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Autor Mensaje

MegaThanos
Asunto: Re: Acompañar a Orbe muro o bola  MensajePublicado: 14 Oct, 2021 - 02:22 PM

Pesadilla del Submundo
2749 posts


Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
NecroMoncer escribió:
Roca es un poco trampa. Y no, no es una armadura de millonarios para nada.Son runas asequibles. "Millonarios" son cosas como CoH o Enigma, o Fortitude, por ejemplo. Aunque en battlenet son muy fáciles de conseguir.

Roca es intermedia, asequiblede montar en single player con un poco de dedicación

En cualquier caso, yo no recomiendo roca, porque es un poco trampa. Para mí las dos mejores armaduras de mercenario son Fortitude (que ésa si es cara) y la segunda mejor es una realmente barata, que se llama Treachery (traición), que requiere unas runas que a poco que juegues vas a conseguir sí o sí (shael thul lem si no me equivoco). Con eso el moro estará más que protegido, de hecho es la que usa la mayoría de la gente como armadura definitiva, hasta que puede permitirse una Fortitude.

la razón es toda la cantidad de bonus que da, y los bonus que da el fundido cuando salta, de resistencias a todo y el 15% de daño reducido. Le dejas que le peguen en cualquier sitio fácil y le salta y ya te pones a hacer runs.


Mi merce la lleva la pregunta es me vale la pena cambiarla a traición a este punto?

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Draudar
Asunto: Re: Acompañar a Orbe muro o bola  MensajePublicado: 14 Oct, 2021 - 05:15 PM

Reina de los Titanes
2276 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Draudar#2550

Miembro desde
11 Jul 2007
Buenas a todos:

No sé si les sirva mi humilde experiencia, pero yo ando con una Orbe/Muro y no tengo dramas haciendo runs. Lo más complicado son los inmunes al frío y al fuego, pero de esos se encarga el mercenario. Ahora, al mercenario lo tengo bastante bien equipado (Duriel Eth Upg, Insight Eth en CV y Vampire Gaze Eth), a diferencia de a mi pj, que no tiene ni para un Shaco...Mr Green

Ahora, respecto a la supervivencia, en Hell creo que hay 3 cosas muy importantes:

1) Resistencia al rayo (para que las almas no nos borren).
2) Resistencias del mercenario (para que no se muera a cada rato).
3) Teleport oportuno para evitar que el mercenario se suicide (hay combinaciones que son letales para el mercenario, como aumento de daños + enemigos con aura de fanatismo o fuerza, o esos minotauros del acto V que aturden).

Creo que teniendo control de esas 3 cosas, cualquier enemigo es derrotable sin tanto esfuerzo. Smile

Saludos.

PD: Me alegra mucho verlos conversando activamente en el foro, como en los viejos tiempos.

_________________
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¿Si Juanito come maiz y a nadie le importa, por qué lo hace?
 
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Lacra
Asunto: Re: Acompañar a Orbe muro o bola  MensajePublicado: 14 Oct, 2021 - 06:01 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Draudar escribió:
Buenas a todos:

No sé si les sirva mi humilde experiencia, pero yo ando con una Orbe/Muro y no tengo dramas haciendo runs. Lo más complicado son los inmunes al frío y al fuego, pero de esos se encarga el mercenario. Ahora, al mercenario lo tengo bastante bien equipado (Duriel Eth Upg, Insight Eth en CV y Vampire Gaze Eth), a diferencia de a mi pj, que no tiene ni para un Shaco...Mr Green

Ahora, respecto a la supervivencia, en Hell creo que hay 3 cosas muy importantes:

1) Resistencia al rayo (para que las almas no nos borren).
2) Resistencias del mercenario (para que no se muera a cada rato).
3) Teleport oportuno para evitar que el mercenario se suicide (hay combinaciones que son letales para el mercenario, como aumento de daños + enemigos con aura de fanatismo o fuerza, o esos minotauros del acto V que aturden).

Creo que teniendo control de esas 3 cosas, cualquier enemigo es derrotable sin tanto esfuerzo. Smile

Saludos.

PD: Me alegra mucho verlos conversando activamente en el foro, como en los viejos tiempos.


Me cayo Duriel y Vampire Gaze ayer mientras hacía Meph NM.
El casco se lo voy a dar al mercenario, pero seguramente me quede yo con la Duriel hasta encontrar algo mejor. Es más fácil montarle Duress o Treachery.

Y esta mañana me cayo mi primer Raven Frost en Meph NM, creo que después de 500 o 600 runs con 260MF.
Esto me libera el escudo (que iba a usar Rhyme) y también la Duriel.

Me estoy cansando de farmear Meph....pero quiero que me caigan al menos las Gore Riders o el Guillaume's Face.
 
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