Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1874 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

NICOPM
Asunto: Error al matar a Baal por TCP-IP [SOLUCIONADO]  MensajePublicado: 23 Dic, 2015 - 03:46 AM

Rey Esqueleto
359 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
05 Ago 2007
Hola, buenas noches a todos.

Los molesto con la siguiente consulta: estoy jugando D2LoD 1.13c con el Mod PlugY mediante TCP-IP (conexión vía Hamachi, Firewall desactivado y sin antivirus). El problema ocurre cuando estamos por matar a Baal, justo en el último instante antes de que agonice, en el juego pueden surgir los siguientes conflictos:

1- Se tilda, da los siguientes errores y se cierra automáticamente:

Image

2- Me aparece el conocido error "se ha interrumpido la conexión".

En 4 oportunidades que probamos, en las 4 fui el creador de la partida, y el resultado de los errores fue 50% y 50% (es decir, 2 veces el caso 1, y 2 veces el caso 2).

En el último intento, yo probé abrir un portal de la ciudad e irme antes que mi amigo lo matara, pero se tildó lo mismo (en este caso, fue el error 1).

Cabe aclarar que, estamos en dificultad Pesadilla (aunque en nivel normal también nos pasó, pero no siempre, al 2do o 3er intento no daba ningún error), y si lo matamos en modo un jugador, tampoco hay errores.

Cosas que aún no probamos: Que sea mi amigo el que vaya a la ciudad, o bien que él sea el anfitrión de la partida, el problema es el poco tiempo que disponemos para realizar pruebas.

¿Alguna solución? Desde ya muchas gracias.

Saludos Exclamation

_________________
Image


Ultima edición por NICOPM el 27 Dic, 2015 - 03:45 AM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Necrosummon
Asunto: Error al matar a Baal por TCP-IP  MensajePublicado: 23 Dic, 2015 - 03:52 AM

Señor de los Elfos Malditos
1256 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
Si juegas en modo ventana sin sonido (-nosound) puede ocasionar eso, juegas de esa manera?

_________________
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Otros ARPG
- https://discord.gg/rYJgq7Z (Link 2019)

Las 50 sombras de Diablo (Kappa)
- https://youtu.be/7sbALEQY7hI
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NICOPM
Asunto: Error al matar a Baal por TCP-IP  MensajePublicado: 23 Dic, 2015 - 04:06 AM

Rey Esqueleto
359 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
05 Ago 2007
No, juego pantalla completa y con el sonido del juego.

¿Alguna otra idea?

Muchas gracias.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Necrosummon
Asunto: Error al matar a Baal por TCP-IP  MensajePublicado: 23 Dic, 2015 - 04:38 AM

Señor de los Elfos Malditos
1256 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
A ver si te ven otros jugadores que suelen jugar en MP, yo suelo jugar en SP así que te podrán comentar si les pasó alguna vez cuando hacían baalruns en MP etc...

Un saludo!

_________________
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Otros ARPG
- https://discord.gg/rYJgq7Z (Link 2019)

Las 50 sombras de Diablo (Kappa)
- https://youtu.be/7sbALEQY7hI
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MiguelAngelEM
Asunto: Error al matar a Baal por TCP-IP  MensajePublicado: 23 Dic, 2015 - 10:15 AM

Señor del Odio
505 posts


Señor del Odio

Miembro desde
18 Sep 2012
A mí también me pasó eso con algunos personajes y, lastimosamente, nunca supe como solucionarlo. Ya en el nivel Infierno, tuve gran dificultad con algunos personajes de hacer la última quest. Creo que se debe a esos problemas que surgen en el juego, si no me equivoco se les dice sprite del juego.
Si encuentras solución, no olvides compartila.
Saludos

_________________
Lista de Comercio:
http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 952#777952

Mis redes:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97059.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

miraabajo
Asunto: Error al matar a Baal por TCP-IP  MensajePublicado: 24 Dic, 2015 - 05:29 PM

Hija del Demonio
1211 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Red Hamachi: Clan Eterno Contraseña: parasiempre

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Ago 2008
Hola.


