Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1743 usuarios anónimos, y Sea3,


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Buti
Asunto: Ayuda con Druida oso-destrozar  MensajePublicado: 16 Nov, 2015 - 11:11 AM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
Buenas, estaba pensando en hacerme un druida oso (para PvM), ya que nunca he jugado con druidas y tiene pinta de divertido, aunque parece que es bastante mas comun los druida-lobos y quería saber si me podéis echar una mano a terminar de preparar el personaje, de momento tenía pensado algo asi:

Habilidades:

1- Hombre Lobo (prerequisito)
20- Licantropía (sinergia)
20- Hombre oso (forma principal)
20- Destrozar (ataque principal)
1- Cólera Salvaje (prerequisito)
20- Garras de Fuego (daño extra)
1- Onda de Choque

1- Savia de roble (prerequisito)
20- Corazón lobezno (precision extra)


Asi lo tendria en nivel 92 con todos los puntos extra de misiones, supongo que los 7 puntos restantes, podrian ir en una sinergia de garras de fuego para aumentar su daño o gastarme 5 en Invoca al oso pardo y 2 más en Invoca al lobo atroz para aumentarle la vida (si eso sacaría el oso pronto y subiria mas tarde garras de fuego)

La otra opción que veo es pasar de garras de fuego por la cantidad de inmunes a fuego y meter esos 19 puntos en fortalecer a la invocacion del oso.

y para el equipo tenía pensado esto por ahora:

Casco: Crin de Jalal (con runa Um)
Amuleto: Ira del Gran Señor (igual mara?)
Arma: Dolor en Espada Gradual (necesito de 35 IAS al menos) otra opción igual es Bestia?
Armadura: Cadenas de honor en Coraza de Arconte
Escudo: Fenix en hiperion o Escudo de Tormenta?
Cinturon: Cordón Fuerte del Verdugo (o Cordel de Orejas por el robo de vida?)
Guantes: Garra de Drácula
Botas: Jinete Sangriento
Anillos: Helada del cuervo seguro y Alianza de Bul-Kathos (o viento carroña?)

En switch no se si llamada a las armas + espíritu o espirítu de roble + espíritu (para transformarme aquí por los +skill extras).

Aparte me gustaria llegar a 86 al menos de recuperación de impacto (FHR) y me faltan 46, asi que supongo que rellenaré con 4 skillers con FHR, más torch/anni que deberian maximizarme resistencias ya de paso y el resto no se que sería mejor 3/20/20? o resistencias/vida?

Pues eso, a ver si alguno me ilumina, me despejais las dudas entre las distintas opciones y me decis si lo veis viable o no.

P.D: Imagino que si me encuentro con un inmune a fuego, el destrozar le seguiría haciendo daño no? (aunque menos por no aplicarse el daño de fuego)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Gibe965
Asunto: Ayuda con Druida oso-destrozar  MensajePublicado: 16 Nov, 2015 - 04:10 PM

Elfo Nocturno
155 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
22 Sep 2014
Hola

Ps te comento sobre algunos puntos que conozco:

- Primero, en cuanto a habilidades el darle 20 puntos a Garras de fuego sera un desperdicio ya que el daño de fuego q harás sera mínimo hay tendrías que plantearte si tu ataque principal sera Garras de fuego o destrozar. Si optas por el primero tienes que subirle a sus sinergias para que así aumente su daño, ademas q también le podrías dar un punto a Armagedon y así usarlo cuando estés transformado. Si te decides por Destrozar dale los puntos q te sobran tu Oso Pardo y sinergias.

- Segundo, en cuanto a tu build ps muy buena si esq eres millonario xD al menos esa Fenix q planteas hacerte y demas.

PD: Si te encuentras a un inmune al fuego quiere decir q por mas daño de fuego q hagas no le harás ni cosquillas tendrías que disminuir su 100% de resistencia al elemento con la aura Convicción o con la maldición Reducción de resistencias que la puedes adquirir mediante una vara que akara u otro mercader las vende.

Saludos

_________________
Mi tiendita:
http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 200#791200

Skype: roger.cq.965


Red: Gibe2_D2LOD - Pwd: 12345
PD: Unanse SOLO si van jugar no me llenen las redes Sad
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Buti
Asunto: Ayuda con Druida oso-destrozar  MensajePublicado: 16 Nov, 2015 - 09:27 PM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
Al final le he hecho un lavado de cara al build, he decidido pasar de Garras de fuego, como dices no aporta tanto y esos 19 puntos extra, van para invocar oso pardo e Invoca al lobo atroz y tener un buen oso que me acompañe.

y el equipo por ahora se me queda asi:

Casco: Crin de Jalal upped
Amuleto: Ira del gran Señor
Arma: Aplasta Costillas upped
Armadura: Fortaleza en coraza de arconte
Cinturon: Cordel de Orejas upped
Guantes: Puesta de Manos
Botas: Jinete Sangriento Upped
Anillos: Helada del cuervo y Viento Carroña

Con llamada a las armas y espiritu en switch.

