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deckard21
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Asunto: Inmunes a la magia hammerdin
Publicado: 12 Feb, 2017 - 07:47 PM
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Escudero 9
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Miembro desde 21 May 2010 |
Buenas noches estoy creando un hammerdin desde cero y lo tengo en el nivel 80, no uso mercenario y no se como luchar contra los inmunes a la magia.
Mejor dicho no se cual es la mejor estrategia contra ellos. Tengo la intencion de intentar pasar el juego con el equipo que voy obteniendo mientras voy jugando por lo que tampoco tengo un equipo muy alla. |
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Buti
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Asunto:
Publicado: 12 Feb, 2017 - 09:45 PM
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Elemental de Fuego 226
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Miembro desde 16 Nov 2015 |
Bueno, realmente deberias intentar usar un mercenario, pero si esa opción no es viable o no tienes suficiente equipo para que haga algo, esto es lo que deberias hacer:
20 - Martillo Bendito (habilidad principal)
20 - Vigor (sinergía)
20 - Objetivo Bendecido (sinergía)
20 - Concentración (Aura principal, aumenta el daño del Martillo)
1 - Escudo Sagrado
1 - Golpe (prerequisito)
1 - Embestida (prerequisito)
1 - Plegaria (prerequisito)
1 - Desafío (prerequisito)
1 - Purificación (prerequisito)
1 - Fuerza (prerequisito)
20 - Rayo Sagrado
1 - Redención
Así deberias distribuir tus puntos para no tener ese problema, Rayo Sagrado, aunque es un hechizo de daño mágico (como el martillo) tiene la habilidad de dañar a los inmunes a magia siempre y cuando sean Undead y la gracia es que el 99% de los inmunes a magia son Undead, asi que Rayo sagrado los daña (los únicos que me vienen a la mente, son las moles que hay en el templo en ruinas en Kurast, donde consigues el tomo de lesen (o como se llamen) a esos tendrás que ignorarlos o usar el merce).
Esto son 108 puntos, lo cual quiere decir que necesitas un paladin a nivel 97 (demasiado) asi que mi recomendación es que subas Rayo Sagrado antes que Objetivo Bendecido y dejes este último para el final (si tubieras buen equipo, entonces se haría al reves, ya que con pocos puntos en Rayo Sagrado te valdría por los +xskill del equipo, pero no es el caso).
Aunque no va a ser rapidísimo, con esto te debería valer para salir del apuro, no olvides que muchos inmunes a magia tienen minions (como la wave 2 de baal) que si son afectados por los martillos, a esos matalos a martillazos y elimina su cadaver con Redencion para que no molesten más mientras matas a los demás. |
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deckard21
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Asunto:
Publicado: 13 Feb, 2017 - 08:30 PM
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Escudero 9
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Miembro desde 21 May 2010 |
tengo spirit como arma y escudo +4 una armadadura que da +1 y un +1 como amuleto. +6 en total, haré un par de pruebas.
Como no tengo demasiado buen equipo para el mercenario, voy a probal con el defensivo de normal, a ver si agunta un poco. Cuando mejore el equipo cambaré a otrol. |
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Buti
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Asunto:
Publicado: 14 Feb, 2017 - 01:04 AM
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Elemental de Fuego 226
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Miembro desde 16 Nov 2015 |
Piensa que un paladín bien equipado va a tener alguna cosa entre +18 y +25 (depende de los skillers y eso) a rayo sagrado y probablemente un buen merce como extra.
Aunque +6 no está mal por ahora y combo de doble spirit funciona muy bien, creo que te renta mas subir rayo sagrado primero, si sigues mejorando equipo, siempre podrás gastar un token y cambiar los puntos.
Sobre el merce, el defensivo de nigthmare (con aura ola de frio) deberia ser mucho mas tanky que el defensivo de normal, el tener a todos lentos le añade mucha supervivencia.
