_________________
Diablo hasta la muerte y en la reencarnacion!!
 
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saint08
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jul, 2005 - 02:57 AM

Golem de Acero
339 posts


Golem de Acero

Miembro desde
18 Abr 2004
La he hecho kon el editor y es realmente wena pa PvM si usas la estela infernal yla centinela mortal

_________________
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Darle a este link pa una ayudita Wink
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=41304
 
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Kupuka
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jul, 2005 - 03:17 AM

Mago Esqueleto
142 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
17 Abr 2004
Si no se an dado cuenta esta guia es de hace mas de 6 meses, pero hay esta la buena diferencia de revisar todo el foro en lugar de lo 10 ultimos mensajes.

_________________
"El Sol y la Lluvia son diferentes para el árbol, pero necesarios. Las hojas buscan el calor del Sol y las raices la frescura del agua de la Lluvia y ambos le dan vida al árbol.¡Ojala asi de facil sea la vida de los humanos!"
 
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