Idealmente en el casco y el arma meteria dos joyas de 15 a todas las resistencias y 15 IAS para poder pegar en 7 frames y no necesitar muchas resis en hechizos, pero con una Shael en arma y un Um en casco me hace un apaño por ahora, aunque pege en 8.

Y ya puestos un anillo con AR, robo de vida y mana, resistencias y fuerza sería el mejor compañero de la helada de cuervo, pero esto si que es caro de cojones XD

Aparte llevo un par de hechizos pequeños con recuperación de impacto, que asi llego al breakpoint de 86 (tengo 80 con el equipo) y rellenar las resistencias que se pueda.

Con esto ya creo que queda con buena pinta, lo probaré a ver que tal, aunque sea peor que un build de lobo, creo que puede ser divertido.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

roba69
Asunto: Ayuda con Druida oso-destrozar  MensajePublicado: 16 Nov, 2015 - 10:57 PM

Elemental de Fuego
188 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
08 Feb 2013
este build es bastante mas asequible y creo que podria funcionar, no sera tan poderoso como otras personajes pero es algo distinto y original. En mi opinion cordon fuerte de verdugo es mucho mejor que cordel de orejas, obtendrias el fhr que te falta y mas vida, pero perderias el robo de vida, es cuestion de probar ambas opciones, no son objetos extremdamente caros ninguno. Otra cosa que veo son las resistencias quiza un poco bajas como tu has comentado y tendras que compensar con hechizos en el inventario

No obstante me gusta la idea y espero que comentes resultados

PD. En el arma secundario mucho mejor cta+spirit que la otra opcion. Piensa que solo ganarias un skill mas(3 de oak vs 1 cta+1 grito) frente a la enorme cantidad de vida que ganaras con cta convertido en oso
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Buti
Asunto: Ayuda con Druida oso-destrozar  MensajePublicado: 16 Nov, 2015 - 11:33 PM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
Si, los cinturones no son problema, tengo ambos, asi que puedo ir probando ambos, decidí el cordel, porque los 6 de FHR que me faltan son faciles de conseguir con hechizos y en oso, con cta+spirit (que no lo dijé, pero si me decidí por esto) de vida vas bastante alto y como tengo muy poco robo de vida (solo del anillo) creo que ayuda más el cordel, pero a gustos me imagino.

Las resis si que quedan un poco mas justas, mas o menos se tienen 30 de misiones, 30 de jalal's, 30 de fortitud y luego ya depende de que tengas o no tengas, si pones la Um en el Jalal y tienes torch y anni que te puedan dar otros 30 o así, ya estas casi perfecto, tendrias

35 + 50 de guantes = fuego maximizado
35 + 35 de amuleto = 70 en rayo
35 + 55 de viento carroña = veneno maximizado

y frio es la que se te queda solo en 35, pero al menos tienes 20% de absorción con raven y no es nada que no puedas arreglar añadiendo 3 o 4 hechizos de 10-11 resis a frio y uno o dos a rayo para aprovechar que podemos subir a 80 su resistencia.

Si no tienes torch ni anni es cuando se complica, supongo que lo más "fácil" sería cambiar fortitud por cadenas de honor, que tampoco seria mala, que tiene robo de vida, un buen daño a demonios y con sus 65 resis no deberias tener problemas.

Tambien ayudaria como he dicho un anillo raro que de resistencias a frio, más las demás cosas, que no tener la resistencia de veneno alta no es tan problemático.

De momento lo probaré así un poco por hell a ver que tal se defiende y que se puede mejorar, a ojo lo que más me preocupa es que quede bajo de AR, pero supongo que será ajustar los atributos y subirle un poco destreza, que tampoco necesitas 7000 de vida para ir seguro en PvM.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

roba69
Asunto: Ayuda con Druida oso-destrozar  MensajePublicado: 17 Nov, 2015 - 12:02 AM

Elemental de Fuego
188 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
08 Feb 2013
Estaba pensndo en otras opciones de equipo. Quiza peaje de la parca sea una opcion, pero perderias el fhr del arma y el CB, pero este ultimo podria compensarse con el azote mortal. La maldicion que tira siempre es util y ignorando la defensa del objetivo no necesitaras tanto AR, el problema vendra con jefes de acto y unicos donde no se pueda aplicar, estarimos en las mismas de antes. Ganariamos robo de vida, por otra parte desconozco la tabla de frames de velocidad de ataque del oso.

