Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1473 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Huergo
Asunto: Mercenario Act V para Javazona  MensajePublicado: 19 Ene, 2019 - 08:26 PM

Escudero
11 posts


Escudero

Miembro desde
23 Dic 2017
Hola a todos

Nunca he utilizado una amazona y quiero hacerme una clásica Javazona para jugar en Single Player HC con mod PlugY. Tengo la gran mayoría del equipo recomendado.

Se que se suele utilizar siempre un mercenario del acto 2 pero para varias quería probar usar un mercenario del acto 5. Tengo pensado equiparlo con el caso Arreat (Robo de vida, resistencias, fuerza, destreza y bonificación de ataque), de arma la palabra rúnica Lawbringer (aura santuario, % de de lanzar decrepitación, daño elemental, robo de vida.) y de armadura o la RW Traición, parada de palo u otra (aún no lo tengo bien en claro).

De arma preferiria Azurewrath pero no logro que me caiga. Si bien Lawbringer no aporta mayor daño al arma, el aura santuario me debería dar mayor supervivencia (recordemos que es HC) contra los muertos vivientes.

Les parece viable? va a resistir en Hell o se va a morir a cada rato?

Por otro lado, al descartar el merce del acto 2 no puedo utilizar el arma Perspicacia, con lo cual no tendre el aura para regenerar mana. La Javazona es manda dependiente? si utilizo un guante o anillo con % de robo de mana es suficiente para no depender de las pociones?

Y por último vale la pena gastar puntos en la Valkiria? al ser HC parte de los enemigos se distrairan atacondola a ella en vez de a mi pero me genera duda de si aguanta en Hell o morira a cada rato. Solo pensaba invertir 1 punto y que el equipo de el resto de los puntos (quiero aclarar que tengo CTA y equipo que me dará cerca de +10 a habilidades de la amazona).

Saludos a todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

roba69
Asunto: Mercenario Act V para Javazona  MensajePublicado: 20 Ene, 2019 - 12:19 AM

Elemental de Fuego
188 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
08 Feb 2013
Buenas.

Sobre el mercenario siempre use el mercenario de acto 2, pero veo viable ese mercenario que comentas

En cuanto al mana, a mi me gusta llevar robo de mana en guantes a ser posible, pero conseguir unos guantes 2/20 con robo quizá es complicado. un anillo con str o dex y robo de mana no vendría mal, pero perfectamente te diría que puedes ir con pociones

Sobre la valquiria, en mi opinión personal yo uso señuelo (un solo punto). Plantas el señuelo y lanzas furia de relámpagos sobre los enemigos que lo están atacando.

Tengo entendido que la valkiria aguanta bastante bien, pero nunca la he usado, en hc quiza no sea mala idea usarla. No me atrevo a decirte úsala o no la uses porque puede ser la diferencia entre morir o no morir.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Huergo
Asunto: Mercenario Act V para Javazona  MensajePublicado: 25 Ene, 2019 - 12:48 AM

Escudero
11 posts


Escudero

Miembro desde
23 Dic 2017
Muchas gracias por tu respuesta.

Creo que por supervivencia voy a darle 1 punto a la Valkiria para ir más seguro.

Hay algún estrategia contra los inmunes al rayo en hell??
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto: Mercenario Act V para Javazona  MensajePublicado: 31 Ene, 2019 - 01:13 AM

Colaborador
9173 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Yo recuerdo hacerla mixta de veneno (o con algo de veneno) en hc, pero hace tantos año que ya no me acuedo cómo iba xD
Entre eso y el moro y tal, lento pero tiraba.

Lo suyo es una INFINITY en el moro de acto 2 también, si no recuerdo mal.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 23 May, 2023 - 02:15 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
La javazona es la mejor clase para single junto con el Hammerdin y quizás un poco después del nigromante porqué es un personaje completo qué tiene ataques de ares brutales , una defensa notable debido a su destreza (personaje de lanzamiento con una gran defensa es una perfecta combinación) y como si fuera poco una gran invocación en caso qué la necesites (la hechicera se queda en él debe en estos dos últimos rubros).Una pena que te hallas perdido semejante clase por tanto tiempo.

Personalmente yo elijo pasar de la valkiria debido a qué aúnque sea uno de los mejores tanques del juego, no sirve para luchar con los bichos más gordos como Baal en hell x ej así qué esos 20 puntos los cambio x azote cargado qué es la habilidad indicada para ello, 20 a una sinergia , 20 a FR qué es la qué ataca a distancia y 40 puntos a las habilidades de veneno para los inmunes.
El resto a las pasivas para llegar a “perforador”.
Las únicas trabas que realmente complican hasta hacerme enloquecer fueron las almas del acto 5 porqué son inmunes a ambos tipos de daño y el moro solo contra ellas la tiene casi qué imposible x eso , salir de la partida sería lo + conveniente, el resto son todo sonrisas.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.