Intenta hacerle la palabra rúnica Traicion, es barata y añade muchísima supervivencia, luego solo asegurate de que pege lo más duro que pueda (armas ethereas idealmente) y que tenga alguna fuente de robo de vida (mejor pegar menos fuerte con robo de vida, priorida al menos que casco o arma, uno de los dos, tenga).
Para el arma, si logras ponerle robo de vida en el casco (casco de tal rasha o vampire gaze no son tan dificiles de encontrar, sobretodo el primero), te vale una perspicacia hasta que encuentres un peaje de la parca, que caen bastante y aunque no sea ethereo te va a valer.
Si te cae el peaje, junto con la traiccion, ya solo necesitas ponerle un casco de guillaume y tienes toda una máquina de matar, más aun gracias a tu aura de concentración. |
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NecroMoncer
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Asunto:
Publicado: 14 Feb, 2017 - 04:50 AM
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Colaborador 9173
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Cuentas #Valmar2143 EU
Miembro desde 20 Oct 2003 |
SI no recuerdo mal (todo podría ser, ya que hace unos 5 años que no juego a diablo2), los inmunes a la magia no van a ser un problema para un hammerdin.
EL motivo es que creo recordar que si los enemigos eran muertos vivientes (como la segunda oleada de Baal) o demonios, aunque fueran inmunes a la magia los martillos los dañaban igualmente.
Me suena que había muy pocos inmunes reales a los martillos, algunos monstruos inmunes a la magia tipo bestia, de esos que parecían yetis que estaban en algún templo de acto 3, como en el que se busca el tomo.
A diferencia de otros personajes, que tienen problemas con la inmunidad, creo recordar que con el Hammerdin podías pasarte el juego tranquilamente sin temor a ello, por los motivos que te he comentado.
Si estoy equivocado, pues mis disculpas.
Saludos |
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Buti
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Asunto:
Publicado: 14 Feb, 2017 - 09:45 AM
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Elemental de Fuego 226
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Miembro desde 16 Nov 2015 |
Necromoncer, estas en lo cierto a medias, el martillo funcionaba como tu dices cuando implementaron las sinergias y los hammerdin se hicieron populares.
Pero en una de las siguientes actualizaciones lo parchearon y dejó de hacer daño a los inmunes, aunque fueran muertos vivientes, por lo que la wave 2 o los zombies de los tuneles antiguos si son un problemilla.
Rayo sagrado, si que funciona de esa manera aun y por eso es una buena alternativa para acabarlos, salvo que quieras depender del merce o tener un switch con grief o así para ir con ahinco. |
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deckard21
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Asunto:
Publicado: 14 Feb, 2017 - 07:38 PM
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Escudero 9
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Miembro desde 21 May 2010 |
Muchas gracias compañero te haré caso. La verdad que me estoy entreteniendo un monton con el juego. Como se puede jugar en modo ventana, pongo en una mitad de la pantalla una serie y en la otra mitad diablo 2 y ala a entretenerse. |
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NecroMoncer
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Asunto:
Publicado: 14 Feb, 2017 - 08:16 PM
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Colaborador 9173
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Cuentas #Valmar2143 EU
Miembro desde 20 Oct 2003 |
Buti escribió: | Necromoncer, estas en lo cierto a medias, el martillo funcionaba como tu dices cuando implementaron las sinergias y los hammerdin se hicieron populares.
Pero en una de las siguientes actualizaciones lo parchearon y dejó de hacer daño a los inmunes, aunque fueran muertos vivientes, por lo que la wave 2 o los zombies de los tuneles antiguos si son un problemilla.
Rayo sagrado, si que funciona de esa manera aun y por eso es una buena alternativa para acabarlos, salvo que quieras depender del merce o tener un switch con grief o así para ir con ahinco. |
Cuando yo usaba el hammerdin no sucedían esas cosas jaja.
Ahora que lo dices, me suena de algo que lo cambiaron en un parche.