Por cierto supongo que lo estas jugando en los reinos oficiales verdad?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Buti
Asunto: Ayuda con Druida oso-destrozar  MensajePublicado: 17 Nov, 2015 - 12:33 AM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
Por ahora estoy haciendo las pruebas en SP, si me gusta y veo que es jugable estaba pensando para montarlo ahora que se acerca el nuevo ladder, no de principio, pero enseguida se pueden sacar casi todo muy barato o muy rápido con un hechi de MF.

El peaje de la parca se la he encasquetado al mercenario, el aplasta costillas me esta gustando bastante por ahora, pero la maldicion parece muy necesaria con los inmunes a daño físico, que en el cubil de los gusanos o los templos de act2 ignorarlos es bastante dificil y sin la maldicion no terminas nunca con ellos.

Lo que más hecho de menos ahora, es un poco de mana leech, que es un coñazo meterse en un grupo con quemadura de mana o los espiritus que son inmunes a daño fisico y encima te chupan el mana, es un gasto tontisimo de pociones para un ataque que apenas necesita mana.

En cuanto pueda cambio viento carroña por cualquier anillo con robo de vida y mana, aunque el resto sea bastante cutrecillo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MiguelAngelEM
Asunto: Ayuda con Druida oso-destrozar  MensajePublicado: 17 Nov, 2015 - 03:52 AM

Señor del Odio
505 posts


Señor del Odio

Miembro desde
18 Sep 2012
Estoy planeando hacerme un osito, recién va nivel normal. Aún no sé si hacerlo daño físico puro o daño de fuego.
Saludos

_________________
Lista de Comercio:
http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 952#777952

Mis redes:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97059.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Buti
Asunto: Ayuda con Druida oso-destrozar  MensajePublicado: 17 Nov, 2015 - 05:50 PM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
Después de unas cuantas runs por los distintos actos, algunas conclusiones, el build funciona lo suficientemente bien como para jugar solo en hell sin demasiados apuros, acostumbrado a mi hechi, avanzas bastante lentorro, pero me parece que avanzas lo suficientemente decente como para jugarlo.

Donde más he sufrido con diferencia es en act3, la falta total de un hechizo zonal o de control de enemigos se nota, onda de choque ayuda, pero su alcance es muy pequeño y sigues teniendo que matar uno a uno prácticamente a todo y los pigmeos de act3 son insufribles, además como se te junten un par de unicos con algun mod desagradable estas jodidillo.

Quitando eso, el resto se ha defendido bien, pegas de bastante de manera individual, asi que el robo de vida te mantiene casi siempre bastante intacto, solo hay que tener un ojo en corazon lobezno, para resucitarlo si lo matan, porque se nota muchísimo su falta, por suerte no muere tanto como puede parecer, contra los boss se ha comportado estupendamente, mueren bastante rápido y tu robo de vida es suficiente para que no sean peligrosos y los enemigos con inmunidad a ataques físicos, terminan cayendo en cuanto aparece tu mercenario con peaje de la parca (hecho de menos no tener teleport para recolocarlo donde quiero :'( hay veces que el mercenario va totalmente a su bola en vez de ayudar ¬¬)

Por lo demás, el combo CTA+Spirit no está mal, te dispara bastante la vida y también mejora el aura de tu corazon lobezno, el problema es que dura muy poquito, por debajo de los 2 minutos y es demasiado trajin estar recargándolo cada tan poco, más teniendo en cuenta que puedes estar 7-8 minutos tranquilamente como oso, asi que lo he usado sobretodo para bosses o zonas peligrosas.

y para terminar, sobre las stats, creo que lo mejor es hacer lo siguiente:

Cambias a CtA+spirit, haces los gritos, invocas a tu oso y tu espiritu, vuelves a gritar para aumentarles a ellos también sus stats y te transformas en oso y vuelves a tu build normal.

Hecho esto, yo dejaría que acabara el efecto de los gritos (para perder el extra de vida) pondría fuerza hasta tener 156, que es lo mínimo que necesitas para llevar el equipo y subiria puntos en vitalidad hasta tener unos 3000-4000 de vida (transformado en oso pero sin vida extra de llamada a las armas) que me parece más que suficiente, más o menos serán unos 200 puntos en vitalidad, depende de tu equipo y si tienes hechizos de vida o no.

Dependiendo tu nivel, aqui te sobran unos 150-250 puntos aun y yo los metería a destreza al menos hasta llegar a los 10.000 de AR (de nuevo sin gritos pero con el bonus de corazon lobezno) y si sigue sobrando algún punto puedes meterlo en fuerza para aumentar algo el daño, en vida o buscar mas AR, pero para PvM 10.000 ya deberías pegar bastante.

Luego ya jugando normal, los extra de los gritos te ponen por encima de 5000 de vida, y puede subirte entre 1000 y 2000 más tu AR, asi que ni tan mal para situaciones más comprometidas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.