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jaimetop
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Asunto: Problema con hechicera de frio
Publicado: 01 Feb, 2017 - 06:45 PM
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Aprendiz 4
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Miembro desde 01 Feb 2017 |
Pedir perdón si es un tema ya tocado, pero la verdad es que no encontré nada.
Resulta que tengo una hechicera de frio exclusivamente, me fue de maravilla hasta llegar a infierno, resulta que los inmunes me impiden avanzar y estoy leveando el PJ en pesadilla, pero quería saber si hay alguna manera de seguir avanzando con mi hechicera o tendrá que cambiarla a bielemental y jugarmela que no me salgan inmunes a las dos.
Muchas gracias |
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wason-lp
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Asunto: Problema con hechicera de frio
Publicado: 01 Feb, 2017 - 07:20 PM
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Colaborador 7376
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Cuentas *wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364
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Miembro desde 14 Nov 2003 |
Hola.
Quizá si que deberías hacértela bielemental por ser más autosuficiente, pero tampoco tienes por qué.
Dale 1 pto a Campo Estátito, es esencial. Con campo estático y un mercenario de Act2 (con aura desafío para aguantar más o fuerza para que haga más daño), deberías poder eliminar a los inmunes al frío. El campo estátito te obliga a acercarte bastante y quizá tardes un tiempo en aprender a usarlo sin peligro, pero una vez lo hagas ya verás que bien.
También debes tener en cuenta la estrategia de escapar de los inmunes y yá está. Cuando eres monoelemental a veces no queda otra, pero teniendo teleport no es algo dificil. Obviamente si estás pasándote el juego no vas a poder pasar de largo de ciertos jefes... contra esos campo estátito y paciencia hasta que tu mercenario termine el trabajo.
Salu2 |
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Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
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Kanibal
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Asunto:
Publicado: 01 Feb, 2017 - 07:25 PM
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Rey Esqueleto 362
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Cuentas Kanibal_hc eu/hc
Miembro desde 19 Jun 2004 |
Buenas, como bien has dicho una opción es hacerle bielemental, orbe helada-muro de fuego funciona bastante bien. Otra opción es potenciar tu merc para q sea él quien mate los inmunes, puedes ayudarle con static. Yo de ti trataria de esquivar los inmunes a frio en la medida de lo posible, haciendo tele rapido hasta llegar a los bosses y hacer mf hasta conseguir un ekipo con el que puedas moverte bien por hell. A hacer andys a tope saludos |
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jaimetop
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Asunto:
Publicado: 02 Feb, 2017 - 11:19 AM
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Aprendiz 4
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Miembro desde 01 Feb 2017 |
Muchas gracias por la rapidez en contestar.
Mi mercenario debe ser muy flojo, porque no mata a casi nada jejeje y ya estoy en nivel 76 pero por un error gasté todos los reinicios de stats, a ver si me paso el acto 1 y me dan otro, porque me es casi imposible acabar con la primera mision en infierno.
El mercenario que debe llevar equipado para que sea efectivo?¿ Tengo el del acto 2 pero algo hago mal y el campo estatico le baja la vida a un 25% pero luego bajarle el resto, no lo consigo |
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Buti
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Asunto:
Publicado: 02 Feb, 2017 - 04:24 PM
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Elemental de Fuego 226
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Miembro desde 16 Nov 2015 |
Tu mercenario necesitas que pege rápido y duro y tenga una fuente de robo de vida.
Uno de acto 2 contratado en pesadilla, ofensivo (aura de fuerza) es lo mejor.
El equipo que podrías intentar conseguirle es:
Corte de hueso (si es ethereo mejor) probablemente con una runa Amn para que tenga robo de vida y una runa Hel para que pueda equiparlo (si puede equiparlo sin runa Hel, con 2 amn), más tarde en cuanto puedas esta arma deberia cambiarse por El Peaje de la Parca (de nuevo, a poder ser ethereo) que es el arma definitiva para un merenario si quieres que mate.
Para la armadura hazle la palabra runica Traición es bastante barata y de runas fáciles de conseguir y es ideal para el mercenario.
El casco debería ser la Cara de Guillaume, le da un montón de buenos mods y es fácil de conseguir tanto en nightmare como en Hell.
P.D: Campo estático solo baja la vida hasta un 33% en pesadilla, más de ahí no funciona y solo hasta el 50% en Hell, asi que no intentes usarlo más alla.
Una vez hagas respect, deberias intentar ir orbe helada/bola de fuego, que es la mejor sosa para pasarse el juego casi sin items.
Pon 1 punto en calor, campo estatico, teleport y maestría de fuego.
20 puntos en Orbe helada, Bola de fuego y Meteoro
puntos en maestría de frio hasta que contando los puntos que te da tu equipo te de un -150/-175 de resistencia a frio a los enemigos.
Si te sobran puntos después de eso, de momento, lo ideal serían en Maestría de Fuego. |
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jaimetop
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Asunto:
Publicado: 02 Feb, 2017 - 05:37 PM
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Aprendiz 4
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Miembro desde 01 Feb 2017 |
Woww, muchas gracias, espectacular explicación. A ver si doy conseguido todo lo que me pusiste, que la verdad estoy intentando sin exito conseguir las runas para hacerme un baston Memory creo que se llama, que tiene muy buena pinta, pero no hay manera, igual que con la armadura, lo unico decente que tengo creo que es un amuleto +3 habilidades de frio que ahora me servirá a medias solo cuando haga la bielemental.
Una aclaración, le doy 20 solo a orbe sin la sinergia con la saeta?¿
Gracias por tu tiempo |
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jaimetop
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Asunto:
Publicado: 02 Feb, 2017 - 05:49 PM
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Aprendiz 4
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Miembro desde 01 Feb 2017 |
Tengo un baston +1 a todas las habilidades, +3 campo estatico, +2 relampago, +75% resistencia rayos, daño reducido en 5, 15 energia, 45% regeneración de maná
Tengo un aro +1 todas las habilidades, 29% resistencia fuego y -75% duracion de veneno
Tengo una armadura +1 todas las habilidades, 30% lanzamiento, daño reducido magia 9, todas las resistencias 27
Y el amuleto de +3 a todas las habilidades y otro de +1.
Unos guantes con 200% de oro y 30% de encontrar objeto, que para farmear algo hará pero no es gran cosa creo, el resto es basura y no doy encontrado nada mejor. Algun consejo si no es mucho pedir?¿ |
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Buti
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Asunto:
Publicado: 02 Feb, 2017 - 06:34 PM
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Elemental de Fuego 226
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Miembro desde 16 Nov 2015 |
La sinergía de orbe helada añade poco daño, es rentable subirla, pero cuando ya tienes el equipo final para tu personaje (como infinito para tu mercenario, asi puedes ahorrarte puntos en maestría de frio y puedes metero en la saeta), pero por ahora necesitas los puntos en otros sitios.
La armadura que dices (piel de mago viperino) es lo mejor que vas a poder llevar en mucho tiempo, no te deshagas de ella.
Ahora mismo busca objetos que te den velocidad de lanzamiento (tienes que llegar a 105% a poder ser en total) todos los +x a las habilidades que puedas y resistencias, todo lo demás es poco o nada importante (algo de magic find está bien, como los guantes esos, para buscar objetos).
Tu primer objeto en hell, sería farmear El mausoleo y El foso (que pueden dejar todos los objetos del juego y son sencillitos) hasta juntar todas las piezas del set de Tal Rasha, con eso, unos guantes llamados puño de mago, casi que cualquier par de anillos y botas y la palabra rúnica Espiritu en un escudo Monarca, ya vas sobradidismo para el resto del juego. |
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