Muchas gracias,
Saludos |
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MiguelAngelEM
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Asunto:
Publicado: 15 Feb, 2017 - 06:08 AM
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Señor del Odio 505
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Miembro desde 18 Sep 2012 |
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Hongo
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Asunto:
Publicado: 15 Feb, 2017 - 11:11 AM
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Escudero 9
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Miembro desde 15 Feb 2017 |
Según se el hammer tiene dos tipos de daño, el mágico y el físico, los inmunes a la magia mueren de cualquier manera por que infringes daño físico también =P |
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Buti
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Asunto:
Publicado: 15 Feb, 2017 - 11:27 AM
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Elemental de Fuego 226
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Miembro desde 16 Nov 2015 |
Hongo escribió: | Según se el hammer tiene dos tipos de daño, el mágico y el físico, los inmunes a la magia mueren de cualquier manera por que infringes daño físico también =P |
Nop, el daño de hammer es 100% mágico y es fácilísimo de testear, solo ve a donde baal, sin mercenario y echa martillos nada más contra la wave 2, veras como los esqueletos mueren y los otros ni se inmutan. |
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Hongo
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Asunto:
Publicado: 15 Feb, 2017 - 11:33 AM
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Escudero 9
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Miembro desde 15 Feb 2017 |
Hasta donde me había quedado era de ambos, o estaba errado =S |
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Denial
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Asunto:
Publicado: 22 Sep, 2017 - 09:11 PM
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Dios de las Sombras 2404
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Cuentas Bnet/Ladder/East/SC/*blastdisplay
Miembro desde 01 Ago 2006 |
Golpe de escudo los aturdes y ocupas el mercenario los coge bien mas con la aura de concentracion si son pocos pero si son muchos. Yo no juego hace años si parcharon esa debilidad los inmunes a los golpes fisicos seran mas complicados, cuando tienes un equipo normal. Si vas equipado segun guias te es mas llevadero esos problemas de compatibilidad. |
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Superpaladin
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Asunto:
Publicado: 25 Sep, 2017 - 10:16 PM
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Necrófago Viviente 422
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Miembro desde 25 Ago 2009 |
El Hammerdin no tiene inmunes asi que veo innecesario maximizar "rayo sagrado" ni siquiera un punto en ésta habilidad vale la pena.Es infinitamente más productivo y mejor maximizar "escudo sagrado" para optimizar exponencialmente la defensa y bloqueo del personaje,algo muy importante.
Como bien dice Necromoncer, "martillo bendito" ignora las resistencias e inmunidades de los demonios y muertos vivientes (ambos son los monstruos más numerosos del juego) asi que problema contra los inmunes a la magia no tendrás ninguno.Yo me he pasado el juego con varios Hammerdines y no me jhe topado con ningún inmune a mi ataque que yo sepa. |
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Buti
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Asunto:
Publicado: 26 Sep, 2017 - 10:54 AM
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Elemental de Fuego 226
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Miembro desde 16 Nov 2015 |
Me vou a autocitar, ya que esto ya ha sido explicado en este mismo hilo.
Buti escribió: | Necromoncer, estas en lo cierto a medias, el martillo funcionaba como tu dices cuando implementaron las sinergias y los hammerdin se hicieron populares.
Pero en una de las siguientes actualizaciones lo parchearon y dejó de hacer daño a los inmunes, aunque fueran muertos vivientes, por lo que la wave 2 o los zombies de los tuneles antiguos si son un problemilla.
Rayo sagrado, si que funciona de esa manera aun y por eso es una buena alternativa para acabarlos, salvo que quieras depender del merce o tener un switch con grief o así para ir con ahinco. |
Vete en la version actual o la 1.13 comun en SP a donde baal, sin puntos en rayo sagrado, sin mercenario, solo con martillo sagrado como fuente de daño e intenta matar a la wave 2 y veras si hay inmunes o no. |
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