NICOMP , tu juego es original Question


Arrow Saludos.

_________________
Image
El Guerrero Oscuro.
Un Mundo de Caos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NICOPM
Asunto: Re: Error al matar a Baal por TCP-IP  MensajePublicado: 27 Dic, 2015 - 03:43 AM

Rey Esqueleto
359 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
05 Ago 2007
miraabajo escribió:
Hola.


NICOMP , tu juego es original Question


Arrow Saludos.


En este caso no, no lo es. no uso el original con PlugY, por las dudas.

Aclarado este punto, me complace anunciar que el tema está SOLUCIONADO Mr Green. Voy a detallar de la mejor forma posible los 2 (sencillos) pasos que realicé:

1-Modificar el archivo PlugY.ini ubicado en la carpeta raíz del Diablo. Debe quedar de la siguiente forma:

[LAUNCHING]
Param=
Library=PlugY.dll


[GENERAL]
ActivePlugin=1
DisableBattleNet=1
ActiveLogFile=1
DllToLoad=
DllToLoad2=
ActiveCommands=1
ActiveCheckMemory=1


[LANGUAGE]
;ENG|ESP|DEU|FRA|POR|ITA|JPN|KOR|SIN|CHI|POL|RUS
ActiveChangeLanguage=0
SelectedLanguage=ENG


[SAVEPATH]
ActiveSavePathChange=0
SavePath=Save\Mod PlugY\


[MAIN SCREEN]
ActiveVersionTextChange=1
VersionText=
ColorOfVersionText=0

ActivePrintPlugYVersion=1
ColorOfPlugYVersion=4


[STASH]
ActiveBigStash=1

ActiveMultiPageStash=1
NbPagesPerIndex=10
NbPagesPerIndex2=100
MaxPersonnalPages=0

ActiveSharedStash=1
SeparateHardcoreStash=1
displaySharedSetItemNameInGreen=1
MaxSharedPages=0
ActiveSharedGold=1


[STATS POINTS]
ActiveStatsUnassignment=1
KeyUsed=18

ActiveShiftClickLimit=0
LimitValueToShiftClick=5


[SKILLS POINTS]
ActiveSkillsUnassignment=1
ActiveSkillsUnassignmentOneForOne=0


[WORLD EVENT]
ActiveWorldEvent=1
ShowCounterInAllDifficulty=0
ItemsToSell=The Stone of Jordan
MonsterID=333
OwnSOJSoldChargeFor=100
InititalSOJSoldMin=200
InititalSOJSoldMax=3000
TriggerAtEachSOJSoldMin=75
TriggerAtEachSOJSoldMax=125
ActiveAutoSell=1
TimeBeforeAutoSellMin=0
TimeBeforeAutoSellMax=1200


[UBER QUEST]
ActiveUberQuest=1


[INTERFACE]
ActiveNewStatsInterface=1
SelectMainPageOnOpenning=1


[EXTRA]
ActiveLaunchAnyNumberOfLOD=1
AlwaysRegenMapInSP=0
NBPlayersByDefault=0
ActiveDisplayItemLevel=1
AlwaysDisplayLifeAndManaValues=0
EnabledTXTFilesWhenMSExcelOpenIt=0
ActiveDisplayBaseStatsValue=1
ActiveLadderRunewords=1
ActiveCowPortalWhenCowKingWasKilled=1

2-Ejecutar el archivo PatchD2gfxDll.exe (también ubicado en la carpeta raíz del Diablo), dar que "Sí" cuando pida confirmación.

Y eso es todo. Había probado linkearme yo mismo (es decir, abrir 2 Diablos a la vez) para realizar pruebas más rápidamente y siempre me daba el mismo error. Ya hice 5 Baal runs y no pasó nada (probé desconectarme de diferentes formas y la partida se guardó satisfactoriamente).

Saludos y gracias a todos Exclamation

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.