Autor |
Mensaje |
NICOPM
|
Asunto: Error al matar a Baal por TCP-IP [SOLUCIONADO]
Publicado: 23 Dic, 2015 - 03:46 AM
|
|
Rey Esqueleto 359
posts
|
|
Miembro desde 05 Ago 2007 |
Hola, buenas noches a todos.
Los molesto con la siguiente consulta: estoy jugando D2LoD 1.13c con el Mod PlugY mediante TCP-IP (conexión vía Hamachi, Firewall desactivado y sin antivirus). El problema ocurre cuando estamos por matar a Baal, justo en el último instante antes de que agonice, en el juego pueden surgir los siguientes conflictos:
1- Se tilda, da los siguientes errores y se cierra automáticamente:
2- Me aparece el conocido error "se ha interrumpido la conexión".
En 4 oportunidades que probamos, en las 4 fui el creador de la partida, y el resultado de los errores fue 50% y 50% (es decir, 2 veces el caso 1, y 2 veces el caso 2).
En el último intento, yo probé abrir un portal de la ciudad e irme antes que mi amigo lo matara, pero se tildó lo mismo (en este caso, fue el error 1).
Cabe aclarar que, estamos en dificultad Pesadilla (aunque en nivel normal también nos pasó, pero no siempre, al 2do o 3er intento no daba ningún error), y si lo matamos en modo un jugador, tampoco hay errores.
Cosas que aún no probamos: Que sea mi amigo el que vaya a la ciudad, o bien que él sea el anfitrión de la partida, el problema es el poco tiempo que disponemos para realizar pruebas.
¿Alguna solución? Desde ya muchas gracias.
Saludos |
_________________
Ultima edición por NICOPM el 27 Dic, 2015 - 03:45 AM, editado 1 vez
|
|
|
|
|
Necrosummon
|
Asunto: Error al matar a Baal por TCP-IP
Publicado: 23 Dic, 2015 - 03:52 AM
|
|
Señor de los Elfos Malditos 1256
posts
|
|
Cuentas Necrosummon
Miembro desde 04 Sep 2011 |
|
|
|
NICOPM
|
Asunto: Error al matar a Baal por TCP-IP
Publicado: 23 Dic, 2015 - 04:06 AM
|
|
Rey Esqueleto 359
posts
|
|
Miembro desde 05 Ago 2007 |
No, juego pantalla completa y con el sonido del juego.
¿Alguna otra idea?
Muchas gracias. |
_________________
|
|
|
|
|
Necrosummon
|
Asunto: Error al matar a Baal por TCP-IP
Publicado: 23 Dic, 2015 - 04:38 AM
|
|
Señor de los Elfos Malditos 1256
posts
|
|
Cuentas Necrosummon
Miembro desde 04 Sep 2011 |
A ver si te ven otros jugadores que suelen jugar en MP, yo suelo jugar en SP así que te podrán comentar si les pasó alguna vez cuando hacían baalruns en MP etc...
Un saludo! |
_________________ Discord Diablo II 1.13c PlugY + Otros ARPG
- https://discord.gg/rYJgq7Z (Link 2019)
Las 50 sombras de Diablo (Kappa)
- https://youtu.be/7sbALEQY7hI
|
|
|
|
|
MiguelAngelEM
|
Asunto: Error al matar a Baal por TCP-IP
Publicado: 23 Dic, 2015 - 10:15 AM
|
|
Señor del Odio 505
posts
|
|
Miembro desde 18 Sep 2012 |
|
|
|
miraabajo
|
Asunto: Error al matar a Baal por TCP-IP
Publicado: 24 Dic, 2015 - 05:29 PM
|
|
Hija del Demonio 1211
posts
|
|
Cuentas Red Hamachi: Clan Eterno Contraseña: parasiempre
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 08 Ago 2008 |
|
|
|
NICOPM
|
Asunto: Re: Error al matar a Baal por TCP-IP
Publicado: 27 Dic, 2015 - 03:43 AM
|
|
Rey Esqueleto 359
posts
|
|
Miembro desde 05 Ago 2007 |
miraabajo escribió: | Hola.
NICOMP , tu juego es original
Saludos. |
En este caso no, no lo es. no uso el original con PlugY, por las dudas.
Aclarado este punto, me complace anunciar que el tema está SOLUCIONADO . Voy a detallar de la mejor forma posible los 2 (sencillos) pasos que realicé:
1-Modificar el archivo PlugY.ini ubicado en la carpeta raíz del Diablo. Debe quedar de la siguiente forma:
[LAUNCHING]
Param=
Library=PlugY.dll
[GENERAL]
ActivePlugin=1
DisableBattleNet=1
ActiveLogFile=1
DllToLoad=
DllToLoad2=
ActiveCommands=1
ActiveCheckMemory=1
[LANGUAGE]
;ENG|ESP|DEU|FRA|POR|ITA|JPN|KOR|SIN|CHI|POL|RUS
ActiveChangeLanguage=0
SelectedLanguage=ENG
[SAVEPATH]
ActiveSavePathChange=0
SavePath=Save\Mod PlugY\
[MAIN SCREEN]
ActiveVersionTextChange=1
VersionText=
ColorOfVersionText=0
ActivePrintPlugYVersion=1
ColorOfPlugYVersion=4
[STASH]
ActiveBigStash=1
ActiveMultiPageStash=1
NbPagesPerIndex=10
NbPagesPerIndex2=100
MaxPersonnalPages=0
ActiveSharedStash=1
SeparateHardcoreStash=1
displaySharedSetItemNameInGreen=1
MaxSharedPages=0
ActiveSharedGold=1
[STATS POINTS]
ActiveStatsUnassignment=1
KeyUsed=18
ActiveShiftClickLimit=0
LimitValueToShiftClick=5
[SKILLS POINTS]
ActiveSkillsUnassignment=1
ActiveSkillsUnassignmentOneForOne=0
[WORLD EVENT]
ActiveWorldEvent=1
ShowCounterInAllDifficulty=0
ItemsToSell=The Stone of Jordan
MonsterID=333
OwnSOJSoldChargeFor=100
InititalSOJSoldMin=200
InititalSOJSoldMax=3000
TriggerAtEachSOJSoldMin=75
TriggerAtEachSOJSoldMax=125
ActiveAutoSell=1
TimeBeforeAutoSellMin=0
TimeBeforeAutoSellMax=1200
[UBER QUEST]
ActiveUberQuest=1
[INTERFACE]
ActiveNewStatsInterface=1
SelectMainPageOnOpenning=1
[EXTRA]
ActiveLaunchAnyNumberOfLOD=1
AlwaysRegenMapInSP=0
NBPlayersByDefault=0
ActiveDisplayItemLevel=1
AlwaysDisplayLifeAndManaValues=0
EnabledTXTFilesWhenMSExcelOpenIt=0
ActiveDisplayBaseStatsValue=1
ActiveLadderRunewords=1
ActiveCowPortalWhenCowKingWasKilled=1
2-Ejecutar el archivo PatchD2gfxDll.exe (también ubicado en la carpeta raíz del Diablo), dar que "Sí" cuando pida confirmación.
Y eso es todo. Había probado linkearme yo mismo (es decir, abrir 2 Diablos a la vez) para realizar pruebas más rápidamente y siempre me daba el mismo error. Ya hice 5 Baal runs y no pasó nada (probé desconectarme de diferentes formas y la partida se guardó satisfactoriamente).
Saludos y gracias a todos |
_________________
|
|
|
|
|
|