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Autor Mensaje

MegaThanos
Asunto: Empezando a jugar druida  MensajePublicado: 10 Abr, 2017 - 11:40 PM

Pesadilla del Submundo
2749 posts


Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
Buenas, me a dado por jugar al diablo 2 y esta vez quiero jugar druida lobo, me mire esta guia http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... e02fe.html
y pienso seguirla y usar este druida pero quiero saber que armas me recomiendan, especialmente al principio, ya que tengo malos recuerdos de tardar en matar a duriel como en una hora por que casi no podia pegar por su aura (abandone al druida) y en la guia las imagenes de armas ya han desaparecido que me recomiendan?

_________________
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Buti
Asunto: Empezando a jugar druida  MensajePublicado: 12 Abr, 2017 - 10:49 AM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
Mi recomendación es que tu druida sea de tornado hasta que lleges a nightmare mephisto, ir a melee al principio es un dolor, por la falta de daño y sobretodo si no tienes equipo de antemano y necesitas buscarlo.

Una vez lleges a mephisto en pesadilla te va a tocar granjearlo un montón hasta encontrar un aplastacostillas, es un arma estupenda para un druida lobo, una de las mejores y esa puede ser tu arma definitiva de ahí al final del juego.

La guía no está mal, pero mirando por encima tiene puntos mejorables, esto es lo que recomendaría:

Crim de Jalal con runa Um
Ira del Gran Señor
Aplastacostillas*, uppeado (hay que upearlo si o si) con runa shael o joya 15IAS y algún añadido (necesitas 15IAS si o si)
Fortaleza en cualquier armadura de élite ligera
Puesta de manos (muy muy superiores a los draculs que recomienda la guia)
Cordel de orejas (superior a cordon fuerte del verdungo que recomienda la guia)
Helada de cuervo
Anillo con robo de maná, lo ideal es robo de maná, algunas resis, fuerza/vida o algo así, Curación de manald como la opcion temporal/barata si no encuentras uno raro decente
Jinete sangriento

En switch tienes varias opciones, desde el clásico Llamada a las armas + Espiritu o Ira celeste (para inmunes) + espiritu o Corazon de Roble + Espiritu (para tener +5 a la hora de transformarte e invocar tu zoo) usa la que más te guste/comoda te resulte

A esto añadele la tipica antorcha y annihilus y todos los skillers de cambio de forma que quieras/tengas algunos pequeños de resis si hicieran falta y resto deberian ser pequeños de Daño maximo/poder de ataque/vida.

*Aunque el aplastacostillas es perfecto por lo fácil de encontrar que es y lo mucho que pega y aun disponiendo de cualquier arma del juego puedes seguir queriendo usarlo te doy un par de opciones más

Una sería un Destripador de Tumbas ethereo con 3 huecos con runa Zod y dos runas de 15IAS y ED (a poder sre 30+ ED) muy muy caro y dificil de conseguir, pero es estupendo.

Otra sería un Aliento de los muertos (cara tambien) en un Baston del Arconte ethereo o Almadena Trueno etherea por ejemplo.


Para las habilidades y atributos

Quieres puntos en vitalidad hasta tener unos 3000-3500 de vida una vez transformado y contando la sabia de roble (que no deberia usar) o gritos y el resto a fuerza para tener más daño, no sirve de nada tener 8000 de vida, un personaje bien armado no deberia morir si juegas bien con 3000+ de vida.

Si fuera necesario algo de destreza para el equipo y nada en energia.

Habilidades seria:
20 Hombre lobo
20 Licantropia
20 Furia
20 Corazon lobezno (este es el espiritu a usar si o si)
1 Invocar oso
1 Liaña carroñera

Para los restantes, pon puntos al oso pardo para que llege a nivel 18 contando los +x skills del equipo, de esa manera tendrá 85@ resis a todo y aguantará bastante.

El resto yo los pondria en Invocar dire wolf (no recuerdo el nombre en castellano, es el que son lobos fisicos y no espiritus) para que tu oso tenga aun más vida.

Y por último el mercenario, deberia ser un mercenario contratado en pesadilla, puedes elegir entre ofensivo (aura fuerza, para que te de más daño) o defensivo (aura ola de frio, congelando enemigos pegas menos pero es muuuucho más difícil que mueras) al gusto.

Deberia llevar Cara de Guillaume con joya 15IAS y cualquier añadido si puede ser, Traición en cualquier armadura (si es eth con buena defensa, mejor pero no es imprescindible) y El peaje de la parca Ethereo con otra joya 15IAS.

Y eso es todo diría.
 
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